Decreto para ventas reguladas emitir√° el gobierno regional
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Decreto para ventas reguladas emitir√° el gobierno regional
Noticias Relacionadas: GobiernoRegionalEmitir√°ReguladasVentas

Esta noticia ha sido leída 4900 veces
Decreto para ventas reguladas emitir√° el gobierno regional

La Nacion / En la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional José Vielma Mora, afirmó que no se venderá ni sábado ni domingo en uno de los negocios inspeccionados de electrodomésticos. (Foto: Carlos Ramírez)

Mediante un decreto, que favorezca a los habitantes del Táchira con la compra de artículos electrodomésticos en uno de los locales más grandes inspeccionados por las autoridades, espera el Gobierno regional  evitar  la fuga de los mismos a territorio colombiano.

Este viernes, en la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional, acompa√Īado de¬† representantes de todos los cuerpos de seguridad y entes encargados de las inspecciones: Indepabis y Sundecop, as√≠ como el Seniat, aclar√≥ que con el decreto se prohibir√° la venta de art√≠culos de l√≠nea blanca y l√≠nea marr√≥n a personas que no sean venezolanas y no residan en el estado.

Dijo que 129 establecimientos comerciales que manten√≠an a la venta art√≠culos con sobreprecio han sido inspeccionados en el T√°chira, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos de otras rep√ļblicas, abstenerse a la compra de electrodom√©sticos en la entidad, ya que s√≥lo se tomar√° como prioridad la necesidad del tachirense, adem√°s anunci√≥ que colocar√°n dos elementos de estricto control en la frontera.

Seg√ļn el gobernador, hay suficientes¬† productos en el estado, por lo que pidi√≥ calma y cordura a los compradores, a los que igualmente les exhort√≥ a no hacer uso indebido de los mismos, como traspaso, donaci√≥n o venta.

Ratificó Vielma Mora que  no se ha podido culminar los inventarios para cumplir con la normativa al pie de la letra, por lo que la venta de productos a precios regulados en una de estas comercializadora, no ha sido autorizada.

—Previamente a ello, realizaremos una rueda de prensa para informar al colectivo los detalles de la venta, ya que hay m√°s de 12 mil productos bajo el buen resguardo de los efectivos-, dijo el gobernante.

Destacó que con la llegada de la época decembrina, tiendas de calzado, ropa, joyerías, jugueterías, repuestos automotrices, entre otros, también han sido supervisados, con el fin de que el pueblo logre adquirir lo deseado a precio justo.

—Hemos supervisado cualquier tipo de comercio, porque queremos que el pueblo entienda que estamos trabajando, porque estamos cansados del atropello y abuso de muchos comerciantes-, afirm√≥, aunque aclar√≥ que hasta los momentos no ha sido multado ni apresado ning√ļn comerciante o empresario.

Custodiar las entidades bancarias

Seg√ļn el gobernador, debido al pago de los aguinaldos por parte de las instituciones p√ļblicas, se reforzar√° la custodia policial en entidades bancarias, para evitar focos de criminalidad.

Dijo que la cantidad de recursos económicos en la calle despierta en los delincuentes el apetito, por lo que llamó a la disminución de uso de efectivo en grandes cantidades.

Augusto Medina

 

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Otras noticias de interés
Insólito: se juntaron los ex de Laura Miller en televisión
Claves para protegerse mejor de las bombas lacrimógenas 
Gianluigi Buffon no se entrenó a pocos días de la final pero en Juventus que esté ante Real Madrid
París celebra la obra de Joaquín Ferrer con una retrospectiva
Los Pumas y los Springbooks volver√°n a jugar en Salta
M√ČXICO: Acusan a Goldman Sachs de ayudar al Gobierno de Nicol√°s Maduro
Tom Dumoulin, un aspirante a ganar el Tour de Francia
VENEZUELA: Maduro invitó a "Chúo" Torrealba a que se postulara a la ANC
JAMAICA: PUMA And Coogi Team For Notorious B.I.G. Sneakers
JAMAICA: Earthquake Victims to be Remembered June 7
Fallo en sistema de British Airways deja 75 mil pasajeros afectados y podr√≠a costarle US$ 110 millones a la compa√Ī√≠a - Diario Financiero
COLOMBIA: Conozca la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018
COLOMBIA: Conozca la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018
La barba de Jim Carrey le roba todo el protagonismo
Venezuela defenderá título en Torneo Mexicano Internacional de golf
JAMAICA: Tiger Woods Arrested For Driving Under The Influence
Los aguaceros serán menos frecuentes en Quito, durante la transición de la temporada lluviosa a seca
PARAGUAY: Cuatro lances en la 2¬ļ fecha de la Copa Tup√≠
PER√ö: Circus Grey: "Cerrar la brecha digital requiere subsidio directo del Estado"
Tokio-2020 puede albergar nuevas pruebas de natación, entre ellas un relevo mixto
Destacadas

Tomas Gonzalez Yaracuyanos gana 2-1 al Yaracuy FC y se quedó con el derbi regional
Victor Gill Ramirez Lar Espa√Īa nombra a Isabel Aguilera nueva consejera independiente
Tomas Elias Gonzalez Benitez 3 cosas que el chavismo aprendió con el cierre de RCTV
Victor Gill Ramirez Aisha Stamboli estrenar√° un videoclip en HTV
Francisco Velasquez Salud digestiva: cuatro claves que previenen los malestares

Infobae / Medios internacionales presenciaron el momento en el que el parlamentario fue derribado cuando hacía parte del grupo de personas que enfrentó el piquete de agentes de seguridad que impedía...


El Universal / Pedro Manuel Ortega Arrieta estaba en el sector La Estrella de El Pozón, cerca de su casa, cuando fue atacado con arma blanca, ante la mirada de varios...


Union Radio / CARACAS.- El presidente, Nicol√°s Maduro, lidera este lunes en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, el acto de juramentaci√≥n del comando de campa√Īa para la Asamblea Nacional Constituyente...


La Prensa / + info English version Delaci√≥n corrobora tesis del MP V√ćDEO Video: M√≥nica Moura confirma que Odebrecht pag√≥ campa√Īa de 'Mimito' Arias Odebrecht, el gran donante de Jos√©...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM