Campaña por el Día de la Madre de AOC y Neuimage apunta al sector femenino

Campaña por el Día de la Madre de AOC y Neuimage apunta al sector femenino / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ya no es una novedad ver a las mujeres preguntando en las tiendas especializadas por productos tecnológicos, por los últimos smartphones o tablets del mercado y por los beneficios y conectividad que estos proporcionan. En ese sentido, AOC y NEUIMAGE, las marcas de la empresa TECHNOLOGY ENVISION PERU están dirigiendo sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan mantenerse al día con los avances tecnológicos. Roberto de la Cruz, Gerente General de TECHNOLOGY ENVISION PERU señala las siguientes características de este público objetivo: "Son mujeres entre los 25 y los 54 años que pueden o no vivir en pareja y están ejerciendo roles que antes eran exclusivos de los hombres. Generalmente pertenecen a los niveles socioeconómicos AB pero pueden encontrarse varios casos en el nivel C debido a que es un nivel sumamente emprendedor. Es una mujer preparada académica y profesionalmente que puede o no tener hijos con un estilo de vida moderno, controlador, interesado en la cultura y en el cuidado de su imagen personal". Campaña Día de la Madre En esta campaña por el Día de la Madre, las tablets de NeuImage se consolidan como el producto preferido por las consumidoras, debido a su comodidad de uso, su fácil manejo y el tamaño de la pantalla. Mientras que los televisores de AOC siguen siendo la herramienta mas utilizada para el entretenimiento familiar. En cuanto a los precios de los productos, el ejecutivo menciona: "El monto es relativo de acuerdo al tipo de producto, pero lo que sí está comprobado, es que a la clienta le gustan mucho los productos innovadores, de buenas prestaciones, de buen acabado. En nuestro caso, la marca puede ser el primer punto de referencia para la elección cuando la inversión en el producto será alta". Roberto de la Cruz explicó: "Los productos más vendidos por AOC son los televisores, específicamente en el tamaño de 32 pulgadas, es por esta razón que estratégicamente decidimos separar las líneas y lanzar la marca NEUIMAGE con tablets, precisamente para satisfacer al público femenino". Los productos NeuImage y AOC se encuentran en los principales retailers del país y están teniendo muy buena acogida gracias a sus diseños innovadores, su alta tecnología, y a sus increíbles precios.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido








Entérate del último gol de la pulga y mucho más...

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car

Las noticias más locas seriamente narradas

Breaking News del mundo entero en www.mundinews.com

Todas las noticias del mundo entero en Mundinews.com

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares


HostGator Web Hosting





 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013
VENEZUELA: Maduro promulga decreto para regular arrendamiento de locales comerciales
Esta noticia ha sido leída 494 veces

Correo del orinoco / Mediante el instrumento legal, redactado como parte de la Ley Habilitante, se establece que los cánones de arrendamientos de locales en centros comerciales, o que funcionen en espacios residenciales no podrán exceder de 250 bolívares por metros cuadrado







El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, promulgó este viernes el decreto para el Control y Regulación de Arrendamiento de locales vinculados a la actividad comercial en el país, como parte de Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional.

Mediante el instrumento legal se establece, y tan pronto salga en Gaceta Oficial, que los cánones de arrendamientos de locales en centros comerciales, o que funcionen en espacios residenciales no podrán exceder de 250 bolívares por metro cuadrado.

Igualmente se prohíbe taxativamente el cobro de cánones de arrendamientos en moneda extranjera. “Este decreto tiene el objetivo central de proteger a todos los venezolanos que trabajan”,  manifestó Maduro.

El jefe de Estado sostuvo que la promulgación del presente decreto se realiza de forma “urgente mientras establecemos una nueva ley que se regularice todo esto, para que se desaten las fuerzas productivas del país”.





Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que "lo que está contenido" en el instrumento legal es la sinceración arrendaticia.

Molina sostuvo que el cobro de 250 bolívares mensuales por metro cuadrado de cada local comercial es "un monto justo".

Ley para el Control y Regulación de Arrendamiento de locales comerciales Considerandos: Es potestad del Ejecutivo nacional la función administrativa, inquilinaria y la protección de las actividades económicas de los particulares.

Es necesario acabar con el arrendamiento especulativo y explotador en procura de las relaciones arrendatarias justas y socialmente responsables que combatan la realidad que el marco económico,  jurídico, ideológico del capitalismo ha impuesto favoreciendo la constituciones de relaciones arrendaticias injustas, especulativas y explotadoras que debemos superar para fortalecer la economía nacional.

Artículo 1 : Se establece un régimen transitorio de protección a los arrendatarios de inmuebles destinados al desempeño de actividades comerciales e industriales o de producción regulado en el presente decreto, hasta tanto se dicte un régimen definitivo, justo y equitativo, mediante el respectivo decreto con rango, valor y fuerza de ley en el marco de la Ley Habilitante otorgada por el Presidente de la República.

Artículo 2 : A partir de la fecha de publicación del presente decreto, hoy en Gaceta Oficial, los cánones de arrendamiento de inmuebles constituidos por locales o establecimientos en los que se desarrollen actividades comerciales en edificaciones de vivienda u oficinas, edificaciones con fines turísticos, galpones u oficinas, edificaciones de uso educacional, de médicos asistenciales, centro comerciales y en general, cualquiera clase de locales destinados al funcionamiento y desarrollo de actividades económicas comerciales, productivas o de servicios no podrán exceder de un monto mensual equivalente a 250 bolívares por metro cuadrado.

Artículo 3 : El monto correspondiente por concepto de condominios, resultante del correspondiente prorrateo de los gastos comunes de condominio, en función de las alícuotas que corresponden a cada propietario del arrendamiento o arrendatario, no podrá exceder del 25% del precio del canon de arrendamiento mensual indicado en el artículo segundo del presente decreto.

Artículo 4 : A partir de la fecha de publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela quedarán sin efecto las cláusulas contenidas en los contratos de arrendamientos y documentos de condominio de inmuebles destinados para el comercio de industria o la producción que establezca:

A.- Cánones de arrendamientos en monedas extranjeras. B.- Valoración de activos o valor agregados intangibles, tales como relaciones, reputación y otros similares. C.- Ajustes periódicos del canon de arrendamiento durante la vigencia del contrato. D.- Cánones o pagos de cualquier tipo sobre las bases de porcentajes por ventas brutas o netas por la actividad comercial realizada por el arrendatario. E.- Penalidades, regalías o comisión contemplada en el contrato de arrendamiento, documento o reglamento de condominio, así como cualquier otro instrumento que imponga la erogación de pagos distintos al canon de arrendamiento. F.- Multas al arrendador por la no apertura del local comercial, por apertura fuera de horario o cierre anticipado. G.- La imposiciones por arreglos de fachadas o vitrinas por incumplimiento. H.- Cualquier otras penalidades, regalías o comisión de apariencia fiscal.

Artículo 5 : Sin menoscabo de lo que disponga los contratos de arrendamientos mensual de los inmuebles constituidos por locales o establecimientos, en los que se desarrollen actividades comerciales queda prohibido:

A.- El arbitraje privado para resolver los conflictos surgidos entre arrendador y arrendatario con motivo de la relación arrendataria. B.- La resolución unilateral del contrato de arrendamiento. C.- La aplicación de medidas cautelares de secuestro de bienes o inmuebles vinculados con la relación arrendataria. D.- La admisión de contratos de arrendamientos por parte de empresas extranjeras.

Texto/Freidder Alfonzo con información de Noticias 24 Foto/Archivo



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR





En Web24 IT Services realizamos sistemas de alta calidad y rápidamente

En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami

Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí
Otras noticias de interés
  • En B.O.D. quien invierte más ganas más
  • Modelos de lencería

    Más que buen cuerpo
  • El Grupo Deutsche Post DHL envía un equipo de respuesta ante emergencias a Nepal
  • CNN en Español en el Foro Económico Mundial sobre América Latina
  • Acusan a dos trabajadores de empresa de servicios en Maiquetía por tráfico de cocaína
  • Fundación Sanitas Venezuela cierra el mes de abril con salud para los venezolanos
  • Oficiales de PDV Marina participan en orientación profesional para estudiantes
  • CNN realiza la cobertura exclusiva de las elecciones en Reino Unido el 7 de mayo
  • Científicos de Mayo Clinic identifican marcadores de ADN metilado
  • Medio siglo de experiencia al volante de Venezuela
  • Cáncer de ovario, un asesino silente
  • ESPAÑA: Burundi: ¿Tras los pasos de Ruanda?
  • Distribuidora Francisco Dorta sopla 96 velas
  • Trece empresas extremeñas participan en en el Salón del Jamón 2015 de Jerez de los Caballeros
  • ESPAÑA: 1.000 viviendas en la costa a precios de antes del 'boom inmobiliario'
  • MÉXICO: México obtiene tres mil 787 MDD por ventas petroleras a EU
  • Las mejores competencias y el arte sobre la piel solo en truTV
  • MÉXICO: Cártel de Jalisco se expande a Veracruz

    para enviar drogas
  • Oxxo detonará con incursión en el mercado hispano de EU
  • Ministerio Público supervisó rescate de dos jaguares


  • FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    Otras noticias de interés
  • Las empresas y familias en quiebra descienden un 26,6%
  • Experto agrícola propone eliminar carrera agronóma
  • Súper delicioso: Crujiente de manzana light por Sascha Fitness
  • Tic, tac, tic, tac
  • Higos caramelizados (2)
  • Benzema se apunta a la remontada del miércoles
  • A juicio cinco jóvenes por muerte de Eliecer Otaiza
  • Latinoamérica es un mercado apetecido para aplicaciones de Internet
  • Confiscan productos por valor de G. 500 millones
  • La película "Frozen" sigue reportando altas ganancias a Disney
  • ¿Quién ganó como mejor técnico del año en la NBA?
  • ¿El mejor delivery?? Fue apuñalado y siguió hasta entregar la pizza
  • El copiloto de Germanwings hizo otro descenso infundado en el vuelo anterior
  • Los diez minutos irresistibles del Real Madrid
  • ¡Sorprendente! Seis agujeros naturales que contrastan lo espeluznante y lo espectacular
  • Detectan brote infeccioso en aves de Costa Rica
  • Policía italiana reconstruye el rostro de Jesucristo cuando niño en base a la Sábana Santa
  • Entregan la Orden Libertadores a los cinco espías cubanos
  • Benzema se apunta a la remontada del miércoles
  • Violetta se despide a puro brillo en Paraguay

  • En Web24 IT Services realizamos sistemas de alta calidad y rápidamente

    En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí
    Otras noticias de interés
  • Extremadura y Chile se reúnen para potenciar sus relaciones comerciales
  • Jeancé ahora demuestra su talento en solitario
  • Feria de las Madres en Baruta exhibirá lo mejor del emprendimiento venezolano
  • Wynn Calder hablará ofrecerá conferencia sobre educación sostenible
  • Esperan ventas por 80 mdd durante la Fabtech México
  • Importancia del carbonato de calcio para prevenir la Osteoporosis
  • EPA entrega microcréditos para mejorar hogares
  • Valmy deslumbró en la Expo Session Photo Book
  • "Avengers: Era de Ultrón" se apodera de la taquilla venezolana
  • ESPAÑA: Pastor anuncia una inversión de 1.257 millones en Cercanías, la mayor de la historia
  • La tos en un niño debe ser tratada a tiempo
  • El Hotel Hesperia de Valencia recibe al elenco de ¡Pero tenemos Tania!
  • Huawei y Digitel lanzan Multibam 4G LTE
  • Uno de cada 10,000 varones nace con hemofilia tipo A y uno en 50,000 de tipo B
  • VENEZUELA: Una obra de Van Gogh se vende por 66 millones de dólares en Nueva York
  • El cineasta Francis Ford Coppola, primer galardonado con el Princesa de Asturias
  • MÉXICO: "Cambia México; cámbialo tú"
  • PERÚ: Editorial: Justos o pecadores
  • Más de 350 empresas extranjeras serán parte de Exponor 2015
  • ESPAÑA: Córdoba, de patio en patio y de cola en cola