Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 11 de Noviembre del 2013
Fallece Alejandro Mogollón, actor de "Somos Tú y Yo"

Fallece Alejandro Mogollón, actor de "Somos Tú y Yo"

Venevision / En horas de la noche de este domingo se dio a conocer de manera extraoficial la muerte del joven Alejandro Mogollón , actor que participó en la serie transmitida por Venevisión "Somos Tú y Yo".

 

Según información que ha trascendido en las últimas horas a través de distintos medios de comunicación, Mogollón sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, en el cual resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa, Yuvanna Montalvo , y Hendrick Bages .

 

Se pudo conocer que los actores venían de un fin de semana en Morrocoy pero aún no están claras las causas del accidente.

 

Distintas personalidades de la farándula nacional se han pronunciado en las redes sociales por tan lamentable pérdida.

 

Blanca Aljibes @AljibesBlanca  Un ángel llegó al cielo, descansa en paz Alejandro Mogollón. Siempre te vamos a querer y a recordar.

 

Sheryl Rubio @sherylrubior28 Alejandro mogollón... Te quiero infinitamente, descansa en paz..

 

Victor Drija @victordrija No tengo palabras... Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano...

 

Desde la redacción de Mundo Show , enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.  



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Evans gana la etapa y refuerza su dominio
Cristiano, entre las figuras más influyentes del deporte
FIFA anuncia que todas las sedes del Mundial Brasil 2014 tendrán “Fan Fest”
Real Madrid venció al Bayern por la mínima
Martín Pérez inexpugnable
Subirats y Pinto van con todo en Gran Prix de Mesa
Cocodrilos no quiere refuerzo en postemporada
Bayern recibe al Bremen pensando en la vuelta contra el Madrid
Denunciaron a Passarella
Venezolano Martín Pérez se luce nuevamente, esta vez por blanquear a los Atléticos de Oakland



La clase Saga de Icelandair, la mejor forma de volar a Islandia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Volar a Islandia puede ser una gran experiencia de cara a la primavera y el verano, y no solo por los bellos paisajes que ofrece este país sino porque podemos hacerlo conociendo la Clase Saga de Icelandair. La compañía aérea bandera de Islandia ofrece una exclusiva cabina situada en la parte delantera del avión para la Clase Saga. Si elige esta categoría para su viaje puede comenzar a vivir una experiencia nueva desde que llegue al aeropuerto gracias a su acceso preferente en facturación y en el embarque. Además, cuando esté abordo recibirá una bebida previa al vuelo, toallas calientes y un edredrón para los viajes nocturnos. Durante el vuelo, podrá disfrutar del servicio de primera calidad ofrecido por nuestro personal de cabina exclusivo, una selección de los mejores vinos y productos gastronómicos, y un kit de viaje en las rutas con América del Norte. Gracias a las filas de 4 asientos con gran espacio para las piernas, podrá trabajar cómodamente o recostarse y descansar hasta llegar a su destino. Asimismo, la clase Saga ofrece gran flexibilidad y una experiencia de viaje caracterizada por su comodidad y servicios. Los asientos son de gran calidad con un espacio más amplio para las piernas de 101 cm / 40". Cada avión cuenta con un máximo de 22 asientos que pertenecen a esta exclusiva clase. Los usuarios también pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento abordo, auriculares con reducción de ruido, toma de corriente universal, cómodas almohadas de gran tamaño, prensa, toallas calientes y edredón suave de gran tamaño. En cuanto al servicio de catering, en rutas europeas se ofrece dos platos a elegir y en rutas con América del Norte, una bebida previa al vuelo y kit de viaje. Rutas en España Para verano, Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, cuenta con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik. Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto, y desde Madrid, con salida los sábados entre el 28 de junio y el 6 de septiembre. Con esta programación, la compañía aumenta el número de vuelos respecto al año pasado, situándose en 33 operaciones directas con el país nórdico. Consulta los precios en la página web de la línea aérea, www.icelandair.es, y reserva ya tu viaje a Islandia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido