Thomas Sabo celebra su primer aniversario en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La reconocida marca Thomas Sabo, especializada en joyería, relojería y artículos de belleza, cumple un año en el país y presenta las nuevas colecciones Glam & Soul, Rebel at Heart y Karma Beads, creadas especialmente para los amantes del diseño y de las últimas tendencias. Inspirada en la estética "Brit−chic", la serie Glam & Soul incluye cadenas, pulseras, anillos de coctel oversized, pendientes y los ya clásicos dijes que identifican a Thomas Sabo internacionalmente. Fabricadas en plata 925 libre de níquel, las joyas se distinguen por tener incrustaciones de piedras semipreciosas, como turquesas, zirconitas, ónix o amatistas, y por una original técnica de esmaltado. La nueva modelo de la marca, Georgia May Jagger, representa el estilo elegante y cosmopolita de Thomas Sabo para el segmento femenino. Del mismo modo, el Charm Club, la línea más conocida de Thomas Sabo, presenta más de cincuenta nuevos diseños de dijes coleccionables para damas. Los famosos charms son bañados en oro de 18 quilates y sus formas varían desde zapatos de tacón hasta monogramas con chispas brillantes. Karma Beads es otra colección de preciosas cuentas para combinar en brazaletes o zarcillos, las cuales simbolizan la belleza y la actitud positiva como estilo de vida. Los símbolos tradicionales del Rock and Roll, como las calaveras, cruces y anclas, se convierten en los iconos de la serie Rebel at Heart para caballeros. Placas grabadas, cadenas, yuntas y anillos, también de plata 925, se combinan con plata de ley y cuero para crear accesorios vanguardistas. El piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg y el músico David Garrett fueron seleccionados como embajadores masculinos de Thomas Sabo por su estilo personal y actitud desenfadada. Una estética refinada, la atención a los detalles y el trabajo con materiales nobles de alta calidad caracterizan al diseño alemán y, por ende, a una de sus marcas referentes en la industria de la moda en la actualidad como Thomas Sabo. Las colecciones de joyas, relojes y artículos de bellaza reflejan los valores de la marca y se diferencian por ser glamorosas, sofisticadas y, a la vez, complementos que se pueden lucir a diario para estar a la par de las últimas tendencias. Thomas Sabo es una célebre casa de joyería alemana fundada en 1984 que cuenta, actualmente, con más de 200 tiendas alrededor del mundo. En Venezuela se inauguró hace un año la primera boutique oficial en Suramérica, ubicada en el Centro Comercial Líder en Caracas. Con un exquisito catálogo de productos, los accesorios de Thomas Sabo son excelentes opciones para regalar en cualquier ocasión, como las próximas fiestas de fin de año. @ThomassaboVEN Portal Web: www.thomassabo.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 26 de Noviembre del 2013
Las diez frases del documento "La alegría del Evangelio" del Papa Francisco
Esta noticia ha sido leída 185 veces

ABC de España / El Papa Francisco aboga en su primera exhortación apostólica "Evangelii Gaudium" (La alegría del Evangelio), que se ha hecho pública este martes, por una " conversión del Papado " y, concretamente, por "una saludable descentralización" de la Iglesia, así como por aumentar la responsabilidad de los laicos. A continuación, recogemos las diez frases destacables de " La alegría del Evangelio ":

-" La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento".

-"Más que el temor a equivocarnos, espero que nos mueva el temor a encerrarnos en las estructuras que nos dan una falsa contención, en las normas que nos vuelven jueces implacables".

-"Agradezco el hermoso ejemplo que me dan tantos cristianos que ofrecen su vida y su tiempo con alegría. Ese testimonio me hace mucho bien y me sostiene en mi propio deseo de superar el egoísmo para entregarme más".

-"Hemos creado nuevos ídolos. La adoración del antiguo becerro de oro (cf. Ex 32,1-35) ha encontrado una versión nueva y despiadada en el fetichismo del dinero y en la dictadura de la economía sin un rostro y sin un objetivo verdaderamente humano".

-"No es conveniente que el Papa reemplace a los episcopados locales en el discernimiento de todas las problemáticas que se plantean en sus territorios. En este sentido, percibo la necesidad de avanzar en una saludable ‘ descentralización ’".

-"A los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de torturas sino el lugar de la misericordia del Señor que nos estimula a hacer el bien posible".

-"En algunos hay un cuidado ostentoso de la liturgia , de la doctrina y del prestigio de la Iglesia, pero sin preocuparles que el Evangelio tenga una real inserción en el Pueblo fiel de Dios y en las necesidades concretas de la historia. Así, la vida de la Iglesia se convierte en una pieza de museo o en una posesión de pocos".

-"Reconozco con gusto cómo muchas mujeres comparten responsabilidades pastorales junto con los sacerdotes, contribuyen al acompañamiento de personas, de familias o de grupos y brindan nuevos aportes a la reflexión teológica. Pero todavía es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia ".

-"Más que como expertos en diagnósticos apocalípticos u oscuros jueces que se ufanan en detectar todo peligro o desviación, es bueno que puedan vernos como alegres mensajeros de propuestas superadoras, custodios del bien y la belleza que resplandecen en una vida fiel al Evangelio".

-"El debido respeto a las minorías de agnósticos o no creyentes no debe imponerse de un modo arbitrario que silencie las convicciones de mayorías creyentes o ignore la riqueza de las tradiciones religiosas. Eso a la larga fomentaría más el resentimiento que la tolerancia y la paz".


http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)