Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 26 de Noviembre del 2013
Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro
Esta noticia ha sido leída 165 veces

peru 21 / No todo es patada en el taekwondo. Y es que en este rudo deporte, Peter López , quien buscará revalidar el oro en los Juegos Bolivarianos , encontró su musa. Ella es Talisca Reis, una hermosa brasileña que alterna su pasión por este arte marcial con el modelaje.

Encontraste a tu "media naranja" en el taekwondo. Así es. Nos conocemos hace un año, pero desde hace cuatro meses tenemos una linda relación sentimental. Ella integra la selección de Brasil y a la vez es modelo. Es mi hincha en las buenas y en las malas y yo de ella. Siempre nos ayudamos para mejorar cada día en este deporte. De cariño le digo 'garota'.

¿Qué tan complicado es mantener una relación por los viajes constantes por entrenamientos y competencias? Es difícil porque nos vemos poco, a veces en torneos donde competimos, son cosas del deporte. Es difícil mantener la relación de lejos, pero es la única manera de hacerlo, pues he estado acostumbrado a estar solo casi toda mi vida y no estoy en el mismo lugar por más de dos meses.

¿Qué opinas de quienes dicen "amor de lejos es amor de tres"? Yo más bien diría amor de lejos, amor de valientes. Ja, ja, ja.

¿No temes a los 'partidores'? Eso siempre habrá, pero no me preocupan porque confío en ella. Al irrespetuoso le caería una patada solo si ella me lo dice. Ja, ja, ja… No soy celoso, ella tampoco lo es, lo importante es la confianza que hay entre ambos.

FUTURO ENTRENADOR ¿Qué expectativas en estos Bolivarianos donde buscarás revalidar el oro que lograste en Sucre hace cuatro años? Este es mi último ciclo olímpico y deseo empezarlo bien. Siempre que voy a un torneo pienso estar en lo más alto del podio.

¿Haber sido eliminado tempranamente en los Juegos Olímpicos de Londres qué tanto te afectó? Pensé dar un paso al costado. Mucho piensan que con llegar a unas Olimpiadas ya se cumplió, pero mi meta siempre ha sido ganar la medalla de oro y ese fue un choque muy duro. He recuperado esas ganas, esa pasión que uno siente desde niño, de ir a entrenar cada día. Los últimos años sentía que se había convertido más en un trabajo que en una pasión.

¿Te ves como entrenador en un futuro cercano? Sí y una de mis metas es estar en los Juegos Panamericanos de Lima, el 2019, como entrenador. Siento que puedo aportar mucho a los muchachos con mis conocimientos y experiencia. Lo importante es transmitir eso y que el deportista confíe en su técnico y sé que puedo hacer eso.

¿Ves a Renzo Cárdenas como tu sucesor? A Renzo lo conozco de años. Trabajé con él en los últimos cinco años y lo ayudé en el último Panamericano, donde ganó el oro. Es un chico de buen nivel, de gran proyección. Que un chico salga de un país y compita a nivel Panamericano por primera vez y que gane a un rival de gran nivel es asombroso. Lo veo como mi sucesor, se lo he dicho a él y a su entrenador.

Tras la obtención de la sede para los Panamericanos, se habla mucho de las futuras obras en infraestructura, pero poco del mayor apoyo a los deportistas. Lo más importante es el apoyo a los deportistas, que tengan todas las comodidades para llegar bien a los Panamericanos. Todos nuestros deportistas ya están clasificados, pero no se trata de tener la delegación más numerosa, sino que a los chicos no les falte nada y puedan competir de igual a igual con cualquier rival del mundo. Debería haber más apoyo de parte del Gobierno. De acá a largo plazo hay que inculcar una cultura deportiva, que se hablen de varias disciplinas y no solo de fútbol.

Agradeciéndote la gentileza, ¿qué mensaje le darías a los chicos? Es importante que los chicos hagan deporte para alejarse de los vicios. El deporte da seguridad, disciplina, ayuda a fijar metas e ir para adelante y si es taewkwondo mejor.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Abertis ganó en el primer semestre 306 millones de euros, un 4,6 % más
Credit Suisse ejerce la opción de compra green shoe sobre el 2,7% de Logista
Sigue la protesta por el contrato / www.clippingdigital.com
Del Fondo Chino se ha cancelado un 90% / www.clippingdigital.com
Banco Exterior finalizó junio con un ROE de 73,81%
Banco Espirito Santo informa que mantiene operaciones en Venezuela
La indefinida espera de los pasajeros de Conviasa / www.clippingdigital.com
Capriles: Venezuela debería exportar no sólo importar
Alexander Guerrero E.: El sacudón se cae por Maduro
José Guerra: Maduro en su laberinto



Especial Peligro: Demonio suelto

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En julio, SPACE y su segmento Club del Miedo te proponen un verdadero curso intensivo de exorcismo, de la mano del Especial Peligro: Demonio suelto. La cita con los servidores del innombrable será el jueves 24 y el viernes 25, en horario nocturno –como corresponde−, de la mano de seis títulos tan aterradores como irresistibles; incluyendo la obra maestra del horror El exorcista (The Exorcist) y la más reciente The Haunting In Connecticut 2: Ghost of Gerogia. Todo puede empezar como una ligera indisposición: malestar físico, mal humor, voz ronca… Pero si aparecen síntomas como cuello giratorio, levitación sobre la cama, imprecaciones en idiomas extraños, coloración verde en la piel u hostiles lanzamientos de vómito, será hora de actuar. Debes entonces recurrir a quienes más saben de posesiones, apariciones y otros horribles hábitos demoníacos. Tienes que acudir a los mejores, como Anthony Hopkins o Linda Blair. Este especial te enseñará las historias más instructivas sobre cómo lidiar con demonios. Para aprender mientras te horrorizas. Eso sí: ante cualquier duda, consulta a tu exorcista de cabecera. En julio SPACE y Club del Miedo presentan el Especial Peligro: Demonio suelto, al aire el jueves 24 y el viernes 25 a partir de las 8.30p.m. Agenda Club del Miedo – Especial Peligro: Demonio suelto Jueves 24 de julio 8.30p.m. La profecía del diablo (The Haunting Of Molly Hartley) 10p.m. El rito (The Rite) Viernes 25 de julio 12.20a.m. Ahí va el diablo 2.10a.m. The Haunting In Connecticut 2: Ghosts of Gerogia 8.30p.m. El rito (The Rite) 10.55p.m. El exorcista (The Exorcist) 1.20a.m. del sábado 26 La colina del diablo (The Devil's Rock) #ClubDelMiedo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido