Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas. El encuentro comenzó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino. En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 30 de Noviembre del 2013
Candidato a Carlos Arvelo advierte sobre posible fraude el 8−D

Noticias Venezuela / Marcos Castillo, candidato a la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo por una fracción de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró estar atento ante un posible fraude electoral que podría ocurrir si no se transmiten los votos emitidos en trece centros electorales de esta jurisdicción. 

De igual forma, explicó que presuntamente 8 mil 438 votos podrían no ser transmitidos desde la junta municipal a la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) y posteriormente a Caracas.

 

"Sabemos que tenemos un excelente sistema electoral, mejor que en muchos países y sabemos que al culminar el proceso las máquinas emitirán el 'chorizo' la irregularidad podría ocurrir es en la transmisión y queremos prevenir que esto ocurra", manifestó Castillo.

 

Informó que el temor nace de las preferencias que ha visto que tiene el órgano electoral en el municipio con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Raúl Álvarez Bracamonte y de todos los desplantes que él ha recibido por haberse postulado a la Alcaldía aún sin tener el apoyo del partido de Gobierno.

 

El temor sobre un posible fraude ha sido informado a los presidentes de los partidos del GPP que apoyan a Castillo, quienes desde Caracas han pedido al CNE transparencia en el proceso que se avecina.

 

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para mencionar que durante los últimos meses han preparado a 401 testigos de mesa, que tienen el derecho y esperan estar presentes en la transmisión de resultados el día de las elecciones.

Con información de Notitarde

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias


http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014