Pérdidas millonarias dejan saqueos en Daka−Valencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 09 de Noviembre del 2013
Pérdidas millonarias dejan saqueos en Daka−Valencia
Noticias Relacionadas: Daka-ValenciaSaqueosDejanMillonariasPérdidas
Esta noticia ha sido leída 1506 veces


Últimas Noticias /  Valencia.- En horas del medio día del sábado las autoridades lograron controlar a una multitud que penetró a la fuerza en las instalaciones de las tiendas Daka-Valencia para cometer actos de vandalismo y cargar con todo que se encontraron a su paso. 

Los saqueos se iniciaron poco después de las ocho de la mañana luego que centenares de personas pernoctaran en las adyacencias al enterarse que el Presidente Nicolás Maduro había ordenado la ocupación de la red de tiendas. El tránsito automotor colapsó en los alrededores del sector Mañongo del municipio Naguanagua (Car). Curiosos estacionaron sus autos en la Autopista del Este para observar la sampablera mientras que otros inescrupulosos salían cargando en sus hombros todo tipo de costosos artefactos electrodomésticos.

Dentro de las instalaciones sólo quedaron algunos empleados que lloraban al observar las destrozadas oficinas que servían como su lugar de trabajo. Lamentaron que las fuerzas policiales, que se encontraban desde la noche anterior frente al establecimiento, hicieran escasos esfuerzos por evitar los saqueos. Vecinos de la urbanización Jardines de Mañongo denunciaron haber visto unidades patrulleras repletas de mercancía, pero esa versión no fue confirmada. Se llevaron hasta los puntos de venta.

Los amplios anaqueles quedaron vacíos. En los pasillos sólo quedaron gorras y sandalias de las personas que se atropellaban para sustraer los artefactos. Los cristales de los exhibidores fueron fracturados en su totalidad. Algunos propietarios de locales ubicados en el Centro Comercial Sambil, adyacente a las destrozadas tiendas Daka-Valencia, se mantuvieron a la expectativa.

Piquetes de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional reforzaron después la seguridad en los alrededores para custodiar las vaciadas instalaciones. Se desconoce si se produjeron detenciones o decomisos de mercancía.







At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
 

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Lionel Messi estaría planeando tomarse una pausa con la selección
Ginóbili sobre su regreso con Spurs: "Todavía no me veía lejos del básquet"
Félix Hernández: "Cada año es un honor"
Ferrer con pocas posibilidades de participar en la Copa Davis
Messi, ¿descanso con la albiceleste?
Peralta con mentor de lujo
El número 154 del mundo liderará al equipo ruso ante España
Alemán Tony Martin ganó la cuarta etapa y es líder del Tour de Francia
Floyd Mayweather perdió su título de peso welter logrado ante Pacquiao

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours