La "Cocina Soberana" se instaló en Las Delicias

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente se realizó la I Feria Gastronómica del Programa "Cocina Soberana" promovido por la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) del Instituto Nacional de Nutrición (INN). La actividad se llevó a cabo en la Calle 1 de la comunidad Las Malvinas en Las Delicias de Puerto La Cruz, fue el sitio de concentración para compartir y degustar diversos platos venezolanos como: pabellón oriental, arepas con cazón, vegetales salteados con pollo, sancocho de carne y gallina, encurtidos, bebidas 4 s y dulcería criolla, entre otros. El Programa "Cocina Soberana" dirigido por el chef Alfredo Garcia, inició en la comunidad de Las Delicias desde el mes de mayo hasta septiembre con el objetivo de promover el rescate de platos venezolanos y latinoamericanos, haciendo énfasis en preparaciones sanas, sabrosas, seguras y soberanas para la mejora de la calidad de vida de la población venezolana. La comunidad organizada, a través del C.C. "Juan José Caldera" de Las Delicias, y personal del INN, resaltaron el trabajo en equipo y la responsabilidad de los 10 participantes formados: Melania Farías, Elizabeth Maza, Carmen Farías, José Luis Ramírez, Damelys Cabrera, Rosa Virginia Sánchez, Yeanett González, Nellys Salas, Marisol Castillo y Mary Carmen Sánchez. Con estos programas, la EVAN y el INN buscan impulsar dentro de las comunidades la formación en materia alimentaria y nutricional para la promoción de hábitos alimentarios saludables, en especial, en el marco de la lucha contra el sobrepeso y la obesidad en Venezuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Hija del ex presidente Carlos Andrés Pérez se casa con su novia en EEUU




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 07 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Hija del ex presidente Carlos Andrés Pérez se casa con su novia en EEUU
Esta noticia ha sido leída 264 veces

Informe 21 / Cecilia Pérez Matos, la hija menor del ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, se casará con Michelle Santill este mes en Cleveland, Ohio.

érez, uno de los líderes más influyentes de América Latina, presidente de Venezuela durante dos períodos (1974 - 1979) y (1989 - 1993) murió en Miami, Florida hace tres años a la edad de 88.

Pérez Matos, se convirtió en la primera hija de un presidente venezolano abiertamente gay cuando salió del closet durante su adolescencia anunció detalles sobre sus arreglos nupciales vía Facebook.

De acuerdo al anuncio la pareja primero obtendrá su licencia de matrimonio en New York antes de ir a Ohio donde se celebrará la ceremonia en el Glidden House en Cleveland. Santill, una célebre estilista creció en Cleveland.

Perez Matos vive en Miami donde es abogada.



Fuente: http://orbitagay.com/home/hija-del-ex-presidente-carlos-andres-perez-se-...

EA


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)