100 comunas refrendarán sus cartas fundacionales este domingo
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 22 de Noviembre del 2013
100 comunas refrendarán sus cartas fundacionales este domingo


AVN / Caracas, 22 Nov. AVN.− A través de un proceso que contará con el apoyo logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo se realizará la primera jornada nacional de registro de comunas que consistirá, principalmente, en la ratificación de un promedio de 100 comunas constituidas en el país.

La viceministra de Participación Comunal, Rosangela Orozco, explicó este viernes que el proceso consistirá en refrendar las cartas fundacionales de 100 comunas, incluso ya censadas, por parte de los propios comuneros y comuneras.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Orozco sostuvo que la actividad forma parte del compromiso disciplinario y organizativo a través de los consejos comunales para la planificación del plan de desarrollo comunal.

"Es un proceso de ratificación de la disposición de los consejos comunales de incluirse al proceso de construcción de comunas, construir muchas más, ampliarnos como organización popular de mayor alcance", consideró.

Detalló que la actividad el día domingo iniciará desde las 8:00 de la mañana con la movilización de comuneros y comuneras en todos los estados para convocar a votar. El proceso culminará en horas de la tarde.

Comentó que la jornada de votación se realizará en todos los estados del país y en aquellos de difícil acceso, como en caso de Delta Amacuro, se contará con apoyo logístico de los puntos comunales y las taquillas móviles.








En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 

Si eres amante del café y de los refrescos, estos 10 puntos te van a interesar
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
 

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car