Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 09 de Noviembre del 2013
Na água, a primeira prova de fogo para os Jogos de 2016
Noticias Relacionadas: Jogos2016FogoProvaPrimeiraágua
Esta noticia ha sido leída 99 veces

OGlobo / RIO - Diretor executivo de Esportes e Integração Paralímpica do Rio-2016, o ex-atleta olímpico Agberto Guimarães revelou que o primeiro dos eventos-teste para os Jogos, uma exigência do Comitê Olímpico Internacional (COI) e das diversas federações internacionais, será em 2014.

— No iatismo, haverá um evento-teste obrigatório em agosto de 2014, para observar 100% da área de competições. O objetivo é saber como está o vento, o desenho da raia. Tem de ser feito na época dos Jogos (haverá outro em agosto de 2015). Será na Baía de Guanabara, e isso vai dar uma ideia se ela está boa para 2016 — afirmou Agberto, acrescentando não estar preocupado. — O que a gente não pode é ter surpresas. Se a Prefeitura assumiu as instalações de Deodoro há dois meses e meio, lá vamos correr contra o tempo. Então, vamos nos planejar para isso.

Entrosado com organização de Londres

Em setembro, no quinto encontro da Comissão de Coordenação do COI para a Rio-2016, o suíço Gilbert Felli, diretor executivo de Jogos Olímpicos do COI, mostrou sua preocupação com a lentidão nas obras e a influência disso nos eventos-teste. Para Agberto, não é necessário que uma arena já esteja pronta para que o evento-teste seja realizado. Observou que em Londres-2012 o Estádio Olímpico foi testado em maio, dois meses e meio antes do megaevento.

— No hipismo, em Deodoro, por exemplo, posso fazer um evento-teste com as arquibancadas que estão lá, tendo à disposição a área de competição, o percurso desenhado, cronometragem, tecnologia. O que tem de ser testado é o essencial. No Engenhão, se a Prefeitura entregar as pistas de competição e de aquecimento, posso testá-lo sem os 15 mil lugares adicionais, utilizando os locais de competição, câmaras, premiação... — disse Agberto.

Segundo o dirigente da Rio-2016, em Londres, também não estava tudo pronto quando da realização dos eventos-teste.

— O essencial é testar áreas de competição, espaço para os atletas, tecnologia, local para torcida, serviços para o público. Não estamos tão mal assim, desde que não haja surpresas.

No entender de Agberto Guimarães, a mil dias do megaevento, não há tensão, mas ansiedade.

— Quero ver as coisas acontecerem e se a tropa não vai tremer na base. Mas não tenho qualquer dúvida de que será um evento muito bacana, com a cara do Brasil. Será organizado, divertido, colorido, tecnicamente correto, e as pessoas viverão uma ótima experiência — previu Agberto, acrescentando que o Rio deu sorte em suceder Londres, cujos Jogos tiveram como líder o ex-atleta Sebastian Coe.

Segundo Agberto, com a organização do evento em Londres, o Rio tem uma parceria e uma oportunidade de aprendizagem fantásticas:

— Não podemos comparar muita coisa com 2012, mas aqui temos uma instalação icônica, a Lagoa, da qual nem o COI nem os atletas abrem mão, porque até onde sei, é a primeira lagoa urbana a ser usada nos Jogos. No vôlei, o Maracanãzinho é a casa daquele esporte. Temos o Maracanã, para a abertura e o encerramento, e o Engenhão, para o atletismo. Assim, as equipes das cerimônias não vão se confundir com as que vão preparar o atletismo. É como se fossem dois estádios olímpicos.

Embora o slogan de 2016 não esteja definido, no segundo semestre de 2014 será lançado o mascote do megaevento.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014