Alcatel-Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 15 de Noviembre del 2013
Alcatel-Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela
Noticias Relacionadas: JóvenesVenezuelaSuperaciónCaminoContribuyendo
Esta noticia ha sido leída 129 veces
Alcatel-Lucent: Contribuyendo al Camino de la Superación de jóvenes en Venezuela shaune fraser

ENTORNOINTELIGENTE.COM / MSCNoticias.com.ve /

Caracas, 13 de noviembre de 2013 . Como parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, empleados voluntarios de Alcatel-Lucent Venezuela llevaron a cabo actividades dirigidas a jóvenes que participan en el proyecto de SUPERATEC, con el fin de acercarlos al mundo organizacional, darles a conocer el funcionamiento de las diversas áreas de una empresa, potenciando suformación tecnológica, humana y laboral, para aportar un granito de arena en su inserción laboral.

Para ello, el pasado 6 de noviembre, se organizó un encuentro entre jóvenes de SUPERATEC y un equipo de profesionales pertenecientes a distintos departamentos de la compañía, para realizarles una visita guiada a las oficinas, y presentarles cómo es el funcionamiento de una empresa de soluciones de telecomunicaciones.

La visita guiada a las instalaciones de la empresa es parte de un grupo de iniciativas de voluntariado que están realizando los distintos colaboradores de la empresa, y que incluyen talleres de capacitación orientados al manejo efectivo del tiempo, oratoria y efectivo uso de las redes sociales.

A través de este programa, Alcatel-Lucent busca generar un impacto positivo en la vida de estos jóvenes, suministrándoles herramientas que potencien sus vidas y los empoderen para construir un mejor presente y futuro. Adicionalmente, los voluntarios de Alcatel-Lucent han desarrollado experiencias de aprendizaje para los facilitadores de Superatec centradas en gerencia de proyectos.

"Para nosotros fue un gran honor recibir a los jóvenes de Superatec en Alcatel-Lucent, pues tuvimos la oportunidad de aportarles información sobre las actividades que realizamos, cómo ellas impactan las telecomunicaciones en nuestro país, y todas las piezas que hacen posible que una compañía produzca resultados y cumpla con su visión y misión. Así mismo, fue muy enriquecedor poder compartir historias de vida de todos los colaboradores de nuestra organización.Consideramos que fue una jornada motivadora para todos ellos, en la que buscamos contribuir en su camino hacia la superación", señaló Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
 

Conozca todo sobre Shaune Fraser
 
Shaune Fraser

Shaune David Fraser is an Olympic Swimmer
 

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.