Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 15 de Noviembre del 2013
Alcatel−Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela
Noticias Relacionadas: JóvenesVenezuelaSuperaciónCaminoContribuyendoAlcatel-Lucent:
Esta noticia ha sido leída 129 veces

Alcatel−Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / MSCNoticias.com.ve /

Caracas, 13 de noviembre de 2013 . Como parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, empleados voluntarios de Alcatel-Lucent Venezuela llevaron a cabo actividades dirigidas a jóvenes que participan en el proyecto de SUPERATEC, con el fin de acercarlos al mundo organizacional, darles a conocer el funcionamiento de las diversas áreas de una empresa, potenciando suformación tecnológica, humana y laboral, para aportar un granito de arena en su inserción laboral.

Para ello, el pasado 6 de noviembre, se organizó un encuentro entre jóvenes de SUPERATEC y un equipo de profesionales pertenecientes a distintos departamentos de la compañía, para realizarles una visita guiada a las oficinas, y presentarles cómo es el funcionamiento de una empresa de soluciones de telecomunicaciones.

La visita guiada a las instalaciones de la empresa es parte de un grupo de iniciativas de voluntariado que están realizando los distintos colaboradores de la empresa, y que incluyen talleres de capacitación orientados al manejo efectivo del tiempo, oratoria y efectivo uso de las redes sociales.

A través de este programa, Alcatel-Lucent busca generar un impacto positivo en la vida de estos jóvenes, suministrándoles herramientas que potencien sus vidas y los empoderen para construir un mejor presente y futuro. Adicionalmente, los voluntarios de Alcatel-Lucent han desarrollado experiencias de aprendizaje para los facilitadores de Superatec centradas en gerencia de proyectos.

"Para nosotros fue un gran honor recibir a los jóvenes de Superatec en Alcatel-Lucent, pues tuvimos la oportunidad de aportarles información sobre las actividades que realizamos, cómo ellas impactan las telecomunicaciones en nuestro país, y todas las piezas que hacen posible que una compañía produzca resultados y cumpla con su visión y misión. Así mismo, fue muy enriquecedor poder compartir historias de vida de todos los colaboradores de nuestra organización.Consideramos que fue una jornada motivadora para todos ellos, en la que buscamos contribuir en su camino hacia la superación", señaló Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Gana recórd Guinness por su gran tatuaje de los Simpson
Aunque no lo creas, esta bola de pelo es un conejo de Angora
¿Es esta la camiseta de fútbol más fea del mundo?
Detienen a hombre tras confesar en Facebook que asesinó su suegra
Se tomó un selfie en un campo de concentración en Auschwitz y enfureció a todos en Twitter
¡Espeluznante! Cuatro cobras protegen el dulce sueño de un bebé (+video)
Un hombre salva a otro tras explotar una gasolinera
Las paradisíacas islas-prisiones italianas
Ya ta ki la halina pan
Las ranas que pasan seis meses congeladas y luego vuelven a la vida



Escuela de Limón se capacita en seguridad vial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Más de 60 niños entre 8 a 12 años de edad y docentes de la Escuela de Limón Seco, ubicada en la comunidad de Las Palmas, provincia de Veraguas, participan de la capacitación sobre seguridad vial, organizada por Odebrecht Infraestructura, a través del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, en alianza con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Autoridad Nacional de Transporte y Terrestre. La iniciativa forma parte del programa "Seguridad Vial" del proyecto y se adaptó según la edad de los niños, fomentando en los participantes aprendizaje a través de juegos y actividades educativas, así mismo, crear conciencia sobre la correcta utilización de los pasos peatonales y el manejo en carretera. De esta forma, Odebrecht Infraestructura y el proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, contribuyen a la transferencia de tecnología mediante la formación en normas y procedimientos básicos de seguridad para la prevención de accidentes de tránsito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido