En septiembre se presentará la comedia teatral a beneficio del DVC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de una exitosa temporada en Urban Cuplé, la divertida comedia teatral "Mujeres Infieles", se presenta en el Teatro Municipal de Valencia el próximo 28 de septiembre a las 5:OO de la tarde, con un elenco encabezado por Carmen Julia Alvarez, Andreína Alvarez y Yelena Macial. A beneficio de los programas sociales que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad y en coproducción con la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Teatro Municipal de Valencia, esta obra nos presenta diferentes cuadros de mujeres que buscan incansablemente el amor eterno. Ofrece narraciones, diálogos y mucho humor, ingredientes que ofrecerán a los asistentes más de 100 minutos de risas, en medio de un mensaje de reflexión sobre la manera de vivir la vida y buscar la felicidad en base a la teoría del príncipe azul. Escrita por Enrique Salas y protagonizada por Carmen Julia Álvarez, Andreina Álvarez y Yelena Maciel, bajo la dirección de Elba Escobar y producida por Trece13 Producciones y Eventos. Las entradas están a la venta en las Taquillas del Teatro Municipal y oficinas del Dividendo Voluntario para la Comunidad, ubicadas en el CC Caribbean Plaza.Tercer Nivel, Módulo 9, oficina 200. Mayor información por los teléfonos 0414 4222676 / 0241 8228663, 8222663,8228663 0241−8228661 – 8228663 FAX 0241−8241841. Email: dividendovoluntario@yahoo.es; twitter dvccarabob0241−8228661 – 8228663 FAX 0241−8241841. Email: dividendovoluntario@yahoo.es; twitter dvccarabob Twitter @dvccarabobo. Ley: El público podrá disfrutar de esta comedia musical y colaborar con la labor social del DVC Carabobo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





CHILE: Detienen a asaltante de observador de la Unesco


 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
CHILE: Detienen a asaltante de observador de la Unesco

la tercera / Luego de que el observador de la Unesco Luis María Calvo reconociera, en un set fotográfico expuesto por personal de la Fiscalía de Valparaíso, a quien lo asaltó el jueves, cuando realizaba una visita al sector patrimonial de La Matriz del Puerto, las autoridades ordenaron la detención de Sebastián Esteban Valenzuela Venegas (30) en su casa del cerro Cordillera.

En el ilícito le sustrajeron dos cámaras fotográficas, un disco duro y $ 82 mil. En la ocasión, el experto resultó con esguince en un dedo.

Según la PDI, el detenido, apodado "El Científico", es sindicado como el líder del grupo que perpetró el ilícito, y habría sido el autor intelectual y material, junto con otras dos personas, aún no identificadas.

"Para (ubicar) a las otras dos personas se siguen realizando las tareas de indagación. Lamentablemente, la forma y dinámica de los hechos indican que una de las personas atacó directamente al ciudadano argentino y las otras dos, por la espalda, al resto de las víctimas", sostuvo el fiscal a cargo, José Subiabre.

Mientras, el subcomisario de la PDI José Araus informó que, tras la detención, se "allanó la vivienda del hombre, donde se encontraron 98 envoltorios de cannabis sativa y diversas especies".

Agregó que están "investigando si dichas especies corresponden a las robadas (cámaras de fotos y disco duro) o a otros delitos en cuestión".

Valenzuela será formalizado hoy por el delito de robo con violencia, en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

ULTIMA REUNION Por otra parte, ayer, Silvio Mendes y Luis María Calvo se reunieron con los parlamentarios Francisco Chahuán, Ricardo Lagos Weber, Joaquín Godoy y Aldo Cornejo.

El objetivo de la cita era tratar materias relativas a la planificación urbana, el estado patrimonial de Valparaíso y el proyecto Puerto Barón.

A modo de balance, Emilio de la Cerda, secretario ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, descartó que la ciudad pueda perder su condición de "patrimonio", manifestando que, pese a los últimos acontecimientos, es difícil que "dé para una inscripción en la lista de riesgo patrimonial".


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)