Inicio > Política | Publicado el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Detalles y reacciones sobre la muerte de Paul Walker

ECUADOR: Detalles y reacciones sobre la muerte de Paul Walker

El Universo / Los compañeros y fans de Paul Walker lamentan la muerte del actor protagonista de la popular saga "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), fallecido en un aparatoso accidente automovilístico este sábado 30 de noviembre.

Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie de películas como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

" Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013

En español, el tuit detalla: "Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

"Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida", agregaron los publicistas.

Los publicistas escribieron que estaban "impactados y entristecidos más allá de lo imaginable por esta noticia". El mensaje fue enlazado a la cuenta de Twitter del actor fallecido.

Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió hacia las 15:30 locales (2330 GMT) el sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles, según medios locales.

Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del vehículo, reportó el cotidiano Santa Clarita Valley.

El actor hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de la séptima entrega de la saga "Fast and Furious", que debía estrenarse en julio.

Luego de filmar en Atlanta el equipo debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.

La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide (ROWW), una ONG para ayuda por emergencias y desastres naturales que el actor había creado.

ROWW envió equipos de expertos para ayudar en desastres como el terremoto de 2010 en Haití o las ciudades afectadas por tornados en Estados Unidos.

"Hermano te echaré mucho de menos", escribió la estrella de Hollywood Diesel en su cuenta de Instagram. "Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".

Otra de las estrellas de "Fast and Furious", Ludacris, escribió en Twitter: "Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre".

Y el exluchador Dwayne "The Rock" Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: "toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Los fans dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de "Fast and Furious". Más de un millón de personas había dado al "me gusta" o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.

En la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un "hombre de aire libre, adicto al océano" y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

Deja por estrenar una película en que participó, "Hours", una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en "Brick Mansions", una nueva versión de una película francesa "District B13" estrenada en 2004.

El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



Chacao estuvo bajo lacrimógenas de nuevo
Chacao vivió otra jornada de gas lacrimógeno y protestas
"Dialogamos o nos matamos"
¿Autodeterminación o patria común?
"La violencia no sirve para vencer ni para convencer"
Los separatistas ucranianos rechazan acuerdo de desarme
Hollande confirma la liberación de cuatro periodistas secuestrados en Siria
Venezolanos conmemoran 204 años del inicio del proceso independentista
Contraloría ve irregularidades en compra de medicinas a Cuba
Contraloría detectó vicios en obras de Barrio Adentro III



Regresa Extreme Makeover Home Edition Latin America

ENTORNOINTELIGENTE.COM / INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, vuelve a apostarle al espíritu solidario, con los nuevos episodios de esta producción original A partir del sábado 12 de abril a las 8:30 pm, regresa el show Extreme Makeover Home Edition – Latin America, el reality que cumple los sueños de familias modelo, gracias al trabajo de un equipo de profesionales de primer nivel, liderado por el conductor y periodista argentino Andy Kusnetzoff. Durante estos episodios, la audiencia se encontrará con historias como la de la familia argentina Díaz Cabello (12 de abril, 8:30 pm), en la que el padre es un ex jugador de fútbol y fanático de Diego Maradona. En este capítulo, el mismo Diego formará parte del equipo y pondrá su "granito de arena" en la realización del sueño de esta humilde familia. Conoceremos a la familia Miñarro (19 de abril, 8:30 pm), también de Argentina. Allí una niña será la protagonista, quien recibirá una beca para su escuela de danzas de parte de la invitada Reina Reech. El 26 de abril, la familia Cristalli será la elegida por la producción de EMHE−LA. La actriz argentina Florencia Peña estará ayudando en las obras de la casa, mientras que el artista Milo Lockett le hará un regalo muy especial a esta familia. Pero no sólo Argentina se beneficia de las buenas obras del equipo de EMHE−LA, porque en mayo Chile también tendrá familias que serán favorecidas por la producción de este reality show. Es el caso de la familia Pérez (3 de mayo, 8:30 pm). La reconocida chef argentina Narda Lepes estará coordinando el diseño de la cocina, un lugar muy importante para la madre de esta familia, quien se dedica al catering. El 10 de mayo, la familia Núñez tendrá la visita del futbolista Marcelo Barticciotto. Por su parte, los Bochatón cerrarán esta nueva etapa de EMHE−LA, el 17 de mayo. Todos los shows contarán con reconocidos artistas musicales que ofrecerán un show íntimo luego de cada programa. En esta temporada se destacan Miranda, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Axel, entre muchos más. Extreme Makeover Home Edition – Latin America, es una producción original de Infinito que se estrenó en Agosto de 2012 llegando a hogares de toda la región.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido
Veintiocho fallecidos en las carreteras desde el viernes 11 de abril
EntornoInteligente.com

ABC de España / Veintiocho personas han perdido la vida en los veinte accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes 11...
2049 visitas
PARAGUAY: Nave de la NASA termina misión estrellándose contra la Luna
EntornoInteligente.com

Agronegocios / Una nave estadounidense de exploración terminó una misión para rastrear polvo y gases alrededor de la Luna con un choque planeado contra la superficie lunar el viernes, informaron funcionarios de la NASA. El Explorador de Polvo en el Ambiente y Atmósfera Lunar, LADEE por su sigla en inglés, había volado a alturas cada vez menores para estudiar cómo se levantaba el polvo de la superficie lunar y qué gases componen la llamada exósfera lunar, la región de espacio que...
1321 visitas
Renta 2013: una "app" para realizar la declaración de Hacienda
EntornoInteligente.com

ABC de España 2 / Este año es la primera vez que el contribuyente no podrá entregar la declaración de la Renta a mano. Varias aplicaciones para dispositivos móviles permiten...
1138 visitas
URUGUAY: Clonaron células adultas humanas
EntornoInteligente.com

El País / En el marco de este estudio, los investigadores utilizaron la técnica desarrollada por el doctor Shoukhrat Mitalipov, el primero en crear en 2013 células madre embrionarias humanas a partir de células de la piel. Pero en estos ensayos de clonación utilizaron ADN de un bebé de ocho meses. La nueva técnica, que fue publicada en la revista estadounidense Cell Stem Celle y llevada a cabo por el Advance Cell Technology, fue financiada en parte por el gobierno de...
939 visitas