Banesco y el IUGT invitan a inscripción del Programa de Microempresarios

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología informaron que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las últimas dos cohortes por el año 2014 del Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco. En alianza con el IUGT, una de las instituciones con las que Banesco ofrece estos cursos, las clases se dictarán en la sede de Sabana Grande del Instituto. "Cerramos el año con más de 4.000 personas formadas en nuestro Programa de Microempresarios en alianza con el IUGT. En total, desde que iniciamos este Programa hemos graduado a más de 10.000 personas en todo el país", dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Las fechas disponibles para el inicio son: Del jueves 30 de octubre al jueves 27 de noviembre Del viernes 31 de octubre al viernes 28 de noviembre Requisitos para participar: Abrir una Cuenta Comunitaria en agencia de Banca Comunitaria, y depositar allí el costo de la inscripción del curso que es Bs. 100,00. La inscripción se puede realizar en el siguiente link http://www.bancacomunitariabanesco.com/programa−de−formacion−de−microempresarios. La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) está ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas. El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se impartirá un día a la semana durante cinco semanas continuas en horarios de 8 am a 5 pm con una hora de almuerzo. "Seguimos empeñados en fortalecer al pequeño o mediano microempresario activo, además de cooperar con el éxito de las nuevas ideas de emprendimiento que promuevan la prosperidad", afirmó Colmenares. Más de 10.000 personas han cursado el Programa de Formación de Microempresarios en todo el país. El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com. Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Alcatel−Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 15 de Noviembre del 2013
Alcatel−Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela
Noticias Relacionadas: JóvenesVenezuelaSuperaciónCaminoContribuyendoAlcatel-Lucent:
Esta noticia ha sido leída 129 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / MSCNoticias.com.ve /

Caracas, 13 de noviembre de 2013 . Como parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, empleados voluntarios de Alcatel-Lucent Venezuela llevaron a cabo actividades dirigidas a jóvenes que participan en el proyecto de SUPERATEC, con el fin de acercarlos al mundo organizacional, darles a conocer el funcionamiento de las diversas áreas de una empresa, potenciando suformación tecnológica, humana y laboral, para aportar un granito de arena en su inserción laboral.

Para ello, el pasado 6 de noviembre, se organizó un encuentro entre jóvenes de SUPERATEC y un equipo de profesionales pertenecientes a distintos departamentos de la compañía, para realizarles una visita guiada a las oficinas, y presentarles cómo es el funcionamiento de una empresa de soluciones de telecomunicaciones.

La visita guiada a las instalaciones de la empresa es parte de un grupo de iniciativas de voluntariado que están realizando los distintos colaboradores de la empresa, y que incluyen talleres de capacitación orientados al manejo efectivo del tiempo, oratoria y efectivo uso de las redes sociales.

A través de este programa, Alcatel-Lucent busca generar un impacto positivo en la vida de estos jóvenes, suministrándoles herramientas que potencien sus vidas y los empoderen para construir un mejor presente y futuro. Adicionalmente, los voluntarios de Alcatel-Lucent han desarrollado experiencias de aprendizaje para los facilitadores de Superatec centradas en gerencia de proyectos.

"Para nosotros fue un gran honor recibir a los jóvenes de Superatec en Alcatel-Lucent, pues tuvimos la oportunidad de aportarles información sobre las actividades que realizamos, cómo ellas impactan las telecomunicaciones en nuestro país, y todas las piezas que hacen posible que una compañía produzca resultados y cumpla con su visión y misión. Así mismo, fue muy enriquecedor poder compartir historias de vida de todos los colaboradores de nuestra organización.Consideramos que fue una jornada motivadora para todos ellos, en la que buscamos contribuir en su camino hacia la superación", señaló Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014