Press consolida el manejo de su información e inventarios gracias a SAP Business One

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Press, empresa dedicada a la comercialización de utensilios de cocina en Venezuela y la región, implementó la solución SAP Business One (SB1) de la mano de Celeritech para mantener un control de inventario estándar en las oficinas en los distintos países de América Latina en los que actualmente el Grupo tiene presencia y operaciones. La puesta en marcha de SAP Business One ha permitido a Press lograr la disponibilidad de la información de todas sus operaciones en tiempo real así como, emplear una herramienta robusta para la administración, el manejo de inventarios, la estandarización de los procesos y de los códigos, lo que ha mejorado de manera substancial la atención a sus clientes al igual que, la optimización en los tiempos de entrega. "Cada país manejaba su propia herramienta administrativa local pero, gracias a esta plataforma hemos logrado un servicio unificado en todas las oficinas de Press", señaló Sam Benoudiz, Presidente de Press. SAP Business One, implementado por el equipo de Celeritech, les ha proporcionado la optimización en los procesos del negocio "adicionalmente y gracias a la eficiencia en el área de control de inventario, es más fácil alcanzar un crecimiento sostenido en los países en los que tenemos presencia, así como abrirnos a otros mercados de la región en un futuro", agregó Benoudiz. En la actualidad hemos logrado adaptar la facturación a los requerimientos locales de cada país y manejar tanto los volúmenes como los tiempos de entrega con puntualidad y eficacia de cara a los clientes. El proyecto contó con el trabajo en equipo y coordinado de Press y Celeritech, con una estrategia de "roll out´s" o replicación gradual en cada país donde Press tiene presencia en la actualidad. "Lo que nos llevó a decidirnos a trabajar con SAP y Celeritech fue la rapidez de su respuesta a nuestro requerimiento, en primer lugar. Y en segundo lugar el hecho de contar con el soporte y el conocimiento de los expertos de manera permanente lo que nos demuestra que el cliente es importante para ellos, sin dejar de mencionar que Celeritech nos brinda solidez y confiabilidad", enfatizó Benoudiz. En la actualidad, Press, continuando con su proceso de expansión, decidió introducir nuevos elementos de innovación al negocio, migrando exitosamente la solución empresarial SAP Business One a la "Nube" de Microsoft, específicamente sobre la plataforma Azure, obteniendo excelentes resultados a nivel de performance. Press pasa a formar parte de la lista de clientes innovadores que disfrutan de acceso a toda la información de sus distintas oficinas en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. "Es indudable que SAP Business One nos ha ayudado a organizar los procesos de manera más eficiente y nos ha permitido, asimismo, estructurar todos los planes de negocio de la corporación", finalizó Benoudiz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting





 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 13 de Noviembre del 2013
BCV convoca octava subasta del Sicad
Esta noticia ha sido leída 537 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / AVN / Caracas, 12 Nov. AVN.- El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó la octava subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por 100 millones de dólares, en la que podrán participar personas naturales y algunas empresas.

En el caso de las empresas, están convocadas las que pertenecen a los sectores electrónico, únicamente insumos para la fabricación de equipos y aparatos de radio, televisión y comunicaciones; vidrio, únicamente insumos y materias primas para su fabricación; caucho y plástico, únicamente insumos y materias primas para fabricación de productos; textiles y calzados, únicamente insumos y materias primas para su fabricación; salud, únicamente radiofármacos que se utilizan en medicina nuclear para tratamientos oncológicos, y medicinas e insumos para la aplicación de diálisis; exportador, que tenga al menos tres años desarrollando su actividad exportadora (únicamente para materias primas).

Sólo podrán participar aquellas personas naturales y jurídicas, de los sectores mencionados, que no lo hicieron en las anteriores subastas o que habiendo participado no resultaron adjudicadas.

Este martes se inició la recepción de las órdenes de compra por parte de los bancos autorizados y finalizará el miércoles 13, a las 12:00 del mediodía.

La adjudicación y anuncio de los resultados están pautados para el viernes 15, mientras que las liquidaciones se harán el lunes 18 de noviembre.

El BCV indica que se subastarán 85 millones de dólares a personas jurídicas, quienes podrán ofertar por un mínimo de 5.000 mil dólares y por un máximo de 0,5% del monto total de la subasta.

Para las personas naturales se dispondrán 15 millones de dólares, con solicitudes de compra mínima de 500 y máxima de 2.500 dólares, que se destinen para gastos de consumo para viajes al exterior, estudios en el exterior, gastos relacionados con la recuperación de la salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia, así como para el pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales.

El comunicado añade que las personas naturales que solicitan divisas para viajes al exterior son aquellas que hayan adquirido boletos hasta el 5 de noviembre de 2013, con fecha de salida del territorio nacional a partir de la fecha del llamado a esta convocatoria y hasta el 30 de noviembre.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
Otras noticias de interés
  • Consulte la agónica agenda del FIA 2015 para este martes y miércoles
  • Por qué es importante tener un seguro de vida
  • "Más Allá de un Reto" Clínica de Aguas Abiertas dictará Antonio Saint Aubyn en la Isla de Margarita
  • Nolver cuida la salud del venezolano
  • Rendimiento del "Chicharito" puso a dudar a Ancelotti
  • Saquean camión cargado de harina en la carretera Lara-Zulia
  • Anna Olson comparte todos sus secretos por la pantalla de elgourmet
  • Este martes Maikel Melamed estará en Cala
  • Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Marruecos
  • Aragüeños brillaron en el Open Championships Caixa Brasil 2015
  • MÉXICO: Bullying crearía dependencia entre acosador y víctima
  • MÉXICO: Twitter se suma a las acciones de apoyo a Nepal
  • COSTA RICA: La confianza del consumidor de EE.UU. baja de forma inesperada en abril
  • MÉXICO: Candidatos ignoran al INE y no hacen público su currículum
  • VENEZUELA: Trancaron carretera de Carabobo por seis horas debido a la inseguridad
  • VENEZUELA: Jaua llama a evitar la descalificación interna en el PSUV
  • ESPAÑA: Santander duplica su beneficio en España por la caída de provisiones
  • "Rápidos y Furiosos 7" líder indiscutible de la Taquilla Venezolana
  • PANAMÁ: Camioneros exigen al Gobierno reanudación de proyectos paralizados
  • BRASIL: Phantogram e Marky Ramone farão shows gratuitos no Circo Voador em maio


  • El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer

    Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza