Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 2016-08-22 de Noviembre del 2013
Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro

Esta noticia ha sido leída 165 veces

peru 21 / No todo es patada en el taekwondo. Y es que en este rudo deporte, Peter López , quien buscará revalidar el oro en los Juegos Bolivarianos , encontró su musa. Ella es Talisca Reis, una hermosa brasileña que alterna su pasión por este arte marcial con el modelaje.

Encontraste a tu "media naranja" en el taekwondo. Así es. Nos conocemos hace un año, pero desde hace cuatro meses tenemos una linda relación sentimental. Ella integra la selección de Brasil y a la vez es modelo. Es mi hincha en las buenas y en las malas y yo de ella. Siempre nos ayudamos para mejorar cada día en este deporte. De cariño le digo 'garota'.

¿Qué tan complicado es mantener una relación por los viajes constantes por entrenamientos y competencias? Es difícil porque nos vemos poco, a veces en torneos donde competimos, son cosas del deporte. Es difícil mantener la relación de lejos, pero es la única manera de hacerlo, pues he estado acostumbrado a estar solo casi toda mi vida y no estoy en el mismo lugar por más de dos meses.

¿Qué opinas de quienes dicen "amor de lejos es amor de tres"? Yo más bien diría amor de lejos, amor de valientes. Ja, ja, ja.

¿No temes a los 'partidores'? Eso siempre habrá, pero no me preocupan porque confío en ella. Al irrespetuoso le caería una patada solo si ella me lo dice. Ja, ja, ja… No soy celoso, ella tampoco lo es, lo importante es la confianza que hay entre ambos.

FUTURO ENTRENADOR ¿Qué expectativas en estos Bolivarianos donde buscarás revalidar el oro que lograste en Sucre hace cuatro años? Este es mi último ciclo olímpico y deseo empezarlo bien. Siempre que voy a un torneo pienso estar en lo más alto del podio.

¿Haber sido eliminado tempranamente en los Juegos Olímpicos de Londres qué tanto te afectó? Pensé dar un paso al costado. Mucho piensan que con llegar a unas Olimpiadas ya se cumplió, pero mi meta siempre ha sido ganar la medalla de oro y ese fue un choque muy duro. He recuperado esas ganas, esa pasión que uno siente desde niño, de ir a entrenar cada día. Los últimos años sentía que se había convertido más en un trabajo que en una pasión.

¿Te ves como entrenador en un futuro cercano? Sí y una de mis metas es estar en los Juegos Panamericanos de Lima, el 2019, como entrenador. Siento que puedo aportar mucho a los muchachos con mis conocimientos y experiencia. Lo importante es transmitir eso y que el deportista confíe en su técnico y sé que puedo hacer eso.

¿Ves a Renzo Cárdenas como tu sucesor? A Renzo lo conozco de años. Trabajé con él en los últimos cinco años y lo ayudé en el último Panamericano, donde ganó el oro. Es un chico de buen nivel, de gran proyección. Que un chico salga de un país y compita a nivel Panamericano por primera vez y que gane a un rival de gran nivel es asombroso. Lo veo como mi sucesor, se lo he dicho a él y a su entrenador.

Tras la obtención de la sede para los Panamericanos, se habla mucho de las futuras obras en infraestructura, pero poco del mayor apoyo a los deportistas. Lo más importante es el apoyo a los deportistas, que tengan todas las comodidades para llegar bien a los Panamericanos. Todos nuestros deportistas ya están clasificados, pero no se trata de tener la delegación más numerosa, sino que a los chicos no les falte nada y puedan competir de igual a igual con cualquier rival del mundo. Debería haber más apoyo de parte del Gobierno. De acá a largo plazo hay que inculcar una cultura deportiva, que se hablen de varias disciplinas y no solo de fútbol.

Agradeciéndote la gentileza, ¿qué mensaje le darías a los chicos? Es importante que los chicos hagan deporte para alejarse de los vicios. El deporte da seguridad, disciplina, ayuda a fijar metas e ir para adelante y si es taewkwondo mejor.

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Presidente Maduro instruyó profundizar las OLP en todo el país
TRINIDAD Y TOBAGO: Closing pound step in right direction
VENEZUELA: Machado: "Chávez fue el responsable de la penetración del crimen organizado en la FANB""
PERÚ: Estos son los nuevos candidatos a la Defensoría del Pueblo
MÉXICO: Mujer gana 10.7 MDD en tragamonedas de Las Vegas
¿Tienes una idea para impulsar el sector salud en México? AXA te está buscando
Netflix presenta nuevo avance de Narcos
'Tragédia: uma tragédia', peça de Will Eno, estreiadia 25 de agosto no Rio 
Samsung Galaxy Note 7, listo para su venta en México
JAMAICA: Windies T20 Captain Ready To Take On New Role
PERÚ: Trasplantes de riñón permiten salvarles la vida a dos personas
CHILE: "¡No hay plata!": La sinceridad con que el presidente ejecutivo de Codelco anunció nuevas reducciones de costos | Emol.com
CIDH alerta de 'patrón de impunidad' ante muertes de afroamericanos por policía EE.UU.
PERÚ: Doe Run: Fuerza Popular presenta proyecto de ley para ampliar plazo de liquidación
ARGENTINA: El juez que investiga la agresión a Macri: "Corrió peligro la integridad física del presidente"
PERÚ: Corea del Norte lanzó un misil desde un submarino
Reajuste en el predial beneficiaría a predios inferiores a $500 millones
COLOMBIA: Tres muertos deja alud en mina de oro en Chocó
ECUADOR: Samsung, al filo de la escasez del Galaxy Note 7 ante alta demanda mundial
ARGENTINA: Promueven el juicio político contra un fiscal de Córdoba
Destacadas

Francisco Velasquez Cerrar cuentas de terroristas en redes sociales, ¿una medida insuficiente?
Tomas Elias Gonzalez MÉXICO: El peso madruga al dólar, pero luego tropieza
Francisco Velasquez El navegador web Opera ya permite ocultar tu identidad en Android

El Comercio de Perú / Tweets by WWEUniverse   'La Bestia' venció por nocaut a Randy Orton, quien no pudo seguir el combate producto de la sangre. A pesar de ello,...


El Nacional / El Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para el conductor Soliz Viarney Soto Montañez (42), por su presunta responsabilidad en el tráfico 205 kilos de cocaína,...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe Tras sacudirse la resaca del megaevento deportivo, Brasil enfrenta ahora la dura realidad: muchas cuentas a pagar en medio de una fuerte recesión...


El Nacional / Una banda criminal atacó la sede del Banco del Libro y destrozó dos paneles de la Cromointerferencia del maestro Carlos Cruz Diez, línea alusiva a la pintura que adorna el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM