Resultados del beisbol venezolano del 15/11/13
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Resultados del beisbol venezolano del 15/11/13
Noticias Relacionadas: 15/11/13VenezolanoBeisbolResultados

Esta noticia ha sido leída 1979 veces

Banca y Negocios /

Los Tiburones de La Guaira necesitaron 13 entradas para vencer a Cardenales de Lara, 13 a 12, y ganar su séptimo juego en sus últimos diez compromisos.



Entre ambos equipos conectaron 38 imparables y anotaron 28 carreras.

El encuentro duró 6 horas y 33 minutos e impusieron un nuevo registro como el juego más largo en tiempo, superando las 6 horas y 27 minutos de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes el 14 de noviembre de 2009.

Los escualos desplegaron una férrea ofensiva en el primer tercio del encuentro. En el segundo acto fabricaron siete carreras y en el tercero sumaron cuatro rayitas más. De los doce hit que lograron sólo uno fue extrabase.

El primera base de Tiburones, Andy Wilkins, se fue perfecto en cinco turnos y remolcó cuatro carreras. Se convirtió en el décimo jugador de la franquicia con esa cantidad de imparables. Renny Osuna había sido el escualo en conectar cinco hits en un juego, el 25 de noviembre de 2012 casualmente ante Cardenales.

Luis Jiménez de Cardenales de Lara conectó Grand Slam en el quinto capítulo para acercar a su equipo en el marcador, 12 a 11, y fue el segundo de su carrera. El último estacazo de esa magnitud fue el 28 de octubre de 2010 ante Caribes de Anzoátegui.

En el noveno inning el zurdo Joseph Ortíz no pudo preservar la ventaja de una carrera (12 a 11) y Luis Jiménez impulsó la rayita del empate; en total el de Bobare remolcó seis carreras.

No obstante, cuatro episodios más tarde el careta José González impulsó su tercera carrera en el encuentro dándole la ventaja a los Tiburones. El juego terminó con un dramático dobleplay con las bases llenas de Nick Buss, por la vía 64-43.

Tigres vencieron a Magallanes

Los Tigres de Aragua se impusieron 9-8 a los Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un juego que tuvo un final sorpresivo.

En el noveno inning, con un out, corredores en tercera y primera base, y el juego empatado a ocho carreras, Luis Hernández conectó un rolling perfecto para el doble play, pero el camarero de los Navegantes, Adonis García, perdió la bola, lo que permitió que los Tigres anotaran la carrera del triunfo.

Aragua había estado dominado la mayor parte del encuentro, hasta que en el séptimo inning Magallanes realizó un rally de cinco carreras para empatarlo. Los felinos se fueron adelante en el cierre de ese séptimo acto, pero los turcos volvieron a igualarlo en el inicio del octavo, para luego caer en el noveno.

Oswaldo Arcia conectó su tercer jonrón de la temporada en el cuarto inning, para darle ventaja de tres carreras a los Tigres, que tomaron el control del encuentro en el primer inning, al hacer cuatro carreras.

El cuadrangular de Arcia, quien fue expulsado en su siguiente turno, tras ser ponchado, sentenció la salida del encuentro del abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano, quien tuvo una pobre presentación, en la que solo lanzó dos innings, en los que aceptó cinco carreras y seis hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a un hombre.

Zambrano no ha podido ser consistente ni efectivo esta temporada, en la que presenta un promedio de 4.98 carreras limpias por cada nueve entradas.

Lew Ford fue el hombre que impulsó el regreso de los Navegantes al encuentro, con jonrón de tres carreras en el séptimo inning. Esa batazo empató el juego a siete. Mario Lissón también la botó por el Magallanes.

La victoria fue para el relevista de los Tigres, Aaron Thompson, mientras que la derrota fue para Jean Machí.

Águilas barrieron a los Leones

Las Águilas del Zulia barrieron a los Leones del Caracas en serie de dos en el Luis Aparicio “El Grande” y esta vez lo hicieron con marcador de 4-0, siendo este el primer blanqueo de la temporada por parte del pitcheo zuliano.

Ernesto Mejía conectó dos cuadrangulares en tres turnos y empujó tres rayitas, para ser el jugador más valioso del partido. El inicialista con estos estacazos llegó a 50 jonrones de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo el primer jugador que viste la camiseta zuliano en llegar a dicha cifra. Con los dos cuadrangulares, el Slugger de las Águilas llegó a seis en la temporada.

El pitcheo hermético de las Águilas fue comandado por su abridor Elvis Araujo, que lanzó cuatro episodios en blanco, permitiendo solo un imparable. Le siguió Arcenio León que a la postre fue el ganador del partido, el derecho lanzó por espacio de 2.2 innings, sin permitir anotaciones, aceptó cuatro imparables, abanicó a dos y otorgó un pasaporte, dejando su récord en 2-0 y 2.65 de efectividad.

La derrota se la llevó Guillermo Moscoso, permitiendo dos de las cuatro rayitas del equipo zuliano, trabajó por espacio de cuatro episodios, abanicando a cuatro y otorgando un boleto. Deja marca de 0-1 con 5.87 de efectividad.

Zulia se afianza en la tercera posición, dejando su registró equiparado en 16-16, por su parte los Leones del Caracas sale por primera vez de los cinco puestos de la tabla clasificatoria, con marca de 13-17 y agudizando más la crisis del equipo, que no encuentra la formula ganadora.

El equipo de la capital tiene 2-8 en sus últimos 10 partidos y cae al sexto lugar de la tabla, esperando por el partido entre los Tiburones de la Guaira y cardenales de Lara.

Caribes y Bravos dividieron honores

Los Caribes de Anzoátegui tomaron venganza y derrotaron en el segundo juego de la doble tanda a los Bravos de Margarita 3-1 gracias a los bates de Eduardo Escobar y Alex Nuñez.

Un cuadrangular solitario del campocorto, Eduardo Escobar, en el tercer episodio para dar vuelta a  la pizarra y colocar arriba a los Caribes. Luego un doble de Alex Nuñez remolcó desde la intermedia al ‘cachi’ Salazar para poner el 3-1 definivito.

El abridor, Mark Serrano, brilló en la lomita al lanzar seis innings completos permitiendo solo una carrera, dos imparables y siete ponches. Daniel Rosenbaum salió derrotado con las tres carreras del conjunto oriental con su firma, después de lanzar cuatro capítulos. Pedro Rodríguez salvó su primer encuentro

  Bravos ganó el primero en doble cartelera

Rivero se volvió a vestir de héroe por Bravos de Margarita. El infielder, quien llegó hace en un cambio con los Leones del Caracas, guió la victoria 4-2 de los insulares sobre el actual líder de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de una doble cartelera.

Los insulares vinieron de atrás para conquistar la victoria. La tribu se fue arriba en segundo inning, con un jonrón solitario de Cory Aldridge, pero en la parte baja del mismo episodio, Rivero guió la ofensiva margariteña para comenzar la remontada.

El infielder abrió el episodio con doble, para luego anotar con un tubey de Maximiliano Ramírez, quien también pisó el home para poner el score 2-1.

Caribes volvió atacar en la ofensiva y un sencillo de Oscar Salazar llevó al plato a José Castillo, para empatar las acciones, pero en el cuarto episodio, Rivero conectó cuadrangular de dos carreras para poner cifras definitivas.

Desde que el infielder se uniformó con Bravos, ha conectado cuadrangular en los cuatro compromisos que ha disputado.

Marcel Prado, se convirtió en el pitcher ganador. Mientras que T.J.McFarland, cargó con la derrota y   BryanPrice se acreditó el salvado.

 

El Universal

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
¡El Pestana te invita a hacer yoga en las alturas!
Exitosas funciones de Danza Joven
CNP Partners patrocina la XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España, organizada por la Fundación Justicia Social
12 parejas aspiran a conseguir el premio al mejor cocinero de Madrid en la Makroliga de cocina organizada por ACYRE
Mapa Tours ofrece descuentos por venta anticipada hasta el 31 de mayo
Samtack impulsa su digitalización con Sage X3 y Quonext
Ministerio Público investiga daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo en Zulia
Alcatel-Lucent Enterprise anuncia plan de comunicación híbrido para acelerar el uso de UCaaS y CPaaS
Ministerio Público comisionó al Fiscal 4° de Ciudad Bolívar para investigar muerte de estudiante durante manifestación
MUD Bolívar califica de criminal a Rangel Gómez por mandar a disparar contra estudiantes de la UDO
Ministerio Público presentará a hombre por muerte de adolescente de 14 años en Lara
Fiducia de inversión en Fidubogotá crece a un ritmo de 43% en 2017
Asotic pide más plazo para analizar cálculo de compensación
Delltex presenta productos exclusivos para el mercado infantil
"Amigos Renault" al servicio de sus clientes en la ciudad de Guayaquil
Pethappy.cl presenta su Cyberpet con increíbles descuentos
Operativos de Salud Bucal y anti influenza en obras de construcción
Fiscal General informó que 55 personas han fallecido durante manifestaciones
Anuncia Talita Kumi convivencia familiar y jornada médica
Evalúe la iluminación de su casa y evite trastornos en su salud
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Marypili Hernández: No me opongo a la Constituyente, pero es indispensable un referéndum aprobatorio
Victor Gill Nairo Quintana: Llega el momento decisivo para el de Boyacá
Francisco Javier Velasquez Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo
Tomas Elias Gonzalez El alcalde de El Hatillo trata de mediar con vecinos para que abran el paso
Gonzalo Morales Josemith Bermúdez pide ayuda para vivir sin cáncer
Francisco Velasquez Trump está decidido en trabajar por la paz
Francisco Velasquez Snapchat activa servicio para publicar historias
Tomas Elias Gonzalez Los hashtags y las localizaciones llegan a Instagram Stories
Victor Gill Ramirez Paz de la República está en manos de la MUD

Confirmado / La única celda del centro de reclusión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)?ubicada en la avenida principal del sector Boyacá II de Barcelona, amaneció con tres convictos menos...


La Razon / Miles de trabajadores convocados por los principales sindicatos de Brasil llegaron este miércoles a Brasilia para exigir la salida del presidente Michel Temer, acosado por denuncias de corrupción,...


Expansión / Esta pionera propuesta se impartirá en la EUPLA y posibilita una formación complementaria para los titulados en arquitecturas e ingenierías que quieran dirigir su actividad profesional a la Prevención...


El Informador / El Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que al futbolista del F.C Barcelona Lionel Messi, al igual que la impuesta a...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM