Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 18 de Noviembre del 2013
Dos muertos deja accidente en el Complejo Ferial Grano de Oro

Dos muertos deja accidente en el Complejo Ferial Grano de Oro

Notizulia / Anterior 1 of 2 Siguiente Usuarios de Twitter reportaron la caída de una torre de sonido sobre las personas que disfrutaban de las presentaciones en el tradicional amanecer de feria. 

El hecho dejó dos muertos y más de 10 heridos que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

Extraoficialmente se conoció que el incidente ocurrió después de medianoche mientras se presentaban Chino y Nacho. Los fanáticos comenzaron a subirse a la torre de sonido provocando el colapso de la estructura.

Bomberos y efectivos policiales acudieron al lugar para socorrer a las víctimas. 

Violencia

Carlos Sosa, reportero gráfico del diario  La Verdad  fue agredido y despojado de su cámara. Hasta ahora se desconoce mayores detalles del incidente. 

Por su parte, el cantante Chino manifestó en su cuenta de Twitter su preocupación por los heridos en el accidente. 



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Perdió más de 100 kilos y resultó ser idéntico a David Beckham (Fotos)
Beber alcohol empeora la visión nocturna
Titulares del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM 24/04/14 (+Video)
El impresionante mago que transforma todo en palomas
Obama juega fútbol con un robot japonés (Fotos)
¿El arte imita a la vida? Imágenes revelan que mujeres de carne y hueso inspiraron el movimiento pin-up
Tiene 18 años y vive enjaulado en su casa en Paraguay
Travesti argentino embarazó a su amiga para ser madre
Cameron Díaz: "No he usado antitranspirante por 20 años"
Nariz electrónica para detectar el cáncer de laringe



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del país, soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de reservación de hospedaje, a través de una plataforma de pago seguro, de fácil y cómodo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electrónica. José Gustavo Faría, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, aseveró que al combinar la solución de reservaciones en línea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electrónicas de MercadoPago, los clientes podrán asegurar en firme sus reservaciones cancelando a través de tarjetas de crédito, dinero en cuenta, depósitos o transferencias y depósitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garantía de tener transacciones confiables, los hoteles de categoría 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condición de agremiados de la federación, podrán integrar la plataforma de pagos beneficiándose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozarán de la condición de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activación, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indicó Faría que, en esta fase inicial, la solución de transacciones online se estará ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a través del portal de reservaciones en línea de la federación. "Sin embargo la intención es beneficiar a más usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento turístico del país". Por su parte, Leudo González, presidente de FENAHOVEN, declaró que MercadoPago se presentó como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservación de sus hospedajes a través del pago online, "fase ésta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacción en línea bajo parámetros seguros. Lo más atractivo fue la simplicidad administrativa y técnica de integración, los estándares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercialización electrónica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos periódicamente". Sumándose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una solución de e−commerce, ya desde hace más de dos años. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opción segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido