Inicio > Economía | Publicado el Martes, 03 de Diciembre del 2013
VENEZUELA: Investigan causas de falla eléctrica que dejó sin luz a varios estados del país

VENEZUELA: Investigan causas de falla eléctrica que dejó sin luz a varios estados del país

Economia y Negocios / La noche de este lunes se presentó una falla eléctrica que dejó sin luz a varios estados del país, así se informó a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.



El minsitro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, explicó que el apagón se produjo por una falla en la subestación de La Arenosa ubicada en Carabobo; sin embargo no se sabe con precisión cuál habría sido la causa. El ministro informó que se encuentran investigando.

Añadió que en Caracas se recuperó el flujo eléctrico en 80 % y se está trabajando en el resto de los estados. “Estamos trabajando para recuperar el sistema en el menor tiempo posible”.

El alcalde Jorge Rodríguez informó que a las 9:oo pm ya se encontraba restablecido, casi en su totalidad, el servicio eléctrico en Caracas.

Usuarios de la red social Twitter indicaron que la falla afectó al estado Vargas, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Carabobo, y Falcón.

Fuentes de Corpoelec aseguraron que el apagón en el estado Zulia es general, la situación estaría afectando al centro y occidente del país, reseñó Globovisión.

Corpoelec Carabobo informó a través de Twitter que la falla se habría generado por una “avería en transmisión”.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Evans gana la etapa y refuerza su dominio
Cristiano, entre las figuras más influyentes del deporte
FIFA anuncia que todas las sedes del Mundial Brasil 2014 tendrán “Fan Fest”
Real Madrid venció al Bayern por la mínima
Martín Pérez inexpugnable
Subirats y Pinto van con todo en Gran Prix de Mesa
Cocodrilos no quiere refuerzo en postemporada
Bayern recibe al Bremen pensando en la vuelta contra el Madrid
Denunciaron a Passarella
Venezolano Martín Pérez se luce nuevamente, esta vez por blanquear a los Atléticos de Oakland



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del país, soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de reservación de hospedaje, a través de una plataforma de pago seguro, de fácil y cómodo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electrónica. José Gustavo Faría, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, aseveró que al combinar la solución de reservaciones en línea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electrónicas de MercadoPago, los clientes podrán asegurar en firme sus reservaciones cancelando a través de tarjetas de crédito, dinero en cuenta, depósitos o transferencias y depósitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garantía de tener transacciones confiables, los hoteles de categoría 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condición de agremiados de la federación, podrán integrar la plataforma de pagos beneficiándose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozarán de la condición de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activación, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indicó Faría que, en esta fase inicial, la solución de transacciones online se estará ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a través del portal de reservaciones en línea de la federación. "Sin embargo la intención es beneficiar a más usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento turístico del país". Por su parte, Leudo González, presidente de FENAHOVEN, declaró que MercadoPago se presentó como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservación de sus hospedajes a través del pago online, "fase ésta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacción en línea bajo parámetros seguros. Lo más atractivo fue la simplicidad administrativa y técnica de integración, los estándares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercialización electrónica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos periódicamente". Sumándose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una solución de e−commerce, ya desde hace más de dos años. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opción segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido