Yogurberry lanza Yogurgreen una filosofía de reciclaje

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LA YOGURTERIA se ha consolidado, en el último año, como un lugar HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, donde todos pueden disfrutar de una experiencia única en Venezuela, ya que cuenta con el mejor yogur helado del mercado: libre de azúcar, bajo en grasas y calorías, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Brindando un espacio ideal, con todas las comodidades y un menú único para compartir y disfrutar sanamente. Esta experiencia ha llevado al equipo de YOGURBERRY a "querer contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo para la salud del hombre sino también para su hábitat. Por lo que presentamos nuestro proyecto YogurGreen, el cual tiene como principal objetivo la reutilización de recursos renovables", comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY Bajo esta iniciativa, se presenta al público la YOGURTAZA REUTILIZABLE, especialmente diseñada para el autoservicio. El objetivo es que cada vez que se visite LA YOGURTERIA, esta sea utilizada para disfrutar del mejor yogur helado, "ayudándonos así a darle un cariño al planeta, evitando la creación de mayores desechos y fomentando conciencia en nuestros #Yogurlovers de la Filosofía de reciclaje YOGURBERRY", afirma Carrizales. Por su parte, Carolina López, Gerente de Operaciones de Yogurberry, indica que en LA YOGURTERIA, el público podrá encontrar "las bondades de la naturaleza en equilibrio perfecto para estar y sentirse bien, a través de la selección exhaustiva de frutas de temporada, 100% naturales, toppings y frutos secos que permitirán disfrutar, en cualquier momento del día, del mejor yogurt helado en variadas presentaciones. Todo esto acompañado del mejor servicio, buena música, Wi−Fi gratis y el ambiente ideal para compartir". El Yogur Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para todo tipo de público, niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas. Cabe destacar que, en Venezuela, la marca se encuentra liderada por dos jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones y Alejandro Carrizales / Gerente de Comunicaciones; quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores, ya que se trata de un producto que tiene asegurado el éxito en el mercado local porque al venezolano le gusta cuidarse. A mediano plazo, YOGURBERRY, además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la Experiencia YOGURBERRY. No solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC, dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano. Así mismo, se innovará con la propuesta YOGURART, donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como vitrina sus tiendas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 04 de Diciembre del 2013
Senado turna minuta de reforma política a Cámara baja
Esta noticia ha sido leída 79 veces

El Financiero /

 

 

 

Notimex

 

El pleno del Senado de la República turnó a la Cámara de Diputados la minuta de reforma política electoral, luego de que esta madrugada fue aprobada en lo general y en lo particular tras un debate de cerca de 10 horas.

 

El dictamen contempla modificaciones constitucionales a la creación del Instituto Nacional Electoral (INE), como autoridad en la materia, "independiente en sus decisiones, funcionamiento, y profesional en su desempeño", que  contará en su estructura con órganos de dirección, ejecutivos, técnicos y de vigilancia, así como un Consejo General conformado por un Presidente y 10 consejeros electorales.

 

Además, se prevé que el nuevo organismo podrá imponer, entre otras medidas cautelares, la orden de suspender o cancelar de manera inmediata las transmisiones en radio y televisión.

 

También se sugiere que la organización de las elecciones debe ser una función estatal que se realice a través del INE y de los organismos públicos locales. De esta manera, " en las entidades federativas, las elecciones locales estarán a cargo de organismos públicos locales en los términos de esta Constitución".

 

Dispone que la ley establezca un sistema de nulidades de las elecciones federales o locales por violaciones graves, dolosas y determinantes, cuando se exceda el gasto de campaña en 5 por ciento del monto total autorizado, cuando  se adquiera cobertura informativa o tiempos en radio y televisión fuera de los supuestos previstos en la ley o se reciban o utilicen recursos de procedencia ilícita o públicos en las campañas.

 

Dichas violaciones, se agrega, "deberán acreditarse de manera objetiva y material" y se presumirá que éstas son determinantes cuando la diferencia entre la votación obtenida entre el primero y el segundo lugar sea menor al cinco por ciento.

 

El proyecto también estima que en caso de nulidad de la elección, se convocará a una elección extraordinaria, en la que no podrá participar la persona sancionada.

 

Plantea que el Congreso de la Unión expida las leyes generales que regulen a los partidos políticos nacionales, así como los procedimientos y delitos electorales, a más tardar el 30 de junio de 2014, así como las normas que establezcan las "sanciones aplicables a la promoción de denuncias frívolas".

 

Dichas denuncias serán "aquellas que se promuevan respecto a hechos que no se encuentren soportados en ningún medio de prueba o que no puedan actualizar el supuesto jurídico específico en que se sustente la queja o denuncia".

 

Asimismo, la reforma constitucional busca aumentar el umbral al tres por ciento para mantener el registro como partido político nacional o estatal.

 

En materia política, propone que los senadores puedan ser electos hasta por dos periodos consecutivos y los diputados al Congreso de la Unión hasta por cuatro periodos consecutivos,  postulación que sólo podrá ser realizada por el mismo partido o por cualquiera de los partidos integrantes de la coalición que los hubiera postulado, salvo que hayan renunciado o perdido su militancia antes de la mitad de su mandato.

 

En los artículos transitorios, establece que la figura de la reelección "será aplicable a los diputados que sean electos a partir del proceso electoral de 2015, y a los senadores electos a partir del 2018".

 

El dictamen contempla que las constituciones de los estados tienen que establecer la elección consecutiva para el mismo cargo de presidentes municipales, regidores y síndicos, por un periodo adicional y siempre y cuando el periodo de mandato de los ayuntamientos no sea superior a tres años.

 

De igual manera, deja en claro que la reelección no será aplicable para aquellos diputados locales, presidentes municipales, regidores y síndicos que se encuentren en funciones a la entrada en vigor de este decreto.

 

También prevé que el Presidente de la República tenga la posibilidad de establecer un gobierno de coalición con uno o varios de los partidos políticos representados en el Congreso.

 

Además, sugiere la autonomía constitucional del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social y del Ministerio Público de la Federación; en este sentido se determinó que la PGR se transforme en la Fiscalía General de la República.

 

El Fiscal General podrá ser removido por el Ejecutivo Federal por las causas graves que establezca la ley y dicho remoción podrá ser objetada por el voto de las dos terceras partes de los miembros presentes en la Cámara de Senadores.

 

También propone que sea el Congreso de la Unión quien apruebe el Plan Nacional de Desarrollo y que el Senado de la República haga lo propio con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

 

Respecto de la toma de protesta del titular del Ejecutivo se busca que para el periodo que comprende del 2018 al 2024, inicie el 1 de diciembre del 2018 y concluya el 30 de septiembre del 2024 para que el siguiente titular inicie el encargo el 1 de octubre de 2024.

 

 

Una vez que fue turnada a San Lázaro y luego de que se analice y apruebe por los diputados, deberá ser enviada a los congresos estatales, que deberán avalarla por lo menos la mitad más uno, es decir 17 legislaturas locales, ya que se trata de una reforma constitucional.

 

 


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014