Candidatas al Miss Venezuela Mundo participan en jornadas de voluntariado

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por segunda vez consecutiva la Organización Miss Venezuela se une a la ONG Techo para ofrecer a las aspirantes del certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la oportunidad de acercarse a la situación de pobreza en la que viven miles de familias en nuestro país y de demostrar a través de la acción conjunta entre los pobladores y las jóvenes voluntarias, la capacidad que tenemos todos de trabajar a favor de la comunidad. Inicialmente, las candidatas recibieron de la mano de la Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros una charla de sensibilización sobre diferentes temas sociales, para que luego Karen Soto, la reina saliente, conversara con ellas acerca de su experiencia y las actividades de voluntariado que realizó durante su año de reinado; todo esto como preámbulo al trabajo social que realizarían junto a la ONG Techo. Posteriormente y como sesión práctica de trabajo, las jóvenes asistieron a una jornada completa en la comunidad "El Milagro de Dios 2", ubicada en Charallave – edo. Miranda, donde compartieron con los vecinos y participaron en un "Pintatón" de casas junto a las familias beneficiadas. Para Jacobo Cordido, Director de Desarrollo de Fondos de TECHO – Venezuela, "la experiencia fue súper positiva y exitosa… porque las muchachas se lograron vincular con las comunidades rompiendo los esquemas tradicionales de la mujer que aparece en televisión, en una relación de tú a tú, donde lo importante era hacer el trabajo en equipo y vivir de primera mano el mensaje que los voluntarios de Techo llevamos por toda América Latina: juntos por un mundo sin pobreza". Además de integrarse a la alianza con la ONG Techo, las candidatas a Miss Venezuela Mundo 2014 también tuvieron la oportunidad de sumarse al apoyo que brinda "El Sonero del Mundo", Oscar de León, a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela participando como voluntarias en una jornada quirúrgica gratuita de atención médica especializada para niños y jóvenes con hendiduras de labio y paladar. En esta jornada, las jóvenes trabajaron de la mano de profesionales en el área de la medicina ayudándolos a recibir a los pacientes, identificarlos, dándoles acompañamiento pre y post operatorio, encargándose de la hidratación y distribución de comida para pacientes y familiares, entre otras cosas; haciendo posible el éxito de lo que sin duda fue una experiencia de trabajo y de entrega, que permitió regalar muchas sonrisas. Con actividades como estas, la Organización Miss Venezuela se preocupa por la formación integral de nuestras representantes de la belleza, al brindarles la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales a las doce jóvenes que competirán por el título de Miss Venezuela Mundo 2014, certamen que se transmitirá el próximo 02 de agosto, desde las 7:00 pm por Venevision y por www.missvenezuela.tv.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 12 de Noviembre del 2013
Resumen de la Gaceta Oficial 40.291

Resumen de la Gaceta Oficial 40.291

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 565, mediante el cual se nombra al ciudadano Bernardo Augusto Lopes Cariaga, como Presidente de la Sociedad Mercantil "Vialidad y Construcciones Sucre, S.A" (VYCSUCRE), en calidad de encargado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 396, de fecha 17 de septiembre de 2013. (Reimpresión G.O. 40.252 del 17/09/2013).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Primera Clase "Espada", al ciudadano Alí Rodríguez Araque.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan. (MPP para Industrias BsF. 250.000,00 y MPP para Relaciones Exteriores BSF. 16.100).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Armando Toro Landaeta, como Director General de Salud Ambiental, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Salud Colectiva.

Tribunal Supremo de Justicia

Acuerdo mediante el cual se decidió que hasta tanto no se dicte la Sentencia definitiva en la demanda de nulidad por inconstitucionalidad incoada por la ciudadana que en ella se menciona, contra el Código de Ética del Juez Venezolano y la Jueza Venezolana, o mientras dure la vigencia de la medida cautelar dictada, la Oficina de Sustanciación de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial estará dirigida por el Presidente del Tribunal Disciplinario Judicial. (Nancy Castro de Várvaro).

República Bolivariana de Venezuela

Municipio San Joaquín del Estado Carabobo

Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Jubilación Especial al ciudadano y las ciudadanas que en ellas se señalan. (Carmen Z. Pinto H, Carmen M. Arias O, Morelis Espinoza, entre otros).

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abobado Edward Héctor Herrera Biur, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Julio C. Ortega B, Coordinador de Delitos Fronterizos; Alexis F. Gómez Simoza, Jefe de la Div. De Análisis de Sistemas de Tecnologías de la Información; entre otros).

Contraloría General de la República

COFAE

Resolución mediante la cual se extiende el lapso de Reorganización y Reestructuración Administrativa de esta Fundación, por un lapso de seis (6) meses contados a partir del 15 de noviembre de 2013.

Consejo Nacional Electoral

Resolución 131031−0384, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el ejercicio económico financiero 2014, como se indica en la misma.

Resolución N° 131031−0385, mediante la cual se resuelve ratificar la designación como Cuentadante Responsable de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del ejercicio económico financiero 2014, a los funcionarios que se indican en la misma. (Wilmer R. Medina M., Director Geral; Carlos A. Torres S, Director Ofc. Regional; José G. Ruiz Flores, Director Ofc. Electoral; entre otros).

Para ver el texto completo haga clic aquí

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





COSTA RICA: Combustibles más baratos por disminución en el dólar
MÉXICO: Un sismo de magnitud 6,4 Richter sacude el centro y oriente de México
MÉXICO: Hino evalúa instalar nueva planta en México
MÉXICO: No te aceleres al adquirir un crédito para tu automóvil
PORTUGAL: Galp vende cavernas de gás à REN para concentrar investimento na produção
PORTUGAL: IRS: Sucesso da reforma depende do compromisso que tiver com famílias com filhos - Governo
PORTUGAL: CIP propõe IRS "mais generoso" para as famílias
PORTUGAL: Banif comunica à CMVM pedido de renúncia de dois membros da administração
PORTUGAL: Compotas e refrigerante dos Açores vão ser exportados para a Rússia
PORTUGAL: Taxa de poupança das famílias na zona euro estável nos 13% no primeiro trimestre