Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Maduro decretó el "Día de la lealtad y amor a Chávez"




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 06 de Noviembre del 2013
Maduro decretó el "Día de la lealtad y amor a Chávez"

??mbito / El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , decidió, al conmemorarse ocho meses de la muerte de su mentor político y predecesor Hugo Chávez , decretar que todos los 8 de diciembre sean celebrados como "Día de la lealtad y el amor" al exmandatario.

El decreto publicado en Gaceta Oficial establece que el 8 de diciembre se celebrarán a nivel nacional eventos que "exalten el pensamiento bolivariano" y "el amor infinito" del pueblo venezolano hacia Chávez.

De igual manera, se pide que la fecha sea usada para "honrar con acción y pensamiento" el legado del gobernante socialista.  

El 8 de diciembre de 2012, Chávez, que había sido reelegido en los comicios presidenciales del 7 de octubre, realizó su último discurso en cadena nacional para informar que debía partir a Cuba para tratarse de una reincidencia del cáncer que originalmente le fue detectado a mediados de 2011.  

En aquella ocasión, Chávez pidió a sus seguidores mantener la unidad entre sus filas y anunció su voluntad de designar a Maduro como sucesor político. El líder socialista partió a Cuba el 9 de diciembre y sólo regresó a Venezuela días antes de su muerte, el 5 de marzo.  

La nueva efeméride coincidirá con las elecciones municipales que la oposición busca transformar en un plebiscito sobre la gestión de Maduro. La fecha coincide además con el día de la Inmaculada Concepción, feriado en muchos países católicos del mundo.  

Maduro conmemoró los ocho meses del fallecimiento del "comandante" dejando mensajes en su cuenta en la red social Twitter, en los que reitera su compromiso con el legado de Chávez.

"A ocho meses de tu siembra, comandante, aquí estamos tus hijos leales a ti y protegiendo al pueblo, que es defensor de tu legado", escribió Maduro, acompañado de una foto en la que aparece junto con varios altos dirigentes del gobierno.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.