Decreto para ventas reguladas emitir√° el gobierno regional
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Decreto para ventas reguladas emitir√° el gobierno regional
Noticias Relacionadas: GobiernoRegionalEmitir√°ReguladasVentas

Esta noticia ha sido leída 4900 veces
Decreto para ventas reguladas emitir√° el gobierno regional

La Nacion / En la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional José Vielma Mora, afirmó que no se venderá ni sábado ni domingo en uno de los negocios inspeccionados de electrodomésticos. (Foto: Carlos Ramírez)

Mediante un decreto, que favorezca a los habitantes del Táchira con la compra de artículos electrodomésticos en uno de los locales más grandes inspeccionados por las autoridades, espera el Gobierno regional  evitar  la fuga de los mismos a territorio colombiano.

Este viernes, en la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional, acompa√Īado de¬† representantes de todos los cuerpos de seguridad y entes encargados de las inspecciones: Indepabis y Sundecop, as√≠ como el Seniat, aclar√≥ que con el decreto se prohibir√° la venta de art√≠culos de l√≠nea blanca y l√≠nea marr√≥n a personas que no sean venezolanas y no residan en el estado.

Dijo que 129 establecimientos comerciales que manten√≠an a la venta art√≠culos con sobreprecio han sido inspeccionados en el T√°chira, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos de otras rep√ļblicas, abstenerse a la compra de electrodom√©sticos en la entidad, ya que s√≥lo se tomar√° como prioridad la necesidad del tachirense, adem√°s anunci√≥ que colocar√°n dos elementos de estricto control en la frontera.

Seg√ļn el gobernador, hay suficientes¬† productos en el estado, por lo que pidi√≥ calma y cordura a los compradores, a los que igualmente les exhort√≥ a no hacer uso indebido de los mismos, como traspaso, donaci√≥n o venta.

Ratificó Vielma Mora que  no se ha podido culminar los inventarios para cumplir con la normativa al pie de la letra, por lo que la venta de productos a precios regulados en una de estas comercializadora, no ha sido autorizada.

—Previamente a ello, realizaremos una rueda de prensa para informar al colectivo los detalles de la venta, ya que hay m√°s de 12 mil productos bajo el buen resguardo de los efectivos-, dijo el gobernante.

Destacó que con la llegada de la época decembrina, tiendas de calzado, ropa, joyerías, jugueterías, repuestos automotrices, entre otros, también han sido supervisados, con el fin de que el pueblo logre adquirir lo deseado a precio justo.

—Hemos supervisado cualquier tipo de comercio, porque queremos que el pueblo entienda que estamos trabajando, porque estamos cansados del atropello y abuso de muchos comerciantes-, afirm√≥, aunque aclar√≥ que hasta los momentos no ha sido multado ni apresado ning√ļn comerciante o empresario.

Custodiar las entidades bancarias

Seg√ļn el gobernador, debido al pago de los aguinaldos por parte de las instituciones p√ļblicas, se reforzar√° la custodia policial en entidades bancarias, para evitar focos de criminalidad.

Dijo que la cantidad de recursos económicos en la calle despierta en los delincuentes el apetito, por lo que llamó a la disminución de uso de efectivo en grandes cantidades.

Augusto Medina

 

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Atlético Madrid gana y se mete en la pelea
PER√ö: El 62% aprueba forma en que PPK conduce el gobierno, seg√ļn GFK
M√ČXICO: Prensa alemana distingue triplete de 'Chicharito'
Periodistas tienen prórroga hasta el 26S para suscribir la póliza de salud del IPSP
PER√ö: CPI dicta sentencia contra yihadista acusado de destruir mausoleos de Tombuct√ļ
Turquia impõe condição para se juntar aos EUA no combate em Raqqa
PERÚ: Minagri apoyará mayor exportación de banano orgánico
ESPA√ĎA: Bruselas vigilar√° "la credibilidad" del presupuesto franc√©s para 2017
Suizos aprueban ley que permite las escuchas telefónicas y vigilancia de internet | Emol.com
Celebran Día Internacional de La Paz en Baruta 
PER√ö: Inglaterra: El extra√Īo caso de la mujer que "dio a luz" a conejos
Donald Trump amenazó con llevar a una ex amante de Bill Clinton al debate presidencial que lo enfrentará a Hillary
Escuelas de Baruta listas para el regreso a clases?
VENEZUELA: Clinton y Trump llegan casi empatados al primer debate seg√ļn sondeo del Post
PER√ö: Alianza Lima complica su pase a semifinales luego de empatar de local
BRASIL: ONU diz que 139 pessoas morreram em série de ataques em Aleppo
Trump amenaza llevar a examante de Bill Clinton a debate, campa√Īa lo descarta
Conozca por qué Ana Torroja se besó con otra mujer durante concierto en México (Foto+No fue un piquito)
PERÚ: "Al fondo hay sitio": guionista ve la serie como "endémica"
Vivir la experiencia de un preso, una nueva oferta turística en Florida (fotos)
Destacadas


El dólar operó este viernes con un incremento de 0,27%, finalizando al alza una semana marcada por una alta volatilidad. El billete interbancario promedio cotizó a $ 28,476 y la...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace p√°ginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Andina / 07:45. Lima, set. 24. El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el colon, y ayuda a disminuir la tensión arterial, colesterol y los niveles de triglicéridos, se aseguró hoy....


Emol / SANTIAGO.- "Actué correctamente". Palabras con que el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami salió al paso del anuncio de formalización que hizo el fiscal regional de Valparaíso, Pablo...


Perfil / Un hombre armado mató el viernes por la noche al menos a cuatro personas e hirió a una quinta en un centro comercial del Estado de Washington, en el...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM