TUI Spain te ayuda a viajar con tus hijos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Viajar con toda la familia es algo maravilloso, aunque al viajar con los más pequeños, a veces se puede perder la oportunidad de asistir a algún espectáculo, a un concierto, dejar de probar un restaurante, conocer la vida nocturna de una ciudad o sencillamente disfrutar de un momento de intimidad por no tener con quien dejar a los niños. Royal Vacaciones, especialista en viajes culturales en Europa, Mediterráneo, Norte de África y Asia Central de TUI Spain quiere que toda la familia disfrute durante el viaje gracias a su nuevo servicio de BabySitting en un total de 17 ciudades europeas. Partiendo del hecho de que para unos padres no hay nada más importante que el bienestar de sus hijos, TUI Spain ofrece este servicio con cuidadoras que hablen español seleccionando a las "nannys" bajo unos cuidados criterios: · Mínimo 2 años de experiencia ofreciendo el servicio de niñeras a turistas. · Niñeras profesionales, con experiencia demostrada, alta en la S.S. · Seguros de responsabilidad civil y actividad con cobertura mínima de 300.000 €. · Niñeras bilingües en todos los destinos (idiomas: español, inglés, italiano, francés, ruso, alemán). Los padres que confíen en nuestro servicio BabySitting dispondrán del CV de la cuidadora y su teléfono de antemano para asegurar su tranquilidad, pudiendo cancelar el servicio sin gastos hasta 25h. antes del servicio. Londres, Milán, Nápoles, Roma, Praga, Turín, Pavía, Novara, París, Burdeos, St. Tropez, Mónaco, Niza, Cannes, Lisboa, Ljubljana y Sofía, son las ciudades en las que los viajeros pueden disfrutar de este servicio, señalado en nuestros catálogos con el icono de Babysitter

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013
VENEZUELA: Maduro promulga decreto para regular arrendamiento de locales comerciales
Esta noticia ha sido leída 494 veces

Correo del orinoco / Mediante el instrumento legal, redactado como parte de la Ley Habilitante, se establece que los cánones de arrendamientos de locales en centros comerciales, o que funcionen en espacios residenciales no podrán exceder de 250 bolívares por metros cuadrado







El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, promulgó este viernes el decreto para el Control y Regulación de Arrendamiento de locales vinculados a la actividad comercial en el país, como parte de Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional.

Mediante el instrumento legal se establece, y tan pronto salga en Gaceta Oficial, que los cánones de arrendamientos de locales en centros comerciales, o que funcionen en espacios residenciales no podrán exceder de 250 bolívares por metro cuadrado.

Igualmente se prohíbe taxativamente el cobro de cánones de arrendamientos en moneda extranjera. “Este decreto tiene el objetivo central de proteger a todos los venezolanos que trabajan”,  manifestó Maduro.

El jefe de Estado sostuvo que la promulgación del presente decreto se realiza de forma “urgente mientras establecemos una nueva ley que se regularice todo esto, para que se desaten las fuerzas productivas del país”.





Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que "lo que está contenido" en el instrumento legal es la sinceración arrendaticia.

Molina sostuvo que el cobro de 250 bolívares mensuales por metro cuadrado de cada local comercial es "un monto justo".

Ley para el Control y Regulación de Arrendamiento de locales comerciales Considerandos: Es potestad del Ejecutivo nacional la función administrativa, inquilinaria y la protección de las actividades económicas de los particulares.

Es necesario acabar con el arrendamiento especulativo y explotador en procura de las relaciones arrendatarias justas y socialmente responsables que combatan la realidad que el marco económico,  jurídico, ideológico del capitalismo ha impuesto favoreciendo la constituciones de relaciones arrendaticias injustas, especulativas y explotadoras que debemos superar para fortalecer la economía nacional.

Artículo 1 : Se establece un régimen transitorio de protección a los arrendatarios de inmuebles destinados al desempeño de actividades comerciales e industriales o de producción regulado en el presente decreto, hasta tanto se dicte un régimen definitivo, justo y equitativo, mediante el respectivo decreto con rango, valor y fuerza de ley en el marco de la Ley Habilitante otorgada por el Presidente de la República.

Artículo 2 : A partir de la fecha de publicación del presente decreto, hoy en Gaceta Oficial, los cánones de arrendamiento de inmuebles constituidos por locales o establecimientos en los que se desarrollen actividades comerciales en edificaciones de vivienda u oficinas, edificaciones con fines turísticos, galpones u oficinas, edificaciones de uso educacional, de médicos asistenciales, centro comerciales y en general, cualquiera clase de locales destinados al funcionamiento y desarrollo de actividades económicas comerciales, productivas o de servicios no podrán exceder de un monto mensual equivalente a 250 bolívares por metro cuadrado.

Artículo 3 : El monto correspondiente por concepto de condominios, resultante del correspondiente prorrateo de los gastos comunes de condominio, en función de las alícuotas que corresponden a cada propietario del arrendamiento o arrendatario, no podrá exceder del 25% del precio del canon de arrendamiento mensual indicado en el artículo segundo del presente decreto.

Artículo 4 : A partir de la fecha de publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela quedarán sin efecto las cláusulas contenidas en los contratos de arrendamientos y documentos de condominio de inmuebles destinados para el comercio de industria o la producción que establezca:

A.- Cánones de arrendamientos en monedas extranjeras. B.- Valoración de activos o valor agregados intangibles, tales como relaciones, reputación y otros similares. C.- Ajustes periódicos del canon de arrendamiento durante la vigencia del contrato. D.- Cánones o pagos de cualquier tipo sobre las bases de porcentajes por ventas brutas o netas por la actividad comercial realizada por el arrendatario. E.- Penalidades, regalías o comisión contemplada en el contrato de arrendamiento, documento o reglamento de condominio, así como cualquier otro instrumento que imponga la erogación de pagos distintos al canon de arrendamiento. F.- Multas al arrendador por la no apertura del local comercial, por apertura fuera de horario o cierre anticipado. G.- La imposiciones por arreglos de fachadas o vitrinas por incumplimiento. H.- Cualquier otras penalidades, regalías o comisión de apariencia fiscal.

Artículo 5 : Sin menoscabo de lo que disponga los contratos de arrendamientos mensual de los inmuebles constituidos por locales o establecimientos, en los que se desarrollen actividades comerciales queda prohibido:

A.- El arbitraje privado para resolver los conflictos surgidos entre arrendador y arrendatario con motivo de la relación arrendataria. B.- La resolución unilateral del contrato de arrendamiento. C.- La aplicación de medidas cautelares de secuestro de bienes o inmuebles vinculados con la relación arrendataria. D.- La admisión de contratos de arrendamientos por parte de empresas extranjeras.

Texto/Freidder Alfonzo con información de Noticias 24 Foto/Archivo

Otras noticias de interés
  • Alba Roversi y Ana María Simon estarán en Cala
  • Guaco despega desde lo más alto con Baja
  • Más de 500 actividades para niños tendrá el Festival de Teatro
  • VENEZUELA: Embarcación de PDVSA choca lancha y desaparece pescador
  • MÉXICO: Gran Telescopio mide agujero negro en el centro de la Vía Láctea
  • Microsoft insiste con Surface
  • COLOMBIA: "Fue bastante alto el cobro de Opaín a aerolínea KLM": Aerocivil
  • Sugieren revocar concesión a líneas de transporte que especulen con pasajes
  • MÉXICO: Privilegia investigación francesa tesis suicida como causa de avionazo
  • BRASIL: Político britânico diz que contraiu HIV de propósito após ser vítima de homofobia
  • VENEZUELA: Licoreros desconocen si hay restricciones para asueto
  • Messi: mejor delantero de lo que va de año
  • GLOBALES: Un grupo de extrema-izquierda toma como rehén a un fiscal en un tribunal en Turquía
  • VENEZUELA: Minerven tiene nueva directiva e intervención extendida
  • VENEZUELA: La Vinotinto se enfrentará hoy a Perú en amistoso
  • El comercio al por menor subió un 1,7 % respecto a 2014 en Aragón
  • En 25% aumentará boleto en terminales durante días santos
  • Akasha ofrece un primer adelanto de lo que será su disco ‘Revoluciones’
  • COLOMBIA: Producción de cemento gris tuvo un incremento anual de 13,3%
  • COLOMBIA: Huelga de transporte paraliza las principales ciudades argentinas

  • http://futuroenusa.com/
    (Ads By Web24)

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    Las noticias más locas seriamente narradas
    Otras noticias de interés
  • ¡Increíble! Inventan el aerosol para ciclistas nocturnos (Video)
  • Muhammad Ali reveló si prefiere a Mayweather o a Pacquiao
  • Alcatel Lucent Enterprise anunció los ganadores de los premios Global Partner 2014
  • Costumbres gastronómicas del mundo en Semana Santa
  • Tres formas con las que te están robando gasolina
  • Mayoreo Total, la central de abasto de la era digital
  • Angelina Jolie y su mensaje a los niños… “Ser diferente está bien” (Video)
  • Aumentará a Bs. 12 pasaje en Los Teques a partir de este miércoles
  • 5 Ideas para darle un toque especial a la sopa de pollo
  • Blanco: Haremos voz unitaria para la libertad de los presos políticos
  • Los diez bulos lingüísticos: Ni almóndigas, ni manda uebos
  • ¿Quién ganó el premio a Jugador de la Semana en la LPB?
  • Mortal Kombat X: Goro será algo más que un privilegio de reserva
  • Inquilinos advierten sobre desalojos
  • El déficit por cuenta corriente se reduce a la mitad en enero
  • Final Fantasy Type-0 HD se la pega en Japón
  • Ya está disponible el servicio de llamadas de WhatsApp para Android
  • Desfile con máscaras de gas para denunciar la contaminación en Indonesia
  • La salud mental
  • Vietto: "Como equipo podemos ser superiores al Valencia"
  • http://www.entornointeligente.com/
    (Ads By Web24)

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Sugieren revocar concesión a líneas que especulen con pasajes
  • VENEZUELA: Miku: "Me cortaría un brazo por jugar con Venezuela"
  • "Operação de Páscoa" decorre até dia 5
  • Santuario de Betania ruta fija en Semana Santa
  • El PSOE aboga por la "ayuda pública" para que Acorex "no desaparezca"
  • VENEZUELA: Mueren 11 civiles en ataque a?reo de la coalici?n"rabe en Yemen
  • BRASIL: Político britânico diz que contraiu HIV de propósito após ser vítima de homofobia
  • En "alerta naranja" el volcán Villarrica en Chile
  • TBS veryfunny presenta un especial de Semana Santa desbordado de comedia, humor y acción
  • En abril, el suspenso y el miedo llegan a SPACE
  • VENEZUELA: Dragon Ball Z: Goku y Vegeta tendrán cabello azul en nueva película
  • BRASIL: Móveis com múltiplas funções transformam mesa de sinuca em jantar, e sofá em beliche
  • VENEZUELA: Los dos estados de EE.UU. que Obama nunca ha visitado en 6 años de mandato
  • Josep Caball? dirigir? a la Royal Philarmonic Orchestra
  • Carmen Meléndez: “Quién quiera la patria” le dice “no al decreto de Obama”
  • Antonio Álvarez aseguró que visas no han sido obstáculo
  • Aerolínea holandesa vuelve a volar a Colombia
  • Nazareno vestirá traje en honor a Santa Teresa del Ávila
  • Venezuela da US$ 5,92 millones al gobierno de ST Kitts & Neves para que cubra una “insuficiencia”
  • PERÚ: Vocero de Gana Perú considera que es "injusta" censura contra Ana Jara