Destacamento 520 detiene a sujeto con arma de fuego en Barcelona

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el marco del Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente, efectivos adscritos al Destacamento N° 520 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto armado y capturar a dos ciudadanos solicitados por la justicia en la ciudad de Barcelona. El G/B Astolfo Peña Colmenarez, comandante de Zona de la GNB N° 52 en Anzoátegui, informó la aprehensión de Engerlbert Pastor Hernández de 18 años, en el sector La Orquídea, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros, con los seriales limados y cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir, sin porte de armas expedido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Capturados Por otra parte, realizando labores de vigilancia y patrullaje en zonas populares al norte de la entidad, fue detenido Gilberto Urpin Rosales de 28 años, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona desde el 2010 por hurto calificado. De igual manera, fue puesto tras las rejas Carlos Guararima (26), quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por la policía científica de la capital anzoatiguense por robo. "Estamos desplegados en la entidad velando por la tranquilidad del pueblo oriental, hacemos un exhorto a la comunidad a confiar en sus cuerpos de seguridad y en la nueva política de estado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, sus denuncias a través del patrullaje inteligente es fundamental para llevar al mínimo los índices delictivos" expresó el General Peña.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno dice que el doble aguinaldo debe ser cancelado sin descuentos




 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 28 de Noviembre del 2013
BOLIVIA: Gobierno dice que el doble aguinaldo debe ser cancelado sin descuentos

Los Tiempos /



Una vez que se determinó dar plazo hasta febrero al sector privado para el pago del doble aguinaldo, el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, señaló hoy que el mismo debe ser cancelado sin descuentos de ningún tipo.



El Decreto Supremo 1802 "Esfuerzo por Bolivia", que determinó el pago del doble aguinaldo para el sector público y privado, señala que el beneficio extraordinario tiene las mismas características que el habitual aguinaldo, por lo que no puede ser objeto de descuentos.



"El Decreto 1802 determina con claridad, dice dentro de las mismas características del aguinaldo que se paga, entonces es sin ningún descuento, es lo que dice, no son susceptibles ni de retenciones, ni de impuestos, ni de aportes, absolutamente no hay descuentos ", señaló Santalla a la Red Uno.



Asimismo aclaró que los consultores en línea, trabajadores a contrato y personal eventual están tomados en cuenta para recibir el doble aguinaldo, no así los consultores que trabajan por producto.



Sin embargo señaló que el caso de eventuales y consultores en línea se pagará el beneficio "de acuerdo a las posibilidades de la institución, dependiendo de la disponibilidad de los recursos económicos".



Santalla recordó a los empleadores de las empresas públicas y privadas que el Decreto Supremo 1802 es claro cuando establece que todos los trabajadores que durante este año hayan trabajado por encima de los tres meses tienen derecho a este doble aguinaldo, no obstante los que no cumplieron los 12 meses, el pago debe ser por duodécimas.



"Los trabajadores que ingresaron el 1 de octubre, en febrero (del próximo año) recibirán su doble aguinaldo", precisó.



El pago de este beneficio no toma en cuenta a los trabajadores independientes de servicios como sastres, albañiles, plomeros o pintores.



"Ellos no tienen una dependencia laboral permanente y lamentablemente no les corresponde ese beneficio", sostuvo.



Consultado si estos trabajadores pueden elevar el costo de sus servicios, Santalla desechó esa posibilidad al sostener que el precio de los productos no sufrió modificaciones.




http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014