Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 26 de Noviembre del 2013
Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro

Esta noticia ha sido leída 165 veces

peru 21 / No todo es patada en el taekwondo. Y es que en este rudo deporte, Peter López , quien buscará revalidar el oro en los Juegos Bolivarianos , encontró su musa. Ella es Talisca Reis, una hermosa brasileña que alterna su pasión por este arte marcial con el modelaje.

Encontraste a tu "media naranja" en el taekwondo. Así es. Nos conocemos hace un año, pero desde hace cuatro meses tenemos una linda relación sentimental. Ella integra la selección de Brasil y a la vez es modelo. Es mi hincha en las buenas y en las malas y yo de ella. Siempre nos ayudamos para mejorar cada día en este deporte. De cariño le digo 'garota'.

¿Qué tan complicado es mantener una relación por los viajes constantes por entrenamientos y competencias? Es difícil porque nos vemos poco, a veces en torneos donde competimos, son cosas del deporte. Es difícil mantener la relación de lejos, pero es la única manera de hacerlo, pues he estado acostumbrado a estar solo casi toda mi vida y no estoy en el mismo lugar por más de dos meses.

¿Qué opinas de quienes dicen "amor de lejos es amor de tres"? Yo más bien diría amor de lejos, amor de valientes. Ja, ja, ja.

¿No temes a los 'partidores'? Eso siempre habrá, pero no me preocupan porque confío en ella. Al irrespetuoso le caería una patada solo si ella me lo dice. Ja, ja, ja… No soy celoso, ella tampoco lo es, lo importante es la confianza que hay entre ambos.

FUTURO ENTRENADOR ¿Qué expectativas en estos Bolivarianos donde buscarás revalidar el oro que lograste en Sucre hace cuatro años? Este es mi último ciclo olímpico y deseo empezarlo bien. Siempre que voy a un torneo pienso estar en lo más alto del podio.

¿Haber sido eliminado tempranamente en los Juegos Olímpicos de Londres qué tanto te afectó? Pensé dar un paso al costado. Mucho piensan que con llegar a unas Olimpiadas ya se cumplió, pero mi meta siempre ha sido ganar la medalla de oro y ese fue un choque muy duro. He recuperado esas ganas, esa pasión que uno siente desde niño, de ir a entrenar cada día. Los últimos años sentía que se había convertido más en un trabajo que en una pasión.

¿Te ves como entrenador en un futuro cercano? Sí y una de mis metas es estar en los Juegos Panamericanos de Lima, el 2019, como entrenador. Siento que puedo aportar mucho a los muchachos con mis conocimientos y experiencia. Lo importante es transmitir eso y que el deportista confíe en su técnico y sé que puedo hacer eso.

¿Ves a Renzo Cárdenas como tu sucesor? A Renzo lo conozco de años. Trabajé con él en los últimos cinco años y lo ayudé en el último Panamericano, donde ganó el oro. Es un chico de buen nivel, de gran proyección. Que un chico salga de un país y compita a nivel Panamericano por primera vez y que gane a un rival de gran nivel es asombroso. Lo veo como mi sucesor, se lo he dicho a él y a su entrenador.

Tras la obtención de la sede para los Panamericanos, se habla mucho de las futuras obras en infraestructura, pero poco del mayor apoyo a los deportistas. Lo más importante es el apoyo a los deportistas, que tengan todas las comodidades para llegar bien a los Panamericanos. Todos nuestros deportistas ya están clasificados, pero no se trata de tener la delegación más numerosa, sino que a los chicos no les falte nada y puedan competir de igual a igual con cualquier rival del mundo. Debería haber más apoyo de parte del Gobierno. De acá a largo plazo hay que inculcar una cultura deportiva, que se hablen de varias disciplinas y no solo de fútbol.

Agradeciéndote la gentileza, ¿qué mensaje le darías a los chicos? Es importante que los chicos hagan deporte para alejarse de los vicios. El deporte da seguridad, disciplina, ayuda a fijar metas e ir para adelante y si es taewkwondo mejor.

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Reinaldo Rueda, el tercer DT colombiano en conquistar la Copa Libertadores
Yammine Chery// Miguel Borja, el ángel goleador de Atlético Nacional en la Copa Libertadores
MÉXICO: Reconocen a ganadores del Campeonato Nacional Juvenil
ARGENTINA: El Gobierno admite que se eliminaron 52.516 puestos de trabajo en el sector privado en los primeros cinco meses del año
COLOMBIA: Procuraduría reitera llamado al Gobierno por quejas de usuarios de Cafesalud
VENEZUELA: OMS urge a actuar contra hepatitis viral
"Tarde o temprano habrá que pagarlo"
ESPAÑA: Operaciones binarias y CFD, la ruleta rusa de la inversión
ESPAÑA: Rajoy acepta el encargo del Rey e intentará formar Gobierno
Higuaín, presentado por el Juventus: "Estoy aquí para ganar"
PERÚ: Google Traductor: así es la atención en restaurante temático de Translate
"De no ganar, Antonio Franco dará un paso al costado"
La mujer que se cortó los senos en protesta contra un impuesto injusto en India
VENEZUELA: Diputado de Amazonas: Pedimos al gobierno que retome el camino de la Constitución
Los 9 sitios donde se toma el mejor café en Bogotá
MÉXICO: Sergio Pérez dice que podría salir de Force India
PERÚ: YouTube: Jason Paige muestra cómo canta el tema de Pokémon en el estudio
25 millones de nuevos consumidores disfrutarán del sabor de BIG en Madagascar
Isolux designa nuevo consejo con Fernández-Cuesta como presidente
PERÚ: Japón presiona a su banco central por flexibilización monetaria
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Félix Hernández no está al tope de sus capacidades
Tomas Elias Gonzalez Atlético Nacional se coronó en Copa Libertadores
Tomas Elias Gonzalez Colombia se rinde a los pies del nuevo campeón de América
Francisco Javier Velasquez Los argentinos campeones de Atlético Nacional
Francisco Velasquez CHILE: Pokémon Go: Los otros problemas provocados por el éxito del juego
Francisco Velasquez COLOMBIA: La comida típica del Cesar se abre paso en Sabor Barranquilla
Francisco Velasquez COLOMBIA: Este jueves se celebra el Día Mundial contra la Hepatitis
Francisco Velasquez COLOMBIA: Lanzan libro digital sobre neurología
Victor Gill Festival de Peralada, un espacio de conciertos y networking
Tomas Elias Gonzalez Facebook gana 3.565 millones de dólares en el primer semestre
Los secretos para alcanzar el éxito siendo emprendedor en Colombiamoda 2016

El Clarín / El penal que pateó Simone Zaza dio la vuelta al mundo. No solo por la carrera previa al disparo, si no también porque pasó lejos del arco que...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

Expansión / Los gastos de hasta 500 euros se pueden pagar sin intereses en hasta cuatro cuotas. Bankinter Consumer Finance prorrogará al mes de agosto la oferta de compra con...


El Caribe / La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronosticó aguaceros locales, tronadas y posibles ráfagas de viento  hacia las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, Elías Piña, Dajabón,...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Mostrador / El abstracto derecho a protección social se ha transformado en un concreto y suculento negocio, donde importa más utilizar esos recursos para especular en el mercado financiero -con...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM