Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 15 de Noviembre del 2013
10 casas que não parecem...mas são feitas com contêineres
Esta noticia ha sido leída 81 veces

10 casas que não parecem...mas são feitas com contêineres

ENTORNOINTELIGENTE.COM / OGlobo / RIO - Talvez seja difícil ver um contêiner comum num pátio e imaginar que ele pode se transformar numa linda casa, mas, nos Estados Unidos, o método construtivo tem se tornado cada vez mais comum. Como são feitos de material resistente, como o aço, eles acabam sendo usados inteiros muitas vezes em, até mesmo, residências de dois andares. Já alguns moradores preferem apenas usar a estrutura, e depois colocam um revestimento de madeira ou drywall para deixar as paredes da casa com aspecto comum.

A ideia de usar contêineres reciclados não é simplesmente por sua força. Há, ainda, um caráter sustentável também muito valorizado. Estas residências, geralmente, são agregadas a outros cuidados "verdes", como telhados de grama (que minimizam o calor), água reutilizada e grandes janelas (para maior aproveitamento da luz solar e, com isso, reduzir o uso de energia na casa).

O site BuzzFeed listou algumas casa incríveis que nem parecem que são feitas a partir de contêineres, e o Morar Bem selecionou as 10 melhores. Confira em nossa fotogaleria.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









¿Quién ganó el XVIII Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe?
¿Quién ganó el concurso “Express Yourself”?
¿Quién ganó el torneo de videojuegos The International 2014?
¿Quién ganó el Desafío Guaraní?
¿Quién ganó entre los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta?
¿Quién ganó entre Brasil y Paraguay en el Sudamericano de Baloncesto?
¿Quién ganó el récord mundial de relevos 4x100 en los Juegos de la Commonwealth?
¿Quién ganó entre los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas?
¿Quién ganó la última etapa del Tour de Francia?
¿Quién ganó la jornada inaugural del Campeonato Suramericano de baloncesto?



Revise sus llantas antes de viajar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante el arribo de las fiestas patrias, la gratificación y los días feriados, muchos peruanos se alistan para manejar sus autos y tomar las carreteras, es por esto que Kumho Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo, nos brinda algunos consejos previos para eliminar los riesgos y las posibilidades de accidentes durante su viaje en carretera. De esta manera, Jorge Baba, Gerente Comercial de A&P Internacional, representante oficial de Kumho Tire en el Perú, comenta que es esencial verificar las condiciones de las llantas, ya que si bien se debe de revisar el auto completamente antes de salir de viaje, los neumáticos representan elementos principales a considerar, pues su mal estado puede derivar a fatales accidentes. Algunos consejos a tener en cuenta: · Verificar el buen estado de los neumáticos con una adecuada inspección. Pasar la palma de la mano a lo largo de toda la banda de rodamiento para detectar posibles anomalías a causa de una perforación (clavos, pernos, elementos punzo cortantes). · Medir el desgaste de los neumáticos y certificar que el mismo esté sobre los 1.6mm, de llegar a esta profundidad es señal de que los neumáticos se deben reemplazar ya que llegaron al desgaste máximo permitido por los fabricantes. · Medir la presión de los neumáticos (en frío) incluyendo la presión de la llanta de repuesto, de tener neumáticos con una presión de aire muy por debajo del recomendado, se sugiere acudir a un tecnillantas y verificar que la pérdida de aire no sea consecuencia de alguna perforación, mal estado de la válvula, un aro defectuoso u otra irregularidad. · Recordar que la presión de aire a utilizar en un vehículo lo sugiere el fabricante del mismo, esta información está disponible en el manual del auto, también se puede encontrar en el pilar del lado del piloto o en la tapa de acceso al tanque de combustible. De ser indispensable realizar un cambio de neumáticos, se deben de cambiar en un mismo eje dos llantas como mínimo y recordar que actualmente en el mercado se hallan diversas opciones de precios y tamaños. "Es mejor optar por marcas reconocidas, que ofrezcan verdadero respaldo y con centros de servicios establecidos, se trata de una inversión que a largo plazo mostrará su valor y otorga mayor seguridad vial" dijo Jorge Baba. Además, el especialista aconseja no dejarse engañar en talleres informales, donde pueden estafar a los conductores ofreciendo servicios donde colocan parches inadecuados para su neumático, inhabilitan llantas al insertarles objetos punzocortantes, entre otros desperfectos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido