La comedia romántica "El amor cuesta caro" en exclusiva por "Mi hoce favorita"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. Miércoles 30 de Julio: EL AMOR CUESTA CARO INTOLERABLE CRUELTY – USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos. amistad que los ha unido durante largos años. Venezuela 08:30 pm

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 18 de Noviembre del 2013
Dos muertos deja accidente en el Complejo Ferial Grano de Oro
Esta noticia ha sido leída 746 veces

Dos muertos deja accidente en el Complejo Ferial Grano de Oro

Notizulia / Anterior 1 of 2 Siguiente Usuarios de Twitter reportaron la caída de una torre de sonido sobre las personas que disfrutaban de las presentaciones en el tradicional amanecer de feria. 

El hecho dejó dos muertos y más de 10 heridos que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

Extraoficialmente se conoció que el incidente ocurrió después de medianoche mientras se presentaban Chino y Nacho. Los fanáticos comenzaron a subirse a la torre de sonido provocando el colapso de la estructura.

Bomberos y efectivos policiales acudieron al lugar para socorrer a las víctimas. 

Violencia

Carlos Sosa, reportero gráfico del diario  La Verdad  fue agredido y despojado de su cámara. Hasta ahora se desconoce mayores detalles del incidente. 

Por su parte, el cantante Chino manifestó en su cuenta de Twitter su preocupación por los heridos en el accidente. 

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Ondas surferas de moda
¡Todo listo! La boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tiene fecha
Charlize Theron y Tom Hardy en 'remake' de "Mad Max"
Los diez actores más ricos del mundo
¡No hay dudas! Milan ya no será el único: Shakira y Piqué esperan su segundo hijo
"Es mejor tener padres divorciados que infelices": Enrique Iglesias
OMEGA inicia “Tiempo para el Planeta” en Indonesia
Una decoración envuelta de fantasía y color
Los diez consejos del papa para la felicidad
Cómo enseñar a nadar a tu hijo en casa