Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 08 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Los asesinaron a disparos
Esta noticia ha sido leída 56 veces

ECUADOR: Los asesinaron a disparos

El Universo / Dos hombres fueron asesinados a bala entre la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer en diferentes sectores de Guayaquil.

El primer crimen ocurrió a las 21:45 del viernes en la cooperativa Primero de Mayo, sector Colinas de Mapasingue, en el norte de la urbe. La víctima fue identificada como Édison Zamora, de 60 años, quien recibió tres disparos.

Zamora estaba en una esquina del sector, cerca de su casa, cuando dos sujetos lo habrían interceptado y baleado, según el fiscal José Morales, quien hizo el levantamiento del cadáver, que presentaba dos tiros en el cuello y uno en la cabeza.

Morales dijo que los delincuentes desvalijaron a la víctima cuando yacía en el piso.

Tres horas después, en la cooperativa Molina de Frank, sector del Guasmo sur, fue asesinado Marco Antonio Pivaque Suárez, de 30 años.

Familiares de la víctima indicaron que, al parecer, Pivaque se habría resistido a un asalto cuando se dirigía a su casa. Vanessa, su conviviente, contó que este regresaba de trabajar como soldador en el norte de la urbe.

"Quizá le intentaron robar y él no se dejó, por eso le dieron un disparo en la cara...", dijo Vanessa. La Policía investiga el crimen.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)