Nueva serie de refrigeradores San Martín de LG Electronics

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LG Electronics anunció la llegada al país, para finales de año, de su serie de refrigeradores San Martín, las cuales, con un diseño único, vienen en cuatro presentaciones en versión de dos puertas horizontales que garantizan el mejor rendimiento y la óptima conservación de los alimentos por más tiempo. Las neveras San Martin vienen equipadas con el compresor Inverter, el cual proporciona mayor ahorro de energía, hasta en 36%, y genera menos ruido en comparación a los compresores tradicionales, garantizado con 10 años de garantía. Cuentan con el sistema Multi Air Flow, que a través de múltiples orificios en el interior de la cabina, distribuyen uniformemente el aire frío en todos los niveles, manteniendo realmente frescos los alimentos. Con el Filtro Higiene Fresh, sus alimentos estarán 99,99% libres de bacterias, gracias a un sistema de filtros de 5 Pasos con luz UV, que elimina los malos olores. Adicionalmente cuenta con la tecnología Bioshield en las gomas y empacaduras, los cuales están fabricados con un agente antibacteriano que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias. Esta serie de refrigeradores vine con luces LED que proporcionan una iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional. La luz LED consume 75% menos energía que el bombillo tradicional y géneros menos calor en los alimentos. Podrá controlar la temperatura con el control digital que se encuentra en la parte externa de la puerta. Adicionalmente las puertas cuentan con dispensador de agua y Soft Touch Ice Bar, que con un suave toque saca fácilmente los hielos, sin tener que abrir el congelador. Además de ser muy cómodo y ahorra energía. En el interior cuenta con el Ice@Door, que es una fábrica de hielos que fue colocada en la puerta para liberar espacio en el congelador. Visítanos en nuestras redes sociales LG Venezuela @LG_Venezuela

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Diciembre del 2013
Acogida a feriado de 5 días, el fin de año

El Comercio / Los empresarios turísticos, especialmente de la Costa, están contentos con el anuncio de cinco días de feriado para fin de año . Las empresas buscan mecanismos para ajustarse a la medida obligatoria .

El presidente Rafael Correa , firmó ayer el decreto que establece como descanso el 30 y 31 de diciembre. Esto significa que el feriado del 2013 comenzará el 28 de diciembre y se extenderá hasta el 1 de enero del siguiente año. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter.

Según esa información, los dos días serán recuperados en dos horas diarias adicionales de trabajo, a partir del 2 de enero.

Frente a ello, Mario Esteban Espinosa, gerente general de la empresa Ecasa, cree que la medida en parte es positiva, porque cuando cae un feriado en medio de la semana, el personal suele trabajar de forma irregular o pedir permisos debido a las fiestas de fin de año. Sin embargo, indicó que es época de inventarios para la empresa, por lo que la industria optará por laborar dos horas adicionales en este mismo mes de diciembre y no después del 2 de enero. "Y así cerrar los temas pendientes. Les hemos comentado a los empleados y ellos están de acuerdo", dijo .

En el sector hotelero también habrá cambios. César Ron, gerente del Hotel Plaza de Quito, señala que, en general, el comportamiento en la capital es bajo para el sector hotelero . "La medida puede contribuir para que la gente viaje fuera de la ciudad. A Quito no le favorece ni perjudica porque normalmente es una época de baja ocupación para los hoteles".

En Manabí, Esmeraldas, Azuay y Pastaza los empresarios turísticos acogieron la medida, aunque dicen que fue una sorpresa y algo tardía, para organizarse.

"Más vale tarde que nunca. El decreto ayuda, pero si llegaba antes hubiese sido mucho mejor, por lo menos con tres semanas de anticipación", comentó Celia Higuera presidenta de la Cámara de Turismo de Manta .

Algunos hoteles del puerto manabita ya tenían reservado hasta un 50% de la ocupación, pero "con la medida aspiramos a llegar por lo menos al 80%. Ahora nos ponen a correr", indicó la empresaria.

En el cantón Puerto López, la noticia cayó de forma imprevista. Jorge Salazar, administrador del hotel Víctor, cree que el feriado ayudará. "En el 2012 llegaron turistas, pero no como nos esperábamos. Con un feriado de por medio la gente hace maletas rápido y sale a pasear, aquí el clima está muy bueno, la mayoría de días están soleados".

La empresaria Cecilia Higuera considera que este es un feriado muy familiar . El buen estado de las carreteras, dice ella, puede ayudar a que la gente se decida a viajar para esos cinco días.

En Esmeraldas, la disposición presidencial fue una sorpresa, según el director de Turismo de Esmeraldas, Carlos Acosta. "Me enteré por los medios, pero es un buen augurio para la 'Provincia Verde'".

En los feriados de tres días que se dan en el año, Esmeraldas normalmente acoge a 80 000 turistas, principalmente de Quito. Esa cantidad llegó en febrero pasado para Carnaval. La mayoría copó los 300 hoteles que hay en Atacames. Es el principal destino junto con Tonsupa, Súa, Tonchingüe, Muisne y Mompiche.

En la capital azuaya, Cuenca, hay gran expectativa, entre el sector turístico. Según José Ochoa, presidente de la Federación de Hotelera de Ecuador, los empresarios ya empezaron a prepararse para recibir el mayor flujo de visitantes en fin de año: alistar las ofertas, mejorar las instalaciones, adquirir más insumos para esos días.

Para Ochoa, este feriado es fundamental para el desarrollo del turismo interno y ayudará a reactivar la economía de todos los establecimientos. Daniel Hernández, de la Asociación Hotelera del Azuay, coincide con Ochoa y sostiene que para las empresas no será problema recuperar la hora diaria por el traslado del 30 y 31 . Sin embargo, para Ochoa, es importante que estos feriados largos no se decreten a última hora, sino dentro del calendario anual para que todos programen sus actividades con tiempo.

Los propietarios de los hoteles y los directores de turismo de Pastaza delinean un plan para atraer a los visitantes. Se plantea la organización de shows artísticos y visitas a la selva o la montaña.

Según Martha Cox, directora de Turismo del Municipio de Pastaza, con el feriado de cinco días se verá beneficiada la economía de las comunidades orientales. Los turistas pueden conocer su estilo de vida, vivienda, comida tradicional y los rituales indígenas. "La decisión fue acertada por parte de las autoridades. En los próximos días anunciaremos los artistas que se presentarán en la plazoleta México".

A programar la fiesta



Los municipios de?Esmeraldas analizan la posibilidad de hacer actividades especiales para recibir a los visitantes.

La vía Alóag−Santo Domingo,?que va a la Costa, se halla en buen estado. Sin embargo, las lluvias ya empezaron en esa zona y el lunes se presentó el primer derrumbe. Por ello, los conductores deben tomar precauciones.

Según el calendario de"feriados nacionales del 2013, emitido el año pasado por el Ministerio de Turismo, los días señalados no constaban como días de descanso obligatorio.

Educación tenía su plan



Las vacaciones de la temporada navideña y de fin de año ya estaban dispuestas por el Ministerio de Educación , desde inicios de noviembre. Mediante un comunicado, la Cartera anunció que del 23 de diciembre de 2013 al 1 de enero de 2014 no habría asistencia en los planteles educativos del país. La medida se aplica para instituciones públicas, privadas y fiscomisionales del régimen Costa y del régimen Sierra−Amazonía.



Los días de vacaciones por las festividades de Navidad del 2013 y Año Nuevo del 2014 serán recuperados al final del segundo quimestre. Es decir, al término del año lectivo, según el Ministerio.  El propósito es cumplir los 200 días de asistencia obligatoria, que se establecen en la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) .



La ley dispuso que en el fin de año no habría vacaciones. Sin embargo, la experiencia del año pasado cambió los planes. En los últimos días del 2012, por ejemplo, buena parte de los 2 888 establecimientos fiscales, particulares, fiscomisionales y municipales que funcionan en Pichincha laboró y sus alumnos recibieron clases e incluso dieron pruebas.



Pero al menos 300 centros, de ese total, solicitaron al Ministerio de Educación el permiso correspondiente para tener vacaciones en esos días festivos. La petición fue aceptada previa la presentación de una planificación de recuperación de clases durante los sábados siguientes. El cronograma fue revisado por la Supervisión de Educación. Se prevé que este año, los estudiantes regresen a clases el 2 de enero del 2014 y recuperen los días de vacaciones al finalizar el segundo quimestre .

