Cascos Edge 13 y Benserca lanzan trivia sobre Caracas F.C.

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La fanaticada de "Los Rojos del Ávila" será puesta a prueba este jueves 29 de Enero de 2015, con la trivia de Twitter ¿Quién sabe más de los rojos?, organizada por la alianza de Cascos Edge 13 y el equipo del Caracas F.C. Y es que si eres un fanático de verdad, debes seguir las cuentas @cascosedge13@benserca y @Caracas_FC, estar atento a la pregunta que se publicará y responder acertadamente. El fanático que resulte seleccionado, será acreedor de dos entradas para el área VIP del Torneo Clausura, entre Caracas F.C. y el equipo de Mineros de Guayana, a realizarse en el Estadio Universitario este Domingo 1 de Febrero. La trivia y condiciones para participar, estarán siendo publicadas a través de las cuentas mencionadas. Si crees que sabes todo sobre "Los Rojos" y estás listo para poner a reto tu saber futbolístico, este es el momento de demostrarlo. El seguidor que resulte seleccionado como ganador será anunciado luego de las 4:00 pm y contactado por el quipo de producción, para acordar la entrega de las entradas VIP del Torneo Clausura. Su foto será publicada en las redes sociales como parte del reconocimiento. El único requisito de nuestros amigos de Benserca, Cascos Edge 13 y Caracas Fútbol Club, es que si deseas participar, debes seguir las cuentas de twitter de @cascosedge13 @benserca y @Caracas_FC.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 27 de Noviembre del 2013
229 personas han muerto por accidentes de tránsito en Aragua

Diario el Siglo / Los accidentes automovilísticos según los entendidos en la materia, constituyen uno de los factores de muerte y pérdidas materiales en las unidades automotoras en el país y particularmente en Aragua.





Quienes a diario conducen por las principales arterias viales, incluyendo carreteras nacionales, autopistas y avenidas de mayor circulación, incurren en muchas causales de accidentes. En primer lugar, tenemos el exceso de velocidad. Los conductores se colocan detrás de los volantes e imprimen grandes velocidades sin tomar en cuenta los posibles daños físicos que pudieran ocasionar, tanto para su persona y transeúntes, así como daños materiales. Toman las carreteras como si éstas fueran autódromos.  Los choques originan pérdidas materiales, las cuales son millonarias, y los grandes perdedores son las empresas aseguradoras y el Estado venezolano. Además se añade lo difícil de conseguir los repuestos en el mercado y muchos de los carros se convierten en chatarras o  simplemente van a parar a los estacionamientos públicos y privados. O como también se incrementan las ventas de partes y piezas en el "mercado negro", en donde los precios están por las nubes.  También se menciona la imprudencia del conductor y pasajeros que no usan el cinturón de seguridad. Asimismo la ingesta alcohólica (la mejor manera es la de conducir sin ninguna gota de alcohol en el organismo). Otros de los factores es el exceso de carga en las unidades vehiculares y el desacato a las señalizaciones viales, como por ejemplo, "comerse" la luz del semáforo u obviar las indicaciones del flechado.   Asimismo, aparecen en ese orden las fallas mecánicas de los automóviles y la falta de luces, el mal estado de las vías de comunicación terrestre y la pésima señalización en carreteras. Las personas que han tenido accidentes viales algunas veces sufren secuelas que no se ven a simple vista, y esto no significa que no sean realmente graves. Estas causas dejan a los involucrados, en gran porcentaje, inhabilitados para poder seguir teniendo una vida normal, inclusive para trabajar y relacionarse normalmente con su familia y su entorno social. En resumen, y tomando en cuenta los nueve puntos que ocasionan los accidentes de tránsito, podemos señalar que desde el 1º de enero de 2013 hasta este martes 26 de noviembre, se contabilizaron 229 personas muertas. De las cifras que se manejan a diario, se tuvo el siguiente reporte de fallecidos por accidentes viales: En el mes de enero fallecieron 23 ciudadanos; 13 en febrero y  22 en marzo; para los siguientes meses desde abril a noviembre, fueron contabilizadas 171 víctimas fatales. Factores que causan accidentes 1. Exceso de velocidad. 2. Imprudencia del conductor. 3. La ingesta de alcohol. 4. Exceso de carga en los vehículos 5. Desacato a las señales de tránsito. 6. Las fallas mecánicas del auto 7. Fallas en alumbrado público 8. Mal estado de las vías. 9. Falta de señalizaciones en carreteras CASOS EMBLEMATICOS EN ESTE 2013  

Muere actor de la serie "Somos Tu y Yo"  



En un accidente registrado el 11 de noviembre en el kilómetro 90 de la Autopista Regional del Centro, murió el actor de la serie televisiva "Somos Tú y Yo", identificado como Alejandro Mogollón. El joven estaba acompañado por los actores Hendrick Bages, Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo para el momento del siniestro, quien venía de pasar un fin de semana en las playas del estado Falcón. Según las informaciones publicadas, reportaron que la camioneta en la que se trasladaba el grupo de actores, la cual era propiedad de García, sufrió un desperfecto mecánico y se encunetó. Según fuentes extraoficiales, hasta ese momento el joven Mogollón solo había recibido algunas contusiones, pero cuando logró salir del auto accidentado, fue arrollado por otro conductor que pasó a exceso de velocidad por el sitio. Lo más lamentable del hecho, es que el joven actor se encontraba de vacaciones en el país, pues se había ido a vivir a España.     

Murió un padre y su hijo en accidente en moto  



Un adulto y un niño murieron debido a un lamentable accidente ocurrido en horas de la mañana del 24 de octubre en la vía Zuata La Victoria, específicamente a la altura del sector Prados de María, incidente donde se vieron involucrados tres vehículos. La primera víctima respondía al nombre de Luis Eduardo Zambrano Aranguren de 27 años, quien salió de su vivienda a bordo de una moto marca Yamaha 115, de color negro con amarillo, en compañía  de su hijo de ocho años, ya que lo llevaría a la institución educativa Nacional La Mora y posteriormente seguiría a su lugar de trabajo.

 



Trascendió que en el camino, Zambrano adelantó a un camión 350, el cual transportaba agua, y tropezó al pesado vehículo, lo que ocasionó que él y el niño cayeran aparatosamente al pavimento, pero lamentablemente en sentido contrario se trasladaba un motorizado y los arrolló, pasándole las ruedas de la motocicleta por su humanidad, produciéndole la muerte instantáneamente. El niño a los pocos minutos fue auxiliado por funcionarios del 171 de La Victoria, quienes lo trasladaron en la unidad 21 al hospital José María Benítez, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.  

Accidente en la ARC dejó 4 muertos cuando regresaban de Maiquetía  



El 29 de octubre se registró un accidente donde cuatro adultos y una niña herida fue el saldo que dejó este lamentable hecho ocurrido en horas del mediodía en el kilómetro 78 de la Autopista Regional del Centro (ARC) con sentido Caracas−Valencia, específicamente a la altura del sector La Chispa de La Victoria. La unidad involucrada fue una camioneta modelo Explorer, color negro, placa 7A1A7AW, la cual cubría la línea de taxi de la Asociación Cooperativa de Transporte Astrala RL, perteneciente al Aeropuerto de Maiquetía. En ese suceso la camioneta cayó a la isla central de la ARC y rodó varios tramos hasta chocar aparatosamente con una canal de concreto; perdiendo la vida instantáneamente tres personas, entre ellos el conductor identificado como Gerónimo Montaban, de 68 años, Angelo Manuel Bonomo Viana (27), Sonia Marinile Cocuzzo (50), Giselle Margarita Viana de Bonomo (51), quien murió minutos después en el Hospital Central de Maracay; mientras que la niña identificada como Sara Valentina Liberti Cocuzzo (10), resultó gravemente herida. Se supo que esta familia venia de la ciudad de México, donde se encontraba pasando unas vacaciones y al arribar al aeropuerto solicitó el servicio de taxi para que los trasladara hasta la urbanización Andrés Bello de Maracay, donde tenían su lugar de residencia. LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo   fotos | JOSÉ LUIS VALERA





Tags:  229 personas han muerto por accidentes de tránsito en Aragua Topicos Asociados



Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Murió GN baleado por presos de Vista Hermosa
  • Nuevas salchichas cocidas con finas hierbas de La Montserratina
  • Vidal nuevamente con "problemas en su rodilla" y está en duda para el siguiente duelo en Calcio
  • Banco Sabadell incorpora a Aurora Catá al consejo y aprueba un dividendo de 0,05 euros
  • Nueva Generación se encarga de llevar soluciones a las comunidades
  • VENEZUELA: Warner Channel celebra en el mes de los Oscar
  • MEDICONECTA ofrece consultas médicas online gratuitas para la comunidad de la USB
  • Isolux Corsán suspende su salida a Bolsa
  • Suspenden Junta de Acreedores de la "U" hasta el martes
  • El Petare trabaja por la victoria de visitante
  • VENEZUELA: Don Bosco, Chávez y la niñez abandonada (Opinión)
  • Abandona la prisión la policía imputada por la muerte de Isabel Carrasco
  • Presidentes de los Parlamentos Autonómicos españoles se reúnen en Madrid este fin de semana
  • PORTUGAL: Ricardo Salgado revela que teve duas reuniões com Cavaco Silva
  • El EPP torturó y ejecutó a los alemanes Destacado
  • Decenas de desaparecidos en el naufragio de un barco en el sur de Bangladesh
  • El Teatro de Marionetas de Jiangsu visitó el Sistema Teleférico Warairarepano
  • Ecologistas critica el incumplimiento "total" del gobierno autonómico PSOE-IU en medio ambiente y urbanismo
  • Argentina: sepultan al fiscal y sigue la controversia sobre su muerte
  • PORTUGAL: Schengen é uma pequena aldeia vinícola

  • http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    http://futuroenusa.com/
    (Ads By Web24)

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
    Otras noticias de interés
  • Paula Echevarría y David Bustamente: la pareja de celebs más glamurosa este San Valentín
  • MÉS dice que no participará del "victimismo" del PSIB en la comisión de Son Espases
  • Sonia Lafuente consigue el pase para el programa libre
  • Policarrizal captura a requerido por tribunales
  • Boca Juniors jugará en el grupo del Zamora FC
  • VENEZUELA: Carlos Azpúrua denuncia sabotaje para impedir proyección de"Sabino Vive? en salas comerciales (AUDIO)
  • Trabajadores rechazan aumento de la gasolina
  • Seguro ofrece protección crediticia en caso de desempleo
  • MÉXICO: Onza de oro se desploma 2% en NY, peor caída en 5 semanas
  • PARAGUAY: Morales espera que Obama devuelva Guantánamo a Cuba y levante el bloqueo
  • Concurso #GenteQueEmprende de Banesco ya tiene ganadores
  • Se relaja la tensión entre Hizbulá e Israel con mediación de la ONU
  • La Presidenta firmará mañana una nueva prórroga de las deudas provinciales con 17 gobernadores
  • MÉXICO: VIDEO: Momento justo de la explosión, a 10 metros del hospital de Cuajimalpa
  • Sencamer decomisa pesos adulterados en Las Pulgas
  • La Bolsa de Londres registra pérdidas arrastrada por la petrolera Shell
  • Todo un éxito carrera 10k y caminata 5k Clinicas Colina
  • El Voluntariado Ecosocialista Guarairarepano concretó nuevas mesas de trabajo
  • Plaza: "Ellos tienen más vidas, nosotros no"
  • Jornada de Despistaje de Cáncer para los trabajadores del STW
  • www.dequimica.com
    (Ads By Web24)

    Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
    http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    http://toasociados.com/
    (Ads By Web24)

    Sistema administrativo para alcaldías en Venezuela
    Otras noticias de interés
  • PORTUGAL: Schengen é uma pequena aldeia vinícola
  • 19 productos maderables de Honduras podrán conquistar Europa
  • Tips saludables para iniciar el año de manera exitosa
  • ESPAÑA: Izagirre acusa al PP de "recibir a tiros" a los inmigrantes
  • VENEZUELA: Ford optimista pese a dificultades en Europa y en América Latina
  • El nuevo bus exprés.cat entre Mataró y Barcelona ofrecerá 48 expediciones a partir del lunes
  • McLaren presenta el monoplaza que conducirán Alonso y Button
  • Pedroches y Guadiato presentan una oferta basada en tradición, naturaleza y gastronomía
  • PSOE de Salamanca cree "indecente" que Fernando Rodríguez se mantenga como coordinador de la campaña electoral del PP
  • Defensor Tarek William Saab participó en reunión de la Comisión por la Justicia y la Verdad
  • Alcaldía de Lechería realizará jornada "Cine en la plaza"
  • La compañía gestora de productos de inversión Investcorp adquiere Fritta
  • Por más que Martinelli esté afuera, no vivirá tranquilo, dice Balbina
  • El juicio contra Carlos Crespo arrancará el 21 de abril en la sección tercera de la Audiencia de Valencia
  • Cascos Edge 13 y Benserca lanzan trivia sobre Caracas F.C.
  • Colgate Palmolive gana un 2,7% menos en 2014
  • VENEZUELA: Festival de Cine Marialionza busca transformar visión de la mujer en la gran pantalla
  • Tame y Lan normalizan sus vuelos a Nueva York
  • VENEZUELA: Button: "Estamos preparados para el desafío"
  • Facebook, con la menor protección de datos personales: ombudsman del DF