Nicolás Bubas: "Es una serie de 180 minutos"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La llave de octavos de final en Copa Venezuela sigue abierta. Pese a la derrota (0−1) sufrida de local en el partido de ida ante Atlético Venezuela, quedan 90 minutos por disputarse dónde el cuadro Violeta lo dejará todo en el campo para buscar la clasificación. El delantero argentino, Nicolás Bubas, hizo un análisis del encuentro disputado la tarde del miércoles 17 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte. "No hicimos lo que queríamos, mantener el cero en casa y convertir, erramos mucho. Debemos estar tranquilos, es una serie de 180 minutos y vamos a dejarlo todo de visitante". "Rescato la actitud de buscar el partido durante el empate y más cuando íbamos perdiendo, las ganas de querer ganar.", añadió el portador del número 9. Bubas analizó su momento con el gol, destacando que sigue trabajando para mejorar. "Me siento con mucha bronca, los delanteros vivimos de los goles y no la he podido embocar, no he podido ayudar al equipo y estoy triste por eso. No queda de otra que seguir trabajando para mejorar, la pelota ya va a entrar y van a venir los buenos resultados". Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la tarde de este jueves 18 de septiembre en la sede sintética de la Universidad Santa María, con el fin de seguir mejorando los detalles ya mentalizados en su próximo desafío.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Prisión preventiva para el asaltante del inspector de la Unesco en Valparaíso




 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
Prisión preventiva para el asaltante del inspector de la Unesco en Valparaíso

La Nacion / En prisión preventiva quedó Sebastián Valenzuela Venegas , uno de los detenidos por el asalto del pasado jueves a un inspector de la Unesco, quien deberá cumplir este dictamen por 45 días, tiempo en que se extenderá la investigación.

El sujeto, de 30 años, también conocido como "El Científico" , es uno de los sospechosos de estar involucrados en el asalto al inspector de la Unesco, Luis María Calvo , fue formalizado por el cargo de robo con intimidación.

reconocido por la víctima Valenzuela fue capturado por efectivos de Brigada Investigadora de Robos de la PDI, desde donde el subcomisario, José Araus, señaló que la identidad del asaltante se estableció con los retractos mostrados por los detectives al inspector afectado, quien lo identificó en un 100%.

Con la captura de "El Científico", se decomisaron además 98 envoltorios de marihuana . Sin embargo, aún quedan otros dos sospechosos prófugos.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro , señaló que "tenemos conocimiento de que se van a poder recuperar las especies y una cantidad importante de los materiales que él poseía cuando el atraco se efectuó". "También nos va a poder permitir, el hecho de poder tener las próximas horas un tema como este, que aunque duele y va al corazón mismo de la ciudad por todo lo que resulta su promoción, determinar una posición fuerte respecto a que tenemos que estar mejor dotados de seguridad. Es una tragedia lo que nos ocurrió, pero va a poner el tema en la mesa", agregó.


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)