Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Noviembre del 2013
PAOLA BELMONTE SE ALEJA DE LA RADIO Y TV

PAOLA BELMONTE SE ALEJA DE LA RADIO Y TV

La Prensa / Hizo el anuncio ayer durante el programa de radio Infómanos, que se emite por Melodía.



"Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro. Gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto", fueron las palabras con las que la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, anunció su alejamiento de los medios de comunicación. Su despedida se realizó en el programa radial, Infómanos, que se emite por Melodía, ayer y en el que se aseguró que su esposo, Martín Sotomayor, continuará. El anuncio se debió al constante ataque mediático del que fue víctima Belmonte, después de que un video que ella protagoniza se hiciera público en la red internet y por el cual se arguyó que la involucrada fue extorsionada. 



 "Es tiempo de hacerme a un lado" . "Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, oficinas, movilidades. Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme desde lo más profundo. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro, como muchas veces lo hemos hecho desde esta cabina. El horario de Infómanos queda con Martín Sotomayor a la cabeza, dándoles lo mejor de sí como lo ha hecho todo este tiempo. Yo me retiro. Será, Dios mediante, un 'hasta pronto', hasta que el Supremo así lo disponga", dijo Belmonte entre sollozos, quien ya no se presentó en el programa televisivo Zona Pública, horas más tarde. 



"Gracias gente, gracias Dios mío por esta oportunidad. Gracias por el dolor, por el sufrimiento, por las pruebas. Sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar", finalizó, para dar paso a las palabras de su esposo, quien argumentó que fue una decisión que Belmonte tenía "bien encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella". Asimismo, solicitó a la aundiencia su comprensión. 



"Lo único que me resta decirle una vez más es: Paola, la amo mucho y hay que tener fuerza", dijo Sotomayor, quien se presentó solo en su programa televisivo. 





Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Falleció la actriz Mayra Alejandra Rodríguez
América Latina llora a su escritor más universal
García Márquez: un enamorado de Cuba y amigo incondicional de Fidel
Tribunal egipcio dicta condena de tres años a 119 seguidores de Mursi
Conozca las películas competidoras en Cannes
Ejército patrulla calles de Salvador de Bahía tras ola de saqueos y asesinatos
Corea del Sur agota las esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio
El oro pierde brillo en Perú
Corea del Sur agota esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio
Rusia acusa a la ONU de tomar partido en Ucrania



Vectoring: Tecnología clave para acelerar el acceso a internet en el mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ‘tsunami' de datos que generamos a diario está llevando a los operadores a modernizar sus redes para brindar mayores velocidades, con menores costos. Éste caso caracteriza al vectoring, una tecnología avanzada de procesamiento matemático que permite que las redes alcancen súper velocidades de 100 Megabits por segundo. Lo interesante de ésta tecnología de Alcatel Lucent, además de la velocidad de conexión que ofrece, es que resucita la utilidad del cobre; es decir, reutiliza la infraestructura de cables de cobre ya desplegada para líneas telefónicas en las calles, veredas, casas, edificios, etc. y los adapta para obtener internet súper rápido, y así evitar altos costos en la instalación de nueva infraestructura levantando nuevamente las calles. Con tecnologías anteriores, la señal variaba su intensidad y calidad dependiendo de la hora de la conexión y la congestión existente. Pero con vectoring no existen interferencias, ya que utiliza sistemas anti ruido que evitan que la señal sea intermitente. El vectoring además permite tener suficiente capacidad para la implementación de varios canales de televisión IP simultáneos, con calidad en alta definición y varios equipos conectados en banda ancha. Su tiempo de adaptación y despliegue es casi inmediato, pues basta con una actualización de módulos en los equipos existentes, para disfrutar el servicio, sin tener que hacer cuantiosas inversiones en obras civiles, como sucede con la fibra óptica. Se espera que ésta tecnología pronto esté disponible en Ecuador. Sin duda permitirá llegar a más ecuatorianos de manera inmediata y disfrutar de servicios de banda ultra rápida, generando la inclusión social para que llegue a más abonados. Este hecho se considera un gran paso para ir construyendo Ciudades Inteligentes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido