Empate con sabor amargo en casa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Metropolitanos FC estuvo a escasos segundos de conquistar su segunda victoria en lo que va de torneo, sin embargo, la mala fortuna se hizo presente en el estadio Brigido Iriarte, terminando la décima fecha igualados a un gol. Jorge "Zurdo" Rojas fue el encargado de anotar. Previo al pitazo inicial, se realizó un minuto de silencio en memoria de la señora Francisca Fernández, madre de nuestro jugador Darwin Peralta. De esa forma, comenzó el cotejo a las 4:08 p.m. en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso. Metropolitanos FC lució su uniforme rosado, rindiendo un homenaje a las mujeres en su lucha contra el cáncer de seno. Del otro lado del campo, Portuguesa FC vistió con su habitual rojinegro. Durante los primeros diez minutos, ambas oncenas buscaron posicionarse con la esférica, llegando el cuadro dirigido por Lenín Bastidas con remates de larga distancia. Por su parte, el cuadro Violeta tuvo su primera oportunidad clara de gol a los 16 minutos, desborde por la banda izquierda de Andrés Quintero, enviando el centro para que Nicolás Bubas enviara un potente remate, pasando la esférica por encima del arco custodiado por Liebeskind. Pasaron los minutos y Metropolitanos buscó romper el empate con jugadas elaboradas y remates de larga distancia, pero sin fortuna en la ejecución. Terminando así la primera mitad. Amargura sobre la hora Los segundos 45 minutos comenzaron con mucha intensidad por parte del cuadro capitalino, dispuestos a buscar los tres puntos. Llegando a los 53 minutos, un potente remate de César "Peluche" González, esférica que se fue desviada. Los dirigidos por Hugo Savarese no bajaron los brazos y fueron por más, llegando a los 60 minutos nuevamente un remate de César González, pasando la esférica por encima del arco custodiado por Liebeskind. A los 61 minutos, Nicolás Bubas quedaría en un mano a mano con el guardameta rival, pero sin fortuna en su ejecución, terminando la esférica en las manos Alan Liebenskind. A los 69 minutos llegó el producto de la constancia y el esfuerzo, desborde por la banda izquierda de Guillermo Fernández, enviando un pase en profundidad para habilitar a Jorge "Zurdo" Rojas, que con gran velocidad, quedó mano a mano con el guardameta enviando la pelota al fondo del arco. La mala fortuna se presentó a los 92 minutos, Leandro Vargas de cabeza firmó el empate, finalizando así el encuentro en el estadio Brígido Iriarte. De esta forma, Metropolitanos FC mantiene su invicto de local y llega a ocho puntos en lo que va de Torneo. El plantel capitalino retomará los entrenamientos la mañana del lunes 20 de octubre, mentalizados en su próximo encuentro ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Maduro decretó el "Día de la lealtad y amor a Chávez"




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 06 de Noviembre del 2013
Maduro decretó el "Día de la lealtad y amor a Chávez"

??mbito / El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , decidió, al conmemorarse ocho meses de la muerte de su mentor político y predecesor Hugo Chávez , decretar que todos los 8 de diciembre sean celebrados como "Día de la lealtad y el amor" al exmandatario.

El decreto publicado en Gaceta Oficial establece que el 8 de diciembre se celebrarán a nivel nacional eventos que "exalten el pensamiento bolivariano" y "el amor infinito" del pueblo venezolano hacia Chávez.

De igual manera, se pide que la fecha sea usada para "honrar con acción y pensamiento" el legado del gobernante socialista.  

El 8 de diciembre de 2012, Chávez, que había sido reelegido en los comicios presidenciales del 7 de octubre, realizó su último discurso en cadena nacional para informar que debía partir a Cuba para tratarse de una reincidencia del cáncer que originalmente le fue detectado a mediados de 2011.  

En aquella ocasión, Chávez pidió a sus seguidores mantener la unidad entre sus filas y anunció su voluntad de designar a Maduro como sucesor político. El líder socialista partió a Cuba el 9 de diciembre y sólo regresó a Venezuela días antes de su muerte, el 5 de marzo.  

La nueva efeméride coincidirá con las elecciones municipales que la oposición busca transformar en un plebiscito sobre la gestión de Maduro. La fecha coincide además con el día de la Inmaculada Concepción, feriado en muchos países católicos del mundo.  

Maduro conmemoró los ocho meses del fallecimiento del "comandante" dejando mensajes en su cuenta en la red social Twitter, en los que reitera su compromiso con el legado de Chávez.

"A ocho meses de tu siembra, comandante, aquí estamos tus hijos leales a ti y protegiendo al pueblo, que es defensor de tu legado", escribió Maduro, acompañado de una foto en la que aparece junto con varios altos dirigentes del gobierno.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014