Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 26 de Noviembre del 2013
Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro

Esta noticia ha sido leída 165 veces

peru 21 / No todo es patada en el taekwondo. Y es que en este rudo deporte, Peter López , quien buscará revalidar el oro en los Juegos Bolivarianos , encontró su musa. Ella es Talisca Reis, una hermosa brasileña que alterna su pasión por este arte marcial con el modelaje.

Encontraste a tu "media naranja" en el taekwondo. Así es. Nos conocemos hace un año, pero desde hace cuatro meses tenemos una linda relación sentimental. Ella integra la selección de Brasil y a la vez es modelo. Es mi hincha en las buenas y en las malas y yo de ella. Siempre nos ayudamos para mejorar cada día en este deporte. De cariño le digo 'garota'.

¿Qué tan complicado es mantener una relación por los viajes constantes por entrenamientos y competencias? Es difícil porque nos vemos poco, a veces en torneos donde competimos, son cosas del deporte. Es difícil mantener la relación de lejos, pero es la única manera de hacerlo, pues he estado acostumbrado a estar solo casi toda mi vida y no estoy en el mismo lugar por más de dos meses.

¿Qué opinas de quienes dicen "amor de lejos es amor de tres"? Yo más bien diría amor de lejos, amor de valientes. Ja, ja, ja.

¿No temes a los 'partidores'? Eso siempre habrá, pero no me preocupan porque confío en ella. Al irrespetuoso le caería una patada solo si ella me lo dice. Ja, ja, ja… No soy celoso, ella tampoco lo es, lo importante es la confianza que hay entre ambos.

FUTURO ENTRENADOR ¿Qué expectativas en estos Bolivarianos donde buscarás revalidar el oro que lograste en Sucre hace cuatro años? Este es mi último ciclo olímpico y deseo empezarlo bien. Siempre que voy a un torneo pienso estar en lo más alto del podio.

¿Haber sido eliminado tempranamente en los Juegos Olímpicos de Londres qué tanto te afectó? Pensé dar un paso al costado. Mucho piensan que con llegar a unas Olimpiadas ya se cumplió, pero mi meta siempre ha sido ganar la medalla de oro y ese fue un choque muy duro. He recuperado esas ganas, esa pasión que uno siente desde niño, de ir a entrenar cada día. Los últimos años sentía que se había convertido más en un trabajo que en una pasión.

¿Te ves como entrenador en un futuro cercano? Sí y una de mis metas es estar en los Juegos Panamericanos de Lima, el 2019, como entrenador. Siento que puedo aportar mucho a los muchachos con mis conocimientos y experiencia. Lo importante es transmitir eso y que el deportista confíe en su técnico y sé que puedo hacer eso.

¿Ves a Renzo Cárdenas como tu sucesor? A Renzo lo conozco de años. Trabajé con él en los últimos cinco años y lo ayudé en el último Panamericano, donde ganó el oro. Es un chico de buen nivel, de gran proyección. Que un chico salga de un país y compita a nivel Panamericano por primera vez y que gane a un rival de gran nivel es asombroso. Lo veo como mi sucesor, se lo he dicho a él y a su entrenador.

Tras la obtención de la sede para los Panamericanos, se habla mucho de las futuras obras en infraestructura, pero poco del mayor apoyo a los deportistas. Lo más importante es el apoyo a los deportistas, que tengan todas las comodidades para llegar bien a los Panamericanos. Todos nuestros deportistas ya están clasificados, pero no se trata de tener la delegación más numerosa, sino que a los chicos no les falte nada y puedan competir de igual a igual con cualquier rival del mundo. Debería haber más apoyo de parte del Gobierno. De acá a largo plazo hay que inculcar una cultura deportiva, que se hablen de varias disciplinas y no solo de fútbol.

Agradeciéndote la gentileza, ¿qué mensaje le darías a los chicos? Es importante que los chicos hagan deporte para alejarse de los vicios. El deporte da seguridad, disciplina, ayuda a fijar metas e ir para adelante y si es taewkwondo mejor.

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM