Poder Popular impulsará obras en el municipio Tinaquillo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 22 de Noviembre del 2013
Poder Popular impulsará obras en el municipio Tinaquillo
Noticias Relacionadas: MunicipioTinaquilloObrasImpulsaráPopular
Esta noticia ha sido leída 50 veces


Correo del orinoco / “El Plan de la Patria será municipalizado para establecer un gobierno comunal en el cual el Poder Popular sea el que impulse los proyectos y obras para las comunidades, así como se procederá a la reactivación del sector industrial y al fortalecimiento de la educación, la salud, el deporte y otros servicios”, destacó el candidato socialista



El candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, Luis Yoyotte, resaltó que a partir del 8 de diciembre será el Poder Popular el que impulse los proyectos y obras a desarrollar en esa jurisdicción, en concordancia con el Plan de la Patria, legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

La declaración la formuló luego de reunirse con educadores y miembros del Poder Popular en esa jurisdicción.

“El Plan de la Patria será municipalizado para establecer un gobierno comunal en el cual el Poder Popular sea el que impulse los proyectos y obras para las comunidades, así como se procederá a la reactivación del sector industrial y al fortalecimiento de la educación, la salud, el deporte y otros servicios”, destacó.

El líder revolucionario manifestó que un sector fundamental en su gestión será el de la educación, porque “los maestros son la clave en la formación del hombre socialista”, apuntó.

También destinará gran parte del presupuesto municipal a la cultura y al área social, con prioridad en los niños, niñas y jóvenes.

Indicó que la participación de los consejos comunales en la elaboración y ejecución del presupuesto será una línea de acción fundamental de su gobierno, el cual trabajará de la mano con el Gobierno Nacional y regional.

Pedro Cortez, representante del colectivo de las misiones educativas en Tinaquillo, manifestó el respaldo de los educadores a los planteamientos de Yoyotte, “porque están directamente relacionados con los postulados de la Revolución Bolivariana plasmados en el Plan de la Patria”.

Rosa Fuentes, habitante de Tinaquillo, expresó: “La confianza que el poder popular en Tinaquillo está depositando en el comandante Yoyotte se la ha ganado desde hace años, gracias a su trabajo revolucionario, amor y comprensión hacia los más desposeídos, quienes siempre han tenido en él una mano de apoyo”.

Texto/AVN






Todo, potasio, zinc y otros elementos que benefician tu piel
 

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
 

El metal precioso tiene 3 meses a la baja