Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 15 de Noviembre del 2013
Inauguran Sam's Club al sur de la ciudad

Vanguardia / Saltillo.− Al inaugurarse la tienda de Sam´s Club Saltillo Sur, el director de Operaciones Sam´s Club Región Norte, Federico Javier Arceo dijo que tiene la expectativa de que les va a ir my bien y añadió que sentían que la gente de esta parte de la ciudad tenía la necesidad de contar con una de estas tiendas.

Agregó que Saltillo es una ciudad muy pujante que viene creciendo y que otorga garantías y por ello se instalaron en la localidad, añadió que la inversión en esta tienda fue mayor a los 203 millones de pesos y tiene una generación de 189 empleos directos.

Destacó que Walmart de México  y Centroamérica en Coahuila cuenta con 62 unidades, entre ellos destacan 4 restaurantes Vips, un Suburbia, cinco Walmart, 16 Bodega Aurrera, 5 Mini Bodega Aurrera,  27 Bodega 

Aurrera Express y ahora 4 Sam´s Club; a la fecha en la entidad se han invertido  3 mil 492 millones de pesos, lo que ha permitido generar 4 mil 866 empleos directos y 5 mil 431 empleos indirectos durante la construcción de las mismas.

Mientras que el padrón de proveedores en Coahuila, está integrado por más de 200 empresas  a quienes se les compró al cierre del año pasado, más de 6 mil 427 millones de pesos.

A su vez, el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso señaló que hoy 189 familias de Saltillo  que llegarán a su casa con la certidumbre de tener la oportunidad de seguir trabajando y tener una opción de vida que con honestidad, trabajo y voluntad puede ser por muchos años.

Mientras que a la empresa la felicitó por invertir recursos importantes en Saltillo, asimismo  reconoció que en esta administración llegaron muchas inversiones del Grupo Walmart a la ciudad, lo que habla de lo pujante "que es nuestra economía y del desarrollo que estamos teniendo en la generación y facilitación de nuevos empleos".

Abramo Masso expresó "esta zona sur de la ciudad vino creciendo con HEB, con Walmart, con Sam´s, con Soriana, pero si invierten aquí es porque hay potencial de crecimiento, hay empleo, hay poder económico que venga y consuma, sino no invertirían estas tiendas en Saltillo".

Finalmente comentó que hoy Saltillo llega a la generación de casi 48 mil empleos del primero de enero de 2010 a septiembre de 2013 y de acumularse los nuevos empleos que se dan de alta en el registro Social y en el Infonavit,  Saltillo es una de las primeras siete ciudades en generación de empleo  según las cifras del IMSS.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014