Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 30 de Noviembre del 2013
Candidato a Carlos Arvelo advierte sobre posible fraude el 8−D

Noticias Venezuela / Marcos Castillo, candidato a la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo por una fracción de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró estar atento ante un posible fraude electoral que podría ocurrir si no se transmiten los votos emitidos en trece centros electorales de esta jurisdicción. 

De igual forma, explicó que presuntamente 8 mil 438 votos podrían no ser transmitidos desde la junta municipal a la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) y posteriormente a Caracas.

 

"Sabemos que tenemos un excelente sistema electoral, mejor que en muchos países y sabemos que al culminar el proceso las máquinas emitirán el 'chorizo' la irregularidad podría ocurrir es en la transmisión y queremos prevenir que esto ocurra", manifestó Castillo.

 

Informó que el temor nace de las preferencias que ha visto que tiene el órgano electoral en el municipio con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Raúl Álvarez Bracamonte y de todos los desplantes que él ha recibido por haberse postulado a la Alcaldía aún sin tener el apoyo del partido de Gobierno.

 

El temor sobre un posible fraude ha sido informado a los presidentes de los partidos del GPP que apoyan a Castillo, quienes desde Caracas han pedido al CNE transparencia en el proceso que se avecina.

 

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para mencionar que durante los últimos meses han preparado a 401 testigos de mesa, que tienen el derecho y esperan estar presentes en la transmisión de resultados el día de las elecciones.

Con información de Notitarde

Esta noticia ha sido escrita por Agencia Carabobeña de Noticias

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Miranda instala techo en escuela Terrazas
Ministerio Público logró condena de 17 años para joven por tráfico de 10 panelas de marihuana en Mérida
Ministerio Público acusó a sargento segundo de la GNB por muerte de estudiante Geraldin Moreno en Naguanagua
Habitantes de Carrizal se forman en reportería
Ministerio Público logró pena máxima para joven por doble homicidio en Antímano
Privan de libertad a guyanés por tráfico de 300 kilos de droga en Delta Amacuro
Privan de libertad a cuatro personas por muerte del Alcalde de Río Caribe
Alcaldía de El Hatillo reconoció a los mejores estudiantes y maestros del municipio
Con 138 testigos en contra y uno a favor comenzó juicio a López
Pedirán al Ministerio Público y a la Contraloría celeridad en el caso de Henri Falcón



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido