Andrés López está de regreso en OnDIRECtv POR 3era vez consecutiva

ENTORNOINTELIGENTE.COM / OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, tiene buenas noticias para todos aquellos que necesitan una noche de carcajadas para reponer fuerzas durante la semana. Regresa, con su tercer ciclo, una producción original de OnDIRECTV conducida por un genio del humor latinoamericano: Andrés López de Noche. Cada jueves, Andrés entrevistará con su particular estilo a variados invitados de primer nivel, creando una atmósfera jovial y entretenida, entre los que se encuentran destacados intérpretes musicales que amenizarán veladas inolvidables. En definitiva, un late night show para irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. La tercera temporada comienza con la visita de la top model y empresaria argentina Valeria Mazza y la presentación de un icono de la música latinoamericana: Carlos Vives. Este año se sumará también un DJ que interactuará con los artistas invitados logrando un novedoso cruce de ritmos y armonías. Otros de los invitados de la tercera temporada son Rosana, Carlos Baute, Eglantina Zingg, Luis Enrique y Ely Guerra. OnDIRECTV presenta en exclusiva el estreno de la tercera temporada de Andrés López de Noche el jueves 4 a las 7:30 p.m. ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 09 de Noviembre del 2013
Pérdidas millonarias dejan saqueos en Daka−Valencia
Noticias Relacionadas: Daka-ValenciaSaqueosDejanMillonariasPérdidas
Esta noticia ha sido leída 1506 veces

Últimas Noticias /  Valencia.- En horas del medio día del sábado las autoridades lograron controlar a una multitud que penetró a la fuerza en las instalaciones de las tiendas Daka-Valencia para cometer actos de vandalismo y cargar con todo que se encontraron a su paso. 

Los saqueos se iniciaron poco después de las ocho de la mañana luego que centenares de personas pernoctaran en las adyacencias al enterarse que el Presidente Nicolás Maduro había ordenado la ocupación de la red de tiendas. El tránsito automotor colapsó en los alrededores del sector Mañongo del municipio Naguanagua (Car). Curiosos estacionaron sus autos en la Autopista del Este para observar la sampablera mientras que otros inescrupulosos salían cargando en sus hombros todo tipo de costosos artefactos electrodomésticos.

Dentro de las instalaciones sólo quedaron algunos empleados que lloraban al observar las destrozadas oficinas que servían como su lugar de trabajo. Lamentaron que las fuerzas policiales, que se encontraban desde la noche anterior frente al establecimiento, hicieran escasos esfuerzos por evitar los saqueos. Vecinos de la urbanización Jardines de Mañongo denunciaron haber visto unidades patrulleras repletas de mercancía, pero esa versión no fue confirmada. Se llevaron hasta los puntos de venta.

Los amplios anaqueles quedaron vacíos. En los pasillos sólo quedaron gorras y sandalias de las personas que se atropellaban para sustraer los artefactos. Los cristales de los exhibidores fueron fracturados en su totalidad. Algunos propietarios de locales ubicados en el Centro Comercial Sambil, adyacente a las destrozadas tiendas Daka-Valencia, se mantuvieron a la expectativa.

Piquetes de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional reforzaron después la seguridad en los alrededores para custodiar las vaciadas instalaciones. Se desconoce si se produjeron detenciones o decomisos de mercancía.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014