Privativa de libertad para pareja por tráfico de 14 kilos de marihuana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio Público logró privativa de libertad para Eugenio Gil Ferreira (50) e Isabel Cristina Romero López (49), por su presunta vinculación en el tráfico de 14 kilogramos con 800 gramos de Marihuana, incautados el pasado 24 de febrero en Paraguachón, estado Zulia Durante la audiencia de presentación, las fiscales de la sala de flagrancia de la referida jurisdicción, Indira Cárdenas y Naibelith Torrealba, imputaron a la pareja por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas. Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por las fiscales, el Tribunal 9º de Control del estado Zulia dictó la medida de privativa para Gil Ferreira y Romero López, quienes se encuentran recluidos en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Paraguachón. Adicionalmente, las representantes del Ministerio Público solicitó el bloqueo e inmovilización de cuentas de los imputados. De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, ambas personas se trasladaban en un vehículo desde la Guajira hacia Maracaibo, cuando en un punto de control de la GNB fueron abordados por los funcionarios. Luego de la revisión de rutina, los militares localizaron en la parte delantera del vehículo 12 panelas de marihuana, mientras que en otro compartimiento secreto hallaron otros 17 envoltorios de la misma sustancia ilícita, que arrojaron un peso aproximado de 14 kilos con 800 gramos. Ante tales circunstancias, la pareja fue aprehendida inmediatamente y puesta a la orden del Ministerio Público.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 27 de Noviembre del 2013
229 personas han muerto por accidentes de tránsito en Aragua

Diario el Siglo / Los accidentes automovilísticos según los entendidos en la materia, constituyen uno de los factores de muerte y pérdidas materiales en las unidades automotoras en el país y particularmente en Aragua.





Quienes a diario conducen por las principales arterias viales, incluyendo carreteras nacionales, autopistas y avenidas de mayor circulación, incurren en muchas causales de accidentes. En primer lugar, tenemos el exceso de velocidad. Los conductores se colocan detrás de los volantes e imprimen grandes velocidades sin tomar en cuenta los posibles daños físicos que pudieran ocasionar, tanto para su persona y transeúntes, así como daños materiales. Toman las carreteras como si éstas fueran autódromos.  Los choques originan pérdidas materiales, las cuales son millonarias, y los grandes perdedores son las empresas aseguradoras y el Estado venezolano. Además se añade lo difícil de conseguir los repuestos en el mercado y muchos de los carros se convierten en chatarras o  simplemente van a parar a los estacionamientos públicos y privados. O como también se incrementan las ventas de partes y piezas en el "mercado negro", en donde los precios están por las nubes.  También se menciona la imprudencia del conductor y pasajeros que no usan el cinturón de seguridad. Asimismo la ingesta alcohólica (la mejor manera es la de conducir sin ninguna gota de alcohol en el organismo). Otros de los factores es el exceso de carga en las unidades vehiculares y el desacato a las señalizaciones viales, como por ejemplo, "comerse" la luz del semáforo u obviar las indicaciones del flechado.   Asimismo, aparecen en ese orden las fallas mecánicas de los automóviles y la falta de luces, el mal estado de las vías de comunicación terrestre y la pésima señalización en carreteras. Las personas que han tenido accidentes viales algunas veces sufren secuelas que no se ven a simple vista, y esto no significa que no sean realmente graves. Estas causas dejan a los involucrados, en gran porcentaje, inhabilitados para poder seguir teniendo una vida normal, inclusive para trabajar y relacionarse normalmente con su familia y su entorno social. En resumen, y tomando en cuenta los nueve puntos que ocasionan los accidentes de tránsito, podemos señalar que desde el 1º de enero de 2013 hasta este martes 26 de noviembre, se contabilizaron 229 personas muertas. De las cifras que se manejan a diario, se tuvo el siguiente reporte de fallecidos por accidentes viales: En el mes de enero fallecieron 23 ciudadanos; 13 en febrero y  22 en marzo; para los siguientes meses desde abril a noviembre, fueron contabilizadas 171 víctimas fatales. Factores que causan accidentes 1. Exceso de velocidad. 2. Imprudencia del conductor. 3. La ingesta de alcohol. 4. Exceso de carga en los vehículos 5. Desacato a las señales de tránsito. 6. Las fallas mecánicas del auto 7. Fallas en alumbrado público 8. Mal estado de las vías. 9. Falta de señalizaciones en carreteras CASOS EMBLEMATICOS EN ESTE 2013  

Muere actor de la serie "Somos Tu y Yo"  



En un accidente registrado el 11 de noviembre en el kilómetro 90 de la Autopista Regional del Centro, murió el actor de la serie televisiva "Somos Tú y Yo", identificado como Alejandro Mogollón. El joven estaba acompañado por los actores Hendrick Bages, Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo para el momento del siniestro, quien venía de pasar un fin de semana en las playas del estado Falcón. Según las informaciones publicadas, reportaron que la camioneta en la que se trasladaba el grupo de actores, la cual era propiedad de García, sufrió un desperfecto mecánico y se encunetó. Según fuentes extraoficiales, hasta ese momento el joven Mogollón solo había recibido algunas contusiones, pero cuando logró salir del auto accidentado, fue arrollado por otro conductor que pasó a exceso de velocidad por el sitio. Lo más lamentable del hecho, es que el joven actor se encontraba de vacaciones en el país, pues se había ido a vivir a España.     

Murió un padre y su hijo en accidente en moto  



Un adulto y un niño murieron debido a un lamentable accidente ocurrido en horas de la mañana del 24 de octubre en la vía Zuata La Victoria, específicamente a la altura del sector Prados de María, incidente donde se vieron involucrados tres vehículos. La primera víctima respondía al nombre de Luis Eduardo Zambrano Aranguren de 27 años, quien salió de su vivienda a bordo de una moto marca Yamaha 115, de color negro con amarillo, en compañía  de su hijo de ocho años, ya que lo llevaría a la institución educativa Nacional La Mora y posteriormente seguiría a su lugar de trabajo.

 



Trascendió que en el camino, Zambrano adelantó a un camión 350, el cual transportaba agua, y tropezó al pesado vehículo, lo que ocasionó que él y el niño cayeran aparatosamente al pavimento, pero lamentablemente en sentido contrario se trasladaba un motorizado y los arrolló, pasándole las ruedas de la motocicleta por su humanidad, produciéndole la muerte instantáneamente. El niño a los pocos minutos fue auxiliado por funcionarios del 171 de La Victoria, quienes lo trasladaron en la unidad 21 al hospital José María Benítez, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.  

Accidente en la ARC dejó 4 muertos cuando regresaban de Maiquetía  



El 29 de octubre se registró un accidente donde cuatro adultos y una niña herida fue el saldo que dejó este lamentable hecho ocurrido en horas del mediodía en el kilómetro 78 de la Autopista Regional del Centro (ARC) con sentido Caracas−Valencia, específicamente a la altura del sector La Chispa de La Victoria. La unidad involucrada fue una camioneta modelo Explorer, color negro, placa 7A1A7AW, la cual cubría la línea de taxi de la Asociación Cooperativa de Transporte Astrala RL, perteneciente al Aeropuerto de Maiquetía. En ese suceso la camioneta cayó a la isla central de la ARC y rodó varios tramos hasta chocar aparatosamente con una canal de concreto; perdiendo la vida instantáneamente tres personas, entre ellos el conductor identificado como Gerónimo Montaban, de 68 años, Angelo Manuel Bonomo Viana (27), Sonia Marinile Cocuzzo (50), Giselle Margarita Viana de Bonomo (51), quien murió minutos después en el Hospital Central de Maracay; mientras que la niña identificada como Sara Valentina Liberti Cocuzzo (10), resultó gravemente herida. Se supo que esta familia venia de la ciudad de México, donde se encontraba pasando unas vacaciones y al arribar al aeropuerto solicitó el servicio de taxi para que los trasladara hasta la urbanización Andrés Bello de Maracay, donde tenían su lugar de residencia. LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo   fotos | JOSÉ LUIS VALERA





Tags:  229 personas han muerto por accidentes de tránsito en Aragua Topicos Asociados



Otras noticias de interés
  • MÉXICO: A-Rod regresa a la MLB
  • En marzo, Eurochannel estrena en exclusiva la exitosa serie francesa Suite Noire
  • Condena para seis exfuncionarios del Cicpc por extorsión
  • Jared Leto, irreconocible en su última foto en Instagram
  • Pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal pierden el apetito
  • Para Aníbal Fernández, Lorenzetti “sabrá lo que tiene que decir
  • El ministro anuncia que los nuevos juzgados de Badajoz comenzarán este año
  • VENEZUELA: Autoridades indonesias se reúnen con familiares de desaparecidos en AirAsia
  • MÉXICO: Sólo 56 carreras están certificadas
  • PORTUGAL: Família de Bobby Brown está a gravar 'reality show'
  • Acuerdan producir más medicamentos en el país
  • IDOL 3 sacudirá al mundo de los Smartphones con tecnología de punta
  • VENEZUELA: Postergan ejecución primera mujer juzgada a pena muerte en Atlanta en 70 años
  • ESPAÑA: Autoridades rusas impiden a políticos europeos y al líder opositor Navalni acudir al funeral de Nemtsov
  • Privan de libertad a alguacil por femicidio agravado
  • ¡Tres puntos de oro!
  • MÉXICO: Termina la espera para Padraig Harrington
  • Imputarán a ocho policías y un civil por muerte de dos jóvenes
  • La Seguridad Social gana 3.474 afiliados en Castilla-La Mancha en febrero
  • VENEZUELA: Runrunes del martes 03 de marzo de 2015

  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
    Otras noticias de interés
  • Mujeres luchan contra el machismo, no contra los hombres
  • La gran transformación de la hermana de Khloé Kardashian
  • Hombre cobrará un subsidio de discapacidad por su adicción al heavy
  • La pasión de este joven es viajar por todo el mundo para tomarse una foto desde lo más alto
  • Increíbles fotos de objetos picados a la mitad
  • ¿Por qué cambian tanto los consejos sobre qué comer y qué no?
  • Bello sería la sede de Águilas Doradas
  • Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela protestan en Sabana Grande (Fotos)
  • Exportadores locales usan vías alternativas
  • Cómo arreglar una tarjeta de memoria dañada o corrupta
  • ¿Quién ganó a Petare y tomó un respiro en la lucha por la salvación?
  • ¿Quién ganó 2-1 al Aragua FC en Cabudare?
  • Metal Gear Solid V tendrá grandes noticias muy pronto
  • Pellegrini asume que ante Liverpool "no jugamos en nuestro nivel habitual"
  • ¿Por qué cambia el humor de los niños?
  • F1: Pastor Maldonado quedó octavo en últimos entrenamientos de pretemporada en Montmeló
  • Balancee su dieta con grasas insaturadas
  • En el ojo del huracán
  • ¿Quién ganó a Gaiteros y llegó a la punta de la LPB?
  • CNE no se ha pronunciado sobre petición de ilegalizar Copei
  • http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
    http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    Otras noticias de interés
  • Tomar 3 ó 4 cafés diarios podría ayudar a prevenir infartos
  • Video | "Km 72": el rompecabezas de un asesinato
  • Con DIRECTV y ManU TV disfruta el superclásico de la Premier League
  • La exnuera de la duquesa de Alba pone a la venta su casa de Comillas por 610.000 euros
  • Habitantes denuncian abandono de las zonas verdes en Cali
  • Inauguran muestra de videoarte, artes electrónicas y medio ambiente
  • Instan a manejar con precaución para evitar accidentes de tránsito
  • MÉXICO: Sancionan a 10 mil funcionarios al año
  • Balancee su dieta con grasas insaturadas
  • Tecnología, aliado para rentar, vender y comprar inmuebles
  • Golpes y revolución en Venezuela
  • Caraqueños exigen primarias para elegir candidatos de la MUD a la AN
  • Huawei se une a la red 4G+ de Movistar
  • "Se consolida la reputación online de los destinos de Latinoamérica"
  • MÉXICO: Propondrán comisión 'anticorrupción'
  • PC Miranda refuerza conocimientos de prevención en las escuelas
  • Artistas Canarios entrega sus premios a Chago Melián y Pepe Benavente
  • Con toda la acción e intriga llega"Búsqueda Implacable 3"
  • Cerca de 1 millón de venezolanos padecen enfermedades poco frecuentes
  • VENEZUELA: Opinión de Ban Ki-moon crea polémica