En septiembre se presentará la comedia teatral a beneficio del DVC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de una exitosa temporada en Urban Cuplé, la divertida comedia teatral "Mujeres Infieles", se presenta en el Teatro Municipal de Valencia el próximo 28 de septiembre a las 5:OO de la tarde, con un elenco encabezado por Carmen Julia Alvarez, Andreína Alvarez y Yelena Macial. A beneficio de los programas sociales que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad y en coproducción con la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Teatro Municipal de Valencia, esta obra nos presenta diferentes cuadros de mujeres que buscan incansablemente el amor eterno. Ofrece narraciones, diálogos y mucho humor, ingredientes que ofrecerán a los asistentes más de 100 minutos de risas, en medio de un mensaje de reflexión sobre la manera de vivir la vida y buscar la felicidad en base a la teoría del príncipe azul. Escrita por Enrique Salas y protagonizada por Carmen Julia Álvarez, Andreina Álvarez y Yelena Maciel, bajo la dirección de Elba Escobar y producida por Trece13 Producciones y Eventos. Las entradas están a la venta en las Taquillas del Teatro Municipal y oficinas del Dividendo Voluntario para la Comunidad, ubicadas en el CC Caribbean Plaza.Tercer Nivel, Módulo 9, oficina 200. Mayor información por los teléfonos 0414 4222676 / 0241 8228663, 8222663,8228663 0241−8228661 – 8228663 FAX 0241−8241841. Email: dividendovoluntario@yahoo.es; twitter dvccarabob0241−8228661 – 8228663 FAX 0241−8241841. Email: dividendovoluntario@yahoo.es; twitter dvccarabob Twitter @dvccarabobo. Ley: El público podrá disfrutar de esta comedia musical y colaborar con la labor social del DVC Carabobo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Bajan precios a distribuidores de electrodomésticos


 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 17 de Noviembre del 2013
VENEZUELA: Bajan precios a distribuidores de electrodomésticos

El Universal / La reducción en los precios de artículos como electrodomésticos, juguetes, ferreterías y repuestos no sólo se aplicará a la mercancía que está en existencia sino a todos los productos que lleguen a las tiendas.

El Indepabis extendió la fiscalización aguas arriba hacia los distribuidores y mayoristas de estos productos. El presidente del organismo, Eduardo Samán, informó que fueron rebajados en 40% los precios al mayor de los artefactos eléctricos, para que los detallistas puedan mantener la rebaja en igual proporción en los precios al consumidor.

"Estamos interviniendo los distribuidores donde estamos ademas bajando los precios", señaló Samán desde la tienda Nasri en la avenida Nueva Granada.

Aseguró que se está estabilizando el suministro de electrodomésticos a los comercios y que "no hay que desesperarse" por que los precios se mantendrán en los nuevos productos.

Señaló que en las inspecciones realizadas se detectó que hay "miles de neveras, miles de televisores y miles de cocinas" para reponer los inventarios en todos los comercios donde se agote la mercancía.

Con esto garantizan que la rebaja en los precios no sea sólo hasta agotarse la mercancía sino que la medida se mantenga en el tiempo.

Samán señaló que hay un plan para la reposición de estos inventarios que será ejecutado a través de Centro de Comercio Exterior, organismo que se está conformando actualmente, "para garantizar todo lo que sea necesario".

"Al pueblo que se mantenga en alerta y en apoyo al Presidente Maduro. Estamos normalizando el suministro. Estamos ganando, rompiendo la espiral inflacionaria. Detuvimos en seco la hiperinflación. Es una victoria popular", señaló.

Samán indicó que en el marco de la Ley Habilitante, que ya fue aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional, "vamos a tener una serie de leyes y una estructura con la corporación y el Centro de Comercio Exterior para garantizar toda la reposición de todos los bienes", y descartó que se vaya a registrar escasez en el mercado nacional.

En cadenas

Largas colas se registraron ayer en las sucursales de la cadena de tiendas Traki, donde fueron rebajados los precios de los juguetes en 70%, mientras que se aplicó descuento de 50% en el resto de la mercancía.

Desde las 4 de la madrugada llegaron las personas al Traki de la avenida Casanova para aprovechar los "precios regulados". En el caso de la ropa no estaba permitido comprar al mayor, por docena, permitieron 4 juguetes por persona.

Las personas corrían dentro del local para asegurar sus productos. La seguridad tuvo que ser redoblada dentro y fuera del establecimiento. La demanda se centró fundamentalmente en artículos del hogar, adornos de Navidad y juguetería.

Por los parlantes los encargados de la tienda hacían un llamado a los clientes para que no cambiaran las etiquetas del producto. Advertían que "en el lugar hay cámaras de seguridad y que la policía nacional los sacaría del establecimiento".

La cadena de ferreterías EPA también fue fiscalizada desde el jueves. El ministro de Comercio, Alejandro Fleming ordenó, a a través de su cuenta de Twitter , que la cadena debe reducir en 70% los precios de todos los productos a escala nacional, en vista de que se negó a suministrar información solicitada.

Las sucursales de la cadena en Caracas permanecieron cerradas ayer mientras se realizaba la inspección. Estiman que será a partir de hoy que retome las operaciones.

Las colas en los comercios de electrodomésticos se mantuvieron ayer, aunque en algunas zonas se evidenció menor afluencia de personas. En la avenida Nueva Granada, los comercios vecinos de Nasri, también rebajaron en 40% los precios de toda la mercancía.

Otros comercios notificaron que ya habían agotado inventarios.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014