Otras noticias de interés
  • El presupuesto del próximo año asciende a 13,4 millones, de los que 1,6 se destinan a empleo
  • Putin: No amenazamos a nadie ni vamos participar en juegos geopolíticos
  • La Navidad llegó al Centro Infantil CVG
  • Asesinan a dirigente de Construcción Civil del Callao
  • Nueva serie de refrigeradores San Martín de LG Electronics
  • Presidenta argentina reaparece en acto público
  • IU-V dice que el presupuesto de la Concejalía de Deportes se caracteriza por "las privatizaciones encubiertas"
  • Empresa de Cajicá presente en Expoartesanias
  • Traballo denuncia que el bipartito "multiplicó por 3" las subvenciones a cuatro empresas de la Zeta en 2007
  • ESPAÑA: El PSOE cree que Rajoy no tendrá credibilidad en su estrategia contra la corrupción si no cesa a Mato
  • AVA-Asaja denuncia que el veto ruso sume al sector porcino en una dura crisis tras desplomarse los precios más de un 25%
  • ¿Qué obra de arte chino batió récord en subasta?
  • Fitur Shopping 2015 suscita el interés de firmas de moda, espacios comerciales y destinos turísticos
  • ESPAÑA: Aragón activa el protocolo sanitario del ébola ante un posible caso en Huesca
  • Rojas Marcos: Si estamos muertos no podemos hacer nada para ser felices"
  • REPÚBLICA DOMINICANA: Apresan banda en Italia responsable casi de la totalidad de dinero falso a nivel mundial        
  • PSOE denuncia "la insensibilidad y falta de empatía" del Gobierno de Cámara
  • La Diputación de Málaga se compromete a aportar el 15% de la financión del Chare de Estepona
  • El paro en Irlanda cayó al 11,1 por ciento en el tercer trimestre del año
  • URUGUAY: Una conductora fue asaltada por una banda de 12 delincuentes 

  • http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    Otras noticias de interés
  • Gigantes de San Francisco dan las gracias a Pablo Sandoval y le desean la mejor de la suerte
  • Buque Carabobo completó cargamento de 1 millón 800 mil barriles de crudo Merey
  • PERÚ: Medidas del Gobierno fomentarán inversión y acumulación de capital en microempresas
  • Tricicle vuelve en Navidad con su versión de 'Els Pastorets' más "moderna y gamberra"
  • Dalma liquidó a Rocío: "La vulgaridad a la orden del día"
  • ESPAÑA: Manchester United y Chelsea, interesados en Varane
  • PC Miranda inspeccionó 44 viviendas en los municipios Acevedo y Páez
  • MÉXICO: Editorial / Controversias fiscales: legalidad e inmoralidad
  • Semana de clásicos en TBS veryfunny
  • COLOMBIA: Procuraduría bajó sanción a rector de U. de Cundinamarca
  • Paolo Ferrari es nombrado CEO de Pirelli para Latinoamérica
  • Aprobaron incremento salarial a funcionarios de Protección Civil Táchira
  • Ratifican 3 años de cárcel para el alcalde de Arroyo (Valladolid) por prevaricación
  • Mareco: "No podemos echarle la culpa a un chico de 16 años"
  • Colombia quiere ser sede del Mundial 2030
  • Calypso Casual and Beach celebra 30 años en el mercado venezolano
  • Prodeni se personará como acusación popular en el caso de los curas denunciados por abusos sexuales
  • URUGUAY: La bebé de Cinthia Fernández evoluciona bien
  • PARAGUAY: Brindan charla en colegio con caso de meningitis en Ciudad del Este
  • Florido: durante estos 15 años de revolución lo que único que han logrado es crear una fábrica de pobres
  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
    http://www.benserca18.com/
    (Ads By Web24)

    Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
    http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    Otras noticias de interés
  • URUGUAY: Una conductora fue asaltada por una banda de 12 delincuentes 
  • PERÚ: Docente de Huánuco gana concurso de cuentos organizado por Osinergmin
  • Apresan italiano con dos láminas de droga en aeropuerto de Puerto Plata
  • VENEZUELA: Ganaderos garantizan abastecimiento en época decembrina
  • Celebra momentos memorables en el Hotel Pestana Caracas
  • El Tribunal Supremo pide análisis independientes de la rentabilidad de las renovables
  • MÉXICO: Detienen a 116 personas en desalojo de protestas en Hong Kong
  • COMUNICADO: Gracias a Aegate(TM) , Italia está preparada para inciar el proyecto de control de la seguridad de todos los medicamento
  • Unesco declara a la capoeira como patrimonio cultural de la humanidad
  • ¡La actriz Olga Zumarán tiene nuevo galán!
  • Tratamiento con células madres prueba eficacia en animales
  • Apuntes / Perversión Habilitante
  • "Memorias de un cantante" en el Salón Siglo XXI
  • Tres extesoreros, dos exalcaldes y un exsenador del PP participaron en la trama, según el juez
  • Dictan un año de prisión contra dos acusados de narcotráfico
  • PERÚ: MEF: Recuperación anticipada del IGV beneficiará al 91% de microempresas formales
  • ESPAÑA: Un hombre sufre tres atropellos en un minuto y sobrevive
  • Alcaldía de Baruta comienza operativo especial de atención integral
  • Los arquitectos Gonzalo Gutiérrez y Adrià Escolano ganan el Premio Solvia a la Innovación
  • GLOBALES: Four Seasons a punto de quedarse con los Charleston de Bogot?