"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












CHILE: Avanza trabajo del equipo de la Unesco en Valparaíso y hoy se reúnen con autoridades del lugar




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013
CHILE: Avanza trabajo del equipo de la Unesco en Valparaíso y hoy se reúnen con autoridades del lugar

la tercera / El lunes de esta semana llegó a Valparaíso el equipo de expertos internacionales enviados por la Unesco que tienen por objetivo  evaluar el estado actual de conservación de la zona declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Según informó el secretario ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, Emilio de la Cerda , a La Tercera , la investigación se ha realizado sin mayores cambios. "El trabajo del equipo de la Unesco ha avanzado bastante bien. Se ha realizado el programa con muy pocas modificaciones", expresó.

El día de hoy, el equipo, conformado por Luis María Calvo, arquitecto argentino y miembro de Icomos, y Silvio Mendes Zancheti, arquitecto brasileño, tendrán una ronda de reuniones con el Municipio, con la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV), con el Mall Plaza y con el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (Icomos).

De acuerdo a la autoridad, los expertos leyeron todos los antecedentes enviados por Chile, por lo que  llegaron a Chile con preguntas muy específicas relacionados con los casos como el del Mall Barón. "Lo que los evaluadores nos han pedido de manera bien clara es tener tiempo para que ellos con tranquilidad puedan a empezar a realizar ciertos lineamientos, algunas ideas de por donde puede ir la evaluación que están realizando. Ellos han recibido mucha información desde antes de llegar a Chile".

EL PROGRAMA

Según de la Cerca, el primer día se reunieron con el alcalde Jorge Castro a las 9.00 horas, y luego realizaron un recorrido en lancha por el borde de la bahía para principalmente mirar toda la zona de desarrollo portuario y la zona de Mall Barón.

El día miércoles realizaron un recorrido por los terrenos de la orden de Puerto Barón, y las autoridades de Mall Plaza presentaron una maqueta en la plaza de la Intendencia. "Hay materiales gráficos que explican el proyecto a la comunidad y esa maqueta fue mostrada a los evaluadores en terreno, donde pudieron ver los hallazgos arqueológicos que se han empezado a presentar ", indicó.

Por petición de los mismos evaluadores, la reunión de esa tarde con las agrupaciones ciudadanas y con los representantes de la sociedad civil se realizó sin la presencia del Consejo de Monumentos. "Ellos querían escuchar directamente lo que la ciudadanía tenia que presentar. Para nosotros no hubo ningún problema", señaló la autoridad.

El jueves los evaluadores prefirieron realizar un cambio en el programa, en donde en vez del recorrido peatonal que el Consejo tenía programado, decidieron reunirse entre ellos para discutir en privado los alcances de la misión. Luego por la tarde realizaron un recorrido en helicóptero en la zona de la bahía de Valparaíso y así ver las quebradas y cerros.

Para el sábado, su último día de visita en Valparaíso, se espera que realicen un recorrido peatonal, además de tener tiempo para reflexionar acerca de lo que han documentado.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)