Trejo: "Distribuidor de Puente Real fiel realidad para este mes de diciembre"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Nilton Trejo, presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, informó que, "el distribuidor de Puente Real es una fiel realidad para el 20 de diciembre de 2014.Se está avanzando en los trabajos y le cumpliremos a los sancristobalenses". Explicó que antes del 15 de noviembre estarán listas las vigas pretensadas que es el grueso de dicha estructura para proceder a los trabajos de menor esfuerzo y pavimentación, y así finiquitar este proyecto. "Esta obra tiene un impacto estratégico para los habitantes de San Cristóbal ya que aliviará y reducirá en 30 minutos la conexión de la ciudad capital con los municipios aledaños", detalló. El distribuidor, en la cual se invierten 100 millones de bolívares, contará con un elevado de 3 canales (272 metros) y un puente sobre río Torbes (180 metros), lo que permite beneficiar a más de 800 mil conductores. Cabe destacar que el pasado mes de mayo el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, dio inicio a la construcción de este distribuidor. Nilton Trejo, también habló sobre la obra del Distribuidor El Corozo, en la Troncal 05, "ya están adelantados los materiales, se hizo revisión de los proyectos, esta semana se inician los trabajos de los 7.5 cajones restantes para que estén listos en dos meses y medio". Recordó que esta obra es de gran importancia para los tachirenses ya que conecta al estado con los llanos y centro del país, a la vez que agradeció a los habitantes de este sector por su apoyo para la construcción de este proyecto vial de envergadura. Finalizó anunciando que se inició el asfaltado de la vía Loma de Pío desde al entrada donde está ubicado Mc Donald hasta La Florida, "la estamos rehabilitando completamente y el Gobierno Bolivariano del Táchira invierte para su ejecución más de 22 millones de bolívares".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Suben ventas de vehículos importados por compras oficiales




 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 08 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Suben ventas de vehículos importados por compras oficiales
Esta noticia ha sido leída 1235 veces

El Nacional / La comercialización de vehículos importados en Venezuela sube progresivamente, a  pesar de que el objetivo principal de la política gubernamental automotriz de 2008 era disminuir la venta de carros foráneos y elevar la producción nacional.

El último reporte de la Cámara Automotriz de Venezuela muestra que entre enero y noviembre de 2013 se colocaron en el mercado 26.080 automóviles, lo que representa un incremento de 19,9% con respecto a las 21.751 unidades que se vendieron en el mismo periodo del año.

El informe señala que en los primeros 11 meses de 2013 las denominadas compras institucionales (por organismos públicos) llegaron a 3.398 automóviles de distintas marcas: 13,02% del total de carros importados vendidos en el territorio nacional. Sin embargo, el Estado tiene mayor participación en la comercialización de la industria automotriz. Actualmente es una de los principales actores.

En los últimos años el gobierno ha establecido varias empresas mixtas en el sector, pero solo Civetchi reporta a Cavenez. Chery y Venirauto (la primera de las compañías creadas) no lo hacen.

El informe de la cámara señala que entre enero y noviembre de este año Civetchi importó 8.648 automóviles, que si se suman a las compras institucionales llegan a 12.046 vehículos comprados por el gobierno en el exterior, es decir, 46% de las importaciones totales en lo que va de año. 





Con plantas. La promesa del gobierno cuando anunció la constitución de cada una de las empresas mixtas con Venirauto, Chery y Civetchi, fue que instalarían plantas en el país para ensamblar algunos modelos. Aun cuando cada una tiene fábrica, exhiben escasos niveles de producción. De la que menos se conoce es de la iraní.

Con Chery el Ejecutivo ha mantenido el plan de compra de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, pero lo ha hecho en unidades foráneas. A inicios de septiembre pasado, el presidente Nicolás Maduro autorizó la importación de 12.000 carros de esta marca provenientes de China, 1.200 de Uruguay y 10.000 de Argentina.

Con el decreto 625, publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria 6117 del 4 de diciembre de 2013, el gobierno impulsa la importación de vehículos. Da la posibilidad a personas naturales de comprar automóviles en el exterior, como una medida para ampliar la oferta.

Pese a que distintos representantes del sector automotor han señalado que para aumentar los vehículos en el mercado es necesario incentivar la producción, el decreto no establece ningún mecanismo para hacerlo.


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014