Jhon Ariza se suma al plantel capitalino

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara al Torneo Apertura. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Jhon Ariza al equipo Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada. Ariza manifestó su emoción por formar parte del proyecto capitalino, sintiéndose a gusto con sus nuevos compañeros. "Gracias a Dios me he sentido bien, llego a una institución que quiere hacer las cosas excelente y nuevamente darle las gracias a Dios que he encajado bien con mis compañeros ya que vengo de un equipo de afuera. Hay que esforzarnos y trabajar duro para afianzarnos en Primera División". Jhon destacó la cantera de Metropolitanos FC, una buena base de juveniles que vienen trabajando con el primer equipo en la pretemporada. "Lo veo muy positivo, en los momentos que no estén los de experiencia, tenemos que usar los de la cantera. Hay una muy buena base de juveniles que va ser de mucha importancia para este torneo". Ariza concluyó analizando la primera fecha en Puerto Ordaz, restando dos semanas para que comience a rodar el balón. "Todos esperan que gane Mineros. Nosotros esperamos con el favor de Dios hacer nuestro fútbol que venimos practicando, que el cuerpo técnico nos viene indicando. Estamos agrupándonos bien, vamos poco a poco, el partido será difícil pero hay que trabajar duro y sacar puntos allá". Metropolitanos FC llega a su quinta semana de trabajo en la ciudad capital, ultimando detalles de cara a su debut en la máxima categoría en el fútbol profesional venezolano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 15 de Noviembre del 2013
Alcatel−Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela
Noticias Relacionadas: JóvenesVenezuelaSuperaciónCaminoContribuyendoAlcatel-Lucent:
Esta noticia ha sido leída 129 veces

Alcatel−Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / MSCNoticias.com.ve /

Caracas, 13 de noviembre de 2013 . Como parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, empleados voluntarios de Alcatel-Lucent Venezuela llevaron a cabo actividades dirigidas a jóvenes que participan en el proyecto de SUPERATEC, con el fin de acercarlos al mundo organizacional, darles a conocer el funcionamiento de las diversas áreas de una empresa, potenciando suformación tecnológica, humana y laboral, para aportar un granito de arena en su inserción laboral.

Para ello, el pasado 6 de noviembre, se organizó un encuentro entre jóvenes de SUPERATEC y un equipo de profesionales pertenecientes a distintos departamentos de la compañía, para realizarles una visita guiada a las oficinas, y presentarles cómo es el funcionamiento de una empresa de soluciones de telecomunicaciones.

La visita guiada a las instalaciones de la empresa es parte de un grupo de iniciativas de voluntariado que están realizando los distintos colaboradores de la empresa, y que incluyen talleres de capacitación orientados al manejo efectivo del tiempo, oratoria y efectivo uso de las redes sociales.

A través de este programa, Alcatel-Lucent busca generar un impacto positivo en la vida de estos jóvenes, suministrándoles herramientas que potencien sus vidas y los empoderen para construir un mejor presente y futuro. Adicionalmente, los voluntarios de Alcatel-Lucent han desarrollado experiencias de aprendizaje para los facilitadores de Superatec centradas en gerencia de proyectos.

"Para nosotros fue un gran honor recibir a los jóvenes de Superatec en Alcatel-Lucent, pues tuvimos la oportunidad de aportarles información sobre las actividades que realizamos, cómo ellas impactan las telecomunicaciones en nuestro país, y todas las piezas que hacen posible que una compañía produzca resultados y cumpla con su visión y misión. Así mismo, fue muy enriquecedor poder compartir historias de vida de todos los colaboradores de nuestra organización.Consideramos que fue una jornada motivadora para todos ellos, en la que buscamos contribuir en su camino hacia la superación", señaló Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widgets_tambien_interesar.php on line 212