Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres
Esta noticia ha sido leída 82 veces

AVN / Caracas, 08 Nov. AVN.- Este viernes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expende más de 160 toneladas de alimentos en el Paseo Los Próceres, parroquia El Valle, en Caracas, a través de una Feria Navideña.

En esa parroquia se ofrecen al pueblo alimentos de primera necesidad, a precios justos, y rubros necesarios para la elaboración del tradicional plato navideño: la hallaca, dijo Iván Bello, presidente de Pdval.

Bello refirió que las ferias navideñas socialistas se realizan a cielo abierto en 42 puntos del país, y se expenden más 415 toneladas de alimentos este viernes.

En lo que va de semana, dijo, solo Pdval realizará 160 operativos a cielo abierto para ofertar más de 1.600 toneladas de alimentos.

"Pdval le da tranquilidad al pueblo venezolano para que asiste a estas jornadas en la cual tenemos garantizado todos los rubros de la cesta básica", dijo Bello.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Para Google, los juegos 'free to play' ya no son "gratis"
Final Fantasy Record Keeper será la próxima apuesta de Square Enix para Android
La ESRB clasifica Forza Horizon 2
Marked for Death llega por fin a Titanfall en Xbox 360
Yo mataré monstruos Por Ti
Harmonix valora Rock Band de nueva generación - Nintendo Wii U
Aonuma proporciona más detalles sobre el mundo abierto de ‘Zelda Wii U’
Earthbound no está de Oferta en la Consola Virtual de Wii U
Microsoft quiere que la Xbox One sea más social
La PlayStation 4 tiene 7 millones de unidades en el mercado y la Xbox One duplicó sus ventas en un mes



Escuela de Artes Plásticas despide el año escolar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Escuela de Artes Plásticas José Humberto Contreras, adscrita a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, despidió el periodo escolar 2013−2014 con una amplia programación que incluyó la inauguración de la exposición de las diferentes cátedras que allí se imparten y entrega de certificados. La exposición dio oportunidad a los padres y representantes de conocer el trabajo realizado por sus hijos e hijas durante el año, sirviendo de motivación a la población Valerana para que se animen a formar parte de esta institución donde por más cinco décadas se imparten de manera gratuita cursos en las diversas variantes del arte. La muestra permanecerá abierta al público por espacio de una semana, pero la escuela de arte mantendrá sus puertas abiertas hasta finales del mes de julio para continuar con el proceso de inscripción en las cátedras de Creatividad Infantil, Fotografía, Cerámica y Dibujo y Pintura, a través de las cuales se atienen niños y niñas a partir de los siete años de edad y adultos. Entrega de Certificados La entrega de certificados se celebró el pasado 18 de julio y tuvo como escenario el auditorio Fabricio Ojeda del Foro Bolivariano, ubicado en Valera, donde se dieron cita estudiantes, instructores y el personal directivo, para celebrar un año más de éxitos. Eliazar Montilla, jefe de la División de Patrimonio, en nombre de Edgar Barreto, Director regional de cultura, felicitó a todo el personal de la institución logros alcanzados, al tiempo que extendió su complacencia a los casi doscientos egresados y egresadas, invitándolos a continuar formando parte del plantel. Por su parte Lisbeth Sifuentes, directora de la Escuela de Artes Plásticas José Humberto Contreras, agradeció al personal el apoyo brindado, así como el esfuerzo diario para consolidar la hermandad y la unión institucional. La velada fue amenizada por la actuación del Ballet Mis Zapatillas, del municipio San Rafael de Carvajal, y la interpretación del vocalista Jhonathan Vera, ganador del Premio Conticinio de Oro, quién brilló con las piezas "La Gloria de Dios", "Soledad" y "Rosario".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido