Concurso "Jordania, un viaje mágico" con Royal Vacaciones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania. El concurso comenzará el día 1 de noviembre y finalizará el 30 de enero. El objetivo es premiar a los agentes de viajes que consigan el mayor número de ventas al destino con Royal Vacaciones. Participar en el concurso es muy sencillo, siendo sólo preciso vender paquetes a Jordania. El ganador será el agente con mayores ventas al destino durante los 3 meses que dura el concurso. El premio será un viaje a Jordania de una semana para dos personas incluyendo el transporte aéreo, alojamiento y traslados. El nombre del ganador será publicado en www.tuispain,travel el día 20 de Febrero. Para obtener más información del concurso los agentes de viajes podrán encontrar las bases del concurso en nuestra página web www.tuispain.travel, una vez realizado el login y accediendo al mismo a través del botón "Concurso Jordania".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: BCV incrementa encaje legal a 20,5%




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 06 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: BCV incrementa encaje legal a 20,5%

Diario el Siglo / El Banco Central de Venezuela (BCV) subió a 20,5% el encaje mínimo que deberán mantener las instituciones bancarias sobre las obligaciones netas y las inversiones cedidas, contabilizadas al 18 de octubre de 2013.





 

Esta medida entra en vigencia el próximo lunes, según indica la disposición publicada en la Gaceta Oficial 40.309, correspondiente al 5 de diciembre, que circuló este viernes.

La medida buscar moderar el ritmo de la expansión monetaria y las presiones inflacionarias, refiere un comunicado de prensa emitido por el BCV.

La medida supuso el incremento de este valor en 1,5 puntos porcentuales.

El encaje legal es es el porcentaje de los depósitos totales que un banco debe mantener como reserva obligatoria en el instituto emisor.

"Es legal porque la ley autoriza al BCV a fijar discrecionalmente dicho encaje. Mediante este instrumento, la autoridad monetaria influye sobre los fondos disponibles para el crédito por parte de los bancos" , agrega el comunicado.  

AVN.−





Topicos Asociados




Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014