Leonardo Bautista lidera a un grupo que no dejará de luchar hasta el final

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La ausencia del primer capitán del Deportivo Petare FC, John Palacios, en las últimas jornadas ha sido duro, ya en el cierre del TorneoApertura 2014. Ante esto, el segundo al mando del conjunto parroquial, Leonardo Bautista, ha tenido que fungir de líder para levantar a los "Azules de la capital". Ya son tres las fechas sin la presencia de Palacios, luego del Petare – La Guaira en el Estadio Olímpico, por lo que todo el plantel de John Giraldo han venido echando el resto para cerrar de la mejor manera el campeonato. En ese sentido, el Petare trabajó la mañana de este miércoles en el Polideportivo La Dolorita, en el que realizaron diversos trabajos de fuerza explosiva, además de ejercicios de resistencia especial. Ya para este jueves el entrenamiento se llevará a cabo en el Olímpico, donde realizarán elongación, velocidad y ejercicios de fuerza funcional, mas ritmo futbolístico. Finalmente para este viernes y sábado todo el plantel basará las sesiones en pura táctica y física (Fase ofensiva y defensiva). Leonardo Bautista, defensor del conjunto parroquial, hace hincapié en la importancia de que cada integrante del equipo asuma un rol importante. "Pienso que lo de líder puede ser por mi edad y el recorrido que tengo en primera división, pero más allá de yo asumir el rol de liderazgo creo que cada uno de nosotros debemos ejercer liderazgo cuando saltamos a la cancha. El equipo está conformado por once jugadores y cada quien debe colaborar con su granito de arena para salir de donde estamos", declaró. "Ante las adversidades hay que levantarse, el equipo llevó un golpe duro el sábado, en un encuentro que se iba ganando y nos lo voltearon. Lo bueno es que el Petare es un grupo joven y no hay maldad ni envidia entre nosotros, lo único son las situaciones extrafutbolísticas que nos afectan", esbozó. No es un secreto la falta de dianas en el equipo, pero aún más las circunstancias extradeportivas según indicó Bautista. "Hay que apartar toda adversidad extrafutbolística de la mente, luchar y jugar por nosotros y por nuestra familia. Puede ser que la falta de experiencia nos haya pasado factura en lo que va de Apertura, eso aunado a la falta de gol, dijo. "Nos separan tres puntos del puesto 14 para poder salir de la zona de descenso, además que nos quedan tres partidos que son aquí en Caracas, frente a Mineros, Metropolitanos y a un Trujillanos con opción al título, será bonito y a la vez bastante complicado, por lo que debemos meterle el pecho a todo esto", finalizó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 16 de Noviembre del 2013
Resultados del beisbol venezolano del 15/11/13
Noticias Relacionadas: 15/11/13VenezolanoBeisbolResultados
Esta noticia ha sido leída 1979 veces

Banca y Negocios /

Los Tiburones de La Guaira necesitaron 13 entradas para vencer a Cardenales de Lara, 13 a 12, y ganar su séptimo juego en sus últimos diez compromisos.



Entre ambos equipos conectaron 38 imparables y anotaron 28 carreras.

El encuentro duró 6 horas y 33 minutos e impusieron un nuevo registro como el juego más largo en tiempo, superando las 6 horas y 27 minutos de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes el 14 de noviembre de 2009.

Los escualos desplegaron una férrea ofensiva en el primer tercio del encuentro. En el segundo acto fabricaron siete carreras y en el tercero sumaron cuatro rayitas más. De los doce hit que lograron sólo uno fue extrabase.

El primera base de Tiburones, Andy Wilkins, se fue perfecto en cinco turnos y remolcó cuatro carreras. Se convirtió en el décimo jugador de la franquicia con esa cantidad de imparables. Renny Osuna había sido el escualo en conectar cinco hits en un juego, el 25 de noviembre de 2012 casualmente ante Cardenales.

Luis Jiménez de Cardenales de Lara conectó Grand Slam en el quinto capítulo para acercar a su equipo en el marcador, 12 a 11, y fue el segundo de su carrera. El último estacazo de esa magnitud fue el 28 de octubre de 2010 ante Caribes de Anzoátegui.

En el noveno inning el zurdo Joseph Ortíz no pudo preservar la ventaja de una carrera (12 a 11) y Luis Jiménez impulsó la rayita del empate; en total el de Bobare remolcó seis carreras.

No obstante, cuatro episodios más tarde el careta José González impulsó su tercera carrera en el encuentro dándole la ventaja a los Tiburones. El juego terminó con un dramático dobleplay con las bases llenas de Nick Buss, por la vía 64-43.

Tigres vencieron a Magallanes

Los Tigres de Aragua se impusieron 9-8 a los Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un juego que tuvo un final sorpresivo.

En el noveno inning, con un out, corredores en tercera y primera base, y el juego empatado a ocho carreras, Luis Hernández conectó un rolling perfecto para el doble play, pero el camarero de los Navegantes, Adonis García, perdió la bola, lo que permitió que los Tigres anotaran la carrera del triunfo.

Aragua había estado dominado la mayor parte del encuentro, hasta que en el séptimo inning Magallanes realizó un rally de cinco carreras para empatarlo. Los felinos se fueron adelante en el cierre de ese séptimo acto, pero los turcos volvieron a igualarlo en el inicio del octavo, para luego caer en el noveno.

Oswaldo Arcia conectó su tercer jonrón de la temporada en el cuarto inning, para darle ventaja de tres carreras a los Tigres, que tomaron el control del encuentro en el primer inning, al hacer cuatro carreras.

El cuadrangular de Arcia, quien fue expulsado en su siguiente turno, tras ser ponchado, sentenció la salida del encuentro del abridor de los Navegantes, Carlos Zambrano, quien tuvo una pobre presentación, en la que solo lanzó dos innings, en los que aceptó cinco carreras y seis hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a un hombre.

Zambrano no ha podido ser consistente ni efectivo esta temporada, en la que presenta un promedio de 4.98 carreras limpias por cada nueve entradas.

Lew Ford fue el hombre que impulsó el regreso de los Navegantes al encuentro, con jonrón de tres carreras en el séptimo inning. Esa batazo empató el juego a siete. Mario Lissón también la botó por el Magallanes.

La victoria fue para el relevista de los Tigres, Aaron Thompson, mientras que la derrota fue para Jean Machí.

Águilas barrieron a los Leones

Las Águilas del Zulia barrieron a los Leones del Caracas en serie de dos en el Luis Aparicio “El Grande” y esta vez lo hicieron con marcador de 4-0, siendo este el primer blanqueo de la temporada por parte del pitcheo zuliano.

Ernesto Mejía conectó dos cuadrangulares en tres turnos y empujó tres rayitas, para ser el jugador más valioso del partido. El inicialista con estos estacazos llegó a 50 jonrones de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo el primer jugador que viste la camiseta zuliano en llegar a dicha cifra. Con los dos cuadrangulares, el Slugger de las Águilas llegó a seis en la temporada.

El pitcheo hermético de las Águilas fue comandado por su abridor Elvis Araujo, que lanzó cuatro episodios en blanco, permitiendo solo un imparable. Le siguió Arcenio León que a la postre fue el ganador del partido, el derecho lanzó por espacio de 2.2 innings, sin permitir anotaciones, aceptó cuatro imparables, abanicó a dos y otorgó un pasaporte, dejando su récord en 2-0 y 2.65 de efectividad.

La derrota se la llevó Guillermo Moscoso, permitiendo dos de las cuatro rayitas del equipo zuliano, trabajó por espacio de cuatro episodios, abanicando a cuatro y otorgando un boleto. Deja marca de 0-1 con 5.87 de efectividad.

Zulia se afianza en la tercera posición, dejando su registró equiparado en 16-16, por su parte los Leones del Caracas sale por primera vez de los cinco puestos de la tabla clasificatoria, con marca de 13-17 y agudizando más la crisis del equipo, que no encuentra la formula ganadora.

El equipo de la capital tiene 2-8 en sus últimos 10 partidos y cae al sexto lugar de la tabla, esperando por el partido entre los Tiburones de la Guaira y cardenales de Lara.

Caribes y Bravos dividieron honores

Los Caribes de Anzoátegui tomaron venganza y derrotaron en el segundo juego de la doble tanda a los Bravos de Margarita 3-1 gracias a los bates de Eduardo Escobar y Alex Nuñez.

Un cuadrangular solitario del campocorto, Eduardo Escobar, en el tercer episodio para dar vuelta a  la pizarra y colocar arriba a los Caribes. Luego un doble de Alex Nuñez remolcó desde la intermedia al ‘cachi’ Salazar para poner el 3-1 definivito.

El abridor, Mark Serrano, brilló en la lomita al lanzar seis innings completos permitiendo solo una carrera, dos imparables y siete ponches. Daniel Rosenbaum salió derrotado con las tres carreras del conjunto oriental con su firma, después de lanzar cuatro capítulos. Pedro Rodríguez salvó su primer encuentro

  Bravos ganó el primero en doble cartelera

Rivero se volvió a vestir de héroe por Bravos de Margarita. El infielder, quien llegó hace en un cambio con los Leones del Caracas, guió la victoria 4-2 de los insulares sobre el actual líder de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de una doble cartelera.

Los insulares vinieron de atrás para conquistar la victoria. La tribu se fue arriba en segundo inning, con un jonrón solitario de Cory Aldridge, pero en la parte baja del mismo episodio, Rivero guió la ofensiva margariteña para comenzar la remontada.

El infielder abrió el episodio con doble, para luego anotar con un tubey de Maximiliano Ramírez, quien también pisó el home para poner el score 2-1.

Caribes volvió atacar en la ofensiva y un sencillo de Oscar Salazar llevó al plato a José Castillo, para empatar las acciones, pero en el cuarto episodio, Rivero conectó cuadrangular de dos carreras para poner cifras definitivas.

Desde que el infielder se uniformó con Bravos, ha conectado cuadrangular en los cuatro compromisos que ha disputado.

Marcel Prado, se convirtió en el pitcher ganador. Mientras que T.J.McFarland, cargó con la derrota y   BryanPrice se acreditó el salvado.

 

El Universal

Otras noticias de interés
  • Gobierno venezolano prohíbe el despegue a aeronaves privadas en 7 aeropuertos
  • Técnicos de Aemet trabajan para calcular la intensidad del tornado
  • VENEZUELA: Earle Herrera: Postulados a rectores del CNE son entrevistados por diputados y pueblo organizado
  • La Plataforma de la Sanidad Pública pide a Nieto "gallardía" para visitar con la prensa el Hospital de La Rioja
  • II Semana Internacional de Montaña "Villa de Guadarrama"
  • Rajoy proclama que "España no está corrompida" a una oposición que no le da credibilidad
  • Aceco TI diseña su estrategia de Responsabilidad Social
  • ADATA presenta Disco Flash USB Dual para Smartphones & PCs
  • Los médicos califican la gestión de Ana Mato al frente de Sanidad como de "luces y sombras"
  • Polisotillo detuvo a sujeto que se encuentra solicitado por el delito de robo
  • La investigación oficial asegura que las primas supuestamente violadas y ahorcadas en India se suicidaron
  • Vettel no se ve campeón en F1 con Ferrari en 2015
  • BOLIVIA: Cocarico declina su postulación a la reelección
  • Centauro impulsa su Infraestructura de Tecnología Online a través de los Servicios de Level 3
  • Matan a indigente de un golpe en la cabeza
  • Jack Wilshere estará tres meses de baja al ser operado del tobillo
  • URUGUAY: A Suárez "lo pintaron como un demonio y es un ángel"
  • Venezuela, llamamos a la liberación de Leopoldo López y presos políticos
  • Presupuesto 2015: advierten déficit fiscal por reducción de impuesto
  • Elisio Guzmán: Hacinamiento es una bomba de tiempo

  • http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    http://www.web24horas.com/es/
    (Ads By Web24)

    Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
    http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    Otras noticias de interés
  • José Antonio España: Al Psuv le dejaron el pelero en las internas
  • Otorgan pena máxima a expolicía de Barinas por el asesinato de tres personas
  • Jennifer Aniston en carrera para los Premios Oscar
  • PORTUGAL: Sapporo quer organizar Jogos Olímpicos de Inverno de 2026
  • MONTBLANC presentó su colección Princesa Grace de Mónaco
  • Un regalo de navidad con la Melodía Perfecta y sus amigos
  • Venezuela no está preparada en materia de salud pública para combatir el Ébola
  • Rosell (CEOE) dice que España sale de una situación económica de "máxima gravedad" y necesita más Europa
  • Easy Taxi llegó a facilitar la vida de sus usuarios
  • PARAGUAY: Festival PorEllas se prepara para noche asuncena
  • Petro y Parody discuten en Twitter por resultados de Pruebas Saber
  • Abiertas las inscripciones para la Macrorrueda 55 de PROCOLOMBIA
  • En la Cinemateca Nacional conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
  • Telefónica premió a los futuros comunicadores sociales del país
  • Cancelarán prestaciones sociales a docentes jubilados de la Gobernación del Táchira
  • Escocia controlará el 10% del IVA y fijará el IRPF, según lo prometido para mantenerla en la Unión
  • Chimbote: policía se enfrenta a delincuentes para evitar asalto en vehículo
  • IAGA y Ecoclick recogieron 4,9 toneladas de material reciclable en El Hatillo
  • BRASIL: Operação Terra Prometida: irmão de ministro está entre os investigados pela PF
  • Amaya Valdemoro: "Es una recompensa a tantos años de trabajo"
  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
    Otras noticias de interés
  • Elisio Guzmán: Hacinamiento es una bomba de tiempo
  • Juan Luis Guerra asegura que le gustaría hacer una bachata con Paul McCartney
  • Orquesta Sinfónica de Turmero y elenco "Parte de Ti" ofrecerán concierto
  • Preste atención cuando el niño diga que algo le duele
  • La Filmoteca 'Rafael Azcona' proyectará en el mes de diciembre el ciclo de cine del Colegio de Arquitectos
  • Leonardo Bautista lidera a un grupo que no dejará de luchar hasta el final
  • FEFE creen los tres años del Mato en Sanidad no han sido "ni los mejores, ni los peores" para el sector
  • ARGENTINA: Por la nieve y un feriado, volvió la calma a Ferguson tras las violentas protestas
  • Aunque haya dejado el cigarrillo, puede tener Epoc
  • GLOBALES: “La reforma tributaria no fue aprobada al pupitrazo”
  • Parlamento de Nigeria exige a Shell pago de $ 4.000 millones por vertido en 2011
  • Banesco inicia digitalización de sus libros que podrán descargarse Blog de la entidad financiera
  • Hacienda defiende que la subida del IVA sanitario viene "obligada" por la UE
  • El Land Rover Discovery Sport fue presentado en Colombia
  • ESPAÑA: Del Furby al Tragabolas: la "retromanía" predomina en las cartas a los Reyes Magos
  • Bolivia y Perú intervienen dos ´narcoavionetas´ y a sus pilotos
  • Chimbote: policía se enfrenta a delincuentes para evitar asalto en vehículo
  • BOLIVIA: Cocarico declina su postulación a la reelección
  • José Rafael Guzmán presentará una función especial a beneficio de Fundavida
  • Arequipa: obreros municipales realizaron plantón de protesta