Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





ECUADOR: Los asesinaron a disparos


 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 08 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Los asesinaron a disparos
Esta noticia ha sido leída 56 veces

El Universo / Dos hombres fueron asesinados a bala entre la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer en diferentes sectores de Guayaquil.

El primer crimen ocurrió a las 21:45 del viernes en la cooperativa Primero de Mayo, sector Colinas de Mapasingue, en el norte de la urbe. La víctima fue identificada como Édison Zamora, de 60 años, quien recibió tres disparos.

Zamora estaba en una esquina del sector, cerca de su casa, cuando dos sujetos lo habrían interceptado y baleado, según el fiscal José Morales, quien hizo el levantamiento del cadáver, que presentaba dos tiros en el cuello y uno en la cabeza.

Morales dijo que los delincuentes desvalijaron a la víctima cuando yacía en el piso.

Tres horas después, en la cooperativa Molina de Frank, sector del Guasmo sur, fue asesinado Marco Antonio Pivaque Suárez, de 30 años.

Familiares de la víctima indicaron que, al parecer, Pivaque se habría resistido a un asalto cuando se dirigía a su casa. Vanessa, su conviviente, contó que este regresaba de trabajar como soldador en el norte de la urbe.

"Quizá le intentaron robar y él no se dejó, por eso le dieron un disparo en la cara...", dijo Vanessa. La Policía investiga el crimen.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)