ECUADOR: Detalles y reacciones sobre la muerte de Paul Walker
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 01 de Diciembre del 2013
ECUADOR: Detalles y reacciones sobre la muerte de Paul Walker

Esta noticia ha sido leída 321 veces
ECUADOR: Detalles y reacciones sobre la muerte de Paul Walker

El Universo / Los compañeros y fans de Paul Walker lamentan la muerte del actor protagonista de la popular saga "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), fallecido en un aparatoso accidente automovilístico este sábado 30 de noviembre.

Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie de películas como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

" Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013

En español, el tuit detalla: "Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

"Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida", agregaron los publicistas.

Los publicistas escribieron que estaban "impactados y entristecidos más allá de lo imaginable por esta noticia". El mensaje fue enlazado a la cuenta de Twitter del actor fallecido.

Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió hacia las 15:30 locales (2330 GMT) el sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles, según medios locales.

Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del vehículo, reportó el cotidiano Santa Clarita Valley.

El actor hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de la séptima entrega de la saga "Fast and Furious", que debía estrenarse en julio.

Luego de filmar en Atlanta el equipo debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.

La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide (ROWW), una ONG para ayuda por emergencias y desastres naturales que el actor había creado.

ROWW envió equipos de expertos para ayudar en desastres como el terremoto de 2010 en Haití o las ciudades afectadas por tornados en Estados Unidos.

"Hermano te echaré mucho de menos", escribió la estrella de Hollywood Diesel en su cuenta de Instagram. "Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".

Otra de las estrellas de "Fast and Furious", Ludacris, escribió en Twitter: "Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre".

Y el exluchador Dwayne "The Rock" Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: "toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Los fans dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de "Fast and Furious". Más de un millón de personas había dado al "me gusta" o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.

En la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un "hombre de aire libre, adicto al océano" y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

Deja por estrenar una película en que participó, "Hours", una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en "Brick Mansions", una nueva versión de una película francesa "District B13" estrenada en 2004.

El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Velasquez Goldman Sachs más que triplica sus ganancias al cuarto trimestre de 2016 - Diario Financiero
Gonzalo Morales El mensaje de Elisa Carrió, a dos años de la muerte de Alberto Nisman
Victor Gill Ramirez Los Gladiadores están obligados a ganar par mantenerse con posibilidades
Tomas Elias Gonzalez Subastan en Nueva York la casa en la que Donald Trump pasó su infancia
Victor Gill Fórmula uno: Bottas reemplazará a Rosberg
Francisco Velasquez VENEZUELA: Alto comisionado de ONU advierte que los derechos fundamentales corren riesgo
Gonzalo Morales Los Próceres requiere mantenimiento estructural 
Tomas Gonzalez El PSOE suspende la negociación sobre el Presupuesto hasta que se aparque el asunto del 010
Tomas Elias Gonzalez Benitez ESA busca cómo financiar una misión con la NASA para desviar asteroides

El Caribe / El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, consideró ayer que los gremios del sector salud se han precipitado al denunciar supuestas violaciones a algunos...


Expansión / Con toda su pompa y esplendor, la toma de posesión del presidente de Estados Unidos supone un antes y un después, aunque no sea algo necesariamente memorable. Cabe...


El Caribe / El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó a los diversos sectores que inciden en la vida nacional a actuar decididamente en el cuidado de la...


El Caribe / Las ligas Los Robles y Delfines de Caballona avanzaron a la final de Santo Domingo Oeste en las eliminatorias del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya cuarta versión...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM