Condena para un hombre por abuso de adolescente con necesidades especiales

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión Argenis Álvarez (54), por su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad con necesidades especiales, ocurrido en el barrio Santa Eduvigis del estado Vargas, situación denunciada en mayo de 2013, Durante el juicio oral, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Violencia Contra la Mujer de Vargas, dictó la referida sentencia condenatoria contra Álvarez, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Coro, estado Falcón. La investigación del caso inició en mayo de 2013, cuando la madre la adolescente denunció ante el Ministerio Público que el hombre abusó sexualmente de su hija. Álvarez se aprovechó de la condición especial de la joven y le ofreció dinero a cambio de tener un contacto sexual con ella.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Resultados del beisbol venezolano del 15/11/13
Noticias Relacionadas: 15/11/13VenezolanoBeisbolResultados
Esta noticia ha sido leída 1979 veces

Banca y Negocios /

Los Tiburones de La Guaira necesitaron 13 entradas para vencer a Cardenales de Lara, 13 a 12, y ganar su séptimo juego en sus últimos diez compromisos.



Entre ambos equipos conectaron 38 imparables y anotaron 28 carreras.

El encuentro duró 6 horas y 33 minutos e impusieron un nuevo registro como el juego más largo en tiempo, superando las 6 horas y 27 minutos de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes el 14 de noviembre de 2009.

Los escualos desplegaron una férrea ofensiva en el primer tercio del encuentro. En el segundo acto fabricaron siete carreras y en el tercero sumaron cuatro rayitas más. De los doce hit que lograron sólo uno fue extrabase.

El primera base de Tiburones, Andy Wilkins, se fue perfecto en cinco turnos y remolcó cuatro carreras. Se convirtió en el décimo jugador de la franquicia con esa cantidad de imparables. Renny Osuna había sido el escualo en conectar cinco hits en un juego, el 25 de noviembre de 2012 casualmente ante Cardenales.

Luis Jiménez de Cardenales de Lara conectó Grand Slam en el quinto capítulo para acercar a su equipo en el marcador, 12 a 11, y fue el segundo de su carrera. El último estacazo de esa magnitud fue el 28 de octubre de 2010 ante Caribes de Anzoátegui.

En el noveno inning el zurdo Joseph Ortíz no pudo preservar la ventaja de una carrera (12 a 11) y Luis Jiménez impulsó la rayita del empate; en total el de Bobare remolcó seis carreras.

No obstante, cuatro episodios más tarde el careta José González impulsó su tercera carrera en el encuentro dándole la ventaja a los Tiburones. El juego terminó con un dramático dobleplay con las bases llenas de Nick Buss, por la vía 64-43.

Tigres vencieron a Magallanes

Los Tigres de Aragua se impusieron 9-8 a los Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un juego que tuvo un final sorpresivo.

En el noveno inning, con un out, corredores en tercera y primera base, y el juego empatado a ocho carreras, Luis Hernández conectó un rolling perfecto para el doble play, pero el camarero de los Navegantes, Adonis García, perdió la bola, lo que permitió que los Tigres anotaran la carrera del triunfo.

Aragua había estado dominado la mayor parte del encuentro, hasta que en el séptimo inning Magallanes realizó un rally de cinco carreras para empatarlo. Los felinos se fueron adelante en el cierre de ese séptimo acto, pero los turcos volvieron a igualarlo en el inicio del octavo, para luego caer en el noveno.

Oswaldo Arcia conectó su tercer jonrón de la temporada en el cuarto inning, para darle ventaja de tres carreras a los Tigres, que tomaron el control del encuentro en el primer inning, al hacer cuatro carreras.

El cuadrangular de Arcia, quien fue expulsado en su siguiente turno, tras ser ponchado, sentenció la salida del encuentro del abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano, quien tuvo una pobre presentación, en la que solo lanzó dos innings, en los que aceptó cinco carreras y seis hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a un hombre.

Zambrano no ha podido ser consistente ni efectivo esta temporada, en la que presenta un promedio de 4.98 carreras limpias por cada nueve entradas.

Lew Ford fue el hombre que impulsó el regreso de los Navegantes al encuentro, con jonrón de tres carreras en el séptimo inning. Esa batazo empató el juego a siete. Mario Lissón también la botó por el Magallanes.

La victoria fue para el relevista de los Tigres, Aaron Thompson, mientras que la derrota fue para Jean Machí.

Águilas barrieron a los Leones

Las Águilas del Zulia barrieron a los Leones del Caracas en serie de dos en el Luis Aparicio “El Grande” y esta vez lo hicieron con marcador de 4-0, siendo este el primer blanqueo de la temporada por parte del pitcheo zuliano.

Ernesto Mejía conectó dos cuadrangulares en tres turnos y empujó tres rayitas, para ser el jugador más valioso del partido. El inicialista con estos estacazos llegó a 50 jonrones de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo el primer jugador que viste la camiseta zuliano en llegar a dicha cifra. Con los dos cuadrangulares, el Slugger de las Águilas llegó a seis en la temporada.

El pitcheo hermético de las Águilas fue comandado por su abridor Elvis Araujo, que lanzó cuatro episodios en blanco, permitiendo solo un imparable. Le siguió Arcenio León que a la postre fue el ganador del partido, el derecho lanzó por espacio de 2.2 innings, sin permitir anotaciones, aceptó cuatro imparables, abanicó a dos y otorgó un pasaporte, dejando su récord en 2-0 y 2.65 de efectividad.

La derrota se la llevó Guillermo Moscoso, permitiendo dos de las cuatro rayitas del equipo zuliano, trabajó por espacio de cuatro episodios, abanicando a cuatro y otorgando un boleto. Deja marca de 0-1 con 5.87 de efectividad.

Zulia se afianza en la tercera posición, dejando su registró equiparado en 16-16, por su parte los Leones del Caracas sale por primera vez de los cinco puestos de la tabla clasificatoria, con marca de 13-17 y agudizando más la crisis del equipo, que no encuentra la formula ganadora.

El equipo de la capital tiene 2-8 en sus últimos 10 partidos y cae al sexto lugar de la tabla, esperando por el partido entre los Tiburones de la Guaira y cardenales de Lara.

Caribes y Bravos dividieron honores

Los Caribes de Anzoátegui tomaron venganza y derrotaron en el segundo juego de la doble tanda a los Bravos de Margarita 3-1 gracias a los bates de Eduardo Escobar y Alex Nuñez.

Un cuadrangular solitario del campocorto, Eduardo Escobar, en el tercer episodio para dar vuelta a  la pizarra y colocar arriba a los Caribes. Luego un doble de Alex Nuñez remolcó desde la intermedia al ‘cachi’ Salazar para poner el 3-1 definivito.

El abridor, Mark Serrano, brilló en la lomita al lanzar seis innings completos permitiendo solo una carrera, dos imparables y siete ponches. Daniel Rosenbaum salió derrotado con las tres carreras del conjunto oriental con su firma, después de lanzar cuatro capítulos. Pedro Rodríguez salvó su primer encuentro

  Bravos ganó el primero en doble cartelera

Rivero se volvió a vestir de héroe por Bravos de Margarita. El infielder, quien llegó hace en un cambio con los Leones del Caracas, guió la victoria 4-2 de los insulares sobre el actual líder de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de una doble cartelera.

Los insulares vinieron de atrás para conquistar la victoria. La tribu se fue arriba en segundo inning, con un jonrón solitario de Cory Aldridge, pero en la parte baja del mismo episodio, Rivero guió la ofensiva margariteña para comenzar la remontada.

El infielder abrió el episodio con doble, para luego anotar con un tubey de Maximiliano Ramírez, quien también pisó el home para poner el score 2-1.

Caribes volvió atacar en la ofensiva y un sencillo de Oscar Salazar llevó al plato a José Castillo, para empatar las acciones, pero en el cuarto episodio, Rivero conectó cuadrangular de dos carreras para poner cifras definitivas.

Desde que el infielder se uniformó con Bravos, ha conectado cuadrangular en los cuatro compromisos que ha disputado.

Marcel Prado, se convirtió en el pitcher ganador. Mientras que T.J.McFarland, cargó con la derrota y   BryanPrice se acreditó el salvado.

 

El Universal

Otras noticias de interés
  • REPÚBLICA DOMINICANA: Seguridad y migración copan la reunión de la comisión República Dominicana-Haití
  • Ana Botella viaja a Roma invitada por el PP Europeo para hablar de su gestión
  • VENEZUELA: Esperan movilización 30 mil personas en Anaco
  • VENEZUELA: Maldonado irá por los puntos en Malasia
  • Con la idea fija de subirse al avión fatal
  • "Hasta que la muerte nos separe" ya en la cartelera nacional
  • Falta de repuestos afecta flota vehicular de bomberos de Miranda
  • Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y La Hora del Planeta
  • Upclose, una aplicación para emitir y compartir vídeos en directo
  • Todos los coches que han sido noticia esta semana
  • Roban 200 gallinas que ponen huevos de colores
  • Nuestros visitantes son nuestra razón de ser
  • Promueven la prevención del Cáncer con ecos mamarios
  • REPÚBLICA DOMINICANA: JICA e Infotep, en alianza por las PYMES
  • Didascalia: Hombres de Teatro (I)
  • Vicepresidenta elogia creatividad de los jóvenes
  • Félix Hernández, en números redondos
  • Banesco, Wayra e Instapago se alían para promover el comercio entre emprendedores
  • Privan de libertad a dos hombres por muerte de joven
  • DIRECTV hizo brillar a los jóvenes de las Olimpiadas Especiales

  • tipsfemeninos.com
    (Ads By Web24)

    La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    EntornoInteligente.com
    (Ads By Web24)

    Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
    Otras noticias de interés
  • El sabor del queso en el gougéres
  • ¿Quién ganó el concurso "Benidorm by Talents"?
  • ISA destinará 4 billones de pesos a expansiones
  • Paul Walker y su último paseo en "Rápidos y furiosos 7"
  • Feliciano dice adiós a Miami
  • ISA destinará 4 billones de pesos a expansiones
  • Un menú tres estrellas Michelin en pleno corazón de Palermo
  • Los mensajes de voz llegarán a Xbox One en abril
  • Estos son los requerimientos mínimos para instalar Windows 10
  • Pérez Reverte, Murakami y 50 sombras entre los libros más vendidos
  • Grupo Monge expande uso de aplicación de ventas en la nube a sus 181 tiendas
  • Capriles: Las colas se acaban produciendo, no amenazando
  • Estudian uso de planta nativa de Colombia para la hipertensión
  • Ajiaco santafereño: el espesito sabor de Bogotá
  • ¿Quién ganó entre Dinamarca y USA?
  • 7.000 funcionarios resguardarán en Semana Santa a temporadistas en Carabobo
  • Falcón: No defiendo ni culpo a funcionarios sancionados
  • El Barcelona rechaza las "interpretaciones malintencionadas"
  • Amanda Knox absuelta definitivamente por asesinato de una británica
  • 5 consejos para el cuidado de un adulto mayor en casa
  • http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami
    http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
    Otras noticias de interés
  • Los Drones la nueva tecnología fotográfica que llegó a Venezuela
  • VENEZUELA: 32 peloteros venezolanos le pondrán sabor al beisbol italiano
  • Revisar los signos vitales del vehículo antes de salir de viaje, recomendación de Carstore
  • El Barça se cobra la revancha ante el Jaén
  • Economistas del BM sorprendidos por pérdida mercado EU
  • Armando Armas "Somos una mayoría que quiere vivir en democracia"
  • Acusan a tres adolescentes por muerte de un concejal y su hijo
  • Eva Longoria sumará talento al elenco de Brookyn 9−9
  • REPÚBLICA DOMINICANA: El embajador dominicano en Estados Unidos se recupera de una cirugía
  • Polisotillo cumplió 22 años al servicio de las comunidades porteñas
  • Armando Armas "Venezuela está estancada"
  • Acusados siete personas tras incautación de más de 190 mil euros
  • Bomberos de Miranda instalan dispositivo de prevención Semana Santa 2015
  • Castillo de Belmonte, propuesta para Semana Santa
  • Expertos advierten sobre los enormes desafíos que depara el mercado petrolero
  • Mujeres emprendedoras afianzan sus negocios con la asesoría de CRISFE
  • Rece, viaje, ahorre y empate con Tripda en Semana Santa
  • Los videojuegos más difíciles de la historia
  • Amargura sobre el final del juego
  • Las noticias de la semana (23/03/2015)