Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 17 de Noviembre del 2013
VENEZUELA: Bajan precios a distribuidores de electrodomésticos

El Universal / La reducción en los precios de artículos como electrodomésticos, juguetes, ferreterías y repuestos no sólo se aplicará a la mercancía que está en existencia sino a todos los productos que lleguen a las tiendas.

El Indepabis extendió la fiscalización aguas arriba hacia los distribuidores y mayoristas de estos productos. El presidente del organismo, Eduardo Samán, informó que fueron rebajados en 40% los precios al mayor de los artefactos eléctricos, para que los detallistas puedan mantener la rebaja en igual proporción en los precios al consumidor.

"Estamos interviniendo los distribuidores donde estamos ademas bajando los precios", señaló Samán desde la tienda Nasri en la avenida Nueva Granada.

Aseguró que se está estabilizando el suministro de electrodomésticos a los comercios y que "no hay que desesperarse" por que los precios se mantendrán en los nuevos productos.

Señaló que en las inspecciones realizadas se detectó que hay "miles de neveras, miles de televisores y miles de cocinas" para reponer los inventarios en todos los comercios donde se agote la mercancía.

Con esto garantizan que la rebaja en los precios no sea sólo hasta agotarse la mercancía sino que la medida se mantenga en el tiempo.

Samán señaló que hay un plan para la reposición de estos inventarios que será ejecutado a través de Centro de Comercio Exterior, organismo que se está conformando actualmente, "para garantizar todo lo que sea necesario".

"Al pueblo que se mantenga en alerta y en apoyo al Presidente Maduro. Estamos normalizando el suministro. Estamos ganando, rompiendo la espiral inflacionaria. Detuvimos en seco la hiperinflación. Es una victoria popular", señaló.

Samán indicó que en el marco de la Ley Habilitante, que ya fue aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional, "vamos a tener una serie de leyes y una estructura con la corporación y el Centro de Comercio Exterior para garantizar toda la reposición de todos los bienes", y descartó que se vaya a registrar escasez en el mercado nacional.

En cadenas

Largas colas se registraron ayer en las sucursales de la cadena de tiendas Traki, donde fueron rebajados los precios de los juguetes en 70%, mientras que se aplicó descuento de 50% en el resto de la mercancía.

Desde las 4 de la madrugada llegaron las personas al Traki de la avenida Casanova para aprovechar los "precios regulados". En el caso de la ropa no estaba permitido comprar al mayor, por docena, permitieron 4 juguetes por persona.

Las personas corrían dentro del local para asegurar sus productos. La seguridad tuvo que ser redoblada dentro y fuera del establecimiento. La demanda se centró fundamentalmente en artículos del hogar, adornos de Navidad y juguetería.

Por los parlantes los encargados de la tienda hacían un llamado a los clientes para que no cambiaran las etiquetas del producto. Advertían que "en el lugar hay cámaras de seguridad y que la policía nacional los sacaría del establecimiento".

La cadena de ferreterías EPA también fue fiscalizada desde el jueves. El ministro de Comercio, Alejandro Fleming ordenó, a a través de su cuenta de Twitter , que la cadena debe reducir en 70% los precios de todos los productos a escala nacional, en vista de que se negó a suministrar información solicitada.

Las sucursales de la cadena en Caracas permanecieron cerradas ayer mientras se realizaba la inspección. Estiman que será a partir de hoy que retome las operaciones.

Las colas en los comercios de electrodomésticos se mantuvieron ayer, aunque en algunas zonas se evidenció menor afluencia de personas. En la avenida Nueva Granada, los comercios vecinos de Nasri, también rebajaron en 40% los precios de toda la mercancía.

Otros comercios notificaron que ya habían agotado inventarios.



Otras noticias de interés
  • Las crónicas de Hellsing: una historia de espía vs. Espía
  • PCBOX presenta la Tablet T750i
  • Madres gestantes se ejercitan en actividades al aire libre
  • PARAGUAY: Buscan establecer Ley del Servicio Civil de funcionarios legislativos
  • Talleres educativos de la Policía de Miranda beneficiaron a 301 personas
  • "ISIS" y otros nombres que ya no serán huracanes
  • Rajoy afirma que votar a quienes no han gobernando nunca pone en "serio riesgo" a España
  • Rajoy afirma que el PP concurre a las elecciones con la satisfacción del deber cumplido
  • VENEZUELA: Putin dice que est? dispuesto a trabajar con EEUU
  • ARGENTINA: Celebrity politics
  • Nueva aplicación digital para descubrir aves de Venezuela
  • Lechería fue sede del primer encuentro de concejales de la MUD
  • Sánchez promete que si es presidente "instituciones de España" estarán en Barcelona
  • VENEZUELA: Pdvsa inició pruebas de pozo de gas no asociado a petróleo
  • Los pocos conocimientos de los británicos sobre Waterloo
  • Valverde busca completar el 'tríptico de las Ardenas' con la Amstel Gold Race
  • Venezolanos conocen la diabetes pero hacen poco para prevenirla
  • CHILE: Financiamiento de la reforma educacional
  • Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe
  • Polisotillo recobró dos vehículos luego de haber sido robados


  • Usted merece viajar seguro

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar