Turismo de Egipto vuelve a apostar por el turista español en FITUR

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con motivo de la celebración de una nueva edición de FITUR, el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, Samy Mahmoud, ha querido estar presente un año más en esta cita internacional, consciente de que el turismo es un sector fundamental para el desarrollo de su país. Con las perspectivas de continuar creciendo durante 2015, Mahmoud ha visitado la feria para mantener numerosos contactos con instituciones, compañías y medios de comunicación, así como para transmitir la situación actual de calma que está viviendo el país, mensaje que ha transmitido en una rueda de prensa oficiada hoy a las 12:00 en IFEMA. El Presidente está convencido de que "este año 2015, si seguimos por el camino que hemos empezado, volveremos a la normalidad del sector para el final de año". El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de Egipto, tanto por los turistas que visitan el país como por las grandes inversiones que hacen las cadenas hoteleras. Como ha apuntado el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, su producto, como si fuera un cuerpo humano, se apoya sobre dos pies. "Uno de ellos es el producto cultural, con El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel, porque es nuestra historia y nuestra herencia". El otro de los pilares es el producto de sol y playa en el Mar Rojo y el sur de la península del Sinaí. "Son nuestros principales productos y queremos centrarnos en ellos durante este año", añade. Asimismo, en los próximos meses, las autoridades egipcias apoyarán también al sector con el desarrollo de nuevos proyectos, "para así recuperar la confianza del turista y del empresario, implementar la competitividad, mejorar la sostenibilidad del sector y aumentar la promoción de las regiones del país", afirma Mahmoud. En 2014, los turistas españoles han crecido un 8,8% con respecto al año anterior. Por otro lado, a nivel mundial, Egipto recibió 9,9 millones de turistas internacionales, lo que se traduce en un incremento del 4,4%. Tras finalizar el año con un balance positivo en el sector gracias a estos crecimientos, la tierra de los faraones sigue manteniendo como objetivo para 2015 situarse de nuevo entre los lugares más visitados del mundo y alcanzar los 50.000 turistas españoles y entre 11 y 12 millones de viajeros internacionales. Cada vez más touroperadores están aumentando sus programas de viajes y el mercado de vuelos chárter al país se ha vuelto a poner en marcha.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Resultados del beisbol venezolano del 15/11/13
Noticias Relacionadas: 15/11/13VenezolanoBeisbolResultados
Esta noticia ha sido leída 1979 veces

Banca y Negocios /

Los Tiburones de La Guaira necesitaron 13 entradas para vencer a Cardenales de Lara, 13 a 12, y ganar su séptimo juego en sus últimos diez compromisos.



Entre ambos equipos conectaron 38 imparables y anotaron 28 carreras.

El encuentro duró 6 horas y 33 minutos e impusieron un nuevo registro como el juego más largo en tiempo, superando las 6 horas y 27 minutos de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes el 14 de noviembre de 2009.

Los escualos desplegaron una férrea ofensiva en el primer tercio del encuentro. En el segundo acto fabricaron siete carreras y en el tercero sumaron cuatro rayitas más. De los doce hit que lograron sólo uno fue extrabase.

El primera base de Tiburones, Andy Wilkins, se fue perfecto en cinco turnos y remolcó cuatro carreras. Se convirtió en el décimo jugador de la franquicia con esa cantidad de imparables. Renny Osuna había sido el escualo en conectar cinco hits en un juego, el 25 de noviembre de 2012 casualmente ante Cardenales.

Luis Jiménez de Cardenales de Lara conectó Grand Slam en el quinto capítulo para acercar a su equipo en el marcador, 12 a 11, y fue el segundo de su carrera. El último estacazo de esa magnitud fue el 28 de octubre de 2010 ante Caribes de Anzoátegui.

En el noveno inning el zurdo Joseph Ortíz no pudo preservar la ventaja de una carrera (12 a 11) y Luis Jiménez impulsó la rayita del empate; en total el de Bobare remolcó seis carreras.

No obstante, cuatro episodios más tarde el careta José González impulsó su tercera carrera en el encuentro dándole la ventaja a los Tiburones. El juego terminó con un dramático dobleplay con las bases llenas de Nick Buss, por la vía 64-43.

Tigres vencieron a Magallanes

Los Tigres de Aragua se impusieron 9-8 a los Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un juego que tuvo un final sorpresivo.

En el noveno inning, con un out, corredores en tercera y primera base, y el juego empatado a ocho carreras, Luis Hernández conectó un rolling perfecto para el doble play, pero el camarero de los Navegantes, Adonis García, perdió la bola, lo que permitió que los Tigres anotaran la carrera del triunfo.

Aragua había estado dominado la mayor parte del encuentro, hasta que en el séptimo inning Magallanes realizó un rally de cinco carreras para empatarlo. Los felinos se fueron adelante en el cierre de ese séptimo acto, pero los turcos volvieron a igualarlo en el inicio del octavo, para luego caer en el noveno.

Oswaldo Arcia conectó su tercer jonrón de la temporada en el cuarto inning, para darle ventaja de tres carreras a los Tigres, que tomaron el control del encuentro en el primer inning, al hacer cuatro carreras.

El cuadrangular de Arcia, quien fue expulsado en su siguiente turno, tras ser ponchado, sentenció la salida del encuentro del abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano, quien tuvo una pobre presentación, en la que solo lanzó dos innings, en los que aceptó cinco carreras y seis hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a un hombre.

Zambrano no ha podido ser consistente ni efectivo esta temporada, en la que presenta un promedio de 4.98 carreras limpias por cada nueve entradas.

Lew Ford fue el hombre que impulsó el regreso de los Navegantes al encuentro, con jonrón de tres carreras en el séptimo inning. Esa batazo empató el juego a siete. Mario Lissón también la botó por el Magallanes.

La victoria fue para el relevista de los Tigres, Aaron Thompson, mientras que la derrota fue para Jean Machí.

Águilas barrieron a los Leones

Las Águilas del Zulia barrieron a los Leones del Caracas en serie de dos en el Luis Aparicio “El Grande” y esta vez lo hicieron con marcador de 4-0, siendo este el primer blanqueo de la temporada por parte del pitcheo zuliano.

Ernesto Mejía conectó dos cuadrangulares en tres turnos y empujó tres rayitas, para ser el jugador más valioso del partido. El inicialista con estos estacazos llegó a 50 jonrones de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo el primer jugador que viste la camiseta zuliano en llegar a dicha cifra. Con los dos cuadrangulares, el Slugger de las Águilas llegó a seis en la temporada.

El pitcheo hermético de las Águilas fue comandado por su abridor Elvis Araujo, que lanzó cuatro episodios en blanco, permitiendo solo un imparable. Le siguió Arcenio León que a la postre fue el ganador del partido, el derecho lanzó por espacio de 2.2 innings, sin permitir anotaciones, aceptó cuatro imparables, abanicó a dos y otorgó un pasaporte, dejando su récord en 2-0 y 2.65 de efectividad.

La derrota se la llevó Guillermo Moscoso, permitiendo dos de las cuatro rayitas del equipo zuliano, trabajó por espacio de cuatro episodios, abanicando a cuatro y otorgando un boleto. Deja marca de 0-1 con 5.87 de efectividad.

Zulia se afianza en la tercera posición, dejando su registró equiparado en 16-16, por su parte los Leones del Caracas sale por primera vez de los cinco puestos de la tabla clasificatoria, con marca de 13-17 y agudizando más la crisis del equipo, que no encuentra la formula ganadora.

El equipo de la capital tiene 2-8 en sus últimos 10 partidos y cae al sexto lugar de la tabla, esperando por el partido entre los Tiburones de la Guaira y cardenales de Lara.

Caribes y Bravos dividieron honores

Los Caribes de Anzoátegui tomaron venganza y derrotaron en el segundo juego de la doble tanda a los Bravos de Margarita 3-1 gracias a los bates de Eduardo Escobar y Alex Nuñez.

Un cuadrangular solitario del campocorto, Eduardo Escobar, en el tercer episodio para dar vuelta a  la pizarra y colocar arriba a los Caribes. Luego un doble de Alex Nuñez remolcó desde la intermedia al ‘cachi’ Salazar para poner el 3-1 definivito.

El abridor, Mark Serrano, brilló en la lomita al lanzar seis innings completos permitiendo solo una carrera, dos imparables y siete ponches. Daniel Rosenbaum salió derrotado con las tres carreras del conjunto oriental con su firma, después de lanzar cuatro capítulos. Pedro Rodríguez salvó su primer encuentro

  Bravos ganó el primero en doble cartelera

Rivero se volvió a vestir de héroe por Bravos de Margarita. El infielder, quien llegó hace en un cambio con los Leones del Caracas, guió la victoria 4-2 de los insulares sobre el actual líder de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de una doble cartelera.

Los insulares vinieron de atrás para conquistar la victoria. La tribu se fue arriba en segundo inning, con un jonrón solitario de Cory Aldridge, pero en la parte baja del mismo episodio, Rivero guió la ofensiva margariteña para comenzar la remontada.

El infielder abrió el episodio con doble, para luego anotar con un tubey de Maximiliano Ramírez, quien también pisó el home para poner el score 2-1.

Caribes volvió atacar en la ofensiva y un sencillo de Oscar Salazar llevó al plato a José Castillo, para empatar las acciones, pero en el cuarto episodio, Rivero conectó cuadrangular de dos carreras para poner cifras definitivas.

Desde que el infielder se uniformó con Bravos, ha conectado cuadrangular en los cuatro compromisos que ha disputado.

Marcel Prado, se convirtió en el pitcher ganador. Mientras que T.J.McFarland, cargó con la derrota y   BryanPrice se acreditó el salvado.

 

El Universal

Otras noticias de interés
  • Una princesa de Disney inspirada en la cultura latina Elena of Avalor
  • Venezuela logró tercer lugar en la Regata Río Negro de Argentina
  • Defensor Tarek William Saab dio inició a las Jornadas por la Paz y los DDHH
  • Beso colectivo gay contra la homofobia en un bar de Brasil
  • Easy Taxi empieza 2015 con fuerte expansión
  • REPÚBLICA DOMINICANA: Un cómic sobre el mundo árabe del sirio Riad Sattouf, ganador en Angulema
  • Polisotillo recapturó a sujeto evadido de los calabozo de Chuparín
  • Rivero llega a Estados Unidos para impulsar defensa de DDHH para Venezuela
  • "No volteen sus fusiles contra el pueblo, estén a la altura de la historia"
  • Con 6 mil 521 millones de bolívares cuenta GMVV en Táchira
  • En el mes de febrero los mejores programas de moda, romance, decoración y mucho más
  • Rodgers ganó premio MVP de la NFL y Watt fue el Defensivo del Año
  • López quiere estar presente para saber cómo justificarán que está preso por sus palabras
  • Miami y Washington vibraron al ritmo de la Simón Bolívar Big Band Jazz
  • Canon presenta la nueva impresora Pixma
  • El amor se respira en el aire en TBS veryfunny
  • Continúa el primer Underpop Fest en La Feria
  • Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana chocan por la primera Copa DIRECTV de este 2015
  • Proyecto de Expansión continúa con Programa de Arborización
  • Faría destaca “el carácter luchador de los venezolanos” a 198 años del nacimiento de Zamora

  • http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    www.dequimica.com
    (Ads By Web24)

    Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
    http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    Las noticias más locas seriamente narradas
    Otras noticias de interés
  • Irse de fiesta antes de entrar a trabajar, última moda en Nueva York
  • La cubierta de una gasolinera en Cayón y una casa abandona en Cabezón, se vienen abajo
  • Sector Salud pide cuidarse ante inversiones térmicas
  • La fuerza del rock de Muchmusic desembarca en Chile
  • Gran Valencia FC recibirá al Atlético Guanare
  • REPÚBLICA DOMINICANA: Ito Bisonó aboga por empleos para los jóvenes
  • DVC Carabobo entregó donativo a Instituto de Educación Especial Flor Amarillo
  • Niño muere en viaje para conocer a Messi
  • Franquicia Helen Doron busca forjar niños bilingües
  • Casi 85% de argentinos cree que caso Nisman afecta a presidenta
  • GLOBALES: Perú e India inician camino hacia un acuerdo comercial bilateral
  • Smolansky: "Agilizan juicio de Ceballos para condenarlo a 24 años de prisión"
  • Multitudinaria convocatoria tuvieron eventos con artistas nacionales
  • En el Ciclo de Cine Rumano, un hombre de familia se convierte en criminal
  • Guadarrama presenta en Fitur 2015 "El Gururú"
  • alaMaula presenta: arrancá el año con dinero extra en el bolsillo
  • Fiscal General anunció detención de directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo y Minería
  • CHILE: Barack Obama: "Estoy orgulloso de haber salvado la economía" de EE.UU.
  • Pasión por Venezuela
  • El Juventus no aprovecha el tropiezo del Roma y el Inter se hunde
  • http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://toasociados.com/
    (Ads By Web24)

    Sistema administrativo para alcaldías en Venezuela
    Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Cuatro muertos por choque en la Intercomunal Guarenas?Guatire
  • VENEZUELA: ¿Cuánto le ha costado la revolución cubana al mundo?
  • GLOBALES: Noble Energy team in Egypt for talks on importing Israeli gas - sources
  • La Riviera Maya estrena un nuevo huso horario
  • PC Miranda capacita a funcionarios para atender accidentes con materiales peligrosos
  • ARGENTINA: Detuvieron a dos jóvenes por el homicidio de una adolescente en una verdulería
  • Vecinos de Guatire recibieron asistencia odontológica gratuita
  • MIN UNIDAD rechaza resolución que autoriza uso de armas mortales contra protestas
  • Núcleos evaporados habitables
  • Aprende inglés con estas apps
  • La Alianza Francesa de Caracas invita a celebrar la Fête de la Chandeleur
  • REPÚBLICA DOMINICANA: Roberto Rosario lamenta que empresarios y ongs por la Ley de Partidos
  • Varias candidaturas autonómicas piden neutralidad a Iglesias en las primarias
  • ESET da a conocer las acciones de Responsabilidad Social Empresarial
  • Morenito de Aranda, primero en "golpear" en Ajalvir
  • VENEZUELA: Violencia recrudece al este de Ucrania: combate con separatistas rusos dejó 13 soldados muertos
  • Entregan trescientos hogares dignos a familias tachirenses
  • "Perdóname" de Michel Puche sigue cosechando éxitos
  • Finalista le arranca la tiara a Miss Amazonas
  • Gravedad arco iris y agujeros negros