Cines Unidos conmocionará a Venezuela con "Hasta que la muerte nos separe"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Cines Unidos trae a las pantallas venezolanas el segundo largometraje del reconocido director con una carrera de más de 30 años en el mundo audiovisual, Abraham Pulido, "Hasta que la muerte nos separe", película venezolana inspirada en la obra "Otelo", de William Shakespeare. El film, cargado de moda, boxeo, corrupción, intrigas, venganza y romance, narra la historia de dos hermanos que se enfrentan por una mujer y muestra cómo los celos pueden llevar al ser humano a perder el sentido común y jugar con la vida y la muerte. "A través de ‘Hasta que la muerte nos separe' quiero transmitir que no importa de dónde vengas, ni cual sea tu raza o condición social, hay elementos que unen a la gente y esas son las cosas verdaderamente importantes de la vida. También busco resaltar las luchas internas que se deben librar para vencer nuestros propios fantasmas", explica el director Abraham Pulido. Bajo el slogan "aquí no se tira la toalla", la producción cinematográfica, que será estrenada el próximo 1° de abril en las salas de Cines Unidos, es protagonizada por el principal actor de "La Hora cero", Rubén Zapata, conocido como Zapata666, y Alexandra Braun, quien debuta en el cine con esta película. Además, cuenta con un elenco muy atractivo: Carlos Julio "Trece" Molina, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, William Goite, entre otros. Los espectadores podrán disfrutar, a partir de este 1° de abril, de esta nueva producción venezolana en varias salas de Cines Unidos de las ciudades de: Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y Barquisimeto. ¿Sabías que…? • Próximamente, la película será estrenada en el resto de América hispana • Tanto Alexandra Braun como Rubén Zapata (Zapata666) trabajaron en sus cuerpos para el rodaje de la película. Braun tuvo que adelgazar 8 kilos, mientras que a Zapata le tocó entrenar para mejorar su condición física durante cuatro meses • Anaís Vivas interpreta el tema de la película "Corazón oculto" • El director de efectos visuales especiales, Rodrigo Jiménez, hizo posible que se replicaran los estadios y lugares donde se realizaron las peleas de boxeo, presentando más de 20 minutos de efectos especiales • El soundtrack fue creado por el Director de Sonido y compositor colombiano, Jaime Cardona, quien realizó más de 40 composiciones originales y el diseño completo del sonido en términos conceptuales y dramáticos • La actriz María Antonieta Duque, quien representa a Flor de Aguilar en la película, fue maquillada para lucir 15 años mayor A través de estos links, se pueden disfrutar de los tráilers de la película: https://www.youtube.com/watch?v=K47P7vMJ3mo http://youtu.be/trzejPA5R50

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013
ARGENTINA: El alza de impuestos afectará en 2014 a casi el 70% de los autos que se venden en el país

La Nacion / El proyecto oficial para aumentar los impuestos internos a los bienes "suntuarios" sigue generando rechazo entre los sectores afectados. Luego de que los importadores de autos y los fabricantes de embarcaciones expusieran sus críticas a la iniciativa y advirtieran sobre la posible pérdida de puestos de trabajo, la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara) distribuyó ayer un informe sobre el impacto que provocaría entre las empresas del sector una suba impositiva para los vehículos de alta gama.

El proyecto de ley establece, en la versión modificada que ayer obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, una tasa de impuestos internos de 30% para los vehículos cuyo precio −antes de impuestos y del margen del concesionario− esté entre 170.001 y 210.000 pesos y una tasa de 50% para los vehículos cuyo precio supere los 210.000 pesos. El proyecto original establecía una tasa de 50% para todos los autos por encima de los 170.000 pesos.

Según Acara, si se toman en cuenta los precios actuales, la medida afectará a 120 de los 220 modelos de autos que circulan en el país, es decir, "el impuesto abarcaría al 55% de los vehículos en alguna de sus versiones". Los concesionarios también presentaron un escenario para 2014 que supone un aumento de 20% en el precio de los vehículos. Con esta proyección, el próximo año el número de modelos afectados por la suba en los impuestos internos llegaría a 148, es decir, el 68% del total de los modelos que se venden en el país.

En Acara creen que la suba impositiva producirá una "reducción mínima del 50 por ciento en las ventas de los vehículos afectados". Se estima que en 2014 esos modelos representarían entre 23% y 24% de los patentamientos y el 27% de la facturación de los concesionarios.

Entre los modelos que se verían afectados por la iniciativa oficial hay algunos que se producen en el país, como el C4 Lounge de Citroën, el Ford Focus, el Peugeot 408, el Renault Fluence y el SW4 de Toyota. Acara advierte que la medida también tendría impacto sobre modelos producidos en Brasil y México.

Si bien la mayor parte de las marcas que se comercializan en el país se verían afectadas por la suba de los impuestos internos, el impacto no sería homogéneo. La incidencia sería especialmente fuerte en las de alta gama, como Audi, BMW o Land Rover, el 100% de cuyos modelos se vería afectado. Sin embargo, considerando un aumento de precios de 20% en 2014, otras marcas que suelen ser asociadas con gamas más bajas, como Chevrolet, Volkswagen o Renault también sufrirían un impacto.

    El informe de Acara también resalta la distorsión que la medida producirá en los precios finales de modelos cuyos valores de fábrica son muy similares. Por ejemplo, un auto cuyo precio antes de impuestos y del margen del concesionario es de $ 170.000 no estará alcanzado por la medida y su precio de venta al público rondará los $ 239.000, mientras que un auto cuyo precio de fábrica es de $ 170.001 estará sujeto a una tasa de 30% por concepto de impuestos internos y, por tanto, su precio final será de 312.000 pesos. Una distorsión aún mayor se producirá entre un auto cuyo precio de fábrica sea de $ 210.000 y uno que cueste 210.001 pesos (ver infografía).

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en el acumulado de enero a octubre se destinaron US$ 5854 millones a la importación de vehículos, 32% más que en el mismo período de 2012. En opinión de fuentes del sector, el boom en la venta de autos importados, principalmente los de alta gama, se explica en parte porque, en un contexto de brecha entre la cotización del dólar en el mercado formal y en el paralelo, se tiene la sensación de que esos autos, que se importan al tipo de cambio oficial, "están baratos". En ese sentido, el coordinador de Sector Automotriz de abeceb.com, Gonzalo Dalmasso, consideró que la medida oficial busca eliminar el efecto de la brecha cambiaria.

El informe de Acara señala: "Si bien el sector avala la preservación de las reservas, creemos que la medida no es la más adecuada" y calcula que con la medida el Estado podría evitar la salida de $ 810 millones, "pero dejaría de recaudar US$ 1010 millones en concepto de impuestos". Este cálculo se opone a los del diputado oficialista Roberto Feletti, según el cual el Estado elevará de 800 millones a 1000 millones de pesos la recaudación tributaria.

Anteayer, la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (Cidoa) y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (Cacel) advirtieron que la medida provocaría una pérdida de puestos de trabajo en sus respectivos sectores.

Acara también prevé una "afectación directa de la fuerza laboral por la caída de las ventas".

Kicillof insiste: no hay inflación El ministro de Economía, Axel Kicillof, negó ayer que haya inflación, al señalar que ésta supone "un aumento generalizado y más o menos constante" de todos los precios, mientras que las tarifas de servicios públicos y transporte, por ejemplo, están "congeladas". En esa línea, el ministro planteó que "la gente no tiene que esperar ningún salto abrupto" en materia de precios.

Kicillof dijo que el Gobierno "trabaja intensamente con las cadenas de valor en acuerdos" que cuiden "tanto el ingreso de los productores como el bolsillo de la gente", y defendió la política de subsidios, porque a la industria le dan "competitividad" y a los particulares, "mayor poder adquisitivo". Después de asumir, el ministro se había referido a "variaciones de precios" y no a la inflación. .

Marcas y modelos de vehículos alcanzados  

Del editor: cómo sigue.

Paradójicamente, con el alza impositiva, el Gobierno podría poner en peligro la continuidad del boom automotor que tantas veces pondera.

Otras noticias de interés
  • Viceministro de Trabajo explica en España el modelo laboral venezolano
  • Ejecutivo: alza gradual de gasolina evitará espiral de ajuste en precios
  • Fabiano Tello le rompió varias blusas a su madre por jugar fútbol en su infancia
  • Vodka Finlandia y Beach Bar se unen esta Semana Santa
  • Messi jugará en amistoso ante Ecuador
  • VENEZUELA: IBC bajó 2,91%
  • VENEZUELA: Vizquel impartió clases a los Tigres sobre el robo de bases
  • Justin Bieber olvida letra de canci?n en dueto con Ariana Grande
  • 10 familias afectadas por lluvias en El Vigía
  • Justin Bieber olvidó letra de canción en pleno concierto de Ariana Grande (+Video)
  • B.O.D. moderniza su plataforma tecnológica de tarjetas de crédito
  • VENEZUELA: Bayern M?nich gastar?a"100 millones de euros por un jugador?
  • VENEZUELA: Detienen a"Los Mañaneros? cuando robaban una iglesia
  • Fiscalía Florida presentará acusación contra médico dominicano Salomón Melgen
  • VENEZUELA: Fieles caraque?os conmemoraron el Domingo de Ramos
  • VENEZUELA: Video: cien años de historia del fitness en cien segundos
  • 1,5 toneladas de desechos sólidos se recolectaron en Parque Nacional San Esteban
  • Científicos aseguran que planetas con dos soles como en "Star Wars" son posibles
  • PRD va por cambios en sistema anticorrupción
  • VENEZUELA: Asesinan a puñaladas a"bloguero ateo? en Bangladesh

  • http://www.mundorepuesto.com
    (Ads By Web24)

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.FloridaHardEquityLoan.com
    (Ads By Web24)

    Rápida aprobación, mínimos requisitos
    Otras noticias de interés
  • El copiloto del Airbus A320 fue tratado por tendencias suicidas
  • App del día: Flynx para Android
  • Califican de "negligente" gestión de Capriles en Miranda
  • ¿Quién ganó el DANZ-Mineros?
  • Ya puedes usar Spotify mientras juegas en PlayStation
  • ¿Quién ganó el Dvo Lara vs. Portuguesa FC?
  • ¿Quién ganó el derbi entre Aragua FC y Carabobo FC?
  • ¿Qué puedes hacer mientras esperas que salga el agua caliente en el baño?
  • Hallan en China la flor más antigua del mundo
  • Futbolistas buscan concientizar sobre el autismo
  • Reloj inteligente Pebble Time es el proyecto más exitoso en la historia de Kickstarter
  • Boicot en EU contra filial de Chedraui por abuso laboral
  • Estos son los juegos más esperados del año para Wii U según los lectores de Game Informer
  • «MotoGP 15» calienta motores
  • Secretario de Comercio de la India arribará a Perú en mayo para impulsar firma de TLC
  • ¿Quién ganó el Marinos vs. Panteras en la LPB?
  • Conoce los 10 genios de la historia que no resaltaron en el colegio
  • Los pescados de río conquistan la nueva cocina andaluza
  • Final Fantasy Type-0 HD: Nueva comparativa entre PSP y PS4
  • Políticas económicas sólidas atraen inversiones extranjeras
  • http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
    http://www.entornointeligente.com/
    (Ads By Web24)

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer
    http://www.Viajar-Seguro.com
    (Ads By Web24)

    Usted merece viajar seguro
    Otras noticias de interés
  • GLOBALES: El número de musulmanes en España creció en 2014 un 7,2% y alcanzó los 1,85 millones
  • EEUU cree que hay 50% de posibilidades de lograr acuerdo nuclear con Irán
  • Coincidencia con el poder
  • Xavi no despeja dudas sobre su futuro
  • Tsipras dice que no habrá marcha atrás en plan de reformas
  • Colombia vence a Kuwait con un Falcao histórico
  • ¿Quién acompañará al Betis a Primera división?
  • Ministra de Desarrollo Social intensifica trabajo en terreno en zonas de catástrofe
  • Designan fiscales preferentes para indagar tenencia ilegal de armas tras muerte de carabinero
  • Estudiantes de la UNES realizan pasantías en Bomberos de Miranda
  • VENEZUELA: Marquina: La injerencia debe ser condenada de manera unánime
  • VENEZUELA: Venezuela y Perú darán un adelanto de la Copa América
  • Emprendedoras se preparan para materializar sus ideas y futuros proyectos
  • Voluntarios brindan apoyo para el resguardo y atención a temporadistas
  • Cazorla: "El grupo está unido, cree en lo que hace"
  • México toma medidas tras accidente de Germanwings
  • México podrá exportar 220 mil toneladas más de azúcar a EU
  • El príncipe Guillermo inicia su trabajo como piloto de ambulancias aéreas
  • Ovacionado venezolano que dirigió Orquesta Filarmónica de Portugal
  • Vergara dice que impacto económico de aluviones en el norte aún no se puede cuantificar