Inicio > Política | Publicado el Sabado, 07 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Hija del ex presidente Carlos Andrés Pérez se casa con su novia en EEUU

VENEZUELA: Hija del ex presidente Carlos Andrés Pérez se casa con su novia en EEUU

Informe 21 / Cecilia Pérez Matos, la hija menor del ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, se casará con Michelle Santill este mes en Cleveland, Ohio.

érez, uno de los líderes más influyentes de América Latina, presidente de Venezuela durante dos períodos (1974 − 1979) y (1989 − 1993) murió en Miami, Florida hace tres años a la edad de 88.

Pérez Matos, se convirtió en la primera hija de un presidente venezolano abiertamente gay cuando salió del closet durante su adolescencia anunció detalles sobre sus arreglos nupciales vía Facebook.

De acuerdo al anuncio la pareja primero obtendrá su licencia de matrimonio en New York antes de ir a Ohio donde se celebrará la ceremonia en el Glidden House en Cleveland. Santill, una célebre estilista creció en Cleveland.

Perez Matos vive en Miami donde es abogada.



Fuente: http://orbitagay.com/home/hija−del−ex−presidente−carlos−andres−perez−se−…

EA

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Mujer cargaba $12.800 en óvulos en el estómago
Detienen a Spiderman en Times Square tras enfrentarse a policí­as
Filipinas alcanza los 100 millones de habitantes
Recibieron latigazos por comer en público durante el Ramadán
Un mensaje equivocado convirtió la foto de una boda en viral
Apresado en Táchira coronel que se hacía liposucción acompañado de presos
¡Insólito! Leyó más de mil libros durante 10 años de condena y pudo escribir su propia historia
Hombre muere en una playa al ser impactado por avioneta
Pizza en cono y helado frito se degustan en Santo Domingo de los Tsáchilas
Las bacterias manipulan la sal para construir refugios en los que hibernar



Policía de Lechería hirió y arrestó a delincuente tras enfrentamiento

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tras una intensa persecución en caliente y enfrentamientos con armas de fuego, funcionarios de la Policía de Lechería hirieron y capturaron, en las adyacencias del Peñón del Faro, a un delincuente que había despojado de sus objetos personales a un transeúnte en el centro comercial Las Cascadas. El director del cuerpo de Policía Municipal, comisario Iraní Benavides, explicó que implicado no portaba identificación alguna, pero manifestó llamarse Luis Alejandro Caraballo Reyes de 26 años, quien fue alcanzado por dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la pierna. "Luego del enfrentamiento con los funcionarios de Lechería el sujeto intentó darse a la fuga en una moto que le robó a un ciudadano, pero la efectiva acción de nuestros funcionarios frustró las intenciones del maleante que ya fue dado de alta del Hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas y actualmente se encuentra en las instalaciones de Poliurbaneja a la orden de la Fiscalía", indicó. El jefe policial señaló que lograron recuperar una cadena y otros objetos personales robados por el detenido, una pistola Glock 9mm, además de la moto en la que intentó darse a la fuga, acotó que la descripción del implicado encaja con otras denuncias interpuestas por robos en la Av. Bolívar. Otro arresto El comisario Benavides informó que antes de este procedimiento ya habían aprehendido, en un edificio abandonado de la Av. Arismendi, a Leobardo Barrero de 21 años, Sergio Romero de 28 y un menor de 17 años, quienes habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano en Playa Los Canales. "Con estos arrestos ya suman nueve delincuentes detenidos y cinco robos frustrados en menos de una semana, esto gracias al nuevo dispositivo que hemos dispuesto en toda la ciudad para blindarla en materia de seguridad", aseveró el director de Poliurbaneja.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido