Banco de Venezuela apoya al sector productivo del estado Aragua

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Comprometido con el desarrollo económico de la Patria, el Banco de Venezuela realizó "I Encuentro Empresarial" en la ciudad de Maracay estado Aragua, con la finalidad de brindar apoyo a todas las empresas beneficiadas por la Institución. La actividad estuvo presidida por Ramón Bravo, vicepresidente de Banca Comercial y el vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, Nicolás Dadiotis, quienes presentaron a los empresarios de la región los mejores servicios bancarios. Representantes de más de 90 empresas asistieron a la reunión para afianzar los lazos y resaltar los logros que han alcanzado desde que fueron beneficiadas por el BDV, como el aumento de inventario e incremento de ventas, posicionamiento en el mercado, ampliación en la producción, importación de materia prima y construcción de infraestructuras adecuadas para la producción. La Regional de Aragua, encargada de atender a los clientes de la zona, está compuesta por 31 oficinas comerciales ubicadas en Amazonas, Guárico, Apure y Aragua. Desde el punto de vista económico, estos estados son los principales productores en la industria manufacturera, agropecuaria, de químicos, metalmecánica, textiles, papel, cemento, bebidas alcohólicas y aceites vegetales. Crecimiento y desarrollo Ramón Bravo hizo énfasis en los avances y el crecimiento que ha tenido el Banco de Venezuela en los últimos años. En agosto la Institución se posiciona como líder en depósitos por 51 meses consecutivos con Bs. 311.759 mil millones. También indicó que el BDV lidera cuatro de los ocho productos crediticios del mercado financiero como créditos comerciales, agrícolas, hipotecarios y de manufactura, ratificando con esto el trabajo de inclusión que la entidad se ha propuesto lograr desde que el Banco pasó a manos de todos los venezolanos. "nos hemos tomado la tarea de ser el mejor Banco para que todos se sientan tranquilos y orgullosos de que están en la mejor Institución bancaria del país", puntualizó. Beneficios empresariales Asimismo, Nicolás Dadiotis mediante su presentación mostró el portafolio de productos bancarios que ofrece el BDV para seguir apoyando a los distintos sectores de producción de la región. En este sentido, destacó los beneficios de los métodos de pagos a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com en Cl@venet empresarial tales como: el pago de impuestos, nómina, proveedores y los pagos de tarjeta clave prepagada. "Con nuestros productos queremos brindarles los mejores beneficios de los servicios financieros: seguridad, disponibilidad y eficiencia" señaló Dadiotis. De esta manera, el Banco de Venezuela cumple con los compromisos de impulsar el desarrollo económico del país, directriz del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Experto de la Unesco fue asaltado en Valparaíso mientras inspeccionaba la ciudad




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013
Experto de la Unesco fue asaltado en Valparaíso mientras inspeccionaba la ciudad

Emol / SANTIAGO.− La inspección que realizaba a la ciudad de Valparaíso, declarada "Patrimonio de la Humanidad" en 2003, no terminó de la mejor manera para el experto de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Luis María Calvo.

Según informa el diario " El Mercurio de Valparaíso ", el inspector concluía una extensa jornada en el marco de su visita a la ciudad puerto en su calidad de representante del organismo.

Cuando llegaba a su hotel, el arquitecto trasandino aceptó la invitación de Christián Matzner, encargado Mundial e Internacional del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), y María José Larrondo, coordinadora de la institución en la región, para recorrer el sector de La Matriz.

Camino a la iglesia de la zona, en calle Santo Domingo, los profesionales fueron abordados por tres sujetos con golletes de botellas, quienes procedieron a amenazarlos para que entregaran todas sus pertenencias.

Pese a que intentó evitar el asalto, Luis María Calvo sufrió el robo de dos cámaras fotográficas y un disco duro, y resultó con lesiones en una de sus manos. Matzner y Larrondo, en tanto, perdieron dinero en efectivo.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso, Erich Anfossy, la escolta que resguarda a la delegación no había sido avisada de la visita de los expertos al sector de La Matriz.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)