Bancaribe estrena Oficina en Alto Barinas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de seguir creciendo y brindando cada vez más puntos de atención, Bancaribe abrió una nueva Oficina en Barinas en el Centro Empresarial ATEF, la cual se suma a las 117 agencias que tiene el Banco en todo el país. Esta nueva Oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y contará con 3 cajeros multifuncionales que brindarán más opciones a los clientes de la zona. En ella, se podrá realizar: pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se podrá realizar solicitudes de productos, de tarjetas de débito, crédito, chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior. La apertura de esta Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene Bancaribe, la cual que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios aumentando la presencia física del Banco en diferentes estados del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Extraterrestres en historieta


 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 06 de Noviembre del 2013
Extraterrestres en historieta
Esta noticia ha sido leída 178 veces

Pagina 12 / "Fue largo el proceso, pero verlo finalmente impreso, en manos de los autores, ¡eso es lo importante!", dice Leo Sandler, historietista partícipe a la vez que coordinador general de No Identificado, antología de ciencia ficción editada por Loco Rabia, que se presenta mañana a las 20 en Centro Audiovisual Rosario, Chacabuco 1371.

No Identificado reúne la participación (entre guionistas y dibujantes) de Lucas Alarcón, Carlos Aón, Pablo Colaso, Alejandro Farías, Walter Koza, Cristian Llamosas, Gerardo Pérez, Renzo Podestá, Leo Sandler, Juan Vázquez, Marcos Vergara, Elbio Yadanza. Con un prólogo de Germán Rolón, donde se lee: "Presenta una serie de historias donde el encuentro con extraterrestres sirve para negar el pretencioso antropocentrismo de nuestra cultura, como también para introducir a algunos viejos conocidos visitantes del espacio exterior y cruzarlos con nuestro mundo, ya sea para divertirnos, reflexionar y recordar trágicos episodios recientes de la historia de nuestro país".

"La idea original era hacer una antología con artistas amigos --comenta Sandler a Rosario/12--. La propuesta de trabajo fue la de historietas con extraterrestres, aliens o lo que se quisiera, pero sin ningún tipo de guía o algo parecido, lo único de lo que hubo que preocuparse fue de coordinar las temáticas, para que no se pisaran las historias entre sí. Como confío mucho en mis amigos, sabía que iban a hacer algo que se saliera de la línea. De hecho, para mí el resultado es muy sorprendente, muy agradable".

- La calidad de la edición, como acostumbra Loco Rabia, es relevante. Lo señalo porque al repasar el recorrido de cada uno, veo que casi todos han participado en algún momento de la autoedición. Hay, por eso, una etapa cumplida.

- No me había puesto a ver el asunto... Creo que todos los que están en el libro vienen de la autoedición, y bien de abajo, de la época del 2000, 2001, cuando se acabaron las editoriales y había que hacer fotocopias y salir a vender.

- Hay una profesionalización del ámbito, y sigue creciendo.

- En la época de la autoedición teníamos que hacer todo, desde las fotocopias hasta el maquetado y como podíamos, ahora hay gente que sabe cómo trabajar. La profesionalización hace que esto sea imprescindible.

- En este sentido, el vínculo con Loco Rabia (de Buenos Aires) es ejemplar. El nivel editorial que tiene prestigia a la publicación.

- A Loco Rabia lo llevan adelante Alejandro Farías, que está en Buenos Aires, y Marcos Vergara, que está en San Nicolás. Están haciendo cosas realmente geniales, tienen una línea editorial muy cuidada, con autores galardonados como Eduardo Mazzitelli, Quique Alcatena, Luis Scafati, y dan mucho espacio a gente que está haciendo las cosas bien, que viene de otros ámbitos o no es tan conocida. Lo que tiene como continuidad el sello es que son muy cuidadosos con la edición del libro en sí, con el "libro objeto".

- ¿Para dónde va la historieta en Rosario?

- Me gustaría pensar que hacia una historieta rosarina, con una identidad propia, como lo fue en algún momento. Me gustaría decir que en Rosario se hacen determinadas historietas, pero lo cierto es que los historietistas rosarinos tienen proyección en Buenos Aires o directamente a nivel internacional. Hay muchísima gente que está laburando desde acá pero suelen ser ignotos, porque si no estás en el tema quizás ni los conozcas, y a su vez hay un montón de gente que no sale de acá y también está trabajando mucho. Igualmente, creo que el panorama de la ciudad en los últimos años se ha abierto mucho.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)