Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero
Noticias Relacionadas: RoqueValeroAcusacionesRechazóDávila

Esta noticia ha sido leída 179 veces
Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero

Diario el Siglo / El actor Guillermo Dávila envió un comunicado a los medios, en el cual negó haber incitado a los compradores de un supermercado a agredir verbalmente a Roque Valero y su esposa, Kenyu Suárez.





 

D√°vila dijo en el texto que se encontraba e n el local del Centro Comercial Galer√≠as Los Naranjos, donde ocurri√≥ el incidente. Sin embargo, descart√≥ estar implicado: "Mi √ļnica participaci√≥n fue pedir que dos se√Īoras de edad avanzada no hicieran la cola y se abriera una para tercera edad, para que les atendieran de forma r√°pida", cita en el texto.



El cantante rechazó todo tipo de violencia, sin importar de quién provenga. "Este país es de todos y entre todos tenemos que construirlo y sacarlo adelante", expresó. Valero acusó anteayer a Dávila de aupar a un grupo de personas para que emitieran insultos en su contra. El protagonista de Bolívar: "El Hombre de las dificultades" utilizó twitter y medios gubernamentales para denunciar las agresiones de las que fue víctima.

elsiglo





Tags:  Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero Topicos Asociados



Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM