Dulce tarde venezolana junto a Drake's Whisky Cream

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado 30 de agosto, un selecto grupo de invitados especiales de la Distribuidora Francisco Dorta Oriente, disfrutaron de una "Dulce Tarde Venezolana", promovido por Drake's Whisky Cream, en los espacios de Mastranto Resto Art, en la ciudad de Puerto Ordaz. El Chef Iván Zorrilla, autor de los dulces de la noche: Dulce de Lechoza con queso crema, el Quesillo de Arequipe y el Negro en Camisa y la Sommelier Malvy Medina, fueron los encargados de guiar este interesante recorrido donde, de la mano con Drake's Whisky Cream, los asistentes experimentaron armonías, texturas, sensaciones, sabores de la crema y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla, disfrutando de una experiencia sin igual acompañada por esta deliciosa crema de Whisky. Drake´s es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares. ¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 30 de Noviembre del 2013
Huracanes busca concentración

El Nacional / Huracanes de Bolívar enfrentará su tercera semana como visitante en la Liga venezolana de Voleibol masculino. Mañana el sexteto guayanés jugará contra Vikingos de Miranda, campeones de 2012, en Parque Miranda. Para ello, esperan contar con Ernardo "Harry" Gómez y con más regularidad en su juego.

"Hace falta más disponibilidad mental de cada uno de los jugadores para tener más regularidad y no perder la concentración", evaluó el técnico de Huracanes, Alexander Gutiérrez. "Por la falta de concentración caemos en errores que al final se  pagan caros. Creo que ahí está todo".

Bolívar, campeón de 2011, viene de barrer a Guerreros de Guárico en San Juan de los Morros. En su primera serie de esta temporada dividió con Varyná Voleibol Club.

"Lo importante quizás no es tanto como se comienza la liga, sino como la terminemos", agregó Gutiérrez, que dirigió la selección nacional masculina de mayores en 2009.

Huracanes marchaba en segundo lugar en la tabla, a 1 juego y 3 puntos de los líderes Aragua Voleibol Club, que están invictos este año. su primera serie como locales será el 15 y 16 de diciembre, contra Deportivo Anzoátegui en el gimnasio Hermanas González.

Esta semana los bolivarenses celebraron la incorporación de Willner Rivas, que jugó en los Bolivarianos de Perú.


http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014