Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PARAGUAY: Desafuero de Bogado: Ven difícil conseguir los votos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 08 de Noviembre del 2013
PARAGUAY: Desafuero de Bogado: Ven difícil conseguir los votos
Esta noticia ha sido leída 90 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Diario Popular / ?El senador Carlos Amarilla expresó que la bancada liberal está a la espera del dictamen que elevará la subcomisión de Asuntos Constitucionales sobre el desafuero de Víctor Bogado (ANR), imputado por el caso "niñera de oro". Sin embargo, adelantó que cada legislador podrá hacer "su propia valoración y asumir posición" sobre el tema.

El senador del Partido Colorado se reunió ayer con sus colegas del PLRA, a fin de hacer su descargo correspondiente sobre su situación ante la justicia. 

El fiscal René Fernández imputó al político por estafa y cobro indebido de honorarios en calidad de cómplice de su niñera Gabriela Quintana, quien percibía doble remuneración de la Cámara de Diputados y de Itaipú.

La bancada liberal no tomó aun una postura sobre el pedido de desafuero, formulado por el juez Julián López. 

Amarilla explicó que esperarán el dictamen de la subcomisión de análisis , conformada por Enrique Bachetta (ANR), Miguel Abdón Saguier (PLRA), Pedro Santacruz (PDP) y Adolfo Ferreiro (AP), todos ellos abogados. 

Cabe recordar que Bogado fue convocado por esta subcomisión para el próximo lunes a las 11:00.

"Más allá del dictamen jurídico, cada uno tiene la libertad de hacer su propia valoración y asumir posiciones", declaró a Radio UNO, enfatizando que no existe un mandato del Partido Liberal que se incline hacia el desafuero. No quiso adelantar su postura personal.

Comentó que son necesarios 30 votos para quitar los privilegios a Víctor Bogado y someterlo así a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público. "Es un número que a prima fácil como se dice resulta difícil probablemente conseguir", agregó.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014