Policía de Lechería capturó a cuatro sujetos que robaban locales comerciales

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles aproximadamente a la 1:30 de la tarde, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Urbaneja lograron la captura de cuatro sujetos que se dedicaban al robo y hurto de locales comerciales en la localidad. El director de la Policía de Lechería, Comisario Iraní Benavides explicó, que el propietario de una peluquería ubicada en la avenida Principal de Lechería, acudió a la sede de la institución, para denunciar que cuatro sujetos, entre ellos una mujer, acababan de robar en su negocio y dio a conocer las características de los mismos. "Inmediatamente se envió una comisión para que, con la descripción suministrada por el ciudadano, procedieran a la búsqueda y captura de los delincuentes", detalló el Comisario. Los funcionarios ubicaron a los individuos, quienes se encontraban escondidos en una construcción abandonada, ubicada en la avenida Principal de Lechería y tenían en su poder artículos de belleza, cosméticos, dos teléfonos celulares y un filtro de agua marca Ozono. Los antisociales fueron identificados como: Elvys Edinson Delgado(28), alias "El Potoco", quien presenta registro policial en el estado Zulia por los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego y tráfico drogas, además Alexander José Espina Delgado (20), Jorge Luis Nuñez Machuca (35) y Maribel Delgado (46), todos naturales del estado Zulia. El Jefe policial informó que todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que se les imputen los cargos respectivos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Detalles y reacciones sobre la muerte de Paul Walker
Esta noticia ha sido leída 321 veces

El Universo / Los compañeros y fans de Paul Walker lamentan la muerte del actor protagonista de la popular saga "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), fallecido en un aparatoso accidente automovilístico este sábado 30 de noviembre.

Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie de películas como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

" Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013

En español, el tuit detalla: "Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

"Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida", agregaron los publicistas.

Los publicistas escribieron que estaban "impactados y entristecidos más allá de lo imaginable por esta noticia". El mensaje fue enlazado a la cuenta de Twitter del actor fallecido.

Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió hacia las 15:30 locales (2330 GMT) el sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles, según medios locales.

Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del vehículo, reportó el cotidiano Santa Clarita Valley.

El actor hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de la séptima entrega de la saga "Fast and Furious", que debía estrenarse en julio.

Luego de filmar en Atlanta el equipo debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.

La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide (ROWW), una ONG para ayuda por emergencias y desastres naturales que el actor había creado.

ROWW envió equipos de expertos para ayudar en desastres como el terremoto de 2010 en Haití o las ciudades afectadas por tornados en Estados Unidos.

"Hermano te echaré mucho de menos", escribió la estrella de Hollywood Diesel en su cuenta de Instagram. "Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".

Otra de las estrellas de "Fast and Furious", Ludacris, escribió en Twitter: "Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre".

Y el exluchador Dwayne "The Rock" Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: "toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Los fans dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de "Fast and Furious". Más de un millón de personas había dado al "me gusta" o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.

En la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un "hombre de aire libre, adicto al océano" y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

Deja por estrenar una película en que participó, "Hours", una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en "Brick Mansions", una nueva versión de una película francesa "District B13" estrenada en 2004.

El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.



Otras noticias de interés
  • La importancia de la protección auditiva avanzada
  • Los Nacionales de Washington activaron al guardabosque Denard Span
  • PERÚ: Perú sumó 2 oros en última fecha del Sudamericano Juvenil de Natación
  • Alberto Ardila: es una buena noticia que Malasia expanda área de búsqueda de avión desaparecido.
  • Djokovic impuso su mando en Montecarlo
  • LUCAS MATTHYSSE vs. RUSLAN PROVODNIKOV
  • Centro Cultural B.O.D. trae obras de estreno para el mes de mayo
  • VENEZUELA: Intercomunal Guarenas-Guatire cerrada parcialmente este lunes por trabajos Metro
  • Montoya viaja a España en busca de pruebas del caso Andorra
  • Ringo Starr entra en solitario en el Salón de la Fama del R&R en 2015
  • Baruta invierte más de Bs. 22 millones en construcción de aceras en el municipio
  • Papa pide más acción internacional para detener tragedias de inmigrantes
  • Desde Italia, los inmensurables alcances de una verdadera pasión por el fútbol.
  • FBI admite errores al aportar pruebas en juicios contra acusados a quienes se les condenó a pena de muerte
  • Venezolanos conocen la diabetes pero hacen poco para prevenirla
  • Infor LN logra certificación de "Technology Evaluation Centers"
  • BRASIL: Navio com cerca de 700 imigrantes naufraga no Mar Mediterrâneo
  • Gobierno regional continúa trabajando en los derechos humanos de las mujeres
  • Citigroup reporta utilidades durante el primer trimestre de 2015
  • VENEZUELA: 4 muertos dejá tiroteo en una fiesta en Petare


  • FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir

    En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias