Fin de semana de películas por AXN

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Viernes 1 de Agosto: "GO" Protagonizan este film Sarah Polley como Ronna Martin, Desmond Askew como Simon Baines, Katie Holmes como Claire Montgomery, Jay Mohr como Zack, Scott Wolf como Adam y William Fitchtner como Burke. La película es dirigida por Doug Liman y ha sido escrita por John August.Esta comedia cuenta la historia de un grupo de jóvenes californianos desde tres perspectivas diferentes. Ronna busca dinero de cualquier modo para poder pagar su alquiler y que no la desalojen. Simon y Marcus conducen un auto robado durante una alocada fiesta por la calle principal de Las Vegas. Adam y Zack se encontrarán drogados en una espeluznante cena de Navidad. Las desaventuras escandalosas de estos jóvenes chocarán en escena y nos mostrarán cómo se vive de prisa. Viernes 1−8, 08:30 PM Sábado 2 de Agosto: "THE PUNISHER" Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un abandonar su profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. En su última misión, la operación se sale de control y un joven es asesinado por error. De un momento a otro, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada en venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba. La película se estrenó en 2004, y fue escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh. Los protagonistas son Thomas Jane (Frank Castle), John Travolta (Howard Saint), Will Paton (Leonard Glass), Laura Harring (Livia Saint) y Ben Foster (Spacker Dave). Sábado 2−8, 09:30 PM Sábado 2 de Agosto: "BAADASSSS!" Baadasssss! es una película estadounidense biográfica de 2003. Escrita, producida, dirigida y protagonizada por Mario Van Peebles, el largometraje está basado en las luchas de su padre Melvin Van Peebles (interpretado por el propio Mario), en su intento de filmar y distribuir Sweet Sweetback Baadasssss Song (1971). El film narraba la historia de un héroe negro salido de un ghetto y fue ampliamente reconocida por mostrar de cara a Hollywood que existía una gran audiencia afroamericana, e influir así en la creación del género Blaxploitation. Cuenta con la participación de Joy Bryant (Priscilla), T.K. Carter (Bill Cosby), Nia Long (Sandra), Ossie Davis (abuelo), David Alan Grier (Clyde Houston), Paul Rodriguez (José García), Rainn Wilson (Bill Harris) y Terry Crews (Big T). Sábado 2−8, 11:30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 08 de Diciembre del 2013
ISOC (Internet Society) de Venezuela promueve el derecho por el libre uso de Internet
Esta noticia ha sido leída 105 veces

ISOC (Internet Society) de Venezuela promueve el derecho por el libre uso de Internet

Alta Densidad / Desde su creación en 1992 The Internet Society (ISOC) se ha dedicado a promover la investigación y el desarrollo de estándares, políticas y educación, que permitan generar y definir una Internet abierta y transparente para la humanidad. Estas son algunas de las razones por las cuales ISOC ha dedicando grandes esfuerzos en asegurar su rol como una activa protagonista en la innovación y en el cambio social.

"Tenemos presencia en los cinco continentes y como ONG llevamos a cabo una intensa agenda de actividades dirigidas al libre derecho a disponer de una Internet definida y estructurada para el beneficio de todos ciudadanos", afirmó Ricardo Holmquist, Presidente de ISOC Venezuela.

ISOC es un organismo internacional con presencia en 90 países, que genera políticas, estándares tecnológicos e impulsa el desarrollo futuro de Internet. Cuenta con el respaldo de más de 55.000 miembros y un aproximado de 130 organizaciones asociadas, que buscan asegurar el crecimiento y evolución de Internet como plataforma de innovación, desarrollo económico y progreso social para personas de todo el planeta. Para esta organización el gran potencial de Internet es clave para el desarrollo actual de la humanidad.

"En Venezuela, como en otros países, llevamos a cabo actividades dirigidas a promover  los objetivos y la misión de ISOC Global de mantener el libre uso de Internet, interoperable y abierto. ISOC Venezuela se rige por políticas propias adaptadas a las regulaciones del país," destacó Holmquist.

El Capítulo ISOC Venezuela se creó en el  año 1997 con algunas iniciativas puntuales. En 2007 fue refundada y cuenta con un número significativo de miembros y asociaciones que actualmente son parte activa de la organización. Desde entonces ISOC apoya acciones en torno al conocimiento y el libre uso de Internet, participa activamente en la formación de jóvenes a través de becas de asistencia a encuentros como el IETF y al foro de Gobernanza de Internet; y, cuenta con un calendario de cursos y talleres propios.

ISOC continúa su plan de expansión mundial con el propósito de asegurar el desarrollo, evolución y uso de Internet para el beneficio de todos en el mundo. Los trabajos de investigación y desarrollo de ISOC son realizados dentro de sus organizaciones de  Internet Engineering Task Force (IETF) y la Internet Architecture Board (IAB). La Internet

Society (ISOC) no solo sirve como vía de creación y mantenimiento de estándares, además de revisión y verificación de información técnica sobre Internet, sino que también es facilitador y coordinador de iniciativas relacionadas con Internet en todo el mundo como el Internet Governance Forum (IGF) de las Naciones Unidas, o el Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN).


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
economia-venezuela.com (Ads By Web24)
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)