Bancaribe estrena Oficina en Alto Barinas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de seguir creciendo y brindando cada vez más puntos de atención, Bancaribe abrió una nueva Oficina en Barinas en el Centro Empresarial ATEF, la cual se suma a las 117 agencias que tiene el Banco en todo el país. Esta nueva Oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y contará con 3 cajeros multifuncionales que brindarán más opciones a los clientes de la zona. En ella, se podrá realizar: pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se podrá realizar solicitudes de productos, de tarjetas de débito, crédito, chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior. La apertura de esta Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene Bancaribe, la cual que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios aumentando la presencia física del Banco en diferentes estados del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Samborondón y Daule no tienen fondos para puentes, según MTOP


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 05 de Diciembre del 2013
Samborondón y Daule no tienen fondos para puentes, según MTOP
Esta noticia ha sido leída 112 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El telegrafo / Redacción Guayaquil

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ratificó ayer su competencia para construir los puentes sobre el río Daule.

Asimismo, informó que los municipios de Daule y Samborondón no tienen suficientes fondos para edificar las estructuras.

Los burgomaestres citados y el alcalde Jaime Nebot firmaron un convenio para levantar los viaductos. El objetivo, manifestaron los funcionarios, será descongestionar el tráfico en esos cantones.

María de los Ángeles Duarte, titular del MTOP, calificó esta propuesta como demagógica, debido a que dos de los municipios deberían asumir una deuda al menos "por 100 años" por el costo de inversión.

El puente que unirá el Parque Samanes con Samborondón, por ejemplo, tiene un costo de 100 millones de dólares. Pero el Municipio del último cantón posee un presupuesto de 23 millones de dólares. En cambio, Daule maneja un fondo de 32 millones de dólares este año.

La propuesta de los alcaldes Nebot (Guayaquil), José Yúnez (Samborondón) y Pedro Salazar (Daule) está en etapa de prefactibilidad. Esta fase concluiría en 120 días, es decir, marzo del próximo año.

Esto significa, explicó Duarte, que apenas se ha considerado si el proyecto vial es posible. "Lo vamos a hacer o no..., el suelo dará o no..., si habrá el tráfico necesario... Eso es un estudio de prefactibilidad".

También recordó que el MTOP es la única entidad competente para obras viales a nivel intercantonal y que la Prefectura del Guayas también tiene esa jerarquía en la provincia. Por la restricción y porque el proyecto se encuentra en fase de estudio, Nebot manifestó que "no está prohibido hacer esos puentes".

El burgomaestre argumentó que los cabildos involucrados tienen la posibilidad de crear alternativas de ingreso a la ciudad. El funcionario detalló que el problema del tránsito que se genera a la entrada de Guayaquil es provocado por los automotores que vienen de Daule y Samborondón. Esto ocurre porque "solo hay un puente para venir y el otro se encuentra en el otro extremo. Deben haber puentes intermedios".

Sin embargo, Duarte atribuyó que el caos es por los permisos que entregaron los municipios de Daule y Samborondón para construir (muchas) urbanizaciones. "No hubo planificación y hoy la gente, de sectores como La Joya, pone en riesgo su vida al cruzar la carretera solo para abordar un bus".

Los estudios para el diseño del puente que conectará el puerto principal con Samborondón, que impulsa el Estado, se conocerán dentro de seis meses. "Luego se hará una revisión para ver si se ajusta al presupuesto previsto".

En 2006 hubo un convenio tripartito, entre los municipios de Guayaquil, Daule y Samborondón, para solucionar el caos vehicular pero no prosperó.

El tema fue considerado nuevamente en febrero tras la propuesta, presentada por el MTOP, para implementar 7 obras que forman parte del circuito vial que incluyen Guayaquil, Durán y Samborondón.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)