Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 07 de Noviembre del 2013
Arrancó Curso de Homologación Policial de Tránsito Terrestre

Correo del orinoco / Funcionarias y funcionarios de Polianzoátegui que aspiran a conformar la Dirección de Tránsito Terrestre iniciaron, el lunes 4 de noviembre, un periodo de formación de seis semanas en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)



El Curso de Homologación Policial de Tránsito Terrestre que facilita el Centro de Formación de la UNES−Anzoátegui cuenta con una matrícula de 50 uniformados pertenecientes al Instituto Autónomo de la Policía del estado (IAPANZ), quienes estarán capacitados para realizar coordinaciones policiales en materia de tránsito terrestre.

Así lo dio a conocer el instructor del curso, Julio Torrealba, quien explicó que ese grupo de pioneros tendrá una formación de 240 horas en unidades curriculares como la legislación vial, dirección y control de fiscalización de tránsito terrestre, educación vial, levantamiento de accidentes, elaboración de formatos y actas policiales, y materiales peligrosos. La jornada que se estima culmine el 13 de diciembre tendrá un horario especial de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta a 5:00 p.m.

"El perfil del egresado será el de una persona preparada y con dominio completo de todas las leyes, principalmente de la Constitución Bolivariana de Venezuela, el Código Orgánico Procesal Penal, la Ley Orgánica del Servicio de la Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y, por supuesto, la Ley de Transporte Terrestre", expresó Torrealba.

El funcionario informó que dentro de los requisitos planteados por la UNES destaca "que los asistentes al curso no tengan ningún tipo de inconvenientes judiciales o penales". En ese orden, "la aprobación estará condicionada por la asistencia y la evaluación continua y permanente, tanto en el aula como en las calles donde pondrán en práctica lo visto".

Asimismo, dijo que la Dirección de Tránsito Terrestre en los comandos estará conformada por las áreas de levantamiento de accidentes, investigación de accidentes, sanciones administrativas, control de infracción y educación vial. Puntualizó también que "el funcionario policial debe ser integral y debe estar capacitado para levantar cualquier tipo de accidente y no debe tener una mirada ingenua en cuanto a las infracciones de tránsito que se comenten en la vía pública."

Finalmente, Torrealba acotó que los comandos pueden hacer el convenio con la casa de estudios para la asesoría técnica. "La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) es la única institución autorizada en el país para la formación y profesionalización de las policías estadales y municipales que se adhieran a lo plasmado en Ley Orgánica del Servicio de la Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en su artículo 4, numeral 4, sobre los fines del servicio de Policía".

Los 50 participantes recibieron un kit que consta de un metro, un escalímetro, un pito, un manual y una tabla de apoyo.

El curso también cuenta con el apoyo del funcionario de la UNES Robert Perdigón como facilitador.

Fuente/ Prensa UNES Anzoátegui


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)