El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La m√ļsica croata suena com√ļnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privaci√≥n de melod√≠as para los amantes de la m√ļsica llegar√° a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melod√≠as deslumbrantes y la encantadora voz de una de las m√°s grandes artistas de la m√ļsica de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs M√©xico / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de m√°s de 20 a√Īos, Nina Badric es una de las galardonadas y c√©lebres cantantes de Croacia. Tambi√©n con √©xito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turqu√≠a, sus hipnotizante canciones transportan a las paradis√≠acas playas de Croacia, y recuerdan las melod√≠as m√°s rom√°nticas de Christina Aguilera. √Čxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso m√°s all√° de las fronteras croatas, donde sus pares y el p√ļblico la consideran como una de las mejores y m√°s queridas cantantes de pop en la regi√≥n de la ex Yugoslavia. Nina comenz√≥ a cantar con apenas nueve a√Īos en el coro de ni√Īos "Zvjezdice", donde r√°pidamente se convirti√≥ en una de las solistas principales. En el coro, aprendi√≥ a cantar g√≥spel y perdi√≥ el miedo al escenario gracias el gran n√ļmero de conciertos y actuaciones durante esa √©pica. A√Īos m√°s tarde, su talento la llev√≥ a representar a Croacia en el concurso de Eurovisi√≥n obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los g√©neros musicales: pop, g√≥spel, R&B, Sevdah, m√ļsica tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos g√©neros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente¬Ö Nina Badrić est√° ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus pel√≠culas, sus series y su m√ļsica. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por m√°s de 200 operadores de comunicaci√≥n v√≠a cable y sat√©lite en toda Am√©rica Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Ej√©rcito celebrar√° 203 a√Īos de creaci√≥n con una parada militar
Noticias Relacionadas: MilitarParadaCreaciónCelebraráEjército
Esta noticia ha sido leída 101 veces

El Deber / El Ejército Boliviano celebrará la Batalla de Aroma y los 203 años de su creación con una parada militar que se realizará el próximo jueves en la ciudad de El Alto, informó el viernes su comandante Fernando Zeballos, quien dijo que el objetivo de esa institución es 'seguir construyendo un país con un futuro promisorio para sus habitantes'. "Al conmemorar la Batalla de Aroma en 1810 y la creación de nuestro glorioso Ejército, el objetivo es seguir construyendo un país en el que cada uno de sus habitantes tenga un promisorio porvenir", dijo en declaraciones a la agencia ABI.

El jefe militar agregó que 'las páginas de la historia del Ejército son el fiel reflejo de los 203 años de vida de lo que fue y es la institución castrense que ocupa un sitial de honor en el corazón del pueblo boliviano'.

Recordó que el Ejército tiene como misión fundamental mantener y defender el honor, la unidad e independencia de la patria, la integridad del espacio territorial y el ejercicio de la soberanía sobre él, además de garantizar la seguridad nacional y el orden constitucional.

Zeballos invitó al pueblo paceño a participar en los actos programados por el aniversario del Ejército, entre los que anotó el Concierto de Bandas Militares de Música del Ejército que se desarrollará el sábado en la Plaza Mayor de 'San Francisco'.

El domingo se efectuará una carrera pedestre, el martes, se realizará el Festival de Bandas en el Coliseo Cerrado.

El acto central, la parada militar se llevará a cabo en el frontis del Regimiento 4 de Caballería Mecanizada 'Ingavi', el que se prevé será realzado por el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin De la Fuente, e invitados especiales.

ABI

 Más País 2013-11-08 | En Potos√≠ reivindicaran pedido de federalismo en su aniversario 2013-11-08 | Linchamientos hacen de Bolivia un pa√≠s con pena de muerte de facto 2013-11-08 | Destituyen al director del R√©gimen Penitenciario, Ramiro Llanos MÁS NOTICIAS


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¬°IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el ba√Īo (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¬ŅPor qu√© unos ni√Īos intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)