Axis anuncia refuerzos para expandir su actuación en América del Sur

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP, anuncia la contratación de diez nuevos profesionales en el primer semestre de 2014. Para Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur, la inversión en recursos humanos amplía el diferencial de Axis en términos de disponibilidad de atención para los integradores, que pueden contar con una atención altamente especializada, capaz de añadir valor a los proyectos. "Las nuevas incorporaciones crean condiciones fundamentales para que la compañía mantenga un crecimiento significativo en los próximos años e indican que el compromiso de Axis no es la venta indiscriminada de productos, sino el establecimiento de asociaciones a largo plazo", afirma. Entre las nuevas contrataciones se encuentra Paulo Chinellato como nuevo Director de Ventas para América del Sur. Con casi 25 años trabajando en el mercado de TI, Chinellato llega con la misión de expandir la actuación de Axis en toda la región, acercando la marca a instaladores que actúan en las áreas de redes y telecomunicaciones. El ejecutivo llega a Axis después de hacer carrera en Nokia, donde fue responsable por las ventas de la unidad de negocios de IP para el mercado latinoamericano. También se desempeñó en Siemens, trabajando en diversas áreas. Su experiencia en otros mercados que trabajan con redes es estratégica para ampliar el conjunto de los integradores que ofrecen soluciones de video vigilancia. "Axis ya es el fabricante mundial de cámaras de seguridad con mayor presencia en América del Sur. Mi objetivo es continuar con la tasa de crecimiento de dos dígitos que tiene hoy la compañía y mantenerla como líder del mercado en esta transición de lo analógico a lo digital", comenta el nuevo director. Como responsable de ventas para toda América del Sur, Paulo Chinellato contará en su equipo con los tres gerentes de ventas que ya trabajan en las sub−regiones atendidas por Axis: Cono Sur, Cono Norte y Brasil, con Juan Pablo Tavil en el liderazgo de Cono Sur, que abarca Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Luis Alberto Delgado en el Cono Norte, que abarca Colombia, Ecuador y Venezuela; y Leandro Miquinioty, liderando el equipo de ventas de Brasil. Con las diez nuevas contrataciones, Axis Communications llega a 52 colaboradores en América del Sur, siguiendo su estrategia de ofrecer un apoyo integral a los proyectos de videovigilancia, con servicio completo de pre y post−venta, y paralelamente desarrollar el mercado a través de capacitaciones y eventos para acelerar la migración del sector rumbo a lo digital, consolidando su posición de liderazgo en el mercado de la videovigilancia IP en América del Sur.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





BCV convoca octava subasta del Sicad


 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 13 de Noviembre del 2013
BCV convoca octava subasta del Sicad
Esta noticia ha sido leída 537 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / AVN / Caracas, 12 Nov. AVN.- El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó la octava subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por 100 millones de dólares, en la que podrán participar personas naturales y algunas empresas.

En el caso de las empresas, están convocadas las que pertenecen a los sectores electrónico, únicamente insumos para la fabricación de equipos y aparatos de radio, televisión y comunicaciones; vidrio, únicamente insumos y materias primas para su fabricación; caucho y plástico, únicamente insumos y materias primas para fabricación de productos; textiles y calzados, únicamente insumos y materias primas para su fabricación; salud, únicamente radiofármacos que se utilizan en medicina nuclear para tratamientos oncológicos, y medicinas e insumos para la aplicación de diálisis; exportador, que tenga al menos tres años desarrollando su actividad exportadora (únicamente para materias primas).

Sólo podrán participar aquellas personas naturales y jurídicas, de los sectores mencionados, que no lo hicieron en las anteriores subastas o que habiendo participado no resultaron adjudicadas.

Este martes se inició la recepción de las órdenes de compra por parte de los bancos autorizados y finalizará el miércoles 13, a las 12:00 del mediodía.

La adjudicación y anuncio de los resultados están pautados para el viernes 15, mientras que las liquidaciones se harán el lunes 18 de noviembre.

El BCV indica que se subastarán 85 millones de dólares a personas jurídicas, quienes podrán ofertar por un mínimo de 5.000 mil dólares y por un máximo de 0,5% del monto total de la subasta.

Para las personas naturales se dispondrán 15 millones de dólares, con solicitudes de compra mínima de 500 y máxima de 2.500 dólares, que se destinen para gastos de consumo para viajes al exterior, estudios en el exterior, gastos relacionados con la recuperación de la salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia, así como para el pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales.

El comunicado añade que las personas naturales que solicitan divisas para viajes al exterior son aquellas que hayan adquirido boletos hasta el 5 de noviembre de 2013, con fecha de salida del territorio nacional a partir de la fecha del llamado a esta convocatoria y hasta el 30 de noviembre.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)