Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres
Esta noticia ha sido leída 82 veces


AVN / Caracas, 08 Nov. AVN.- Este viernes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expende más de 160 toneladas de alimentos en el Paseo Los Próceres, parroquia El Valle, en Caracas, a través de una Feria Navideña.

En esa parroquia se ofrecen al pueblo alimentos de primera necesidad, a precios justos, y rubros necesarios para la elaboración del tradicional plato navideño: la hallaca, dijo Iván Bello, presidente de Pdval.

Bello refirió que las ferias navideñas socialistas se realizan a cielo abierto en 42 puntos del país, y se expenden más 415 toneladas de alimentos este viernes.

En lo que va de semana, dijo, solo Pdval realizará 160 operativos a cielo abierto para ofertar más de 1.600 toneladas de alimentos.

"Pdval le da tranquilidad al pueblo venezolano para que asiste a estas jornadas en la cual tenemos garantizado todos los rubros de la cesta básica", dijo Bello.






En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
 

Entérate del último gol de la pulga y mucho más...