Destacamento 520 detiene a sujeto con arma de fuego en Barcelona

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el marco del Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente, efectivos adscritos al Destacamento N° 520 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto armado y capturar a dos ciudadanos solicitados por la justicia en la ciudad de Barcelona. El G/B Astolfo Peña Colmenarez, comandante de Zona de la GNB N° 52 en Anzoátegui, informó la aprehensión de Engerlbert Pastor Hernández de 18 años, en el sector La Orquídea, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros, con los seriales limados y cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir, sin porte de armas expedido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Capturados Por otra parte, realizando labores de vigilancia y patrullaje en zonas populares al norte de la entidad, fue detenido Gilberto Urpin Rosales de 28 años, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona desde el 2010 por hurto calificado. De igual manera, fue puesto tras las rejas Carlos Guararima (26), quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por la policía científica de la capital anzoatiguense por robo. "Estamos desplegados en la entidad velando por la tranquilidad del pueblo oriental, hacemos un exhorto a la comunidad a confiar en sus cuerpos de seguridad y en la nueva política de estado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, sus denuncias a través del patrullaje inteligente es fundamental para llevar al mínimo los índices delictivos" expresó el General Peña.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PAOLA BELMONTE SE ALEJA DE LA RADIO Y TV




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Noviembre del 2013
PAOLA BELMONTE SE ALEJA DE LA RADIO Y TV
Esta noticia ha sido leída 340 veces

La Prensa / Hizo el anuncio ayer durante el programa de radio Infómanos, que se emite por Melodía.



"Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro. Gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto", fueron las palabras con las que la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, anunció su alejamiento de los medios de comunicación. Su despedida se realizó en el programa radial, Infómanos, que se emite por Melodía, ayer y en el que se aseguró que su esposo, Martín Sotomayor, continuará. El anuncio se debió al constante ataque mediático del que fue víctima Belmonte, después de que un video que ella protagoniza se hiciera público en la red internet y por el cual se arguyó que la involucrada fue extorsionada. 



 "Es tiempo de hacerme a un lado" . "Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, oficinas, movilidades. Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme desde lo más profundo. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro, como muchas veces lo hemos hecho desde esta cabina. El horario de Infómanos queda con Martín Sotomayor a la cabeza, dándoles lo mejor de sí como lo ha hecho todo este tiempo. Yo me retiro. Será, Dios mediante, un 'hasta pronto', hasta que el Supremo así lo disponga", dijo Belmonte entre sollozos, quien ya no se presentó en el programa televisivo Zona Pública, horas más tarde. 



"Gracias gente, gracias Dios mío por esta oportunidad. Gracias por el dolor, por el sufrimiento, por las pruebas. Sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar", finalizó, para dar paso a las palabras de su esposo, quien argumentó que fue una decisión que Belmonte tenía "bien encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella". Asimismo, solicitó a la aundiencia su comprensión. 



"Lo único que me resta decirle una vez más es: Paola, la amo mucho y hay que tener fuerza", dijo Sotomayor, quien se presentó solo en su programa televisivo. 




http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014