Guadañadora 143 RII, aliada de las actividades del agro

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las actividades del sector agrícola son muy exigentes, y por eso se requiere de maquinaria que utilice tecnologías avanzadas para hacer el trabajo más efectivo y menos complicado. Pensando en ello, la multinacional de origen sueco Husqvarna introdujo al mercado colombiano uno de sus productos líderes: la guadañadora 143 RII, una máquina profesional apropiada para labores de desmalezado en general, tanto de arbustos y leñosos, como de maleza tupida y gramas finas. De acuerdo con Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, la compañía desarrolló una avanzada tecnología en este producto que se traduce en una máquina autocarburada de regulación automática; con un sistema único en el mercado de doble tornillo de engrase en su transmisión, uno de llenado de grasa limpia y otro de drenaje de grasa usada; y un protector de seguridad en la cuchilla que no obstruye la visión del operario ni se enreda en la maleza. Además de lo anterior, es muy liviana y ergonómica, tiene una excelente relación peso/potencia, tiene un nivel bajo de ruido y se entrega con garantía de dos años, entre otras características que la han convertido en la preferida de contratistas y finqueros de todo tipo. Desde 2008 en que fue introducida al mercado colombiano, se ha convertido en la guadañadora más vendida en Colombia, gracias, según el directivo, a aspectos como calidad, potencia, confiabilidad, resistencia, durabilidad, facilidad de manejo e incluso comercialización, ya que la firma cuenta con 200 distribuidores que garantizan repuestos y servicios en todo el país. "Este producto es apto para las duras condiciones de trabajo del mercado colombiano, y se adapta muy bien a las condiciones exigentes de los operadores colombianos, que en muchos casos son usuarios que no han recibido cursos de manejo, ni de aplicación de técnicas de trabajo", explica Salazar al manifestar que estas razones explican el éxito del producto en el mercado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno dice que el doble aguinaldo debe ser cancelado sin descuentos




 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 28 de Noviembre del 2013
BOLIVIA: Gobierno dice que el doble aguinaldo debe ser cancelado sin descuentos

Los Tiempos /



Una vez que se determinó dar plazo hasta febrero al sector privado para el pago del doble aguinaldo, el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, señaló hoy que el mismo debe ser cancelado sin descuentos de ningún tipo.



El Decreto Supremo 1802 "Esfuerzo por Bolivia", que determinó el pago del doble aguinaldo para el sector público y privado, señala que el beneficio extraordinario tiene las mismas características que el habitual aguinaldo, por lo que no puede ser objeto de descuentos.



"El Decreto 1802 determina con claridad, dice dentro de las mismas características del aguinaldo que se paga, entonces es sin ningún descuento, es lo que dice, no son susceptibles ni de retenciones, ni de impuestos, ni de aportes, absolutamente no hay descuentos ", señaló Santalla a la Red Uno.



Asimismo aclaró que los consultores en línea, trabajadores a contrato y personal eventual están tomados en cuenta para recibir el doble aguinaldo, no así los consultores que trabajan por producto.



Sin embargo señaló que el caso de eventuales y consultores en línea se pagará el beneficio "de acuerdo a las posibilidades de la institución, dependiendo de la disponibilidad de los recursos económicos".



Santalla recordó a los empleadores de las empresas públicas y privadas que el Decreto Supremo 1802 es claro cuando establece que todos los trabajadores que durante este año hayan trabajado por encima de los tres meses tienen derecho a este doble aguinaldo, no obstante los que no cumplieron los 12 meses, el pago debe ser por duodécimas.



"Los trabajadores que ingresaron el 1 de octubre, en febrero (del próximo año) recibirán su doble aguinaldo", precisó.



El pago de este beneficio no toma en cuenta a los trabajadores independientes de servicios como sastres, albañiles, plomeros o pintores.



"Ellos no tienen una dependencia laboral permanente y lamentablemente no les corresponde ese beneficio", sostuvo.



Consultado si estos trabajadores pueden elevar el costo de sus servicios, Santalla desechó esa posibilidad al sostener que el precio de los productos no sufrió modificaciones.




http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)