Decreto para ventas reguladas emitirá el gobierno regional
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 2016-08-22 de Noviembre del 2013
Decreto para ventas reguladas emitirá el gobierno regional
Noticias Relacionadas: GobiernoRegionalEmitiráReguladasVentas

Esta noticia ha sido leída 4900 veces
Decreto para ventas reguladas emitirá el gobierno regional

La Nacion / En la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional José Vielma Mora, afirmó que no se venderá ni sábado ni domingo en uno de los negocios inspeccionados de electrodomésticos. (Foto: Carlos Ramírez)

Mediante un decreto, que favorezca a los habitantes del Táchira con la compra de artículos electrodomésticos en uno de los locales más grandes inspeccionados por las autoridades, espera el Gobierno regional  evitar  la fuga de los mismos a territorio colombiano.

Este viernes, en la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional, acompañado de  representantes de todos los cuerpos de seguridad y entes encargados de las inspecciones: Indepabis y Sundecop, así como el Seniat, aclaró que con el decreto se prohibirá la venta de artículos de línea blanca y línea marrón a personas que no sean venezolanas y no residan en el estado.

Dijo que 129 establecimientos comerciales que mantenían a la venta artículos con sobreprecio han sido inspeccionados en el Táchira, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos de otras repúblicas, abstenerse a la compra de electrodomésticos en la entidad, ya que sólo se tomará como prioridad la necesidad del tachirense, además anunció que colocarán dos elementos de estricto control en la frontera.

Según el gobernador, hay suficientes  productos en el estado, por lo que pidió calma y cordura a los compradores, a los que igualmente les exhortó a no hacer uso indebido de los mismos, como traspaso, donación o venta.

Ratificó Vielma Mora que  no se ha podido culminar los inventarios para cumplir con la normativa al pie de la letra, por lo que la venta de productos a precios regulados en una de estas comercializadora, no ha sido autorizada.

—Previamente a ello, realizaremos una rueda de prensa para informar al colectivo los detalles de la venta, ya que hay más de 12 mil productos bajo el buen resguardo de los efectivos-, dijo el gobernante.

Destacó que con la llegada de la época decembrina, tiendas de calzado, ropa, joyerías, jugueterías, repuestos automotrices, entre otros, también han sido supervisados, con el fin de que el pueblo logre adquirir lo deseado a precio justo.

—Hemos supervisado cualquier tipo de comercio, porque queremos que el pueblo entienda que estamos trabajando, porque estamos cansados del atropello y abuso de muchos comerciantes-, afirmó, aunque aclaró que hasta los momentos no ha sido multado ni apresado ningún comerciante o empresario.

Custodiar las entidades bancarias

Según el gobernador, debido al pago de los aguinaldos por parte de las instituciones públicas, se reforzará la custodia policial en entidades bancarias, para evitar focos de criminalidad.

Dijo que la cantidad de recursos económicos en la calle despierta en los delincuentes el apetito, por lo que llamó a la disminución de uso de efectivo en grandes cantidades.

Augusto Medina

 

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Presidente Maduro instruyó profundizar las OLP en todo el país
TRINIDAD Y TOBAGO: Closing pound step in right direction
VENEZUELA: Machado: "Chávez fue el responsable de la penetración del crimen organizado en la FANB""
PERÚ: Estos son los nuevos candidatos a la Defensoría del Pueblo
MÉXICO: Mujer gana 10.7 MDD en tragamonedas de Las Vegas
¿Tienes una idea para impulsar el sector salud en México? AXA te está buscando
Netflix presenta nuevo avance de Narcos
'Tragédia: uma tragédia', peça de Will Eno, estreiadia 25 de agosto no Rio 
Samsung Galaxy Note 7, listo para su venta en México
JAMAICA: Windies T20 Captain Ready To Take On New Role
PERÚ: Trasplantes de riñón permiten salvarles la vida a dos personas
CHILE: "¡No hay plata!": La sinceridad con que el presidente ejecutivo de Codelco anunció nuevas reducciones de costos | Emol.com
CIDH alerta de 'patrón de impunidad' ante muertes de afroamericanos por policía EE.UU.
PERÚ: Doe Run: Fuerza Popular presenta proyecto de ley para ampliar plazo de liquidación
ARGENTINA: El juez que investiga la agresión a Macri: "Corrió peligro la integridad física del presidente"
PERÚ: Corea del Norte lanzó un misil desde un submarino
Reajuste en el predial beneficiaría a predios inferiores a $500 millones
COLOMBIA: Tres muertos deja alud en mina de oro en Chocó
ECUADOR: Samsung, al filo de la escasez del Galaxy Note 7 ante alta demanda mundial
ARGENTINA: Promueven el juicio político contra un fiscal de Córdoba
Destacadas

Francisco Velasquez Cerrar cuentas de terroristas en redes sociales, ¿una medida insuficiente?
Tomas Elias Gonzalez MÉXICO: El peso madruga al dólar, pero luego tropieza
Francisco Velasquez El navegador web Opera ya permite ocultar tu identidad en Android

El Comercio de Perú / Tweets by WWEUniverse   'La Bestia' venció por nocaut a Randy Orton, quien no pudo seguir el combate producto de la sangre. A pesar de ello,...


El Nacional / El Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para el conductor Soliz Viarney Soto Montañez (42), por su presunta responsabilidad en el tráfico 205 kilos de cocaína,...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe Tras sacudirse la resaca del megaevento deportivo, Brasil enfrenta ahora la dura realidad: muchas cuentas a pagar en medio de una fuerte recesión...


El Nacional / Una banda criminal atacó la sede del Banco del Libro y destrozó dos paneles de la Cromointerferencia del maestro Carlos Cruz Diez, línea alusiva a la pintura que adorna el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM