Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Ej√©rcito celebrar√° 203 a√Īos de creaci√≥n con una parada militar
Noticias Relacionadas: MilitarParadaCreaciónCelebraráEjército

Ej√©rcito celebrar√° 203 a√Īos de creaci√≥n con una parada militar

El Deber / El Ejército Boliviano celebrará la Batalla de Aroma y los 203 años de su creación con una parada militar que se realizará el próximo jueves en la ciudad de El Alto, informó el viernes su comandante Fernando Zeballos, quien dijo que el objetivo de esa institución es 'seguir construyendo un país con un futuro promisorio para sus habitantes'. "Al conmemorar la Batalla de Aroma en 1810 y la creación de nuestro glorioso Ejército, el objetivo es seguir construyendo un país en el que cada uno de sus habitantes tenga un promisorio porvenir", dijo en declaraciones a la agencia ABI.

El jefe militar agregó que 'las páginas de la historia del Ejército son el fiel reflejo de los 203 años de vida de lo que fue y es la institución castrense que ocupa un sitial de honor en el corazón del pueblo boliviano'.

Recordó que el Ejército tiene como misión fundamental mantener y defender el honor, la unidad e independencia de la patria, la integridad del espacio territorial y el ejercicio de la soberanía sobre él, además de garantizar la seguridad nacional y el orden constitucional.

Zeballos invitó al pueblo paceño a participar en los actos programados por el aniversario del Ejército, entre los que anotó el Concierto de Bandas Militares de Música del Ejército que se desarrollará el sábado en la Plaza Mayor de 'San Francisco'.

El domingo se efectuará una carrera pedestre, el martes, se realizará el Festival de Bandas en el Coliseo Cerrado.

El acto central, la parada militar se llevará a cabo en el frontis del Regimiento 4 de Caballería Mecanizada 'Ingavi', el que se prevé será realzado por el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin De la Fuente, e invitados especiales.

ABI

 Más País 2013-11-08 | En Potos√≠ reivindicaran pedido de federalismo en su aniversario 2013-11-08 | Linchamientos hacen de Bolivia un pa√≠s con pena de muerte de facto 2013-11-08 | Destituyen al director del R√©gimen Penitenciario, Ramiro Llanos MÁS NOTICIAS



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACI√ďN CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Ucrania informa que "cinco terroristas" muertos en Slaviansk
Lavrov califica de "criminal" la decisión de Kiev de emplear el Ejército
Ashton, preocupada por secuestros, torturas y asesinatos en este de Ucrania
MUD eval√ļa los temas para tercer encuentro con el Gobierno
Putin: Acciones de Kiev en el este de Ucrania "tendr√°n consecuencias"
Fedec√°maras tilda de "excelente" la jornada de trabajo con el Gobierno
Para Velásquez los anuncios económicos de Maduro "serán un Dakazo II"
Estudiantes + pol√≠ticos = ¬Ņ√©xito?
Capriles tras ver a detenidos en Ramo Verde demanda su libertad
Opocisi√≥n eval√ļa los temas para abordar en reuni√≥n de este jueves



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federaci√≥n Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del pa√≠s, soluciones tecnol√≥gicas que mejoren la experiencia de reservaci√≥n de hospedaje, a trav√©s de una plataforma de pago seguro, de f√°cil y c√≥modo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electr√≥nica. Jos√© Gustavo Far√≠a, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, asever√≥ que al combinar la soluci√≥n de reservaciones en l√≠nea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electr√≥nicas de MercadoPago, los clientes podr√°n asegurar en firme sus reservaciones cancelando a trav√©s de tarjetas de cr√©dito, dinero en cuenta, dep√≥sitos o transferencias y dep√≥sitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garant√≠a de tener transacciones confiables, los hoteles de categor√≠a 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condici√≥n de agremiados de la federaci√≥n, podr√°n integrar la plataforma de pagos benefici√°ndose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozar√°n de la condici√≥n de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activaci√≥n, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indic√≥ Far√≠a que, en esta fase inicial, la soluci√≥n de transacciones online se estar√° ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a trav√©s del portal de reservaciones en l√≠nea de la federaci√≥n. "Sin embargo la intenci√≥n es beneficiar a m√°s usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento tur√≠stico del pa√≠s". Por su parte, Leudo Gonz√°lez, presidente de FENAHOVEN, declar√≥ que MercadoPago se present√≥ como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservaci√≥n de sus hospedajes a trav√©s del pago online, "fase √©sta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacci√≥n en l√≠nea bajo par√°metros seguros. Lo m√°s atractivo fue la simplicidad administrativa y t√©cnica de integraci√≥n, los est√°ndares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercializaci√≥n electr√≥nica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos peri√≥dicamente". Sum√°ndose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una soluci√≥n de e−commerce, ya desde hace m√°s de dos a√Īos. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opci√≥n segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido