Fundaci√≥n Belcorp ense√Īa a la mujer a lograr su independencia econ√≥mica

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El compromiso de mejorar es una cualidad com√ļn entre las mujeres emprendedoras. Por esta raz√≥n, Fundaci√≥n Belcorp, a trav√©s de su programa Grandes Mujeres, pretende fortalecer y capacitarlas a las f√©minas, para que puedan desarrollarse a plenitud en el √°rea de desarrollo personal, social, familiar y financiero. A trav√©s del m√≥dulo de Liderazgo en el Negocio, la instituci√≥n ofrece herramientas necesarias para desarrollar habilidades de crecimiento econ√≥mico. El m√≥dulo de Liderazgo en el Negocio, es considerado como el modulo m√°s importante para el programa, ya que es la herramienta fundamental para materializar los proyectos de vidas de las participantes. La Jefe de la Fundaci√≥n Carolina Brito, coment√≥ que desde el a√Īo 2010, se ha promovido esta √°rea de ense√Īanza para estimular a damas de diferentes comunidades para que realicen sus propios emprendimientos. "La idea es que las mujeres imagines y futuro mejor y lo hagan realidad mediante herramientas de liderazgo en materia econ√≥mica", recalc√≥. Este programa educativo est√° comprendido por seis bloques de ense√Īanza, y en cada uno se desarrollan aspectos esenciales de estrategia y planificaci√≥n econ√≥mica. "Primero, hacemos una sesi√≥n para reflexionar en cuanto a lo que queremos lograr y las herramientas con las que contamos para alcanzar la meta establecida. Luego, explicamos c√≥mo gestionar mejor el tiempo, fijamos t√©cnicas de comunicaci√≥n asertiva, fortalecemos el liderazgo en el negocio y les explicamos c√≥mo tener una buena administraci√≥n y generar compromiso a largo plazo", detall√≥ Brito. Por su parte, Yarelkis Guti√©rrez, quien form√≥ parte de este m√≥dulo, afirm√≥ que la experiencia le permiti√≥ afianzar algunas t√©cnicas de comunicaci√≥n y tener m√°s seguridad en su trabajo. "Actualmente estoy haciendo unas pasant√≠as en el √°rea administrativa y realmente ahora siento m√°s confianza al momento de emprender. Yo era muy t√≠mida, hasta que comprend√≠ que no puedo decirle no a todo y debo tener paciencia en los negocios," coment√≥. Por otra parte, la vocera de Fundaci√≥n Belcorp hizo √©nfasis en el √©xito que ha tenido el taller: "Nuestras participantes se motivan para crecer y acelerar su proceso de cambio. Otras contin√ļan esta formaci√≥n para desarrollar la actividad econ√≥mica que ya iniciaron. En general, son mujeres que tienen cada una su espacio de emprendimiento," concluy√≥.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Ej√©rcito celebrar√° 203 a√Īos de creaci√≥n con una parada militar
Noticias Relacionadas: MilitarParadaCreaciónCelebraráEjército
Esta noticia ha sido leída 101 veces

El Deber / El Ejército Boliviano celebrará la Batalla de Aroma y los 203 años de su creación con una parada militar que se realizará el próximo jueves en la ciudad de El Alto, informó el viernes su comandante Fernando Zeballos, quien dijo que el objetivo de esa institución es 'seguir construyendo un país con un futuro promisorio para sus habitantes'. "Al conmemorar la Batalla de Aroma en 1810 y la creación de nuestro glorioso Ejército, el objetivo es seguir construyendo un país en el que cada uno de sus habitantes tenga un promisorio porvenir", dijo en declaraciones a la agencia ABI.

El jefe militar agregó que 'las páginas de la historia del Ejército son el fiel reflejo de los 203 años de vida de lo que fue y es la institución castrense que ocupa un sitial de honor en el corazón del pueblo boliviano'.

Recordó que el Ejército tiene como misión fundamental mantener y defender el honor, la unidad e independencia de la patria, la integridad del espacio territorial y el ejercicio de la soberanía sobre él, además de garantizar la seguridad nacional y el orden constitucional.

Zeballos invitó al pueblo paceño a participar en los actos programados por el aniversario del Ejército, entre los que anotó el Concierto de Bandas Militares de Música del Ejército que se desarrollará el sábado en la Plaza Mayor de 'San Francisco'.

El domingo se efectuará una carrera pedestre, el martes, se realizará el Festival de Bandas en el Coliseo Cerrado.

El acto central, la parada militar se llevará a cabo en el frontis del Regimiento 4 de Caballería Mecanizada 'Ingavi', el que se prevé será realzado por el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin De la Fuente, e invitados especiales.

ABI

 Más País 2013-11-08 | En Potos√≠ reivindicaran pedido de federalismo en su aniversario 2013-11-08 | Linchamientos hacen de Bolivia un pa√≠s con pena de muerte de facto 2013-11-08 | Destituyen al director del R√©gimen Penitenciario, Ramiro Llanos MÁS NOTICIAS


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompa√Īamos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¬°¬°¬°INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¬ŅSab√≠as que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014