Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
PARAGUAY: Desafuero de Bogado: Ven difícil conseguir los votos
Esta noticia ha sido leída 90 veces

PARAGUAY: Desafuero de Bogado: Ven difícil conseguir los votos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Diario Popular / ?El senador Carlos Amarilla expresó que la bancada liberal está a la espera del dictamen que elevará la subcomisión de Asuntos Constitucionales sobre el desafuero de Víctor Bogado (ANR), imputado por el caso "niñera de oro". Sin embargo, adelantó que cada legislador podrá hacer "su propia valoración y asumir posición" sobre el tema.

El senador del Partido Colorado se reunió ayer con sus colegas del PLRA, a fin de hacer su descargo correspondiente sobre su situación ante la justicia. 

El fiscal René Fernández imputó al político por estafa y cobro indebido de honorarios en calidad de cómplice de su niñera Gabriela Quintana, quien percibía doble remuneración de la Cámara de Diputados y de Itaipú.

La bancada liberal no tomó aun una postura sobre el pedido de desafuero, formulado por el juez Julián López. 

Amarilla explicó que esperarán el dictamen de la subcomisión de análisis , conformada por Enrique Bachetta (ANR), Miguel Abdón Saguier (PLRA), Pedro Santacruz (PDP) y Adolfo Ferreiro (AP), todos ellos abogados. 

Cabe recordar que Bogado fue convocado por esta subcomisión para el próximo lunes a las 11:00.

"Más allá del dictamen jurídico, cada uno tiene la libertad de hacer su propia valoración y asumir posiciones", declaró a Radio UNO, enfatizando que no existe un mandato del Partido Liberal que se incline hacia el desafuero. No quiso adelantar su postura personal.

Comentó que son necesarios 30 votos para quitar los privilegios a Víctor Bogado y someterlo así a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público. "Es un número que a prima fácil como se dice resulta difícil probablemente conseguir", agregó.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Gana recórd Guinness por su gran tatuaje de los Simpson
Aunque no lo creas, esta bola de pelo es un conejo de Angora
¿Es esta la camiseta de fútbol más fea del mundo?
Detienen a hombre tras confesar en Facebook que asesinó su suegra
Se tomó un selfie en un campo de concentración en Auschwitz y enfureció a todos en Twitter
¡Espeluznante! Cuatro cobras protegen el dulce sueño de un bebé (+video)
Un hombre salva a otro tras explotar una gasolinera
Las paradisíacas islas-prisiones italianas
Ya ta ki la halina pan
Las ranas que pasan seis meses congeladas y luego vuelven a la vida



Banesco presentó libro "70 años de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautizó el libro "70 años de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relación que ha existido entre los medios de comunicación y el humor en nuestro país. En sus páginas aparecen desde El Sádico Ilustrado y El Camaleón al Chigüire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes más contemporáneos como Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez. Como en los otros libros de la colección, se trata de una edición conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad contó con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Osío Cabrices como editor y Jaime Cruz como diseñador. El prólogo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 años de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, más allá de sus temas parciales –el primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relación con Venezuela y con el mundo, todos los días", expresó Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acotó que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humorísticas de diversos géneros han causado impactos importantes y en el libro está recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geografías del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no serían perceptibles". Con "70 años de fotoperiodismo en Venezuela" se inauguró esta colección editorial en el año 2011, que luego agregó los títulos "70 años de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 años de hazañas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido