Charla gratuita sobre Artritis Reumatoide y Psoriasis en Maracaibo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Servicio de Atenci√≥n Nacional de Pacientes con Artritis Reumatoide y Psoriasis (SANAR) ha organizado un encuentro para pacientes y p√ļblico en general para abordar temas relacionados con la psoriasis, y Artritis Reumatoide (AR), patolog√≠as cr√≥nicas que aunque no tienen cura, pueden controlarse a trav√©s de una variedad de tratamientos que le brindan a la persona una mejor calidad de vida. La actividad se llevar√° a cabo el pr√≥ximo s√°bado 20 de septiembre, en el auditorium del Centro M√©dico de Occidente P.B ubicado en la Avenida 8 Santa Rita entre calles 75 y 76, Maracaibo, Estado Zulia. A partir de las 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Entrada libre. Los asistentes tendr√°n la oportunidad de aclarar de qu√© se trata cada una de estas afecciones, conocer los tratamientos disponibles, c√≥mo debe ser la alimentaci√≥n, el manejo de la salud emocional y la sexualidad, as√≠ como tips para mejorar la calidad de vida. Al final del evento podr√°n disfrutar de una actividad motivacional. Estas enfermedades cr√≥nicas pueden tener efectos a largo plazo, por lo cual es importante su diagn√≥stico y tratamiento tempranos que permitan un mejor pron√≥stico a futuro. Los especialistas que expondr√°n en este encuentro ser√°n: −La Dra. Ana Nava (M√©dico Reumat√≥logo) −El Dr. Alirio Torres. (M√©dico Dermat√≥logo) −El Dr. Ren√© Gudi√Īo (M√©dico Psic√≥logo)

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero
Noticias Relacionadas: RoqueValeroAcusacionesRechazóDávilaGuillermo
Esta noticia ha sido leída 179 veces

Diario el Siglo / El actor Guillermo Dávila envió un comunicado a los medios, en el cual negó haber incitado a los compradores de un supermercado a agredir verbalmente a Roque Valero y su esposa, Kenyu Suárez.





 

D√°vila dijo en el texto que se encontraba e n el local del Centro Comercial Galer√≠as Los Naranjos, donde ocurri√≥ el incidente. Sin embargo, descart√≥ estar implicado: "Mi √ļnica participaci√≥n fue pedir que dos se√Īoras de edad avanzada no hicieran la cola y se abriera una para tercera edad, para que les atendieran de forma r√°pida", cita en el texto.



El cantante rechazó todo tipo de violencia, sin importar de quién provenga. "Este país es de todos y entre todos tenemos que construirlo y sacarlo adelante", expresó. Valero acusó anteayer a Dávila de aupar a un grupo de personas para que emitieran insultos en su contra. El protagonista de Bolívar: "El Hombre de las dificultades" utilizó twitter y medios gubernamentales para denunciar las agresiones de las que fue víctima.

elsiglo





Tags:  Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero Topicos Asociados




http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El √ļltimo lanzamiento de Apple sigue dando de qu√© hablar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Ni√Īo de 8 a√Īos se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¬ŅY ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)