Show de La Melodía Perfecta en el Boleita Center

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La cita de esta gran presentación fue el sábado 26 de julio en la feria del C.C Boleíta Center en Caracas a partir de las 5.00 de la tarde, un show pensado para dar inicio oficialmente a las vacaciones. Aunque resultó ser un día lluvioso no dejaba de tener buenas expectativas ya que desde tempranas horas llegaban más y más fanáticas a la locación para ver a La Melodía Perfecta. La Producción General estuvo a cargo de Carlos Manuel Párica, siempre de la mano de Carolina González del C.C Boleíta Center. El evento también fue posible gracias a uno de los principales aliados, César "Tato" Colina; Gerente de Mercadeo de la red Musik 104.5. Exactamente a las 6.00pm se dio inicio al show de La Melodía Perfecta que contó con la presentación de Daniel Terán de la agencia de Luigi Ratino; quien con su voz melodiosa animaba y entusiasmaba a los presentes con regalos y rifas mientras se alistaban los chicos. Algunos minutos después todo quedó en silencio para generar el ambiente de intriga necesario para la entrada de unos misteriosos monjes que, atravesando el público se acercaban a la tarima. Al descubrir sus rostros, se trataba por supuesto de Gio, Gabo, Clan y su excelente cuerpo de baile, quienes con un gran "intro" arrancaron el tan esperado espectáculo. La euforia y los gritos de las niñas fueron constantes mientras La Melodía Perfecta cantaba cada uno de sus temas, los cuales coreaban con gran fuerza para demostrarles su apoyo. Todo comenzó con "Es hoy" pieza que forma parte de su más reciente producción estrenada hace dos meses. Seguidamente interpretaron "Ganza" e "Ilusión" mientras bajaban de la tarima para compartir más de cerca con su público. Entrada la noche, hicieron su primer cambio de ropa mientras 3 chicas hacían gala de sus mejores movimientos con pasos de "Gimnasia Rítmica" que sirvió de introducción para que los chicos de La Melodía Perfecta cantaran "Esta noche" y "No te fijas en mí". Ya a mitad del show, unas bailaoras de flamenco deleitaban a los presentes mientras Gio, Gabo y Clan hacían su último cambio de vestuario prosiguiendo con una pieza que pedían mucho; "Te esperaré". Para finalizar, La Melodía Perfecta le regaló a sus fans e invitados especiales el que fue su primer sencillo "Ya no me enamoro" y por supuesto el actual promocional "Como tú", tema que los ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales. Una lluvia de papelillos y un grupo de niños que subió a tarima con el mensaje "Paz Venezuela" en sus camisas y banderas de nuestros país en sus manos, fueron los detalles perfectos para cerrar con broche de oro el espectáculos musical y dar comienzo a una extensa firma de autógrafos. www.lamelodiaperfecta.com www.twitter.com/melodiaperfect www.instagram.com/melodiaperfect

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 17 de Noviembre del 2013
VENEZUELA: Bajan precios a distribuidores de electrodomésticos

VENEZUELA: Bajan precios a distribuidores de electrodomésticos

El Universal / La reducción en los precios de artículos como electrodomésticos, juguetes, ferreterías y repuestos no sólo se aplicará a la mercancía que está en existencia sino a todos los productos que lleguen a las tiendas.

El Indepabis extendió la fiscalización aguas arriba hacia los distribuidores y mayoristas de estos productos. El presidente del organismo, Eduardo Samán, informó que fueron rebajados en 40% los precios al mayor de los artefactos eléctricos, para que los detallistas puedan mantener la rebaja en igual proporción en los precios al consumidor.

"Estamos interviniendo los distribuidores donde estamos ademas bajando los precios", señaló Samán desde la tienda Nasri en la avenida Nueva Granada.

Aseguró que se está estabilizando el suministro de electrodomésticos a los comercios y que "no hay que desesperarse" por que los precios se mantendrán en los nuevos productos.

Señaló que en las inspecciones realizadas se detectó que hay "miles de neveras, miles de televisores y miles de cocinas" para reponer los inventarios en todos los comercios donde se agote la mercancía.

Con esto garantizan que la rebaja en los precios no sea sólo hasta agotarse la mercancía sino que la medida se mantenga en el tiempo.

Samán señaló que hay un plan para la reposición de estos inventarios que será ejecutado a través de Centro de Comercio Exterior, organismo que se está conformando actualmente, "para garantizar todo lo que sea necesario".

"Al pueblo que se mantenga en alerta y en apoyo al Presidente Maduro. Estamos normalizando el suministro. Estamos ganando, rompiendo la espiral inflacionaria. Detuvimos en seco la hiperinflación. Es una victoria popular", señaló.

Samán indicó que en el marco de la Ley Habilitante, que ya fue aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional, "vamos a tener una serie de leyes y una estructura con la corporación y el Centro de Comercio Exterior para garantizar toda la reposición de todos los bienes", y descartó que se vaya a registrar escasez en el mercado nacional.

En cadenas

Largas colas se registraron ayer en las sucursales de la cadena de tiendas Traki, donde fueron rebajados los precios de los juguetes en 70%, mientras que se aplicó descuento de 50% en el resto de la mercancía.

Desde las 4 de la madrugada llegaron las personas al Traki de la avenida Casanova para aprovechar los "precios regulados". En el caso de la ropa no estaba permitido comprar al mayor, por docena, permitieron 4 juguetes por persona.

Las personas corrían dentro del local para asegurar sus productos. La seguridad tuvo que ser redoblada dentro y fuera del establecimiento. La demanda se centró fundamentalmente en artículos del hogar, adornos de Navidad y juguetería.

Por los parlantes los encargados de la tienda hacían un llamado a los clientes para que no cambiaran las etiquetas del producto. Advertían que "en el lugar hay cámaras de seguridad y que la policía nacional los sacaría del establecimiento".

La cadena de ferreterías EPA también fue fiscalizada desde el jueves. El ministro de Comercio, Alejandro Fleming ordenó, a a través de su cuenta de Twitter , que la cadena debe reducir en 70% los precios de todos los productos a escala nacional, en vista de que se negó a suministrar información solicitada.

Las sucursales de la cadena en Caracas permanecieron cerradas ayer mientras se realizaba la inspección. Estiman que será a partir de hoy que retome las operaciones.

Las colas en los comercios de electrodomésticos se mantuvieron ayer, aunque en algunas zonas se evidenció menor afluencia de personas. En la avenida Nueva Granada, los comercios vecinos de Nasri, también rebajaron en 40% los precios de toda la mercancía.

Otros comercios notificaron que ya habían agotado inventarios.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Se le perdió el Smartphone en un contenedor de granos y apareció en Japón
Desesperada huida de dos mujeres por un puente para no ser atropelladas por un tren
Las ratas en París invaden los suntuosos jardines del Louvre
Nueva moda: ¡implante de cejas!
Se le enredó el cabello en el volante, chocó y murió
¿Puede un pequeño insecto acabar con el hambre mundial?
¡Increíble! Luego de un trasplante de cara fue modelo para la portada de una revista de moda (+fotos)
Mira como esta espectacular modelo se fue deteriorando por adicción a las drogas
Hallan en Atenas una copa de vino usada por Pericles
Pareja quiere cambiar su apellido a "Monstruo marino"