Niños disfrutaron sus vacaciones de invierno en el Museo Fonck

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con un taller de máscaras, el Museo Fonck de Viña del Mar puso fin a los cuatro "Sábados de niñas y niños" en los que invitó a los más pequeños a participar de diferentes actividades durante sus vacaciones de invierno. El 5 de julio se realizó la primera jornada con una sesión de cuentos, para luego continuar el siguiente sábado con una función de títeres con miniaturas de dinosaurios que cautivaron la atención de padres e hijos, que masivamente asistieron a la antigua casona de la calle 4 Norte. Durante la tercera ocasión, los pequeños se deleitaron con lúdicas historias que oyeron atentamente. "Me pareció interesante porque creo que es un espacio para que los niños puedan acercarse al museo de una manera interactiva y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades artísticas", expresó Rafael López quien junto a su hijo asistió a la última jornada sabatina. Los padres también valoraron la posibilidad que tuvieron al acompañar activamente las acciones que desarrollaron sus niños. "Me ha parecido estupendo todo. Me encantó la mezcla entre las actividades plásticas y los cuentos. Ha sido muy enriquecedor, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo", señaló María Teresa Concha. Además de las tardes de sábado, el Museo Fonck realizó durante julio dos talleres infantiles en que los participantes pudieron aprender sobre dinosaurios e insectos. "Vino más de la gente que esperábamos y eso nos permite entender el interés que generan las actividades que hemos preparado estas vacaciones, con la idea de diversificar las acciones que hacemos como museo y así sumar nuevos visitantes", apuntó Gianino Livellara, encargado del departamento de Educación del Museo Fonck.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 11 de Noviembre del 2013
Fallece Alejandro Mogollón, actor de "Somos Tú y Yo"
Esta noticia ha sido leída 12960 veces

Fallece Alejandro Mogollón, actor de "Somos Tú y Yo"

Venevision / En horas de la noche de este domingo se dio a conocer de manera extraoficial la muerte del joven Alejandro Mogollón , actor que participó en la serie transmitida por Venevisión "Somos Tú y Yo".

 

Según información que ha trascendido en las últimas horas a través de distintos medios de comunicación, Mogollón sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, en el cual resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa, Yuvanna Montalvo , y Hendrick Bages .

 

Se pudo conocer que los actores venían de un fin de semana en Morrocoy pero aún no están claras las causas del accidente.

 

Distintas personalidades de la farándula nacional se han pronunciado en las redes sociales por tan lamentable pérdida.

 

Blanca Aljibes @AljibesBlanca  Un ángel llegó al cielo, descansa en paz Alejandro Mogollón. Siempre te vamos a querer y a recordar.

 

Sheryl Rubio @sherylrubior28 Alejandro mogollón... Te quiero infinitamente, descansa en paz..

 

Victor Drija @victordrija No tengo palabras... Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano...

 

Desde la redacción de Mundo Show , enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.  

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Pablo Andújar supera la primera ronda tras vencer al austríaco Jurgen Melzer
Rosberg: "Mi madre no ha visto nunca una carrera mía"
Millonarios decidió no contratar a Braulio Nóbrega
Del Bosque: «Al Mundial no llevamos reliquias»
Carlos Vela continúa en proceso de recuperación de lesión
Criollos va por lauro
La "receta" que aplicaría San Lorenzo para soportar la altura de La Paz
DT de Juventus revela la conversación que sostuvo con Arturo Vidal
Juez californiano autoriza la venta de Los Angeles Clippers
Barcelona no cree que Messi se planteé dejar el club por problemas fiscales