Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
Pdval expende este viernes más de 160 toneladas de alimentos en Los Próceres

Esta noticia ha sido leída 82 veces

AVN / Caracas, 08 Nov. AVN.- Este viernes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expende más de 160 toneladas de alimentos en el Paseo Los Próceres, parroquia El Valle, en Caracas, a través de una Feria Navideña.

En esa parroquia se ofrecen al pueblo alimentos de primera necesidad, a precios justos, y rubros necesarios para la elaboración del tradicional plato navideño: la hallaca, dijo Iván Bello, presidente de Pdval.

Bello refirió que las ferias navideñas socialistas se realizan a cielo abierto en 42 puntos del país, y se expenden más 415 toneladas de alimentos este viernes.

En lo que va de semana, dijo, solo Pdval realizará 160 operativos a cielo abierto para ofertar más de 1.600 toneladas de alimentos.

"Pdval le da tranquilidad al pueblo venezolano para que asiste a estas jornadas en la cual tenemos garantizado todos los rubros de la cesta básica", dijo Bello.

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM