"Recital de Guitarra" en el Salón Siglo XXI

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación Fonbienes presenta "Recital de Guitarra", este domingo 31 de agosto a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela. El guitarrista Luis Sierra nos ofrecerá un variado programa entre los que destacan: "Estudio Nº 5" e "Introduccion y Variaciones sobre un tema de La Flauta Magica de Mozart" de Fernando Sor , "La Catedral" de Agustín Barrios Mangoré, "Carora", "María Carolina" y "Andreína" de Antonio Lauro. Luis Sierra comienza sus estudios musicales en el año 2000 con Oscar Mijares en el Centro Cultural "José Fernández Díaz", concluyendo en 2006. Posteriormente, ingresa a la cátedra "Leopoldo Igarza" dictada por César Rico en la Escuela de Música "José Reyna" donde actualmente cursa octavo año de guitarra clásica. En 2010 el maestro Francisco Rodrigo le dedica "Cantinela y Aire de Danza Nº 11". Ha recibido clases magistrales con Leopoldo Igarza, Rómulo Lazarde, Guillermo Flores y José Luis Presa. En 2014 participa en el Festival Latinoamericano y Caribeño Tempo de Guitarra y se ha presentado en el Museo del Teclado, Ateneo de los Teques, Auditorio de la Facultad de Farmacia UCV, IESA y Escuela de Música Jose Reyna, entre otros. La cita para disfrutar de "Recital de Guitarra", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será este domingo 31 de agosto a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 26 de Noviembre del 2013
Las diez frases del documento "La alegría del Evangelio" del Papa Francisco
Esta noticia ha sido leída 185 veces

ABC de España / El Papa Francisco aboga en su primera exhortación apostólica "Evangelii Gaudium" (La alegría del Evangelio), que se ha hecho pública este martes, por una " conversión del Papado " y, concretamente, por "una saludable descentralización" de la Iglesia, así como por aumentar la responsabilidad de los laicos. A continuación, recogemos las diez frases destacables de " La alegría del Evangelio ":

-" La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento".

-"Más que el temor a equivocarnos, espero que nos mueva el temor a encerrarnos en las estructuras que nos dan una falsa contención, en las normas que nos vuelven jueces implacables".

-"Agradezco el hermoso ejemplo que me dan tantos cristianos que ofrecen su vida y su tiempo con alegría. Ese testimonio me hace mucho bien y me sostiene en mi propio deseo de superar el egoísmo para entregarme más".

-"Hemos creado nuevos ídolos. La adoración del antiguo becerro de oro (cf. Ex 32,1-35) ha encontrado una versión nueva y despiadada en el fetichismo del dinero y en la dictadura de la economía sin un rostro y sin un objetivo verdaderamente humano".

-"No es conveniente que el Papa reemplace a los episcopados locales en el discernimiento de todas las problemáticas que se plantean en sus territorios. En este sentido, percibo la necesidad de avanzar en una saludable ‘ descentralización ’".

-"A los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de torturas sino el lugar de la misericordia del Señor que nos estimula a hacer el bien posible".

-"En algunos hay un cuidado ostentoso de la liturgia , de la doctrina y del prestigio de la Iglesia, pero sin preocuparles que el Evangelio tenga una real inserción en el Pueblo fiel de Dios y en las necesidades concretas de la historia. Así, la vida de la Iglesia se convierte en una pieza de museo o en una posesión de pocos".

-"Reconozco con gusto cómo muchas mujeres comparten responsabilidades pastorales junto con los sacerdotes, contribuyen al acompañamiento de personas, de familias o de grupos y brindan nuevos aportes a la reflexión teológica. Pero todavía es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia ".

-"Más que como expertos en diagnósticos apocalípticos u oscuros jueces que se ufanan en detectar todo peligro o desviación, es bueno que puedan vernos como alegres mensajeros de propuestas superadoras, custodios del bien y la belleza que resplandecen en una vida fiel al Evangelio".

-"El debido respeto a las minorías de agnósticos o no creyentes no debe imponerse de un modo arbitrario que silencie las convicciones de mayorías creyentes o ignore la riqueza de las tradiciones religiosas. Eso a la larga fomentaría más el resentimiento que la tolerancia y la paz".


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014