La margariteña Adriana Marval por la corona del Miss Mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo 2 de agosto se realizará el Miss Venezuela Mundo 2014, certamen de alto nivel en el que está participando la joven margariteña Adriana Carolina Marval Marín, digna representante nacida en el municipio Díaz, que por su talento y carisma ya perfila entre las favoritas. Esa noche un selecto jurado elegirá a la sucesora de Karen Soto, ganadora del concurso en el 2013. La isla de Margarita, está unida en favor de la única representante insular que participa en el concurso, Adriana Carolina Marval, quien hasta el momento ha destacado por su belleza, inteligencia y simpatía. La joven de 24 años, mide 1,72 mts de estatura y estudiante de Comunicación Social, Publicista, Modelo y Animadora. Adriana, ha participado en dos reconocidos concursos de belleza obteniendo siempre una excelente participación, fue primera Finalista de Sun Models 2012 y Finalista del Señorita Centroccidental 2010, por lo que su rostro brilla dentro del posible cuadro de ganadoras del Miss Venezuela Mundo 2014. El certamen contará con la animación de Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y la participación especial del segundo finalista del Mister Venezuela Jesús De Alva; toda una noche de glamour y belleza que será transmitida por Venevisión y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina. El cartel de artistas de la gala está integrado por el ex integrante de Guaco, Ronald Borjas; los merengueros Omar Enrique y Elvis Crespo; el salsero Oscar D'León, y la cantante pop Mariana Vega. Las aspirantes a candidatas, hasta la noche del 2 de agosto, deberán superar varias competencias en las que se medirán sus habilidades artísticas (actuación, animación, canto y baile); su desempeño en la pasarela, retos deportivos y actividades de labor social. Luego de superada esta etapa, sólo 12 abrazarán la posibilidad de lograr el título. El grupo se conformó luego de varios castings regionales que se celebraron en las entidades Aragua, Carabobo y Nor−Occidental, en los que participaron más de 80 jóvenes. Adriana resaltó por su carismática personalidad, el dominio en el mundo de la animación. La ganadora de este concurso nacional representará a Venezuela en el Miss Mundo 2014, cuya elección se llevará a cabo el domingo próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra. Las actividades de las aspirantes se pueden seguir al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial Twiter: @MarvalAdriana Instagram: AdrianaMarval

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 22 de Noviembre del 2013
Poder Popular impulsará obras en el municipio Tinaquillo
Noticias Relacionadas: MunicipioTinaquilloObrasImpulsaráPopularPoder
Esta noticia ha sido leída 50 veces

Correo del orinoco / “El Plan de la Patria será municipalizado para establecer un gobierno comunal en el cual el Poder Popular sea el que impulse los proyectos y obras para las comunidades, así como se procederá a la reactivación del sector industrial y al fortalecimiento de la educación, la salud, el deporte y otros servicios”, destacó el candidato socialista



El candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, Luis Yoyotte, resaltó que a partir del 8 de diciembre será el Poder Popular el que impulse los proyectos y obras a desarrollar en esa jurisdicción, en concordancia con el Plan de la Patria, legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

La declaración la formuló luego de reunirse con educadores y miembros del Poder Popular en esa jurisdicción.

“El Plan de la Patria será municipalizado para establecer un gobierno comunal en el cual el Poder Popular sea el que impulse los proyectos y obras para las comunidades, así como se procederá a la reactivación del sector industrial y al fortalecimiento de la educación, la salud, el deporte y otros servicios”, destacó.

El líder revolucionario manifestó que un sector fundamental en su gestión será el de la educación, porque “los maestros son la clave en la formación del hombre socialista”, apuntó.

También destinará gran parte del presupuesto municipal a la cultura y al área social, con prioridad en los niños, niñas y jóvenes.

Indicó que la participación de los consejos comunales en la elaboración y ejecución del presupuesto será una línea de acción fundamental de su gobierno, el cual trabajará de la mano con el Gobierno Nacional y regional.

Pedro Cortez, representante del colectivo de las misiones educativas en Tinaquillo, manifestó el respaldo de los educadores a los planteamientos de Yoyotte, “porque están directamente relacionados con los postulados de la Revolución Bolivariana plasmados en el Plan de la Patria”.

Rosa Fuentes, habitante de Tinaquillo, expresó: “La confianza que el poder popular en Tinaquillo está depositando en el comandante Yoyotte se la ha ganado desde hace años, gracias a su trabajo revolucionario, amor y comprensión hacia los más desposeídos, quienes siempre han tenido en él una mano de apoyo”.

Texto/AVN

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Anauco lleva 10 mil denuncias de viajeros
Se aceleró entrega de divisas en las últimas tres semanas
Comenzó la marcha de los trabajadores de Sidor
Cinco requisitos deben cumplir personas naturales para acceder al Sicad II
Capriles: "Nicolás Maduro acabó con Sidor"
51% crecieron ventas del sector seguros hasta mayo
Magistrada Zuleta: Todo ciudadano puede exigir listas de Cadivi
Producción de motos cae 58% con respecto a 2013
63% bajan las ganancias de Citgo en el primer trimestre
Venezuela culmina presidencia pro témpore del Mercosur: Argentina asumirá el cargo