Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 12 de Noviembre del 2013
Resumen de la Gaceta Oficial 40.291

Resumen de la Gaceta Oficial 40.291

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 565, mediante el cual se nombra al ciudadano Bernardo Augusto Lopes Cariaga, como Presidente de la Sociedad Mercantil "Vialidad y Construcciones Sucre, S.A" (VYCSUCRE), en calidad de encargado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 396, de fecha 17 de septiembre de 2013. (Reimpresión G.O. 40.252 del 17/09/2013).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Primera Clase "Espada", al ciudadano Alí Rodríguez Araque.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan. (MPP para Industrias BsF. 250.000,00 y MPP para Relaciones Exteriores BSF. 16.100).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Armando Toro Landaeta, como Director General de Salud Ambiental, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Salud Colectiva.

Tribunal Supremo de Justicia

Acuerdo mediante el cual se decidió que hasta tanto no se dicte la Sentencia definitiva en la demanda de nulidad por inconstitucionalidad incoada por la ciudadana que en ella se menciona, contra el Código de Ética del Juez Venezolano y la Jueza Venezolana, o mientras dure la vigencia de la medida cautelar dictada, la Oficina de Sustanciación de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial estará dirigida por el Presidente del Tribunal Disciplinario Judicial. (Nancy Castro de Várvaro).

República Bolivariana de Venezuela

Municipio San Joaquín del Estado Carabobo

Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Jubilación Especial al ciudadano y las ciudadanas que en ellas se señalan. (Carmen Z. Pinto H, Carmen M. Arias O, Morelis Espinoza, entre otros).

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abobado Edward Héctor Herrera Biur, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Julio C. Ortega B, Coordinador de Delitos Fronterizos; Alexis F. Gómez Simoza, Jefe de la Div. De Análisis de Sistemas de Tecnologías de la Información; entre otros).

Contraloría General de la República

COFAE

Resolución mediante la cual se extiende el lapso de Reorganización y Reestructuración Administrativa de esta Fundación, por un lapso de seis (6) meses contados a partir del 15 de noviembre de 2013.

Consejo Nacional Electoral

Resolución 131031−0384, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el ejercicio económico financiero 2014, como se indica en la misma.

Resolución N° 131031−0385, mediante la cual se resuelve ratificar la designación como Cuentadante Responsable de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del ejercicio económico financiero 2014, a los funcionarios que se indican en la misma. (Wilmer R. Medina M., Director Geral; Carlos A. Torres S, Director Ofc. Regional; José G. Ruiz Flores, Director Ofc. Electoral; entre otros).

Para ver el texto completo haga clic aquí

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









El Gobierno venezolano no quiere dar pasaportes
Venezuela en riesgo de perder conectividad aérea
Más deuda para Venezuela
"Todo por la Corona" buscará nuevas soberanas de la belleza venezolana
El mundo recordó a Mandela
Enrique Iglesias y Romeo Santos arrasaron en Premios Juventud
Venezuela cree que estará en el próximo mundial
Alex Cabrera con luz verde para jugar en México
Wissin cantará en Venezuela a finales de agosto
Chino y Nacho le hacen guiño al pop en nuevo álbum



ACQUABELLA piezas que fluyen como el agua

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Indispensable y esencial, así es el agua, que salpica gota a gota cada una de las creaciones de la nueva colección ACQUABELLA de TARBAY. Refrescantes bolsos, que, más que accesorios, son piezas imprescindibles para toda mujer; presentados en distintos materiales, tonalidades y estampados, complementados con flecos y pompones, caracterizan esta colección llena de fluidez y movimiento. Plásticos transparentes y traslúcidos inundan esta temporada y se conjugan con nobuck color azul oscuro, océano y camel, para brindar un cautivante sentido de sencillez en cada creación. Ya sea en un día soleado de playa o una relajante tarde de piscina, los bolsos TARBAY son accesorios ineludibles para este verano. Perfectos para toda ocasión y en múltiples tamaños, desde un maxi bolso hasta un cómodo sobre. El Bolso Bruma es esencial y versátil. Hecha de esterilla color madera con detalles metálicos y asa ajustable, es perfecta para el día y la noche y fluye contigo desde lo casual a lo elegante. Inspirándose en encantadoras criaturas marinas, los estampados juegan con cuero color caramelo en El Bolso Erizo; que utiliza flecos no sólo para dar un increíble toque de movimiento, sino para empaparlo de diversión a través de su innovador diseño. Finalmente se encuentra El Bolso Vertiente: sobrio y elegante. Su exterior combina la textura con colores neutros como azul marino, marrón y camel, haciendo de este modelo un clásico que conjuga la sencillez con la vanguardia. Pieles lisas y texturizadas, con brillo y mates, plásticos y charoles, toda una gama de materiales que se conjugan para exaltar la inevitable presencia del agua en la vida: ACQUABELLA de TARBAY

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido