Especial Nicolas Cage por Space

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En septiembre, SPACE rinde culto a uno de los máximos referentes del cine actual, capaz de transitar con igual convicción y suceso géneros como la acción, el terror, el suspenso, el drama y la comedia. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos. Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre… común. Este especial te presenta las mejores películas de un hombre que no es en absoluto común. Incluyendo la premiere de Infierno al volante (Drive Angry), no te pierdas otros títulos como La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), El señor de la guerra (Lord of War), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans), Ojos de serpiente (Snake Eyes), Vidas al límite (Bringing Out the Dead) y Los tramposos (Matchstick Men). En septiembre, SPACE rinde homenaje a uno de los rostros más significativos y perdurables del cine. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Especial Nicolas Cage Domingo 28 de septiembre 9.30a.m. Los tramposos (Matchstick Men) 11.40a.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) 1.50p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes) 3.55p.m. El señor de la guerra (Lord of War) 6.05p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure) 8.30p.m. Infierno al volante (Drive Angry) 10.30p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead) Lunes 29 de septiembre 12.45a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans) #NicolasCageEnSpace

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno dice que el doble aguinaldo debe ser cancelado sin descuentos




 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 28 de Noviembre del 2013
BOLIVIA: Gobierno dice que el doble aguinaldo debe ser cancelado sin descuentos

Los Tiempos /



Una vez que se determinó dar plazo hasta febrero al sector privado para el pago del doble aguinaldo, el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, señaló hoy que el mismo debe ser cancelado sin descuentos de ningún tipo.



El Decreto Supremo 1802 "Esfuerzo por Bolivia", que determinó el pago del doble aguinaldo para el sector público y privado, señala que el beneficio extraordinario tiene las mismas características que el habitual aguinaldo, por lo que no puede ser objeto de descuentos.



"El Decreto 1802 determina con claridad, dice dentro de las mismas características del aguinaldo que se paga, entonces es sin ningún descuento, es lo que dice, no son susceptibles ni de retenciones, ni de impuestos, ni de aportes, absolutamente no hay descuentos ", señaló Santalla a la Red Uno.



Asimismo aclaró que los consultores en línea, trabajadores a contrato y personal eventual están tomados en cuenta para recibir el doble aguinaldo, no así los consultores que trabajan por producto.



Sin embargo señaló que el caso de eventuales y consultores en línea se pagará el beneficio "de acuerdo a las posibilidades de la institución, dependiendo de la disponibilidad de los recursos económicos".



Santalla recordó a los empleadores de las empresas públicas y privadas que el Decreto Supremo 1802 es claro cuando establece que todos los trabajadores que durante este año hayan trabajado por encima de los tres meses tienen derecho a este doble aguinaldo, no obstante los que no cumplieron los 12 meses, el pago debe ser por duodécimas.



"Los trabajadores que ingresaron el 1 de octubre, en febrero (del próximo año) recibirán su doble aguinaldo", precisó.



El pago de este beneficio no toma en cuenta a los trabajadores independientes de servicios como sastres, albañiles, plomeros o pintores.



"Ellos no tienen una dependencia laboral permanente y lamentablemente no les corresponde ese beneficio", sostuvo.



Consultado si estos trabajadores pueden elevar el costo de sus servicios, Santalla desechó esa posibilidad al sostener que el precio de los productos no sufrió modificaciones.




http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)