¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 06 de Diciembre del 2013
BOLIVIA: Anuncian reglamento de doble aguinaldo hoy
Esta noticia ha sido leída 391 veces

Los Tiempos /



El ministro de Economía, Luis Arce, informó que hasta hoy se presentará el reglamento del Decreto Supremo 1811, por el cual se amplía el plazo en el sector privado para el pago del segundo aguinaldo hasta el 28 de febrero del 2014.



Semanas atrás, el director General del Ministerio de Trabajo, Félix López, dijo que empresas públicas y privadas deberán cumplir con el pago del primer aguinaldo indefectiblemente hasta 20 de diciembre.



Según Arce, este Decreto contendrá disposiciones como las sanciones a las empresas que incumplan con el pago del doble aguinaldo en los plazos establecidos.



"Está en manos del Ministerio de Trabajo, entiendo que hasta este viernes esa reglamentación ha de salir (…). Lo que tiene que incluir es las penalidades (…) de que se pague hasta febrero del próximo año en el sector privado", señaló la autoridad.



Asimismo, el Decreto reglamentario definirá, señaló Arce, que el pago del doble aguinaldo para los cargos jerárquicos no es obligatorio, sino que "tendrá que ser negociado entre partes".



El Gobierno a través del Decreto 1802 determinó el pago del segundo aguinaldo bajo el argumento de que el país goza de bonanza económica y que los ingresos para las empresas este año fueron productivos, por lo que estarían en la capacidad de pagar otro aguinaldo.




http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)