Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres
Esta noticia ha sido leída 82 veces

AVN / Caracas, 08 Nov. AVN.- Este viernes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expende más de 160 toneladas de alimentos en el Paseo Los Próceres, parroquia El Valle, en Caracas, a través de una Feria Navideña.

En esa parroquia se ofrecen al pueblo alimentos de primera necesidad, a precios justos, y rubros necesarios para la elaboración del tradicional plato navideño: la hallaca, dijo Iván Bello, presidente de Pdval.

Bello refirió que las ferias navideñas socialistas se realizan a cielo abierto en 42 puntos del país, y se expenden más 415 toneladas de alimentos este viernes.

En lo que va de semana, dijo, solo Pdval realizará 160 operativos a cielo abierto para ofertar más de 1.600 toneladas de alimentos.

"Pdval le da tranquilidad al pueblo venezolano para que asiste a estas jornadas en la cual tenemos garantizado todos los rubros de la cesta básica", dijo Bello.







Conozca todo sobre Shaune Fraser
 

Shaune David Fraser is an Olympic Swimmer
 
Shaune Fraser

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours