Genefique innovación cosmética patentada por Lancome

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una combinaci√≥n de productos que prometen realzar la belleza natural femenina y devolverle la juventud al rostro, forman parte de la consagraci√≥n de Lanc√īme en el mercado de cosm√©ticos, destacando siempre el uso de su pericia, conocimiento y tecnolog√≠a en cada una de sus innovadoras creaciones a lo largo de su trayectoria. Cumpliendo con el compromiso de crear cosm√©ticos de alta calidad, esta marca ampl√≠a su l√≠nea de productos con Advanced G√©nifique y G√©nifique Yeux Light−Pearl los cuales representanl representan la sinergia perfecta para recuperar el cutis maltratado por el paso de los a√Īos. A trav√©s de un estudio d√©rmico realizado en mujeres de distintas razas, Lanc√īme, junto a su equipo de expertos en cuidado dermatol√≥gico, logr√≥ identificar los 10 signos universales que definen el aspecto lozano de la piel, decodificando as√≠ el secreto de la juventud y de una piel saludable. Advanced G√©nifique se presenta como un nuevo concentrado activador de juventud, repara y activa 10 signos cl√≠nicos visuales y tambi√©n t√°ctiles, logrando una piel m√°s joven. La experticia de esta marca en el cuidado de la piel le permite iniciar la creaci√≥n de nuevo productos partiendo de la premisa de que la juventud est√° en los genes. El poderoso complejo rejuvenecedor de Advanced G√©nifique permite que en s√≥lo 7 d√≠as de aplicaci√≥n se observe una mejor√≠a en las l√≠neas de expresi√≥n y arrugas profundas, adem√°s del aumento en la luminosidad, claridad y uniformidad de la piel. Textura, elasticidad, tonicidad y firmeza en un solo producto y al alcance de todas las mujeres. G√©nifique Yeux Light−Pearl es la novedad de Lanc√īme, una innovaci√≥n considerada la primera joya tecnol√≥gica de su categor√≠a. Este activador de juventud e iluminador de contorno de ojos fue creado para romper los paradigmas existentes, vali√©ndose de los avances de la investigaci√≥n para que las mujeres puedan lucir ojos m√°s grandes, brillantes y con suaves contornos. Pulida con polvo de diamante y dise√Īada con acero quir√ļrgico, G√©nifique Yeux Light−Pearl cuenta con una perla asim√©trica que permite aplicar el serum en un movimiento 360¬ļ, lo que le permite cubrir el √°rea con precisi√≥n. Este tratamiento multifunci√≥n refresca la mirada alisando arrugas y l√≠neas de expresi√≥n, adem√°s de reducir ojeras y bolsas. En 4 semanas, las mujeres podr√°n experimentar una transformaci√≥n total en el contorno de sus ojos. La ecuaci√≥n de la juventud al fin fue resuelta. Por primera vez la investigaci√≥n de Lanc√īme descifr√≥ el secreto para la longevidad visible de la piel: Advanced G√©nifique y G√©nifique Yeux Light−Pearl, tecnolog√≠a y experiencia unidas para satisfacer a todas las mujeres.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
M√ČXICO: Cheques al portador, de hasta cinco mil pesos
Noticias Relacionadas: PesosPortadorChequesM√ČXICO:
Esta noticia ha sido leída 128 veces

M√ČXICO: Cheques al portador, de hasta cinco mil pesos

El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2013).- A partir del 2 de enero de 2014, el monto máximo para el pago de cheques al portador será de cinco mil pesos, a fin de reducir los riesgos de fraude en operaciones de este tipo, informó el Banco de México (Banxico).

El banco central aclara que desde esa fecha, dichos documentos por cantidades superiores a cinco mil pesos deberán ser expedidos a nombre de una persona física o moral específica, susceptible de ser identificada.

"Con el propósito de promover el sano desarrollo del sistema financiero y de proteger los intereses de los depositantes, considera conveniente reducir la cantidad máxima por la cual pueden expedirse cheques al portador, a fin de contribuir a la prevención de ilícitos a través del uso de este tipo de cheques", expresa Banxico en un comunicado.

Banxico modificó el Artículo 22 de las Disposiciones aplicables a las operaciones de las instituciones de crédito y de la Financiera Rural.

En 2009, el Banxico había limitado el pago de cheques al portador a 20 mil pesos. Hasta 2008, el monto máximo para poder cobrar cheques al portador era de 33 mil 721 pesos.

Un cheque al portador es aquel que no indica una persona específica a favor de quien se expide y para realizar su cobro no es necesario mostrar una identificación, ni escribir los datos del tenedor del cheque al momento de presentarlo.

"Por lo anterior, a partir de ese día (2 de enero de 2014), los bancos ya no pagarán cheques expedidos al portador por cantidades superiores a cinco mil pesos", establece Banxico.

PARA SABER

Nueva disposición

El Artículo 22 de las Disposiciones aplicables a las operaciones de las instituciones de crédito y de la Financiera Rural, establece que los cheques expedidos por cantidades superiores a cinco mil pesos deberán ser siempre nominativos.

• HACIENDA EVALÚA MODIFICACIÓN

Cambiaría proyección de crecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público ( SHCP ), informó que se evalúa la posibilidad de modificar la expectativa de crecimiento económico para el país, una vez que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( Inegi ) dé a conocer el dato para el tercer trimestre del año.

Durante su participación en el Summit 2013 de The Economist, Videgaray indicó que después de que el Inegi publique el resultado del Producto Interno Bruto (PIB) trimestral, que será el próximo 21 de noviembre, "evaluaremos" la expectativa que hoy se ubica en 1.7 por ciento. Dicho pronóstico fue presentado el miércoles por el Banco de México (Banxico), que redujo el índice a entre 0.9 y 1.4 por ciento.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bol√≠vares en los primeros 5 meses del a√Īo
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ni√Īo de 8 a√Īos se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cr√°neos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014