Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 26 de Noviembre del 2013
Modelo brasileña es la motivación de Peter López para alcanzar el oro

Esta noticia ha sido leída 165 veces

peru 21 / No todo es patada en el taekwondo. Y es que en este rudo deporte, Peter López , quien buscará revalidar el oro en los Juegos Bolivarianos , encontró su musa. Ella es Talisca Reis, una hermosa brasileña que alterna su pasión por este arte marcial con el modelaje.

Encontraste a tu "media naranja" en el taekwondo. Así es. Nos conocemos hace un año, pero desde hace cuatro meses tenemos una linda relación sentimental. Ella integra la selección de Brasil y a la vez es modelo. Es mi hincha en las buenas y en las malas y yo de ella. Siempre nos ayudamos para mejorar cada día en este deporte. De cariño le digo 'garota'.

¿Qué tan complicado es mantener una relación por los viajes constantes por entrenamientos y competencias? Es difícil porque nos vemos poco, a veces en torneos donde competimos, son cosas del deporte. Es difícil mantener la relación de lejos, pero es la única manera de hacerlo, pues he estado acostumbrado a estar solo casi toda mi vida y no estoy en el mismo lugar por más de dos meses.

¿Qué opinas de quienes dicen "amor de lejos es amor de tres"? Yo más bien diría amor de lejos, amor de valientes. Ja, ja, ja.

¿No temes a los 'partidores'? Eso siempre habrá, pero no me preocupan porque confío en ella. Al irrespetuoso le caería una patada solo si ella me lo dice. Ja, ja, ja… No soy celoso, ella tampoco lo es, lo importante es la confianza que hay entre ambos.

FUTURO ENTRENADOR ¿Qué expectativas en estos Bolivarianos donde buscarás revalidar el oro que lograste en Sucre hace cuatro años? Este es mi último ciclo olímpico y deseo empezarlo bien. Siempre que voy a un torneo pienso estar en lo más alto del podio.

¿Haber sido eliminado tempranamente en los Juegos Olímpicos de Londres qué tanto te afectó? Pensé dar un paso al costado. Mucho piensan que con llegar a unas Olimpiadas ya se cumplió, pero mi meta siempre ha sido ganar la medalla de oro y ese fue un choque muy duro. He recuperado esas ganas, esa pasión que uno siente desde niño, de ir a entrenar cada día. Los últimos años sentía que se había convertido más en un trabajo que en una pasión.

¿Te ves como entrenador en un futuro cercano? Sí y una de mis metas es estar en los Juegos Panamericanos de Lima, el 2019, como entrenador. Siento que puedo aportar mucho a los muchachos con mis conocimientos y experiencia. Lo importante es transmitir eso y que el deportista confíe en su técnico y sé que puedo hacer eso.

¿Ves a Renzo Cárdenas como tu sucesor? A Renzo lo conozco de años. Trabajé con él en los últimos cinco años y lo ayudé en el último Panamericano, donde ganó el oro. Es un chico de buen nivel, de gran proyección. Que un chico salga de un país y compita a nivel Panamericano por primera vez y que gane a un rival de gran nivel es asombroso. Lo veo como mi sucesor, se lo he dicho a él y a su entrenador.

Tras la obtención de la sede para los Panamericanos, se habla mucho de las futuras obras en infraestructura, pero poco del mayor apoyo a los deportistas. Lo más importante es el apoyo a los deportistas, que tengan todas las comodidades para llegar bien a los Panamericanos. Todos nuestros deportistas ya están clasificados, pero no se trata de tener la delegación más numerosa, sino que a los chicos no les falte nada y puedan competir de igual a igual con cualquier rival del mundo. Debería haber más apoyo de parte del Gobierno. De acá a largo plazo hay que inculcar una cultura deportiva, que se hablen de varias disciplinas y no solo de fútbol.

Agradeciéndote la gentileza, ¿qué mensaje le darías a los chicos? Es importante que los chicos hagan deporte para alejarse de los vicios. El deporte da seguridad, disciplina, ayuda a fijar metas e ir para adelante y si es taewkwondo mejor.

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Aguas Cordillera se declara en estado de alerta tras derrame de petróleo en cuenca del Río Mapocho - Diario Financiero
El 93% de empresas en el Perú no esta preparada para un ciberataque
MÉXICO: Investigan a director y custodios de penal de Tamaulipas por fuga de reos
PERÚ: Peruano Alessandro de Souza quedó sexto en Copa Mundial de Tiro Olímpico
VENEZUELA: Más de 40 muestras del sector agroalimentario tendrán espacio en ExpoVenezuela 2017 | Diario La Calle
Enviarán informe sobre aislamiento de Leopoldo López a la Cidh
VENEZUELA: Cae abatido"El Brayan? y capturan a dos de sus secuaces
VENEZUELA: El atacante de Londres nació en Gran Bretaña y era conocido por la policía
Ex cantante de ópera produce cine erótico feminista   
Dictan medida privativa a niño acusado de asesinato de militares venezolanos
Postergan votación de ley de salud de Trump
Rafael Dudamel disfrutará de una Vinotinto con ilusión
Borges: Presión internacional está apuntando a solicitar elecciones
ESPAÑA: Una factura fiscal razonable para las herencias
ESPAÑA: Guardianes de la Galaxia ya tiene fecha de lanzamiento
Florentino Pérez repite su sueldo de 4,5 millones en ACS en 2016
JAMAICA: Bustamente Hospital Employee Injured By Patient's Angry Relative
ARGENTINA: Otro cambio en el Gobierno: se va el interventor del INADI
VENEZUELA: Santos se reúne con su gabinete para analizar incursión de tropas venezolanas en Colombia - El Nuevo País y Zeta
COLOMBIA: Corte estudia demandas contra las multas del nuevo Código de Policía
Destacadas

Tomas Gonzalez Titanes sufre duro revés en casa de Real Frontera
Tomas Elias Gonzalez Benitez Un reloj atómico para mejorar la navegación en el espacio
Gonzalo Morales Seat obtiene el mejor resultado financiero de su historia
Victor Gill Este es el historial entre Venezuela y Perú por las Eliminatorias

El Comercio de Perú / Londres: La emergencia terrorista MINUTO A MINUTO Seguir a @Mundo_ECpe   "Masood, de 52 años (25/12/1964), nació en Kent y los detectives creen que últimamente...


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online Foto: AgenciaUno El presidente de la comisión investigadora por el caso Bancard, el diputado DC Fuad Chahín, confirmó que Sebastián Piñera Morel, hijo del...


El Universal / Leipzig.-  El escritor Michel Houellebecq será una de los estrellas de la literatura francesa que estará presente en la edición de este año de la Feria del Libro...


El Nacional / 23 de marzo de 2017 04:00 PM | Actualizado el 23 de marzo de 2017 16:24 PM The Big Bang Theory  es la comedia más popular de la...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM