Ingresos financieros del B.O.D. crecen 131,5% el √ļltimo a√Īo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los ingresos financieros del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) registran un crecimiento entre junio 2014/junio 2013 de Bs. 3.588,8 millones, equivalentes a 131,5%, siendo el tercer mayor aumento entre los 10 bancos l√≠deres en este rubro. Este incremento, que incluye la cifra de fusi√≥n con Corp Banca, le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la cuarta posici√≥n entre los banco privados, con mayores ingresos financieros con un saldo de Bs. 6.317,1 millones. Su cuota de mercado, en este rubro, se ubica en 7,0%. Los ingresos por cartera de cr√©ditos del B.O.D. representan al cierre de junio del a√Īo en curso el 75,1% del total de sus ingresos financieros, en contraste a 71,3% de la banca comercial y universal. Es igualmente importante destacar que los ingresos por cartera de cr√©ditos del B.O.D. constituyen el 60,7% del total de sus ingresos, cifra superior al 57,6%, registrado como promedio por la banca comercial y universal. Estas √ļltimas cifras son demostrativas del impulso que ha tomado la participaci√≥n de los ingresos por actividad crediticia en el total ingresos del B.O.D.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 12 de Noviembre del 2013
Las √ļltimas im√°genes de Alejandro Mogoll√≥n
Noticias Relacionadas:

@ale_mogoAccidenteInstagramMogollónAlejandroSaberRegresoCapital
Esta noticia ha sido leída 9583 veces

Las √ļltimas im√°genes de Alejandro Mogoll√≥n

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / El joven actor, Alejandro Mogollón , quien falleció este domingo tras un accidente de transito en la Autopista Regional del Centro, publicó unas fotos a través de su cuenta en la red social Instagram @ale_mogo del viaje que disfrutó este fin de semana con un grupo de colegas en Morrocoy. 

Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages compartieron de unos felices días de playa sin saber que a su regreso a la capital sufrirían el fatal accidente que dejó sin vida a Mogollón.   









Fotos: Instagram @ale_mogo www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Todo, potasio, zinc y otros elementos que benefician tu piel
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¬°IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¬°¬°¬°INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)