Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 21 de Noviembre del 2013
Iguales pero totalmente desconocidos

El País / El fotógrafo canadiense François Brunelle comenzó un proyecto que parecía casi imposible: encontrar 200 personas en el mundo que sean iguales entre sí pero completos desconocidos.

Brunelle aclara en su sitio web que no busca gente parecida a famosos, sino gente que de a pie que tenga un doble en otra parte del mundo. Esa es la esencia del proyecto. Acá una muestra de alguno de los "parecidos" 



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Álvarez De Soto: Panamá está con las "manos tendidas" a Venezuela
Gobierno y oposición reanudarán diálogo de paz el jueves en Venezuela
Guanipa: La protesta estudiantil debe involucrarse con los problemas de la gente
Trancan la autopista a la altura de Santa Fe
Capturan a cinco sujetos presuntamente involucrados con las guarimbas en Carabobo
Estudiantes exigen libertad de detenidos para dialogar
UNT convoca masivas movilizaciones en todo el país por la Amnistía política
Cotidianidad alterada en Chacao tras 66 días de protestas
Leonardo Palacios Márquez: Que se vaya abril y venga mayo
Cuatro heridos de bala por retiro de barricadas en Mérida



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido