Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 04 de Diciembre del 2013
REPÚBLICA DOMINICANA: FAO: la desnutrición desciende 50% en la República Dominicana

Diario Libre / SANTO DOMINGO. La desnutrición descendió en un 50% en República Dominicana, señala la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en su informe regional "Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional 2013", publicado ayer en Santiago de Chile.

El informe refiere que en el país, el porcentaje de niños con desnutrición se situó en 3.4% para el período 2005−2012, mientras que en el período 1990−1996 se encontraba en 8.4%. Mientras que la desnutrición crónica infantil bajó de 21.2% en el año 1991 a 10% para 2007.

El representante de la FAO en el país, Gero Vaagt, destacó que la reducción de estos indicadores es producto de la aplicación de políticas públicas exitosas de doble vía.

Entre éstas se destaca, el impacto del Programa Solidaridad, dedicado mayormente a la compra de alimentos para el sustento familiar, que llegó a 2,947,164 personas en el año 2012.

Vaagt dijo que la FAO ha acompañado los esfuerzos del país para fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional a través de varios proyectos, entre los que destacó la reciente instalación de un Banco de Alimentos que brindará alimentación oportuna a los sectores más vulnerables.

A nivel regional, el indicador de la desnutrición crónica infantil (baja talla en menores de 5 años), pasó de 13.8 millones en 1990, a aproximadamente 6.9 millones de niños en 2012, lo que representa una reducción del 50% y equivale al 12,8% del total de los niños de América Latina y el Caribe.

Por subregiones, Centroamérica es la que tiene los mayores índices (18,6%) seguida por Sudamérica (11,5%) y el Caribe (6,7%) de niños con desnutrición crónica. Guatemala es el país con la mayor prevalencia de desnutrición crónica infantil de la región con un 48% de los niños en esta situación, seguido por Haití y Honduras, ambos con 30%. Chile y Jamaica son los países que presentan la menor prevalencia, con un 2% y 5% respectivamente.

Más obesidad

El informe refiere que en América Latina y el Caribe, el sobrepeso afecta al 23% de los adultos y al 7% de los niños en edad preescolar. Adicionalmente, 3.8 millones de niños menores de cinco años sufren obesidad.

En República Dominicana, la obesidad en adultos se sitúa en un 22% de la población. Mientras que la evolución del sobrepeso en menores de 5 años pasó de 4.4 en el año 1991 a 8.3 para el año 2007. Los países más afectados por la obesidad en adultos en la región se encuentran en el Caribe: Saint Kitts y Nevis (41%), seguido de Bahamas y Barbados, ambos con una incidencia de 33,4%.

El sobrepeso infantil ha crecido en 13 países, con las mayores prevalencias en Argentina (9,9%), Perú (9,8%) y Chile (9,5%).


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014