Jhon Ariza se suma al plantel capitalino

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara al Torneo Apertura. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Jhon Ariza al equipo Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada. Ariza manifestó su emoción por formar parte del proyecto capitalino, sintiéndose a gusto con sus nuevos compañeros. "Gracias a Dios me he sentido bien, llego a una institución que quiere hacer las cosas excelente y nuevamente darle las gracias a Dios que he encajado bien con mis compañeros ya que vengo de un equipo de afuera. Hay que esforzarnos y trabajar duro para afianzarnos en Primera División". Jhon destacó la cantera de Metropolitanos FC, una buena base de juveniles que vienen trabajando con el primer equipo en la pretemporada. "Lo veo muy positivo, en los momentos que no estén los de experiencia, tenemos que usar los de la cantera. Hay una muy buena base de juveniles que va ser de mucha importancia para este torneo". Ariza concluyó analizando la primera fecha en Puerto Ordaz, restando dos semanas para que comience a rodar el balón. "Todos esperan que gane Mineros. Nosotros esperamos con el favor de Dios hacer nuestro fútbol que venimos practicando, que el cuerpo técnico nos viene indicando. Estamos agrupándonos bien, vamos poco a poco, el partido será difícil pero hay que trabajar duro y sacar puntos allá". Metropolitanos FC llega a su quinta semana de trabajo en la ciudad capital, ultimando detalles de cara a su debut en la máxima categoría en el fútbol profesional venezolano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 06 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: BCV incrementa encaje legal a 20,5%

VENEZUELA: BCV incrementa encaje legal a 20,5%

Diario el Siglo / El Banco Central de Venezuela (BCV) subió a 20,5% el encaje mínimo que deberán mantener las instituciones bancarias sobre las obligaciones netas y las inversiones cedidas, contabilizadas al 18 de octubre de 2013.





 

Esta medida entra en vigencia el próximo lunes, según indica la disposición publicada en la Gaceta Oficial 40.309, correspondiente al 5 de diciembre, que circuló este viernes.

La medida buscar moderar el ritmo de la expansión monetaria y las presiones inflacionarias, refiere un comunicado de prensa emitido por el BCV.

La medida supuso el incremento de este valor en 1,5 puntos porcentuales.

El encaje legal es es el porcentaje de los depósitos totales que un banco debe mantener como reserva obligatoria en el instituto emisor.

"Es legal porque la ley autoriza al BCV a fijar discrecionalmente dicho encaje. Mediante este instrumento, la autoridad monetaria influye sobre los fondos disponibles para el crédito por parte de los bancos" , agrega el comunicado.  

AVN.−





Topicos Asociados



SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



10 juegos para comprar una Nintendo 3DS
Los peores juegos de Xbox 360
GTA V: la fecha de reserva para PS4, Xbox One y PC
Microsoft quiere "transformar" cómo vives Halo
Shadow Warrior recibe fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4
Exámenes para medir la inteligencia sin salir de la eShop de Wii U
Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año
Los mandos especiales para ‘Super Smash Bros. Wii U’ fechados para noviembre
Fantasy Life, un Skyrim `cute´
Surf, skate y snow ¿Qué fue los juegos de tablas?