Ampliar Contenido





Prisión preventiva para el asaltante del inspector de la Unesco en Valparaíso


 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
Prisión preventiva para el asaltante del inspector de la Unesco en Valparaíso

La Nacion / En prisión preventiva quedó Sebastián Valenzuela Venegas , uno de los detenidos por el asalto del pasado jueves a un inspector de la Unesco, quien deberá cumplir este dictamen por 45 días, tiempo en que se extenderá la investigación.

El sujeto, de 30 años, también conocido como "El Científico" , es uno de los sospechosos de estar involucrados en el asalto al inspector de la Unesco, Luis María Calvo , fue formalizado por el cargo de robo con intimidación.

reconocido por la víctima Valenzuela fue capturado por efectivos de Brigada Investigadora de Robos de la PDI, desde donde el subcomisario, José Araus, señaló que la identidad del asaltante se estableció con los retractos mostrados por los detectives al inspector afectado, quien lo identificó en un 100%.

Con la captura de "El Científico", se decomisaron además 98 envoltorios de marihuana . Sin embargo, aún quedan otros dos sospechosos prófugos.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro , señaló que "tenemos conocimiento de que se van a poder recuperar las especies y una cantidad importante de los materiales que él poseía cuando el atraco se efectuó". "También nos va a poder permitir, el hecho de poder tener las próximas horas un tema como este, que aunque duele y va al corazón mismo de la ciudad por todo lo que resulta su promoción, determinar una posición fuerte respecto a que tenemos que estar mejor dotados de seguridad. Es una tragedia lo que nos ocurrió, pero va a poner el tema en la mesa", agregó.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014